A decir verdad en Colombia tambien hay muchas cosas con ese mismo nombre.
Pero en realidad nosotros somos mas Caribeños que ustedes en cuanto a espacio maritimo. Por eso sera.
Ahora volviendo al tema del sub fusil,se ve bien hecho ese AUG criollo imagino que si pudieron hacerlo en 9mm tambien podrian hacerlo en un calibre mayo,basta saber si de verdad sirve y planeen fabricarlo en serie o pase como todos los proyectos anteriores en CAVIN osea al dia de hoy nada existe solo el CATATUMBO.
No es por el mar caribe, es por los indigenas caribe.
Nada mal la verdad, como dice el compañero espero que su fabricación sea un exito y no pase a ser como el proyecto fallido de la pistola Zamora de 9mm.
De verdad que con el colorsito verde estamos jodidos acá se ven los dos modelos el nuevo y el viejo.El uniforme nuevo con el bolsito de malandro y gorra de béisbol (Que clase de ejercito somos?) en esa expo brillo el mal gusto definitivamente.
Pero bueno,Que viva lo Hecho en Venezuela!!
JAJAJA TIENES RAZON, TE ASEGURO QUE QUIEN VISTIO AL MANIKI FEU UN CARAJITO DE ESOS COCO SECOS.... Q A TODO QUUIEREN MALANDRIZAR
(DISCULPEN LA MAYUSCULA, LA LAPTOP SE ME ESTA JODOENDO)
De verdad que con el colorsito verde estamos jodidos acá se ven los dos modelos el nuevo y el viejo.El uniforme nuevo con el bolsito de malandro y gorra de béisbol (Que clase de ejercito somos?) en esa expo brillo el mal gusto definitivamente.
Pero bueno,Que viva lo Hecho en Venezuela!!
JAJAJA TIENES RAZON, TE ASEGURO QUE QUIEN VISTIO AL MANIKI FEU UN CARAJITO DE ESOS COCO SECOS.... Q A TODO QUUIEREN MALANDRIZAR
Que tiene de malo el bolso? ese tipo de bolsos sirve para llevar cargadores, granadas y otras cosas.
Específicamente ese no es para eso.... hay otro tipo de "bolsos" parecidos a ese para esos fines se enganchan al chaleco por detrás con broches o a la Fornitura por un lado
La muerte de ese tal pit me da un fresquito era un acerrimo anti colombiano, recuerden su avatar era de Sam bigotes y por cierto este individuo murió como muchos venezolanos desterrado fuera de Venezuela
Si no estoy mal, Pit era un forista del FMG que falleció hace poco.
Yo tuve la oportunidad de controvertir con él en muchas ocasiones. Y puedo decir que fueron discusiones con sumo respeto. Se puede estar en orillas opuestas, pero eso no importa mucho cuando los debates y opiniones se hacen y de dan dentro del marco del respeto.
La nacionalidad no hace el respeto, el respeto se lo ganan las personas por lo que son.
Ya lo digo yo, que paisanos me trataban como el culo... o Jefe de las Farc...
Comentarios
Saludos
Subfusil F-CARIBE
Al parecer ustedes estn prontos a recibir un buque llamado asi, jjajajaajaja son vainas ps.
No es por el mar caribe, es por los indigenas caribe.
El nuevo ARC Caribe...
No jodas... jajajajajaja... es en serio... jajajaja...
Cuando lo vea lo creo...
Saludos
Que tiene de malo el bolso? ese tipo de bolsos sirve para llevar cargadores, granadas y otras cosas.
Para usted será patetico por que usted será venezolano pero este tipo el tal Pit fue un Anti Colombiano y era de lo peor
Y hacer ese tipo de comentarios solo te lleva al nivel de el..
Yo tuve la oportunidad de controvertir con él en muchas ocasiones. Y puedo decir que fueron discusiones con sumo respeto. Se puede estar en orillas opuestas, pero eso no importa mucho cuando los debates y opiniones se hacen y de dan dentro del marco del respeto.
La nacionalidad no hace el respeto, el respeto se lo ganan las personas por lo que son.
Ya lo digo yo, que paisanos me trataban como el culo... o Jefe de las Farc...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!