Exacto. La exigencia colombiana no es igual a la británica o a la estadounidense.
Colombia busca un navío que haga que todo un poco, multirol. Ellos buscan un buque que más bien sea una fragata que acompañe sus Destructores Daring Class. No sé si me hago entender. Algo que esté a la espalda de esos Destructores.
Destructores?
"Ellos buscan un buque que más bien sea una fragata que acompañe sus Destructores Daring Class"... Ellos, Ingleses
3 años duro el negocio de España y arabia Saudi en la compra de 5 fragatas por 2.000 de euros. Uffff me imagino cuánto demorara la compra de las 8 de Colombia. Que lo más seguro se la quedé Navantia.
Navantia sufrió un durisimo golpe en Australia, (9 fragatas 22.200 millones de Euros) todos pensamos que ganarían ese mega contrato, invirtieron mucho, se confiaron e incluso instalaron infraestructura, creo que prácticamente garantizaban ese contrato para su futuro estratégico, ahora que no lo tienen, deben recuperar mercado.
3 años duro el negocio de España y arabia Saudi en la compra de 5 fragatas por 2.000 de euros. Uffff me imagino cuánto demorara la compra de las 8 de Colombia. Que lo más seguro se la quedé Navantia.
Esas comparaciones son totalmente inconsecuentes con nuestro caso. Aca muchos sabemos que los saudíes y las otras petromonarquias hacen contratos de armas cada vez que quieren que occidente no los critique o cada vez que necesitan un favor "especial".
El Sr que esta haciendo su agosto con la valeriana se requiere una gran cantidad por estos lados jajajaja, que habrá de nuevo el proyecto sigue adelante? Decisiones al respecto del nuevo gobierno?
Pues lo positivo es que algo compraron , yo creo que es muy prematuro hablar de la postura del nuevo gobierno , pero lo que si se sé es que las relaciones con Maduro van hacer muy difíciles , y eso va a llevar a tener unas fuerzas militares contentas y dotadas , y me ratifico que Santos es un zorro , y si nos dió el sistema antiaéreo de navidad ... Le estaremos agradecidos por muchos años .
Comentarios
Esas comparaciones son totalmente inconsecuentes con nuestro caso. Aca muchos sabemos que los saudíes y las otras petromonarquias hacen contratos de armas cada vez que quieren que occidente no los critique o cada vez que necesitan un favor "especial".
A ver y adivino, el mismo MRSAM irá para las PES.
Gracias Santos y Gracias a Erich.
Efectivamente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!