Esa camioneta Tiuna se me hace que la fusilaron de otro modelo... ¿Cuál? ¿Cuál?
Claro, una Chery Rely 5....
Si te refieres a las blancas, no son "fusiladas" son Chery`s grand tigger`s y si es a la "Tiuna" tambien es Chery, X5! solo las ensamblaron y listo... no son de "fabricacion" nacional como ellos quieren hacer creer, ojala lo fueran asi sean copias...
Ahora las que si llaman la atencion, son los nuevos modelos de utilitarios tacticos!
En América latina tenemos la mala costumbre de que si ensamblamos algo aquí ya salimos corriendo a decir que es 100% producción nacional y el tiuna desde sus inicios nunca fue de producción nacional
Y hablando de hacer o no hacer cosas me pregunto de donde saldrán los cañones para el catatumbo de 20 mm se ve intimidante y me imagino que no debe ser bueno para el hombro
Comentarios
Tengo el nombre de ese forista en la punta de la lengua, pero se me escapa...
Ya lo recordé... ¡Peacemaker!... Jajajajajaja... sobre todo lo pacificador...
Siguen las reuniones y ahora hablan de los Vehiculos ZBD-03 Airborne Infantry Armoured Fighting
Y en donde sale esa información?? porque la imagen no dice nada
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/presos-rebelion-cuatro-colombianos/
Claro, una Chery Rely 5....
Si te refieres a las blancas, no son "fusiladas" son Chery`s grand tigger`s y si es a la "Tiuna" tambien es Chery, X5! solo las ensamblaron y listo... no son de "fabricacion" nacional como ellos quieren hacer creer, ojala lo fueran asi sean copias...
Ahora las que si llaman la atencion, son los nuevos modelos de utilitarios tacticos!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!