Bueno y si el sistema llegara a ser el Barak 8 , este sistema como esta conformado? por un solo lanzador o son varios? he visto imágenes del sistema y siempre sale con un solo lanzador.
Yo quisiera entender un poco , especulando que llegue el Barak 8 , que posibilidades tiene este sistema para hacer efectivo el derribo de un Su 30 , y como este avión podría evadir este sistema ? Que tan efectivo es el Barak ? Lo pregunto porque por los Su 30 se trae ese sistema ...
Yo quisiera entender un poco , especulando que llegue el Barak 8 , que posibilidades tiene este sistema para hacer efectivo el derribo de un Su 30 , y como este avión podría evadir este sistema ? Que tan efectivo es el Barak ? Lo pregunto porque por los Su 30 se trae ese sistema ...
Pues difícil, porque eso sólo se sabría el día de la quema... En la realidad de la guerra.
Yo estimo que puede estar en la misma posibilidad que tiene un Pechora, un Buck o un S-300 para bajarse un Kfir...
Por cierto, creo que esto lo hizo Alexc en su momento...
Pues difícil, porque eso sólo se sabría el día de la quema... En la realidad de la guerra.
Yo estimo que puede estar en la misma posibilidad que tiene un Pechora, un Buck o un S-300 para bajarse un Kfir...
Por cierto, creo que esto lo hizo Alexc en su momento...
Por ejemplo , que techo de altura tiene el Su , creo que el del Barak es de 16 km . Por la plata que vale el Barak debe ser cosa seria contra un avión , lo que pasa es que el Su 30 es un avión muy capaz . Ese es un buen vs ... Barak 8 vs Su 30
Los sistemas de misiles antiaéreos como el Barak 8, S-300 son muy efectivos, por es siempre tratan de destruirlos antes de ingresar al espacio aéreo al cual protegen.
Pues si se confirma lo del Barak 8 , Maduro tendría que tener mucho más que 23 Su para fregarnos , y no cito los F 16 ya que esos son comida para el cachorro con ER .
Tengo una duda con el Barak 8 respecto al Su30, en la literatura disponible dice que un misil disparado por el barak alcanza una altura maxima de 16 km y por otro lado según la literatura disponible el techo de servicio del su 30 es de 17,3 km; entonces quiere decir que solo con volar a 17 km de altura el Su 30, es capaz de burlar al sistema Barak 8?.
Tengo una duda con el Barak 8 respecto al Su30, en la literatura disponible dice que un misil disparado por el barak alcanza una altura maxima de 16 km y por otro lado según la literatura disponible el techo de servicio del su 30 es de 17,3 km; entonces quiere decir que solo con volar a 17 km de altura el Su 30, es capaz de burlar al sistema Barak 8?.
Buena pregunta , el Kfir está por el mismo techo y creo que un poquito más
Pongamolo de esta forma si un Su 30 entra a cielo Colombiano no es a dominguiar , es para atacar ... Reformuló la pregunta , a qué altura debe estar un Su para borrar un blanco de forma efectiva , porque según deduzco subiendo a los 17 Km evade el Barak , o me equivoco .
Me parece que el Kfir y el Su-30 tienen el mismo techo máximo de altura: 18 Km.
Si bien el techo maximo del KFIR es de unos 21 km para llegar a esa altura los pilotos necesitan de los trajes especiales para vuelos estratosféricos de los que ya se ha hablado y que hasta donde se, no se tienen dentro de la FAC, lo que lo limita a unos 15 km.
Por parte del Flanker, puede volar a mas de 17 km, de hecho ya lo han hecho en Venezuela, pero eso soloblo logra hacer sin armamento y sin mucho combustible, ya como tal, el techo máximo operativo, dado por la UAC es de 17.5 km, pero haciendo la aclaración de que esa altura la logra es nada mas yendo sin carga alguna. http://m.uacrussia.ru/en/aircraft/military/su-30mk/
Comentarios
Por ejemplo , que techo de altura tiene el Su , creo que el del Barak es de 16 km . Por la plata que vale el Barak debe ser cosa seria contra un avión , lo que pasa es que el Su 30 es un avión muy capaz . Ese es un buen vs ... Barak 8 vs Su 30
Buena pregunta , el Kfir está por el mismo techo y creo que un poquito más
Pero el vecino no dice que pueden hacer vuelos (no me acuerdo como es que se llaman) donde se requiere traje especial?
Vuelos estratosfericos
Por parte del Flanker, puede volar a mas de 17 km, de hecho ya lo han hecho en Venezuela, pero eso soloblo logra hacer sin armamento y sin mucho combustible, ya como tal, el techo máximo operativo, dado por la UAC es de 17.5 km, pero haciendo la aclaración de que esa altura la logra es nada mas yendo sin carga alguna.
http://m.uacrussia.ru/en/aircraft/military/su-30mk/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!