Conozco el dispositivo británico en el Mar del Norte. Pero es que el Mar del Norte no es sólo británico. ¿O sí?
Entre más lejitos a los alemanes, mejor. Que las peleas sean en las barbas de ellos y no en las nuestras.
Sobre lo del caballero. Usted sabe cómo es la vaina aquí: ojo con las ofensas, insultos y agravios. Recuerde que ese caballero ya ha sido suspendido, baneado varias veces. Usted no. Y eso es porque se le respeta y se le ve como buen forista. Si él sigue en las mismas, Toledo toma nota. Usted ya sabe.
Pero yo aquí estoy respondiendo no tanto por él sino porque leí cierto tufillo a menospreciar el conocimiento de nosotros los colombianos. Me pareció leer que se denigraba el sistema educativo colombiano. Y usted bien sabe que yo no les voy a permitir que nadie venga a denigrar nada, así sea por error o que se me escapó. Y aquí considero, así a usted no le guste, que he defendido claramente lo que a mí me enseñaron y lo que he leído y aprendido, para que no anden pensando que acá somos un montón de incultos que no sabemos nada.
Les toca aprender a ser más humildes y no denostar lo que las demás personas saben. Porque no todo mundo nace aprendido ni todo mundo sabe todo.
Parece que no aprenden la lección que la vida les está dando...
Por favor muestrame el post donde se dice "Eres ignorante porque eres colombiano"
O el post donde se diga o se sugiera "Eres ignorante porque el sistema de educación pública de Colombia no sirve"
Topeka no sea ignorante estudie!!!
Imagino que el joven estudió. Ya debe ser grandecito. Es claro que sólo les quiere joder la vida. Ese tipo de expresiones a usted no le quedan bien.
Y yo he de reconocer que me he extralimitado en las respuestas demostrando que acá hemos estudiado y algo sabemos. Así que por mi parte ya no quemo más cartuchos en ésta vaina.
Sa las dejo en borron y cuenta nueva cuantos años mas ?
Preocúpate por los 5 años de petróleo que le quedan a tu país ahí si veremos si se voltea la tortilla o no. En cuanto a los años yo te respondo dale 10 años a Venezuela y verás como te comes tus palabras.
Sa las dejo en borron y cuenta nueva cuantos años mas ?
Preocúpate por los 5 años de petróleo que le quedan a tu país ahí si veremos si se voltea la tortilla o no. En cuanto a los años yo te respondo dale 10 años a Venezuela y verás como te comes tus palabras.
No le respondan, él sólo busca provocarlos, sacarles la piedra.
Sobre los 5 años de petróleo. Ahora son 5 años y 7 meses. En éste año se ha hallado más petróleo.
La cosa es que esto no nos coge de sorpresa, es decir, que nos quede poco petróleo, porque en la realidad nosotros no somos grandes productores, aunque los venezolanos petroleros que se han venido para acá dicen que también nadamos en petróleo porque supuestamente compartimos la misma geología con Venezuela y no sé qué más vainas. Sólo que acá no lo hemos sacado por lo que ya todos saben. Hasta ahora es que se están haciendo las grandes exploraciones por el país y para sacar algo todavía falta resto...
Por eso es que tenemos gasolina cara. Sobre si se voltea la tortilla. Personalmente no veo la cosa tan traumática. Si toca importar petróleo, pues se importa, qué más se le hace. Para eso, como dije antes, tenemos gasolina cara y acá la cosa es buscar energías renovables, como carros eléctricos y hasta eólicos...
Sobre los 10 años, bueno, ya quisiéramos eso, que Maduro se fuera rápido, pero entre más se demore el pelafuztán ese, por cada año que se quede de más, el país se retrasa 2 años. Así que hagan cuentas. Por lo menos el MinHacienda colombiano ya las hizo:
> Para sacar a Venezuela del atraso se requerirá sólo para comenzar US$ 60.000 millones que toca ir recogiendo de una vez.
> El nivel de destrucción del aparato industrial y la agricultura es tan grave que se necesitarán como mínimo 15 años sólo para estabilizar todo. Y la recuperación plena se vería en 20 años, no en 10.
Es que deben recordar que el gobierno de Maduro le debe Real a todo mundo, más las demandas que le han puesto al país y si tenemos en cuenta que prácticamente no exportan nada y el petróleo apenas les da para sobrevivir las arcas del gobierno, desatendiéndose de lo demás...
Pues ya me dirá usted si de verdad en 10 años se levanta a como estaban por lo menos en el año de 1998...
O sea que según su decir si Colombia se queda sin petróleo va a caer en desabastecimiento, hiper-inflación, decrecimiento del PIB, colapso del sector eléctrico y sanitario, quiebra de más de la mitad de las empresas, déficit fiscal de más 30% del PIB, etc? Eso es lo que dicen en VTV?
Si ustedes que viven allá no tienen claro las causas de la tragedia humanitaria que viven y el mal funcionamiento de prácticamente todas las políticas públicas pues complicado porque para salir del atolladero primero hay que identificar y diagnosticar el problema; y no todo es petróleo en este mundo compañero.
Ojo con lo que escribe, pk con esa afirmación se deja entrever que el deterioro del tejido social y económico venezolano se debe a que tienen a maltraer PDVSA, a que están en niveles de producción de petroleo de hace 64 años; y no a causa del populismo, el modelo económico, el desgobierno y la corrupción generalizada. De otro lado, si va a hacer afirmaciones tan tajantes, primero averigüe cuánto empleo genera en Colombia el sector minero-energético, cuál es el peso de éste en el PIB y en los ingresos del Estado, consulte cuál es el estado financiero de Ecopetrol junto con su calificación por las calificadoras de riesgo y cuántos pozos opera acá y fuera de Colombia, gogleé si se han hecho hallazgos en el último tiempo.
Las respuestas son más de lo mismo estamos jodidos pero uds estuvieron o van a estar peor ,yo me pregunto de donde vendrá está rivalidad tan tonta más de alla para acá sobre todo ,pueden estar con el agua al cuello y un colombiano les tira la mano para salir del barro y prefieren ahogarse ,siempre me he preguntado de donde viene esta sisaña o rivalidad tan tenaz ? será que Bolívar y Santander tuvieron en lío de faldas y de ahí empezó el problema o seria en la década de los 50 que se les subió la plata ala cabeza y en sus hogares y colegios les inculcaron tanto odio ,es que he visto casos de inmigrantes venezolanos que estando en Colombia hacen vídeos burlándose o criticando algo de Colombia ,eso si vale la pena aclarar no todos los venezolanos no son así pero si muchos todavía tienen el chip metido ,y eso se nota en la manera de debatir imaginense países como Francia ,Inglaterra ,Alemania que se dieron duro tantos siglos y hoy en día tienen alianzas militares con objetivos en común ,ahora nosotros que nunca hemos peleado ya de verdad evolucionen ese chip llamado José momia Rangel
ahí un detalle ,las fuerzas militares en Venezuela le metieron mano a todo desde aviones ,tanques ,artillería algo envidiable para cualquier ejército ,pero descuidaron la imagen moderna del soldado han retrocedido 40 años ,no sabes si es un soldado en la guerra de Irán vs Irak o un soldado cubano en África ,si uno retrocede a el 2003 a 2004 que es cuando implementan este verde cubano nota que antes era otra imagen y se perdió ,no se ve un soldado moderno o imponente si lo comparas con los camuflados actuales te das cuenta que este está mandado a recojer ,lo más moderno es la imagen que dan los cuerpos especiales como el BAE y otro grupos ,xq así le metas chaleco y lo último en casco este verde está mandado a recojer !!
ahí un detalle ,las fuerzas militares en Venezuela le metieron mano a todo desde aviones ,tanques ,artillería algo envidiable para cualquier ejército ,pero descuidaron la imagen moderna del soldado han retrocedido 40 años ,no sabes si es un soldado en la guerra de Irán vs Irak o un soldado cubano en África ,si uno retrocede a el 2003 a 2004 que es cuando implementan este verde cubano nota que antes era otra imagen y se perdió ,no se ve un soldado moderno o imponente si lo comparas con los camuflados actuales te das cuenta que este está mandado a recojer ,lo más moderno es la imagen que dan los cuerpos especiales como el BAE y otro grupos ,xq así le metas chaleco y lo último en casco este verde está mandado a recojer !!
En muy feo el uniforme, pero no solo el color sino el diseño, porque este mismo colo se ha visto en otro tipo de uniforme que apenas se está implementado y es pasable.
Las respuestas son más de lo mismo estamos jodidos pero uds estuvieron o van a estar peor ,yo me pregunto de donde vendrá está rivalidad tan tonta más de alla para acá sobre todo ,pueden estar con el agua al cuello y un colombiano les tira la mano para salir del barro y prefieren ahogarse ,siempre me he preguntado de donde viene esta sisaña o rivalidad tan tenaz ? será que Bolívar y Santander tuvieron en lío de faldas y de ahí empezó el problema o seria en la década de los 50 que se les subió la plata ala cabeza y en sus hogares y colegios les inculcaron tanto odio ,es que he visto casos de inmigrantes venezolanos que estando en Colombia hacen vídeos burlándose o criticando algo de Colombia ,eso si vale la pena aclarar no todos los venezolanos no son así pero si muchos todavía tienen el chip metido ,y eso se nota en la manera de debatir imaginense países como Francia ,Inglaterra ,Alemania que se dieron duro tantos siglos y hoy en día tienen alianzas militares con objetivos en común ,ahora nosotros que nunca hemos peleado ya de verdad evolucionen ese chip llamado José momia Rangel
Me vas a disculpar pero una rivalidad de mas de acá de que de allá? si claro.
Son ustedes que se crean esa rivalidad sólitos los venezolanos ni pendiente.
Para los colombianos todos es col vs ve, ademas de que quieren convertirlo en algo tan ácido y banal como el pe vs chi.
Comentarios
Si ustedes que viven allá no tienen claro las causas de la tragedia humanitaria que viven y el mal funcionamiento de prácticamente todas las políticas públicas pues complicado porque para salir del atolladero primero hay que identificar y diagnosticar el problema; y no todo es petróleo en este mundo compañero.
Ojo con lo que escribe, pk con esa afirmación se deja entrever que el deterioro del tejido social y económico venezolano se debe a que tienen a maltraer PDVSA, a que están en niveles de producción de petroleo de hace 64 años; y no a causa del populismo, el modelo económico, el desgobierno y la corrupción generalizada. De otro lado, si va a hacer afirmaciones tan tajantes, primero averigüe cuánto empleo genera en Colombia el sector minero-energético, cuál es el peso de éste en el PIB y en los ingresos del Estado, consulte cuál es el estado financiero de Ecopetrol junto con su calificación por las calificadoras de riesgo y cuántos pozos opera acá y fuera de Colombia, gogleé si se han hecho hallazgos en el último tiempo.
Con todo respeto ese soldado se ve desnutrido
Y todo por un capricho del eterno interestelar
Me vas a disculpar pero una rivalidad de mas de acá de que de allá? si claro.
Son ustedes que se crean esa rivalidad sólitos los venezolanos ni pendiente.
Para los colombianos todos es col vs ve, ademas de que quieren convertirlo en algo tan ácido y banal como el pe vs chi.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!