América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Sistemas de artillería de campo del Ejército de Colombia

1164165167169170253

Comentarios

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Editado Wed, 23 May 2018 #3322
    Bien dicho ¿Porque no le exigieron a Plasan, a Textron, a Nexter, a GDLS o a GDELS una asociación con INDUMIL?... Pero los de Armour son los chiquillos de local, a esos si se las montamos porque si quieren contrato tienen que ceder de careperro la licencia después de no ver un peso cuando lo estaban desarrollándolo ¿La culpa es de Armour? Esa pregunta ni se deberia hacer.
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    armor prefiere ser el dueño del 100 % de nada que el 50 % de un buen projecto
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Que va! Sí nisiquiera han empezado a producir en serie los Cobra ahora vamos a mentirnos al pensar si tuvieran la licencia del Hunter lo estuvieran fabricando por docenas.
  • Caminata
    CaminataForista Soldado
    Forista Soldado
    No sé a vuelto a decir nada del proyecto de compra de la artillería de Brasil quién me puede dirigirse algo de esto
  • Caminata
    CaminataForista Soldado
    Forista Soldado
    Claro compra de Colombia a brazil
  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Brasil en español se escribe con S se usa la zeta es si es ingles.
  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    jajajaj hombre corrijamos vainas de contenido. Pero bueno por ahí hay unos que en medio de una discusión técnica le echan en cara al otro que escribió una s  en vez de una c .  . 
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    Querrás decir el sistema astros 2020 @Caminata ;
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Ahora entiendo LtColSolo por qué decías que era imposible ponerle otro motor a "dos casas"
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • LtColSolo
    Editado Wed, 30 May 2018 #3332
    DavidRec escribió:
    Ahora entiendo LtColSolo por qué decías que era imposible ponerle otro motor a "dos casas"

Me autocito del hilo de cazas de la FAC : "Los fuselajes de los cazas se diseñan alrededor de un motor escogido , no al reves. 
    El j 79 es turbo jet , el F 110 es turbo fan,  tiene unos 10 cmts mas de diametero, por eso no cabe."

Así escribo yo cazas. No se de donde sacó ud esa cita tan madura y trascendental  para el desarrollo de este  Foro. Si existe ( que lo dudo) tráigala, lo ha debido hacer. 
    Exista o no,  siempre lo he tenido a ud por un forista mala clase, soberbio, pendiente de  agarrase de minucias y detalles pueriles para desviar los temas  y tratar de descalificar.  Este no es sino otro ejemplo de como es su actuar aquí. La adolescencia es un periodo complicado.
  • luisferlm1
    luisferlm1Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 30 May 2018 #3333
    En cambio a mí DavidREc siempre me ha parecido uno de los mejores participantes en este foro. Vea pues.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    luisferlm1 escribió:
    En cambio a mí DavidREc siempre me ha parecido uno de los mejores participantes en este foro. Vea pues.
    Totalmente de acuerdo, es uno de los mejores de este foro.

• Caminata
    CaminataForista Soldado
    Forista Soldado
    Juan David si hablo de los astros 2000 olvidaba el nombre
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    LtColSolo dijiste que no tenía sentido criticar escribir una letra (s) por otra.. Atendiendo tu llamado fue que te puse eso para decir que es una regla del foro:
    • 9. Abreviaciones, modismos o faltas de ortografía recurrentes no están permitidas por lo que mensajes con estas faltas podrán ser editados o eliminados.

• LtColSolo
    Editado Thu, 31 May 2018 #3337
    No dije que no tiene sentido . Lea bien, porque esta cambiando  el sentido de mi post , como es su inveterada costumbre . Lo que dije es que "corrijamos vainas de contenido" y añadi "por ahí hay unos ( si ud en particular ) que le echan a uno en cara en medio de una discusión técnica .... "
    Yo se perfectamente que llevar una buena ortografía esta en las reglas del Foro, pero eso es labor de la Moderacion y no suya, y es menos labor suya utilizar errores de ortografía    para descalificar o ridiculizar  una argumentación o a un forista, que es lo que a ud le gusta.

Además eso no fue ni lo que ud escribió ni el sentido de su post . 
    Esto nada tiene que ver con las reglas del foro, y estoy esperando su cita verbatim. 
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Editado Thu, 31 May 2018 #3338
    OT volvamos a sistemas de artillería
  • LtColSolo
    Editado Thu, 31 May 2018 #3339
    Y David Rec no me mande mensajitos por PM .No tengo nada que hablar con ud. Si se va a corregir hágalo igual en publico .
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Thu, 31 May 2018 #3340
    Si gusta vamos al hilo respectivo, no soy persona que no se equivoque y cuando lo hago lo reconozco. Usted dijo caza con z esa vez, es decir correctamente, pero como dijo "no se podía" cambiarles el motor a turbofan (cuando en realidad sí hay evidencias técnicas de que sí se puede), no entendí su afirmación aquella vez.

Por lo que con su comentario de que "no se tenía que echar en cara" el cambio de de un letra como la S u otra, recordé eso y pienso ahora que tal vez se refería a aviones Casa con S (235 o 295) o dos casas-hogares, a los que efectivamente no se les puede poner un turbofan  y usted habría tenido razón.

Por lo visto no encontró humor en mi comentario. Entonces tiene todo el derecho de no encontrarlo, pero se puede guardar las tres ofensas que escribió en dos renglones. Ya voy al hilo respectivo porque esa vez no le debatí al detalle su afirmación y disculpas a la comunidad por el off-topic.

Por cierto, acá está  el interno enviado a LtColSolo, en aras a la transparencia con la comunidad:

Editado por DavidRec on
  • LtColSolo
    Editado Thu, 31 May 2018 #3341
    Claro, donde queda en evidencia como ud tergiversa y acomoda sus posts a conveniencia . Su post inicial era sobre su burla de que yo escribí  "casa" en lugar de "caza" . Como no pudo citarme  verbatim lo cambio a un cuento totalmente diferente, de paso metiéndose tremenda enredada ,  sobre la re motorización de los  kfirs. Ese es usted aquí, no pierde una, como sea. 
Entre o registrese para comentar