Ay ay yaya otra vez, se presentaron funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar en la sede del Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional en Macarao a detener a varios Oficiales por sublevación y los miembros de dicha unidad opusieron resistencia
Me da la impresión que están tensando mucho la cuerda, ¿Cuanto más se van a quedar ellos sin tomar acción? ¿Cuanto más van a dejar que los encarcelamientos a los miembros de las FANB sigan sin hacer nada?
Me da la impresión que están tensando mucho la cuerda, ¿Cuanto más se van a quedar ellos sin tomar acción? ¿Cuanto más van a dejar que los encarcelamientos a los miembros de las FANB sigan sin hacer nada?
Ni idea ya se están tardando mucho aunque a mi parecer la fecha importante será el mes de febrero del 2019 pero con estos arrestos parece que como dijo Andrés va a durar menos... por cierto Andrés aun esta pendiente el desayuno....
Les tengo una noticia de una fuente dentro de la comandancia general de la GN, me confirmaron lo del altercado en la sede del GAC y ademas la cosa no termina ahi!! parece ser que varios oficiales entre ellos generales que trabajan en la comandancia general fueron arrestados por un supuesto plan de secuestro en contra del comandante general de la GN
Eso ya se está tomando un color muy oscuro, cada vez se están haciendo más normales los choques de poderes, sin duda otro síntoma de que ser parte de un estado fallido también está repercutiendo fuertemente en las FANB.
Ya si te refieres a algún tipo de operación directa y rápida para anular a ciertos elementos y restituir el estado de derecho pues bueno eso suena mejor!
Comentarios
Ni idea ya se están tardando mucho aunque a mi parecer la fecha importante será el mes de febrero del 2019 pero con estos arrestos parece que como dijo Andrés va a durar menos... por cierto Andrés aun esta pendiente el desayuno....
Y eso?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!