El forista Topeka tiene un fuerte llamado de atención, se le contaron seis offtopic en un solo día, de seguir asi será sancionado con un mes de inactividad en el foro.
Por favor señor Topeka, aumentar la calidad de sus intervenciones.
Excelente noticia! Cada dia haciendo mas suya esa maquina, es interesante ver el avance de las tripulaciones de tanques, una vez me comentaron que en las competencias que se hacen en suelo venezolano siempre hay un equipo que se destaca mas, incluso se podria hablar de invictos. en unas competencias que se dieron anteriormente los T-72 no quedaban nunca en el primer lugar, pero el sistema Scorpion o el Amx-30 si.
Ahora creo que el resultado pudiera cambiar en nuestro territorio.
Excelente noticia! Cada dia haciendo mas suya esa maquina, es interesante ver el avance de las tripulaciones de tanques, una vez me comentaron que en las competencias que se hacen en suelo venezolano siempre hay un equipo que se destaca mas, incluso se podria hablar de invictos. en unas competencias que se dieron anteriormente los T-72 no quedaban nunca en el primer lugar, pero el sistema Scorpion o el Amx-30 si.
Cuando se hacen aquí destacan son las unidades de los BMP3 increíblemente superan a las tripulaciones de los tanques.
Supongo la agilidad que tiene por ser un vehículo mas liviano, tiene la capacidad de desplazarse mas rápidamente y acomodarse para efectuar disparos mas rápido y agil que un pesado T-72.
Bueno, tengo una duda y disculpen mi ignorancia pero me gustaría saber como se conforma una brigada, un peloton, un regimiento, una escuadra, cuantos hombres la componen cada una, y su comando; todo esto dentro del ejercito venezolano EV.
Todo depende de la unidad! Un pelotón de infantería no tiene la misma cantidad de plazas que uno de policía militar por ejemplo.... y a lo que se le llama pelotón en algunas armas en otras cambian de denominación como batería en las unidades de artillera o escuadrón en las de caballería es decir la cosa difiere algo!
Pero va más o menos asi! La unidas más pequeña es la escuadra: 5 a 15 plazas Peloton: si es de infantería en teoría de 30 a 50 plazas Compañía: casi siempre la forman 4 pelotones así por las 150-200 plazas Batallón: la unidad táctica básica formado casi siempre por 4 compañías Regimiento: el antiguo 82 RAL del ejército tenía 6 batallones (más grande que Muchas brigadas) y ademas tenía 4 compañías aisladas Brigada: formadas por varios batallones (por lo general unos 3) y varias compañías especializadas casi siempre una de francotiradores, sanidad, comunicaciones, mando y servicio, reconocimiento, transporte y en algunos casos una bateria de artillería División o cuerpo: conformada por varias brigadas regimientos o una combinación de ambos
Las escuadras la mandan sargentos o los llamados cabo 1 en mi época yo tenía una de 7 soldados El pelotón lo manda un oficial con grado de teniente o primer teniente con un sargento reemplazante que tomaría el mando si el oficial cae La compañía la manda un capitán o un primer teniente con antigüedad (aunque muchas veces habían tenientes recién graduados mandando pelotones) El batallón lo manda un teniente coronel y el segundo es un mayor El regimiento lo manda un oficial con grado de coronel La brigada pues bueno es obvio que un general de brigada La división igual de obvio un general de división
Todos los números que te di son en teoria... en mi compañía habían 126 pero lo máximo que llegamos fue a 104 soldados 3 sargentos, 3 tenientes y el capitán comandante de la unidad y en todo el comando logístico habían 3000 y pico de plazas, te estoy hablando de hace mucho tiempo atras.....
Comentarios
Por favor señor Topeka, aumentar la calidad de sus intervenciones.
Empezando con Buen Pie en los ArmyGames2018.
Venezuela logró el 1er Lugar en la primera Competencia del Biatlón de Tanques en los ArmyGames2018 sobre mas de 20 paises participantes.

Cuando se hacen aquí destacan son las unidades de los BMP3 increíblemente superan a las tripulaciones de los tanques.
slds
https://twitter.com/EjercitoFANB/status/1024067137277587456
https://twitter.com/ceofanb/status/1025008091560062976?s=20
Mielec M-28 Skytruck. Créditos Jacinto Sequera
Interesante, frente al MSTA-S-19 una munición guiada Krasnopol
Saludos y muchas gracias.
La unidas más pequeña es la escuadra: 5 a 15 plazas
Peloton: si es de infantería en teoría de 30 a 50 plazas
Compañía: casi siempre la forman 4 pelotones así por las 150-200 plazas
Batallón: la unidad táctica básica formado casi siempre por 4 compañías
Regimiento: el antiguo 82 RAL del ejército tenía 6 batallones (más grande que Muchas brigadas) y ademas tenía 4 compañías aisladas
Brigada: formadas por varios batallones (por lo general unos 3) y varias compañías especializadas casi siempre una de francotiradores, sanidad, comunicaciones, mando y servicio, reconocimiento, transporte y en algunos casos una bateria de artillería
División o cuerpo: conformada por varias brigadas regimientos o una combinación de ambos
El pelotón lo manda un oficial con grado de teniente o primer teniente con un sargento reemplazante que tomaría el mando si el oficial cae
La compañía la manda un capitán o un primer teniente con antigüedad (aunque muchas veces habían tenientes recién graduados mandando pelotones)
El batallón lo manda un teniente coronel y el segundo es un mayor
El regimiento lo manda un oficial con grado de coronel
La brigada pues bueno es obvio que un general de brigada
La división igual de obvio un general de división
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!