En la ultima "escuadrilla", es el BO? y las demas las clase "pagalo"?
Si mi estimado Jrap20, se pueden ver en la vanguardia 1 clase Guaiqueri escoltado por 2 clase Guaicamacuto, por detras se puede ver 1 Tango clase Capana en la primera cuadrilla.
En la segunda, se puede observar 2 clase Capana mas un clase Los Frailes, siendo escoltados por 2 Lupos y 2 Guakeris. y en la retaguradia me parece ver ¿el BO-11? escoltado por lo que a mi parecer ¿son 2 clase "Pagalo"o el PG-61 o 2 Vosper? y de ultimo no logro distinguir el pequeño buque, que a mi parecer es hidrografica?
Lo que quedaria como:
3- PO Clase Guaqueri. 2-BLV Clase Guacamacuto. 2- Fragatas Clase Mariscal Sucre. 3- BDA Clase Capana. 1-Buque utilitario Clase Los Frailes. 1- Buque oceano grafico, Punta Brava. 1- Patrullero Guardacostas PG-6X? Damen Stan Patrol 4207. 1- Patrullero guardacostas (clase pagalo?) o Patrullera rapida Vosper? 1- Lancha Hidrografica?
Bueno, eso es lo que alcanzo a distinguir metiendole Zoon!
#HISTORIA El buque de transporte ARV 'Porlamar' (T-43), escorado y hundiéndose, luego de ser impactado por un misil antibuque Otomat Mk.2 lanzado por la fragata ARV 'General Salom' (F-25) a una distancia de 135 km, el 25 de noviembre de 1985.
El 'Porlamar' fue un buque mercante perteneciente a la antigua Compañía Anónima Venezolana de Navegación (CAVN), donde operó con el nombre de 'Nueva Esparta' hasta 1982 que fue transferido a la Armada Venezolana.
Durante un viaje a Italia en 1984, sufrió un desperfecto estructural que afectaron las bases de la línea del eje y por ende su sistema de propulsión. Fue remolcado al Puerto de Las Palmas donde permaneció un tiempo y posteriormente traído a Venezuela donde fue desincorporado del servicio.
Preparado para servir como buque blanco en ejercicios navales, fue impactado por un misil Otomat, en uno de los lanzamientos realizados a más larga distancia utilizando este misil por la Armada Venezolana.
Por ah yo vi unos en pixelado azul similar al de los gringos pero más claro.
La verdad me gusta ese en tonos grises, esta muy bien para el personal de la flota, y que ya de una vez le metan a los de la Infantería de Marina el pixelado que se vio hace meses atrás.
"Durante la visita que realizó el constituyente Adán Chávez, a la empresa Diques y Astilleros Nacionales destacó.. “Hemos visto a las trabajadoras, a los trabajadores y a sus directivos muy motivados, participativos; tuvimos la oportunidad de navegar en el buque Hugo Chávez que ya está prácticamente listo para ser entregado a la Armada,...."
Comentarios
Yo solo veo 2 Fragatas.
Si hay 2 Fragatas, entonces el otro buque es un Avante-2200
Si mi estimado Jrap20, se pueden ver en la vanguardia 1 clase Guaiqueri escoltado por 2 clase Guaicamacuto, por detras se puede ver 1 Tango clase Capana en la primera cuadrilla.
En la segunda, se puede observar 2 clase Capana mas un clase Los Frailes, siendo escoltados por 2 Lupos y 2 Guakeris. y en la retaguradia me parece ver ¿el BO-11? escoltado por lo que a mi parecer ¿son 2 clase "Pagalo"o el PG-61 o 2 Vosper? y de ultimo no logro distinguir el pequeño buque, que a mi parecer es hidrografica?
Lo que quedaria como:
3- PO Clase Guaqueri.
2-BLV Clase Guacamacuto.
2- Fragatas Clase Mariscal Sucre.
3- BDA Clase Capana.
1-Buque utilitario Clase Los Frailes.
1- Buque oceano grafico, Punta Brava.
1- Patrullero Guardacostas PG-6X? Damen Stan Patrol 4207.
1- Patrullero guardacostas (clase pagalo?) o Patrullera rapida Vosper?
1- Lancha Hidrografica?
Bueno, eso es lo que alcanzo a distinguir metiendole Zoon!
Saludos.
- Website: http://www.fav-club.com
- Facebook: http://www.facebook.com/favclub
- Twitter: @FAV_CLUB
- Canal Youtube: FAVCLUBchannel
- Instagram: favclub
https://twitter.com/AB_PC16VICTORIA/status/1043578951556304896?s=20
los vivos colores de la bandera, tenían que ser de baja visualización.
"Durante la visita que realizó el constituyente Adán Chávez, a la empresa Diques y Astilleros Nacionales destacó.. “Hemos visto a las trabajadoras, a los trabajadores y a sus directivos muy motivados, participativos; tuvimos la oportunidad de navegar en el buque Hugo Chávez que ya está prácticamente listo para ser entregado a la Armada,...."
visita a el buque GC-24
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!