Tengo de hobbie la fotografía, si alguien lo conoce me gustaría saber que configuración Utiliza para tomar fotos de objetos en movimiento rápido como estos aviones.
Tengo de hobbie la fotografía, si alguien lo conoce me gustaría saber que configuración Utiliza para tomar fotos de objetos en movimiento rápido como estos aviones.
Yo pienso que si se esta haciendo Upgrades, muchas imagenes de detalles de las cabinas especial esta, en un hipotetico y posible upgrade a los Sukois esta plaza recibiria cambios pues es la WSO en el caza.
Comentarios
Un man de esos debe tener una D4, o D4S asi es la del Cees-jan, el que le tomo las fotos a los kfir.
https://twitter.com/_carlosoviedo/status/1047853133916000257?s=20
Utiliza para tomar fotos de objetos en movimiento rápido como estos aviones.
Yo le puedo preguntar
Mil gracias !
o donde van los KH-31A/P? R-27 / 77?
se pudiera configurar SEAD con una buena autoproteccion ofensiva y defensiva?
armar un Su asi como el de la imagen pero con los R73 de las puntas colocados donde van las KAB`s y en las puntas poner los pod`s ECM perdon.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!