La elección del entrenador avanzado depende mucho de cual sea el proximo caza de la FAC. Si tenemos cómo nuevo caza al superfavorito F-16 nos bastariamos bastante bien con un AeroVodocholy con electrónica israeli.
La elección del entrenador avanzado depende mucho de cual sea el proximo caza de la FAC. Si tenemos cómo nuevo caza al superfavorito F-16 nos bastariamos bastante bien con un AeroVodocholy con electrónica israeli.
Nos bastaríamos con el, pero el ideal seria el M-346 por algo es ese el que usan los israelís.
La elección del entrenador avanzado depende mucho de cual sea el proximo caza de la FAC. Si tenemos cómo nuevo caza al superfavorito F-16 nos bastariamos bastante bien con un AeroVodocholy con electrónica israeli.
Nos bastaríamos con el, pero el ideal seria el M-346 por algo es ese el que usan los israelís.
Porque su desarrollo es nuevo a comparación del M-346, y no descarte que el otro mas adelante lo integre para formar a sus pilotos, así que talento en fabricación de aeronaves para entrenamiento de pilotos es lo que hay.
Personalmente dudo que Israel adquiera algúnAeroVodocholy, ya están muy satisfechos con sus M-346.
Israel compro el M-346 porque le hacía falta un entrenador avanzado más barato de operar que el F-16B (Si, Israel usaba el F-16 como entrenador avanzado) que fuese bimotor para los pilotos de F-15, y que además le sirviera para preparar a sus futuros pilotos de F-35. Además fue una jugada maestra la compra del M-346 ya que negociaron con Italia prácticamente el 100% de compensación de ese contrato, al comprarle Italia a Israel satélites espía. Por lo anterior es obvio que Israel no va a usar los L-39NG como entrenadores para ellos, pero hace rato Elbit vienen ofreciendo paquetes de mejora para modelos anteriores del entrenador checo, lo que van a hacer con el L-39NG y con el F/A-259 no es sino la continuación de una cooperación de vieja data.
En lo personal me gustan los Leonardo M-346 FA/FT y T-50 Golden Eagle. Pero si tuviera que decantarme por uno de ellos, lo haría por el Golden Eagle. Las oportunidades que ofrece el mercado Surcoreano de armas es inmensa y se ajustan a todas nuestras necesidades, a todas nuestras falencias. Apostar por un proveedor como ese, en este ítem y otros de apremiante urgencia nos permitiría abaratar costos para un conjunto de armamento. Nuestro país ha dejado pasar el tren con un país que como Corea del Sur ha estado siempre agradecido con nosotros desde la Guerra en la Península.
T-50 Golden Eagle: An Advanced Supersonic Jet Trainer Of South Korea
La posibilidad mas viable y cercana de un entrenador supersónico son algunos T 38 Talon de la USAF en donación o a precio de liquidación , ahora que iran para el desierto de Arizona ( y aun eso lo veo dudoso). Algo mas nuevo, bonito o mederno olvídense.
La posibilidad mas viable y cercana de un entrenador supersónico son algunos T 38 Talon de la USAF en donación o a precio de liquidación , ahora que iran para el desierto de Arizona ( y aun eso lo veo dudoso). Algo mas nuevo, bonito o mederno olvídense.
Tal cual llegaron aquí los T 37 .
Para nada, esos aviones tienen más uso encima que los mismos A-37 y mantenerlos en servicio es cada vez más complicado. El entrenador avanzado más asequible para la FAC es el L-39NG.
Para nada, esos aviones tienen más uso encima que los mismos A-37 y mantenerlos en servicio es cada vez más complicado. El entrenador avanzado más asequible para la FAC es el L-39NG.
Primero que todo el L 39 NG no es supersonico , yo hable de un trainer supersónico
.Yo se que el Talon es viejo y costoso de mantener. Ahí lo dije, aun a precio de liquidación lo veo dudoso . La única razón por la que lo traje es por su posible adquisición gratuita o cuasi .
Y acá es donde empieza mi envidia hacia Brasil, obvio de la buena!
Claro que han tenido inconvenientes, claro que hay corrupción! Pero songo sorongo...van paso seguro! EMBRAER fabrica cosas buenas en el ámbito militar, T27, A29, KC390, Posiblemente fabrique hasta el 40% del Gripen E/F , ahora con el papayaso de la Unión con Boeing se le abren puertas como Drones y el mismo TX casualmente socio también de @Saab!
Que nos llevan ventaja?? Muchísima,,, ellos los políticos tantos los zurdos como los diestros han visto las ventajas que traen desarrollar industria de defensa en un país!
Acá se esta empezando con la alianza ARC-@COTECMAR pegado ahi @THOR esperamos cual es el socio PES ahí será otro hito para la industria astillera Colombiana!
Espero que la Alianza FAC-@CIAC con Airbus pegado ahi @CODALTEC marque muchos hitos de investigación y desarrollo!
Nosotros podemos beneficiarnos de Brasil, de Chile el potencial enorme tríada unida a México es impensable!
Por 25 MMUSD sale cada avión TX de Boeing-Saab a la USAF y debe tener a bajar después de la producción a plena marcha hasta las 19 MMUSD, ojo ese precio es fijo no se podrá elevar, a ese proyecto lo protegieron de sobre costos!
Como les decía cuando traje la noticia del premio TX a Boeing-Saab! "Les dieron en la jeta a LM", primero les ganan el Drone de abastecimiento para la USNAVY, ahora le ganan para la USAF el reemplazo de los Huey, y el reemplazo del entrenador! Y tengamos por seguro que ese avión va a evolucionar para ser un entrenador para la USNAVY, USMC y otra a fuerzas aéreas, pero lobque me llama la atención es que seguramente Boeing lo convertirá con Saab en un caza ligero como lo fue el F5 en su momento!
Comentarios
Israel compro el M-346 porque le hacía falta un entrenador avanzado más barato de operar que el F-16B (Si, Israel usaba el F-16 como entrenador avanzado) que fuese bimotor para los pilotos de F-15, y que además le sirviera para preparar a sus futuros pilotos de F-35. Además fue una jugada maestra la compra del M-346 ya que negociaron con Italia prácticamente el 100% de compensación de ese contrato, al comprarle Italia a Israel satélites espía. Por lo anterior es obvio que Israel no va a usar los L-39NG como entrenadores para ellos, pero hace rato Elbit vienen ofreciendo paquetes de mejora para modelos anteriores del entrenador checo, lo que van a hacer con el L-39NG y con el F/A-259 no es sino la continuación de una cooperación de vieja data.
De veras que te tienes mucha fe.
En lo personal me gustan los Leonardo M-346 FA/FT y T-50 Golden Eagle. Pero si tuviera que decantarme por uno de ellos, lo haría por el Golden Eagle.
Las oportunidades que ofrece el mercado Surcoreano de armas es inmensa y se ajustan a todas nuestras necesidades, a todas nuestras falencias. Apostar por un proveedor como ese, en este ítem y otros de apremiante urgencia nos permitiría abaratar costos para un conjunto de armamento.
Nuestro país ha dejado pasar el tren con un país que como Corea del Sur ha estado siempre agradecido con nosotros desde la Guerra en la Península.
T-50 Golden Eagle: An Advanced Supersonic Jet Trainer Of South Korea
Auf Wiedersehen.
Tal cual llegaron aquí los T 37 .
Para nada, esos aviones tienen más uso encima que los mismos A-37 y mantenerlos en servicio es cada vez más complicado. El entrenador avanzado más asequible para la FAC es el L-39NG.
Esto es extremadamente debatible.
No son el mismo avión, pero a la vez sí que lo son...
Es igual a lo que algunos pretenden que el Kfir C-2 es el mismo C-10 actual que tiene la FAC.
"No son el mismo avión, pero a la vez sí que lo son"...
Primero que todo el L 39 NG no es supersonico , yo hable de un trainer supersónico
.Yo se que el Talon es viejo y costoso de mantener. Ahí lo dije, aun a precio de liquidación lo veo dudoso . La única razón por la que lo traje es por su posible adquisición gratuita o cuasi .
Si de segundazos se trata, a mi siempre me han gustado estos dos... (que son posteriores al T-38 Talon)
Kawasaki T4 Jet Trainer
(ALPHA JET) Air Force modifies weapon delivery systems of its Alpha Jets
Auf Wiedersehen.
http://www.fullaviacion.com.ar/2018/09/30/primer-vuelo-del-tercer-ia-63-pampa-iii-y-novedades-de-la-nueva-serie/
Claro que han tenido inconvenientes, claro que hay corrupción! Pero songo sorongo...van paso seguro! EMBRAER fabrica cosas buenas en el ámbito militar, T27, A29, KC390, Posiblemente fabrique hasta el 40% del Gripen E/F , ahora con el papayaso de la Unión con Boeing se le abren puertas como Drones y el mismo TX casualmente socio también de @Saab!
Que nos llevan ventaja?? Muchísima,,, ellos los políticos tantos los zurdos como los diestros han visto las ventajas que traen desarrollar industria de defensa en un país!
Acá se esta empezando con la alianza ARC-@COTECMAR pegado ahi @THOR esperamos cual es el socio PES ahí será otro hito para la industria astillera Colombiana!
Espero que la Alianza FAC-@CIAC con Airbus pegado ahi @CODALTEC marque muchos hitos de investigación y desarrollo!
Nosotros podemos beneficiarnos de Brasil, de Chile el potencial enorme tríada unida a México es impensable!
Por 25 MMUSD sale cada avión TX de Boeing-Saab a la USAF y debe tener a bajar después de la producción a plena marcha hasta las 19 MMUSD, ojo ese precio es fijo no se podrá elevar, a ese proyecto lo protegieron de sobre costos!
Como les decía cuando traje la noticia del premio TX a Boeing-Saab!
"Les dieron en la jeta a LM", primero les ganan el Drone de abastecimiento para la USNAVY, ahora le ganan para la USAF el reemplazo de los Huey, y el reemplazo del entrenador! Y tengamos por seguro que ese avión va a evolucionar para ser un entrenador para la USNAVY, USMC y otra a fuerzas aéreas, pero lobque me llama la atención es que seguramente Boeing lo convertirá con Saab en un caza ligero como lo fue el F5 en su momento!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!