Bueno si tienes razon, me dicen que si es un mantenimiento programado, y que se espera que este listo ya para principios de Junio para hacer unos 2 ejercicios mas de reabastecimiento en vuelo, tanto de dia como de noche, junto con los KFIR como entrenamiento final antes de partir hacia EEUU a finales de junio
Bueno si tienes razon, me dicen que si es un mantenimiento programado, y que se espera que este listo ya para principios de Junio para hacer unos 2 ejercicios mas de reabastecimiento en vuelo, tanto de dia como de noche, junto con los KFIR como entrenamiento final antes de partir hacia EEUU a finales de junio
Amigo para este sábado esta programada la salida de el Júpiter de el hangar. Saludos.
convertir sus aviones en configuraciones de reabastecimiento aéreo para la IAF
Mientras que Israel Aerospace Industries (IAI) pretende ser la proveedora de uno de los mayores programas de adquisición de defensa israelí en los próximos años, para aviones tanque para la Fuerza Aérea de Israel (IAF), el gigante aeroespacial estadounidense Boeing puede poner un serio obstáculo en su camino. Las fuentes dicen los Globos de que Boeing no concederá licencias a IAI para convertir su avión en su configuración cisterna. Esta restricción significa que la IAI puede quedarse fuera de la carrera para suministrar los nuevos aviones-tanque de la Fuerza Aérea de Israel, pues su propuesta se basa en la compra de aeronaves Boeing 767 usadas en el mercado abierto y en la conversión para reabastecimiento aéreo de aviones de combate.
Por que IAI le ofreció a 150 millones de USD cada 767 a la HHA, la cuestión es que la FAC esta falta de un tranquero y comprar el KC-46 como que no, va tocar salirnos del Jupiter y comprar dos A330 MRTT, ya que queda difícil (cara) la logística de dos modelos de tranqueros..
Comentarios
Saludos.
Amigo para este sábado esta programada la salida de el Júpiter de el hangar.
Saludos.
Red Flag 18-3.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1167718790026961&id=170771383055045
https://www.facebook.com/AFSouthern/videos/2151460898215112/
O será mejor ir por un KC135 ex-USAF?
https://www.aereo.jor.br/2018/08/07/israel-boeing-pode-vetar-oferta-de-aviao-tanque-da-iai/
convertir sus aviones en configuraciones de reabastecimiento aéreo para la IAF
Mientras que Israel Aerospace Industries (IAI) pretende ser la proveedora de uno de los mayores programas de adquisición de defensa israelí en los próximos años, para aviones tanque para la Fuerza Aérea de Israel (IAF), el gigante aeroespacial estadounidense Boeing puede poner un serio obstáculo en su camino. Las fuentes dicen los Globos de que Boeing no concederá licencias a IAI para convertir su avión en su configuración cisterna. Esta restricción significa que la IAI puede quedarse fuera de la carrera para suministrar los nuevos aviones-tanque de la Fuerza Aérea de Israel, pues su propuesta se basa en la compra de aeronaves Boeing 767 usadas en el mercado abierto y en la conversión para reabastecimiento aéreo de aviones de combate.
Por que IAI le ofreció a 150 millones de USD cada 767 a la HHA, la cuestión es que la FAC esta falta de un tranquero y comprar el KC-46 como que no, va tocar salirnos del Jupiter y comprar dos A330 MRTT, ya que queda difícil (cara) la logística de dos modelos de tranqueros..
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!