Seria buenisimo poder detallar el uniforme a los lados.
Pero lo que se muestra en esa foto no es lo que salia en la foto de unas paginas atras,por ejemplo el cierre,y donde esta el rango que supuestamente se llevaria en el pecho.
para mi eso es mas una chaqueta militar que la nueva guerrera,ademas que decia bien claro que la guerrera estaria por fuera.
Esa es la guerrera de faena o de combate, no lleva el rango en el pecho ni los bolsillos inclinados del pecho porque es la que se usa con el chaleco blindado, es asi para que el soldado transpire menos, la guerrera de paginas mas atras que SI tiene el rango en el pecho, cierre magico (velcro) y cremallera es la que se usa a diario cuando el personal militar NO esta en operaciones y no llevan el body armor
Por lo menos del lado norte del Táchira la FANB le está dando a esos bandidos de los Rastrojos y el Clan del golfo que tienen jodida la frontera ,balaceras constantes, extorsión ,muertos y pensar q ese triángulo era pacífico hace 20 años hasta q llegaron las AUC y dejaron está herencia
No se si me equivoco Doc, pero no se ve tan... resistente sera la palabra? la "carroseria" del arma se desarma como un arma de juguete
Mmmm... que tan confiable sera? si se cae al piso no se partira, o quizas alguna pieza del conjunto se salga de su lugar? y se convierta en una maraquita dentro...
No se si me equivoco Doc, pero no se ve tan... resistente sera la palabra? la "carroseria" del arma se desarma como un arma de juguete
Mmmm... que tan confiable sera? si se cae al piso no se partira, o quizas alguna pieza del conjunto se salga de su lugar? y se convierta en una maraquita dentro...
Ummmm no lo se, esta construido en polímero así que no creo que se parta, pero por otra parte hasta donde se aun Sudáfrica no ha conseguido clientes extranjeros importantes, e incluso el vektor CR-21 NO ha sustituido al viejo fusil de asalto sudafricano R-4, el R-5 (versión corta para tripulantes de blindados) que aun sigue siendo el arma orgánica de las FFAA de Sudáfrica
Si se pudiera averiguar que tal a sido su desempeño dentro de las FANB
Esta como difícil. Lo mas seguro es que hayan muy pocos, tanto así que hasta ahora no he visto a ninguna unidad en donde se pudiera ver algún efectivo equipado con el CR-21, lo mas seguro es que ese fusil de la foto sea de algúna muy pequeña cantidad que compro las FAN o que la empresa fabricante sudafricana la haya dado a las FAN para que las FAN los prueben y ver la posibilidad de compra, así hay armas en los arsenales que la gente ni se imagina, sobre todo en cuanto a ametralladoras, fusilería, carabinas, pistolas. Muy probablemente ese fusil NO gusto en las FAN y solo quedo en eso unos pocos ejemplares en los arsenales.
Recuerden que una vez le comente sobre una visita que hice al servicio de armamento del ejército y les dije que ahí vi de todo, no es raro que se vean muestras gratuitas del los fabricantes y creo que ese es el caso, seguramente hay unas cuantas que fueron evaluadas en su momento.
Comentarios
Esa es la guerrera de faena o de combate, no lleva el rango en el pecho ni los bolsillos inclinados del pecho porque es la que se usa con el chaleco blindado, es asi para que el soldado transpire menos, la guerrera de paginas mas atras que SI tiene el rango en el pecho, cierre magico (velcro) y cremallera es la que se usa a diario cuando el personal militar NO esta en operaciones y no llevan el body armor
Por lo menos del lado norte del Táchira la FANB le está dando a esos bandidos de los Rastrojos y el Clan del golfo que tienen jodida la frontera ,balaceras constantes, extorsión ,muertos y pensar q ese triángulo era pacífico hace 20 años hasta q llegaron las AUC y dejaron está herencia
Insisten en su verde soviéticocubano o lo que se identifique con esos ideales revolucionarios ,deberían poner un camuflado propio
Es un Vektor CR-21 de diseño y fabricación sudafricana
Gracias nuevamente.
Es una mira creo que red dot, viene originalmente con el arma, aunque se puede quitar y ajustar otros modelos.
Ummmm no lo se, esta construido en polímero así que no creo que se parta, pero por otra parte hasta donde se aun Sudáfrica no ha conseguido clientes extranjeros importantes, e incluso el vektor CR-21 NO ha sustituido al viejo fusil de asalto sudafricano R-4, el R-5 (versión corta para tripulantes de blindados) que aun sigue siendo el arma orgánica de las FFAA de Sudáfrica
Lo mas seguro es que hayan muy pocos, tanto así que hasta ahora no he visto a ninguna unidad en donde se pudiera ver algún efectivo equipado con el CR-21, lo mas seguro es que ese fusil de la foto sea de algúna muy pequeña cantidad que compro las FAN o que la empresa fabricante sudafricana la haya dado a las FAN para que las FAN los prueben y ver la posibilidad de compra, así hay armas en los arsenales que la gente ni se imagina, sobre todo en cuanto a ametralladoras, fusilería, carabinas, pistolas. Muy probablemente ese fusil NO gusto en las FAN y solo quedo en eso unos pocos ejemplares en los arsenales.
Imposible porque solo lo operan algunos grupos de FFEE, y en muy pocas cantidades.
Eso es del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (CEMAREH)
Los helicopteros son Mi, incluso la misma pancarta en el stand lo indica "reparación capital helicoptero Mi"
La empresa que los fabrica es la que se llama Mil pero el CEMAREH no repara a la empresa Mil, este repara es a los helicopteros Mi
Si ya esta activo el CEMAREH y esta adscrito a CAVIM, aunque aun falta por terminar algunas instalaciones
http://www.el-nacional.com/noticias/politica/crean-centro-mantenimiento-reparacion-helicopteros-multiproposito_146634
http://www.cavim.com.ve/index.php/tag/centro-de-mantenimiento-y-reparacion-de-helicopteros/
Lo curioso es que incluso se indico en su momento que tambien tiene la capacidad de dar mantenimiento a los helicopteros Mi-28
Y eso para que??
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!