Pues lo seguro es que pase lo que pase, es el presidente que más modernizo las FF.MM colombianas sobre todo en la doctrina (convencional) junto al general mejía que por cierto el nuevo gobierno dicen piensa dejarlo al frente comando de las ffmm, ojalá Duque siga lo mismo. y como lo escribo atrás para no entrar en off topic el BARAK 8 es el que huele al atentos de erich.
Gran primicia . Conociendo todos la afinidad de la FAC por lo Israeli podemos suponer que será el sistema Spyder ( Python + Derby ) Lo que sea será buena adquisición … ya era hora. Mas con el cuento de los puentes del bocon de turno Venezolano
Gran primicia . Conociendo todos la afinidad de la FAC por lo Israeli podemos suponer que será el sistema Spyder ( Python + Derby ) Lo que sea será buena adquisición … ya era hora. Mas con el cuento de los puentes del bocon de turno Venezolano
Si con los misiles que le compraron a los Kfir la tienen que pensar , ahora con la confirmación de los de los dientes para el Sisdan les queda muy berraco pensar en cualquier ataque , toca mirar la cantidad que llega , pero para que nos tumben puentes como lo dice el diputado ... Les toca llorar . Ahora como que también se viene algo para la armada que supongo que puede ser el Barak 8 . Sería la despedida ideal de Santos , quedaría faltando el regalito para el ejército , una batería de saturación sería perfecto , pero creo que le apuntaron a las prioridades .
Yo le agradezco a Erich por la buena noticia, pero no me queda claro si este gobierno adquirió un MRSAM o si es una determinación que tomará el gobierno Duque.
En otras palabras, la noticia es que la FAC ya determinó cual es el MRSAM que necesita?, o la noticia es que se adquirió y estará operando en el país en el corto plazo?
No, la decisión debió haberla tomado Santos, lo de la visita del premier israeli es afianzar los lazos comerciales en otros campos de la seguridad y defensa, es decir como quien dice: "jefe, qué otra cosa se le ofrece"
Fuerza Aérea Colombiana, se apresta a reforzar las capacidades de su Sistema Integral de Defensa Aérea (Sisdan), con un nuevo MRSAM.
Por lo que leo, se apresta a reforzar, es que decidieron cual mas aún no se ha comprado.
Yo la verdad también entiendo eso, y si es así sería positivo a nivel de reconocer la planeación estratégica de la FAC -que era algo que le criticabamos-, pero no para dar por sentado que en el corto plazo tengamos dicha capacidad. Seria algo así como el tema del futuro caza para la FAC. Ellos ya saben que necesitan... pero la última palabra depende de otros.
Es lógico si tienes supremacía aérea y le niegas el acceso al espacio aéreo al adversario lo que llaman A2D2 tienes media guerra en el bolsillo! De pronto sea ese el paso lógico, tener los medios aéreos que garanticen que las unidades de superficie mar y tierra puedan cumplir la misión desplegando medios y recursos contando con que la fuerza aérea tendrá un paraguas que los protegerá.
Para mí que ese tendrá en cuenta el Derby ER también.
Edwin cual es tu interpretación del mensaje de Erick ? Yo pienso que ya se va a recibir el sistema y otros que no se ha comprado , usted cómo lo interpreta
Si se compro... ese ATENTOS, valió la pena. Si además ya llego, seria la tapa. Pero si apenas se tomo la decisión, podríamos quedarnos viendo un chispero.
Comentarios
Exacto ... Por fin se da esta noticia , ese santos es un zorro , jijijiji
EXCELENTE.... Bueno esperemos que sea el Barak 8 que se ve que es acorde a la necesidad
Lo que sea será buena adquisición … ya era hora. Mas con el cuento de los puentes del bocon de turno Venezolano
En otras palabras, la noticia es que la FAC ya determinó cual es el MRSAM que necesita?, o la noticia es que se adquirió y estará operando en el país en el corto plazo?
Muchas gracias.
Por lo que leo, se apresta a reforzar, es que decidieron cual mas aún no se ha comprado.
Yo la verdad también entiendo eso, y si es así sería positivo a nivel de reconocer la planeación estratégica de la FAC -que era algo que le criticabamos-, pero no para dar por sentado que en el corto plazo tengamos dicha capacidad. Seria algo así como el tema del futuro caza para la FAC. Ellos ya saben que necesitan... pero la última palabra depende de otros.
De pronto sea ese el paso lógico, tener los medios aéreos que garanticen que las unidades de superficie mar y tierra puedan cumplir la misión desplegando medios y recursos contando con que la fuerza aérea tendrá un paraguas que los protegerá.
Para mí que ese tendrá en cuenta el Derby ER también.
Si además ya llego, seria la tapa.
Pero si apenas se tomo la decisión, podríamos quedarnos viendo un chispero.
Se apresta= Ya se tomó la decisión, solo falta esperar a que llegue.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!