Con ese man o sin él de por medio, me late que la decisión sería por el MRSAM, ya todos aquí lo veíamos venir, y no es porque le unten la manito al hombre o no, sino los sistemas israelíes usualmente enganchan aeronaves rusas, cosa que cae muy bien en la FAC.
Le cayo la mosca en la leche, ya me imagino en las condiciones que llegaran esos sistemas, ay Santos y sus sorpresas!
No se que pensar ahí... si agradecerle por el mandado o cuestionar su intermediación! Por que ya todos sabemos que FJ el innombrable actua de maneras no muy honorables! Me preocupa lo que podría hipoteticamente venir detrás más adelante!!!! Pero ya su patrón va de salida.
No Edwin, en si es lo sombrío de este nefasto personaje metiendo la nariz, vaya a saber en cuanto le saldrá la inversión, osea que no es una negociacion de Estado a Estado, donde hay transparencia, para comprarle cualquier cosa a Israel no se necesita intermediarios, ese tipo es un cáncer para los recursos del Estado, esta más que comprobado, pero lo que me tiene aterrado es que los entes de control miran para otro lado, y este señor haciendo de las suyas.
Vamos a ver en cuanto le sale el sistema a Colombia vs el costo real, vamos a ver en que condiciones llegan esos sistemas.
Buenas noticias, esperemos la confirmación y que Santos no se reverse en su decisión. Y por lo demás con en innombrable, que m*#ta lástima pero si así toca para que se den las compras que se necesitan pues tocará aguantarse.
Esa supuesta supremacía aérea con la que se jactaba Vzla poco a poco va quedando en un buen recuerdo.
Supuesta? no creo que sea esa palabra la que buscabas, y si, ya han pasado muchos años y hoy al parecer empieza Colombia a recortar esa brecha, y es lo correcto tienen que aprovechar la situación de Venezuela para poder equiparse. este es un gran paso si se esta hablando del Barak 8, hay que esperar a ver cuantas baterías son.
Pero de ser cierta la noticia, les felicito!!! por fin!
Comentarios
No se que pensar ahí... si agradecerle por el mandado o cuestionar su intermediación!
Por que ya todos sabemos que FJ el innombrable actua de maneras no muy honorables! Me preocupa lo que podría hipoteticamente venir detrás más adelante!!!! Pero ya su patrón va de salida.
Vamos a ver en cuanto le sale el sistema a Colombia vs el costo real, vamos a ver en que condiciones llegan esos sistemas.
De entrada ya hiede ese contrato.
Nojoda Erich ya no es buena noticia que armatroste será
Creo que lo mas prudente es esperar que nos digan si se compró algo o si es solo interes...
Pues Erich dice que es MRSAM (Barak 8)...
A no ser de que nos metan lo más viejito.
Supuesta? no creo que sea esa palabra la que buscabas, y si, ya han pasado muchos años y hoy al parecer empieza Colombia a recortar esa brecha, y es lo correcto tienen que aprovechar la situación de Venezuela para poder equiparse. este es un gran paso si se esta hablando del Barak 8, hay que esperar a ver cuantas baterías son.
Pero de ser cierta la noticia, les felicito!!! por fin!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!