Y gracias al amigo que me ha remitido todos los links en donde han salido publicadas réplicas de lo que aquí compartimos.
Hola a todos.
El patetismo en su máxima expresión!!!. Esos chicos de webin definitivamente NO tienen decoro alguno, ni respeto por la labor exclusiva de nuestro amigo Erich.
Amigos, un llamado general a la cautela.
Recuerden que en esta comunidad somos unos afortunados por conocer de primera mano cuál es la reacción de nuestro país a la actual amenaza Venezolana, pero lo que se comunique aquí también lo leen de otros países, porque además de blogs que se la pasan leyéndonos para poder replicarnos también hay Colombo-Venezolanos que nos leen y estan al servicio del gobierno Chavista/Madurista.
NO les facilitamos las cosas.
Auf Wiedersehen.
Ya hasta da pereza comentar la inexistente ética de esta gente, no tienen ni una pizca de amor propio esos intentos de periodistas.
Y gracias al amigo que me ha remitido todos los links en donde han salido publicadas réplicas de lo que aquí compartimos.
Hola a todos.
El patetismo en su máxima expresión!!!. Esos chicos de webin definitivamente NO tienen decoro alguno, ni respeto por la labor exclusiva de nuestro amigo Erich.
Amigos, un llamado general a la cautela.
Recuerden que en esta comunidad somos unos afortunados por conocer de primera mano cuál es la reacción de nuestro país a la actual amenaza Venezolana, pero lo que se comunique aquí también lo leen de otros países, porque además de blogs que se la pasan leyéndonos para poder replicarnos también hay Colombo-Venezolanos que nos leen y estan al servicio del gobierno Chavista/Madurista.
NO les facilitamos las cosas.
Auf Wiedersehen.
Ya hasta da pereza comentar la inexistente ética de esta gente, no tienen ni una pizca de amor propio esos intentos de periodistas.
jajajaja ya da risa, y queda confirmado que solo tienen dos unicas fuentes Erich y americamilitar.....a Erich le montaron paparazi........yo creo que si por alguna casualidad improbable del destino se enteracen de alguna noticia, le revisarian el twitter a Erich o a Americamilitar y si no esta no la publican porque no la creerian......jajajaja eso si es descaro
Las cosas ya se están enfriando, de nuevo, lo que es bueno con el vecino berrinchudo que nos tocó, al menos se sacaron los recursos para ir acomodando de a poco la defensa antiaérea. Me pregunto que sistema será?
No jodas que las baterías que quitaron de oriente medio, han venido a parar aquí.... será??? Y si hipotéticamente especulando, como vendrían, ... en calidad de préstamo? En calidad de apoyo? En calidad de Lessing?
Pero entonces no tuvo que ser 1 Globemaster, tuvieron que ser varios...
Pero Andrés acuérdate qué desde está semana nos cuentan qué varios aviones dé carga usaf están aterrizando muy seguido por éstos lares en rionegro y catam para ser más específicos, ahora qué traen??? Ahí sé lo dejamos a los que saben en chivas noticiosas esperar y con valeriana jaja
Yo no dudo de la enorme capacidad de carga de un C-17 Globemaster. Pero resulta que una batería Patriot PAC-3, que es lo que hay o había en Bahreín, es tremendo monstruo de batería...
En el Globemaster entra apenas la lanzadera de los misiles...
¿Y el resto de cosas?
Porque no es sólo la lanzadera, ahí falta el radar, la unidad de comando y control, el amunicionador, etc, etc...
Por eso escribo que tendrían que ser varios C-17...
Yo no dudo de la enorme capacidad de carga de un C-17 Globemaster. Pero resulta que una batería Patriot PAC-3, que es lo que hay o había en Bahreín, es tremendo monstruo de batería...
En el Globemaster entra apenas la lanzadera de los misiles...
¿Y el resto de cosas?
Porque no es sólo la lanzadera, ahí falta el radar, la unidad de comando y control, el amunicionador, etc, etc...
Por eso escribo que tendrían que ser varios C-17...
No creo que sea SAM, suponiendo que estén trayecto algo importante para el contexto regional por las referencias de Erich (porque aviones cargueros de la USAF llegan todo el tiempo a Colombia) debe ser algo más modesto pero contundente para defendernos.
Boeing C-17 Globemaster de la USAF esta mañana en
Colombia, dejando carga. Despego a las 11y30.
Estimado puede ser cualquier cosa , entre otras el vuelo logístico de la inmensa delegación Americana. Ahora si me dices que fue en Barranquilla o ct/ena si seria interesante.
A Tolemaida van regularmente pero nadie se entera.
Comentarios
jajajaja ya da risa, y queda confirmado que solo tienen dos unicas fuentes Erich y americamilitar.....a Erich le montaron paparazi........yo creo que si por alguna casualidad improbable del destino se enteracen de alguna noticia, le revisarian el twitter a Erich o a Americamilitar y si no esta no la publican porque no la creerian......jajajaja eso si es descaro
Boeing C-17 Globemaster de la USAF esta mañana en Colombia, dejando carga. Despego a las 11y30.
Y si hipotéticamente especulando, como vendrían, ... en calidad de préstamo? En calidad de apoyo? En calidad de Lessing?
En ese monstruo caben varias cositas , que será , que será ?
Acá está el avión del que hablan
En efecto se necesitan vario viajes:
https://youtu.be/t4CUrbDhb8s
No creo que sea SAM, suponiendo que estén trayecto algo importante para el contexto regional por las referencias de Erich (porque aviones cargueros de la USAF llegan todo el tiempo a Colombia) debe ser algo más modesto pero contundente para defendernos.
Estimado puede ser cualquier cosa , entre otras el vuelo logístico de la inmensa delegación Americana.
Ahora si me dices que fue en Barranquilla o ct/ena si seria interesante.
A Tolemaida van regularmente pero nadie se entera.
Me voy por esa opción , a menos que ya tengan arreglado un ataque a Venezuela que la verdad no creo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!