América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1427428430432433741

Comentarios

• el super puma que tiene el grupo aereo presidencial N°4 tambien es asi?
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Mon, 29 October 2018 #8583
    El_Aviador escribió:
    el super puma que tiene el grupo aereo presidencial N°4 tambien es asi
    No.
    El Grupo Aéreo Presidencial N°4 opera 3 AS-332 Súper Puma en versión VIP.
    Mientras que el de la foto del Grupo-10 es un AS-532 Cougar, aunque el G-10 también tiene Súper Puma son en versión heló utilitario no VIP
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    JRAP20 escribió:
    El_Aviador escribió:
    el super puma que tiene el grupo aereo presidencial N°4 tambien es asi
    No.
    El Grupo Aéreo Presidencial N°4 opera 3 AS-332 Súper Puma en versión VIP.
    Mientras que el de la foto del Grupo-10 es un AS-532 Cougar, aunque el G-10 también tiene Súper Puma son en versión heló utilitario no VIP
    Estos helicopteros me gustan mucho, Venezuela estaba interesada en los Super Cougar pero al final esa compra creo que se cayo
  • RicardoAve escribió:
    Lo dije antes: Sindrome de Estocolmo
    Este se se puso a leer y descubrio "el sindrome de Estocolmo" y en su ignorancia difiere en el contexto que esta tomando por las opiniones de unos foristas (me incluyo) que simplemente nos gusta el tema de lo militar, por ahi lei que nosotros "adorabamos" practicamente a maduro y somos chavistas por el simple hecho de traer imagenes de las FFAANN y darles like´s o recomendarlas, o por que en muchos casos como es cotidiano en los foros militares, donde hacen vida muchos CIVILES como nosotros nos planteamos hipotesis belicas con un simple instrumento belico (no todos) y si suprimimos tal juego de ajedrez los movimientos del otro entonces somos chavistas, por que para no ser chavistas hay que decir amen a todo los que a algunos les pasa por la mente? NO ME JODAN!
  • Yare escribió:
    RicardoAve escribió:
    Este se se puso a leer y descubrio "el sindrome de Estocolmo" y en su ignorancia difiere en el contexto que esta tomando por las opiniones de unos foristas (me incluyo) que simplemente nos gusta el tema de lo militar, por ahi lei que nosotros "adorabamos" practicamente a maduro y somos chavistas por el simple hecho de traer imagenes de las FFAANN y darles like´s o recomendarlas, o por que en muchos casos como es cotidiano en los foros militares, donde hacen vida muchos CIVILES como nosotros nos planteamos hipotesis belicas con un simple instrumento belico (no todos) y si suprimimos tal juego de ajedrez los movimientos del otro entonces somos chavistas, por que para no ser chavistas hay que decir amen a todo los que a algunos les pasa por la mente? NO ME JODAN!
    Lo que pasa viejo Yare es que usted y otros pasan disque de opositores y en realidad lo que son es unos jalabolas de los que los esclavizan, cada vez que escriben para dar sus opiniones lo que hacen es que aumentan el desprecio que en nosotros inspiran. Obviamente hay algunos foristas venezolanos muy serios y dignos de respeto, pero le cuento que usted y el otro no entran en esa categoria

• juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    el contexto de la guerra ,la agresión viene de Venezuela más o menos desde finales de 2007 que es cuando Chávez le pierde el respeto a Uribe ,insulto a medio contiene y sobrellevó la relación con Uribe por años hasta que hizo la llamada a un General colombiano de la época ,es ahí cuando Uribe le dice que se acabó su labor en la liberación de los secuestrados y empieza la agresión verbal y amenaza de guerra hasta el momento presente ,si devuelven la película antes del 2008 Chávez hablaba incluso de quemar los planes de guerra en el pantano de Vargas. con la muerte de Reyes vendría la parte más peligrosa , la casi inminente guerra con ecuador y Venezuela y por ahí Nicaragua que pescara en río revuelto ,en 2009 hubieron casos donde muchos colombianos en falsos positivos fueron presentados como paramilitares abatidos o capturados,se conoce el caso de los militares que estaban detrás de Iván Márquez y fueron capturados en Venezuela torturados y asesinados por miembros de la FANB y la guerrilla en un comando de la Guardia, y aún así se preguntan que porque acá viven tan cabreados analizando posibles escenarios de guerra? ,antes acá se han pasado de [[Editado por el sistema]] y tolerantes con todo lo que han echo abusivamente ,como la desterrada de los colombianos en 2015,es claro que la bronca no es con el pueblo venezolano es con una banda de pícaros bandidos que dirigen un gobierno corrupto con un brazo armado como la FANB que podría ser usado en cualquier momento para agredirnos y acá se está en todo el derecho de estar alerta !!
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • RicardoAve escribió:
    Yare escribió:
    RicardoAve escribió:
    Lo que pasa viejo Yare es que usted y otros pasan disque de opositores y en realidad lo que son es unos jalabolas de los que los esclavizan, cada vez que escriben para dar sus opiniones lo que hacen es que aumentan el desprecio que en nosotros inspiran. Obviamente hay algunos foristas venezolanos muy serios y dignos de respeto, pero le cuento que usted y el otro no entran en esa categoria

Bueno entonces segun su criterio soy chavista? creo que me insulta mas que piense que soy chavista a que le inspire asco, pero que estupideces tiene uno que leer...y de paso jalabola le falto enchufado y cualquier otra estupidez de esas que solo salen del cerebro de una lumbrera como usted, bueno le cuento que si para usted todo lo que dijo o escribio tiene algun valor moral perfecto! espero eso le haga bien.

Pero igual sigo sin entender que tiene que ver y espero me lo explique que a mi me guste los sistemas y armas militares y les de like a que yo sea victima de la patología psicológica que usted expone? 

sea inteligente como lo aparenta y expliqueme que tiene que ver el culo con las pestañas, pues si yo quiero hablar mal de maduro voy y lo hablo con mis amistades que son antimaduristas la mayoria que por cierto esa mayoria no conoce o creo tienen conocimientos de mi pasatiempos en los foros militares, y es que creo que hasta existen foros de politica donde yo pudiera ir a hablar del gobierno.

Espero esa respuesta inteligente de alguien que aparenta serlo.

saludos inteligente!
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Grupo-6 "Pegasos" desde Bavivas. Créditos FAV

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Créditos Grupo-13 "Leones" desde Bavalle

• o sera que pongo un dislike para que unos sean felices y no me llamen chavista???
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    Yare escribió:
    o sera que pongo un dislike para que unos sean felices y no me llamen chavista???
    Insinuan que eres chavista enclosado sencillo si lo eres salte del closet ,si no lo eres pues no pasa nada ,igual acá cada quien es libre de seguir la ideología que quiera no crees ??

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Falcon-20C de guerra electrónica en el hangar del Grupo Aéreo de Inteligencia Vigilancia y Reconocimiento Electrónico N°8. Créditos Alex Alfonzo.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Grupo de Entrenamiento Aéreo N°14 "Escorpiones" lleva acabo vuelo motivacional en sistema AT-27 Tucano para el personal de Cadetes de la Academia de Aviación Militar. Créditos FAV

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • Aqua
    AquaForista Soldado
    Forista Soldado
    Es una buena noticia.
  • Cuantos C-130 Hercules tiene la FAV? y cuantos estan operativos??
Entre o registrese para comentar