Bien dicho ¿Porque no le exigieron a Plasan, a Textron, a Nexter, a GDLS o a GDELS una asociación con INDUMIL?... Pero los de Armour son los chiquillos de local, a esos si se las montamos porque si quieren contrato tienen que ceder de careperro la licencia después de no ver un peso cuando lo estaban desarrollándolo ¿La culpa es de Armour? Esa pregunta ni se deberia hacer.
Que va! Sí nisiquiera han empezado a producir en serie los Cobra ahora vamos a mentirnos al pensar si tuvieran la licencia del Hunter lo estuvieran fabricando por docenas.
jajajaj hombre corrijamos vainas de contenido. Pero bueno por ahí hay unos que en medio de una discusión técnica le echan en cara al otro que escribió una s en vez de una c . .
Ahora entiendo LtColSolo por qué decías que era imposible ponerle otro motor a "dos casas"
Me autocito del hilo de cazas de la FAC : "Los fuselajes de los cazas se diseñan alrededor de un motor escogido , no al reves. El j 79 es turbo jet , el F 110 es turbo fan, tiene unos 10 cmts mas de diametero, por eso no cabe."
Así escribo yo cazas. No se de donde sacó ud esa cita tan madura y trascendental para el desarrollo de este Foro. Si existe ( que lo dudo) tráigala, lo ha debido hacer. Exista o no, siempre lo he tenido a ud por un forista mala clase, soberbio, pendiente de agarrase de minucias y detalles pueriles para desviar los temas y tratar de descalificar. Este no es sino otro ejemplo de como es su actuar aquí. La adolescencia es un periodo complicado.
LtColSolo dijiste que no tenía sentido criticar escribir una letra (s) por otra.. Atendiendo tu llamado fue que te puse eso para decir que es una regla del foro:
9. Abreviaciones, modismos o faltas de ortografía recurrentes no están permitidas por lo que mensajes con estas faltas podrán ser editados o eliminados.
No dije que no tiene sentido . Lea bien, porque esta cambiando el sentido de mi post , como es su inveterada costumbre . Lo que dije es que "corrijamos vainas de contenido" y añadi "por ahí hay unos ( si ud en particular ) que le echan a uno en cara en medio de una discusión técnica .... " Yo se perfectamente que llevar una buena ortografía esta en las reglas del Foro, pero eso es labor de la Moderacion y no suya, y es menos labor suya utilizar errores de ortografía para descalificar o ridiculizar una argumentación o a un forista, que es lo que a ud le gusta.
Además eso no fue ni lo que ud escribió ni el sentido de su post . Esto nada tiene que ver con las reglas del foro, y estoy esperando su cita verbatim.
Ahora entiendo LtColSolo por qué decías que era imposible ponerle otro motor a "dos casas"
Si gusta vamos al hilo respectivo, no soy persona que no se equivoque y cuando lo hago lo reconozco. Usted dijo caza con z esa vez, es decir correctamente, pero como dijo "no se podía" cambiarles el motor a turbofan (cuando en realidad sí hay evidencias técnicas de que sí se puede), no entendí su afirmación aquella vez.
Por lo que con su comentario de que "no se tenía que echar en cara" el cambio de de un letra como la S u otra, recordé eso y pienso ahora que tal vez se refería a aviones Casa con S (235 o 295) o dos casas-hogares, a los que efectivamente no se les puede poner un turbofan y usted habría tenido razón.
Por lo visto no encontró humor en mi comentario. Entonces tiene todo el derecho de no encontrarlo, pero se puede guardar las tres ofensas que escribió en dos renglones. Ya voy al hilo respectivo porque esa vez no le debatí al detalle su afirmación y disculpas a la comunidad por el off-topic.
Por cierto, acá está el interno enviado a LtColSolo, en aras a la transparencia con la comunidad:
Claro, donde queda en evidencia como ud tergiversa y acomoda sus posts a conveniencia . Su post inicial era sobre su burla de que yo escribí "casa" en lugar de "caza" . Como no pudo citarme verbatim lo cambio a un cuento totalmente diferente, de paso metiéndose tremenda enredada , sobre la re motorización de los kfirs. Ese es usted aquí, no pierde una, como sea.
Comentarios
Me autocito del hilo de cazas de la FAC : "Los fuselajes de los cazas se diseñan alrededor de un motor escogido , no al reves.
El j 79 es turbo jet , el F 110 es turbo fan, tiene unos 10 cmts mas de diametero, por eso no cabe."
Así escribo yo cazas. No se de donde sacó ud esa cita tan madura y trascendental para el desarrollo de este Foro. Si existe ( que lo dudo) tráigala, lo ha debido hacer.
Exista o no, siempre lo he tenido a ud por un forista mala clase, soberbio, pendiente de agarrase de minucias y detalles pueriles para desviar los temas y tratar de descalificar. Este no es sino otro ejemplo de como es su actuar aquí. La adolescencia es un periodo complicado.
Yo se perfectamente que llevar una buena ortografía esta en las reglas del Foro, pero eso es labor de la Moderacion y no suya, y es menos labor suya utilizar errores de ortografía para descalificar o ridiculizar una argumentación o a un forista, que es lo que a ud le gusta.
Además eso no fue ni lo que ud escribió ni el sentido de su post .
Esto nada tiene que ver con las reglas del foro, y estoy esperando su cita verbatim.
Por lo que con su comentario de que "no se tenía que echar en cara" el cambio de de un letra como la S u otra, recordé eso y pienso ahora que tal vez se refería a aviones Casa con S (235 o 295) o dos casas-hogares, a los que efectivamente no se les puede poner un turbofan y usted habría tenido razón.
Por lo visto no encontró humor en mi comentario. Entonces tiene todo el derecho de no encontrarlo, pero se puede guardar las tres ofensas que escribió en dos renglones. Ya voy al hilo respectivo porque esa vez no le debatí al detalle su afirmación y disculpas a la comunidad por el off-topic.
Por cierto, acá está el interno enviado a LtColSolo, en aras a la transparencia con la comunidad:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!