entonces dividiste 480.000.000 entre 23, uff y segun tu por cada caza realizarle "repasos" estructurales y electrónicos cuesta mas que un KFIR? por cierto cual es el precio en el mercado de uno de sus C-10 con su paquete de armas, precio por unidad, pues tengo corrijame si estoy equivocado ronda entre 12 y 15 millones???
Pero OJO esa asignación presupuestaria se hizo en el año 2015, y hasta la fecha NO se ha firmado contrato alguno, por lo cual YO creo que la FAV tendrá que destinar alguito mas de 480 millones pues el costo HOY ya no debe ser el mismo de 2015
entonces dividiste 480.000.000 entre 23, uff y segun tu por cada caza realizarle "repasos" estructurales y electrónicos cuesta mas que un KFIR? por cierto cual es el precio en el mercado de uno de sus C-10 con su paquete de armas, precio por unidad, pues tengo corrijame si estoy equivocado ronda entre 12 y 15 millones???
En realidad no lo se Yare,pero supongamos que tu estas en lo correcto(De 12 a 15 millones)...pero:
> El Kfir tiene un solo motor( El Suko tiene 2) >El motor del Kfir es viejo y se consiguen repuestos baratisimos(El motor del suko es moderno y los repuestos solo los consigues con los Rusos) >Las celulas del Kfir,ya fueron amortizadas y partes con pocas horas consigues,las celulas y partes del Suko,no son tan baratas. >El Kfir solo tiene una cabina,(El Suko trae 2(doble avionica= doble trabajo=doble de caro)
Entonces,tu argumento de comparar el precio de Un Kafo,con lo que vale reparar un avion como el suko .
En realidad no lo se Yare,pero supongamos que tu estas en lo correcto(De 12 a 15 millones)...pero:
> El Kfir tiene un solo motor( El Suko tiene 2) >El motor del Kfir es viejo y se consiguen repuestos baratisimos(El motor del suko es moderno y los repuestos solo los consigues con los Rusos) >Las celulas del Kfir,ya fueron amortizadas y partes con pocas horas consigues,las celulas y partes del Suko,no son tan baratas. >El Kfir solo tiene una cabina,(El Suko trae 2(doble avionica= doble trabajo=doble de caro)
Entonces,tu argumento de comparar el precio de Un Kafo,con lo que vale reparar un avion como el suko .
De hecho es al revés El mantenimiento de un motor viejo es mas costoso que con un motor nuevo. Eso se aplica también a hidráulica, y mecánica
Reparar 2 motores,que son muchisimo mas potentes que los del Kfir,con el doble de pieza que las que trae un Kfir,pues es mas costoso que uno solo,asi este sea viejo.
Reparar un mastodonte con 2 motores y 2 cabinas y para rematar Ud no le hacen nada de ese mantenimiento(por que en Colombia se dresbarata y se rearma al Kafo)pero Uds tienen que mandar esos 23 aviones donde los rusos. Ya solo con el trasporte ida y regreso,es más caro que repara un Kfir.
Reparar 2 motores,que son muchisimo mas potentes que los del Kfir,con el doble de pieza que las que trae un Kfir,pues es mas costoso que uno solo,asi este sea viejo.
Reparar un mastodonte con 2 motores y 2 cabinas y para rematar Ud no le hacen nada de ese mantenimiento(por que en Colombia se dresbarata y se rearma al Kafo)pero Uds tienen que mandar esos 23 aviones donde los rusos. Ya solo con el trasporte ida y regreso,es más caro que repara un Kfir.
No Una cosa es reparar (dañado) Y otra es mantenimiento (evitar que se dañe)
Pero OJO esa asignación presupuestaria se hizo en el año 2015, y hasta la fecha NO se ha firmado contrato alguno, por lo cual YO creo que la FAV tendrá que destinar alguito mas de 480 millones pues el costo HOY ya no debe ser el mismo de 2015
Dependiendo de la oferta y el debate que tuvieron si es lo mas probable.
Dependiendo de la oferta y el debate que tuvieron si es lo mas probable.
Si, eso depende mucho de 1) Que quiere la FAV 2) Que ofrece Sukhoi 3) Cuanta plata tiene la FAV 480 millones no es cualquier cosa
Traiga Ud...el link donde se afirme lo contrario y sobre todo el libro de fisica cuantica y matematicas teorica y super avanzada donde 480 millones entre 23 aviones,con transporte de ida y regreso,da que le van a meter mas de 20 millones x avión.
Comentarios
Que privelegio
Bueno si tu lo dices, ahhh te falto algo ahi
Solo es sentido comun pues,divide 480/23 y te da 20 millones y pico por avión
Me pregunto cuanto saldrá un IRTS OEPS-31?
> El Kfir tiene un solo motor( El Suko tiene 2)
>El motor del Kfir es viejo y se consiguen repuestos baratisimos(El motor del suko es moderno y los repuestos solo los consigues con los Rusos)
>Las celulas del Kfir,ya fueron amortizadas y partes con pocas horas consigues,las celulas y partes del Suko,no son tan baratas.
>El Kfir solo tiene una cabina,(El Suko trae 2(doble avionica= doble trabajo=doble de caro)
El mantenimiento de un motor viejo es mas costoso que con un motor nuevo.
Eso se aplica también a hidráulica, y mecánica
https://twitter.com/DL_AMB_/status/970678412481302531
https://twitter.com/DL_AMB_/status/984168648406429696
https://twitter.com/DL_AMB_/status/984170665900232704
https://twitter.com/DL_AMB_/status/984421619862048769
Reparar un mastodonte con 2 motores y 2 cabinas y para rematar Ud no le hacen nada de ese mantenimiento(por que en Colombia se dresbarata y se rearma al Kafo)pero Uds tienen que mandar esos 23 aviones donde los rusos.
Ya solo con el trasporte ida y regreso,es más caro que repara un Kfir.
No
Una cosa es reparar (dañado)
Y otra es mantenimiento (evitar que se dañe)
Si, eso depende mucho de
1) Que quiere la FAV
2) Que ofrece Sukhoi
3) Cuanta plata tiene la FAV
480 millones no es cualquier cosa
Trae el link, o artículo donde salga ese costo por favor
No
Ni tu ni yo sabemos cuanto esta cobrándole Sukhoi a la FAV por el mantenimiento mayor de la flota Su-30.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!