El LRIP 11 es un acuerdo entre el Pentágono y LM, y los socios internacionales que mencionas ya han pagado anteriormente parte del desarrollo de ese programa, en tres niveles, socio nivel 1 ej: Reino Unido, socio nivel 2 ej: Italia, Socio Nivel 3 ej: Turquia
En el hipotético caso de que Colombia fuera a comprar ese avión sería no en un LRIP si no en un FRP, ahí se sabrá el PVP al público, no a los socios del programa o los del FMS que mencionas que son Israel, Japón y Korea.
Saludos,
PD: Mientras esté abierta la línea de producción del F-16 no habrá F-35 en estos lares.
El F 35 su version mas basica bajo 89 millones de dolares y la version mas compleja la de aterrizaje vertical a 113 millones de dolares. Si nos venden estos aparaticos son una gran opción en cuanto a lo economico, en cuanto estara la hora de vuelo y el mantenimiento
No quiero ser ave de mal agüero pero me dejo preocupado el ministro de defensa, no solo descarto el tema de "misiles tierra aire" sino que hablo también de "nuevos aviones"... es como si de una manera bastante general dijera que se le da fin a dichos procesos
No quiero ser ave de mal agüero pero me dejo preocupado el ministro de defensa, no solo descarto el tema de "misiles tierra aire" sino que hablo también de "nuevos aviones"... es como si de una manera bastante general dijera que se le da fin a dichos procesos
Bueno, a mi me causa curiosidad el cambio de discurso de Lara, ya no estaba pidiendo SAM, ahora estaba pidiendo aviones para la FAC, y dijo clarito que tocaba que destinar recursos de varios años.
Alguien le dijo, mi doctor Lara, para que pide algo que vale solo 370 millones de dólares si el negocio esta en los 2.000 que vale el nuevo caza?
Pues el senador Lara hablaba de la FAC en su centenario, del proyecto de renovar la flota de cazas. Ya sabemos que el tema de los SAM es un proyecto del EJC.
Pues el senador Lara hablaba de la FAC en su centenario, del proyecto de renovar la flota de cazas. Ya sabemos que el tema de los SAM es un proyecto del EJC.
Es un proyecto del EJC, pero la plata hace parte del presupuesto de defensa.
Pero no se les hace raro el cambio de discurso del man?
Depronto está haciendo un cambio de punta a ver cuál sale... Porfa que no toquen el proyecto pues que al paso de tortuga que va, va bien y si lo tocan que sea para confirmar ????
Pues la verdad no. Más bien habla para ir preparando al congreso de que más adelante se va a pedir mas plata, no solo para mantenimiento o para SAM, sino también para aeronaves y fragatas nuevas.
Comentarios
https://breakingdefense.com/2018/09/f-35-lrip-11-signed-89m-for-an-f-35a/
Unos gráficos:
El LRIP 11 es un acuerdo entre el Pentágono y LM, y los socios internacionales que mencionas ya han pagado anteriormente parte del desarrollo de ese programa, en tres niveles, socio nivel 1 ej: Reino Unido, socio nivel 2 ej: Italia, Socio Nivel 3 ej: Turquia
En el hipotético caso de que Colombia fuera a comprar ese avión sería no en un LRIP si no en un FRP, ahí se sabrá el PVP al público, no a los socios del programa o los del FMS que mencionas que son Israel, Japón y Korea.
Saludos,
PD: Mientras esté abierta la línea de producción del F-16 no habrá F-35 en estos lares.
Si nos venden estos aparaticos son una gran opción en cuanto a lo economico, en cuanto estara la hora de vuelo y el mantenimiento
Entendí esa referencia
Y no me creían cuando lo dije hace algún tiempo, después de que Israel compró el segundo lote, creo.
Hasta una próxima gracias por todo a todos.
https://www.las2orillas.co/los-suecos-listos-venderle-sus-aviones-de-guerra-la-fuerza-aerea-colombiana/
Alguien le dijo, mi doctor Lara, para que pide algo que vale solo 370 millones de dólares si el negocio esta en los 2.000 que vale el nuevo caza?
Pues la verdad no. Más bien habla para ir preparando al congreso de que más adelante se va a pedir mas plata, no solo para mantenimiento o para SAM, sino también para aeronaves y fragatas nuevas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!