En la eventualidad de que se tratara de una "Falsa Bandera" pués simplemente una Fake News tomó fuérza y fué muy convincente en principio, pero veamos que sucede en los próximos dias para estar seguros.
Auf Wiedersehen.
Y acaso tu no decías tener la verdad de que eso si era un ataque con material químico de un tal proveedor iluminati o algo asi?
Hola a todos.
TOLEDO en un post posterior en el que me auto-cité 2 veces escribí esto:
Hola a todos.
Me auto-cito porque quiero aclarar algo que me han
preguntado a mi correo. El proveedor del que les hablo le entregó el
agente tóxico (doble significado) a los del "Estado Islámico" (que ya
sabemos es creación de quienes) en el pasado, hace unos años. Desde
entonces posteriores ataques químicos se dieron a conocer. El individuo
clave en todo ello y del que dejé una foto, ni siquiera es Sirio. Ojo!.
Ahora
bién, hay conversaciones de alto nivel entre mandatarios de 4 países
(NO me refiero a la ONU) para descartar posible falsa bandera que
obligue a las tropas de EEUU a permanecer en territorio Sirio y de paso
los arrastre a un conflicto que quieren evitar a toda costa. Tan pronto
sepa de algo más lo compartiré con ustedes, amigos.
Auf Wiedersehen.
Entonces, asumiendo que el último ataque si haya sido real habría que preguntarse si hablamos del mismo agente tóxico, pero aún sigo pensando que lo de lo últimos dias fué una Falsa Bandera.
El proveedor es una persona Americana y su vínculo es el asiático que puse en la foto. En eso me ratifico. Y descuida TOLEDO, de ambas personas daré el nombre a su debido tiempo, aunque me late que eso se dará a conocer antes en los medios.
Hace unos minutos en la alocución de Trump, el Presidente de EEUU anunció la autorización de un ataque con misíles en Siria, algo desconcertante en apariencia pero la fuente de la que me abastezco informa que "no todo es lo que parece" y que hay que recordar las conversaciones de alto nivel de los últimos dias que en este hilo comenté.
El pobre Trump no lo juzgan adecuadamente, a los ojos de todos está loco y es duditativo, pero lo que no se tiene presente es que al pobre le toca lidiar y ser el presidente de lo que algunos llamarían el estado profundo, para tratar de conectar un poco con el hilo que lleva spiderman y lidiar scon su propia agenda. El desde campaña y en otras ocasiones a demostrado que no quiere guerra, pero los lobbies norteamericanos, la CIA que se maneja prácticamente sola, el estado profundo si se me permite de nuevo la palabra sin tildarme de conspiranoico, está en guerra cuadi abierta con Rusia y China y el tiene que lidiar y darle en parte contentillo a los que quierena guerra.
Un acontecimiento que demuestra más o menos que trump no quiere entrar a la guerra pero se ve obligado a tomar acciones es el pasado ataque con 59 misiles Tomahawk, dónde la comunicación continua entre EEUU y Rusia (dar coordenadas avisar usndo detis el atawue, rtc) y el dilatar los tiempos reduj los daños materiales y parecioal final una acción más propagandística que nada.
Asi es kryon, y el Estado Profundo ha operado en Siria, de hecho opera en todas partes incluso Rusia y China. Tras las recientes determinaciones de La Casa Blanca se podría pensar que Trump sucumbió a los planes de guerra del Estado Profundo, pero no todo es tan simple ni tan nítido a este punto.
Siria derriba 13 misiles de EE.UU. y sus aliados
Publicado el 13 abr. 2018
Moscú: "Tenemos datos irrefutables de que el incidente en Duma fue un montaje de un país rusófobo"
Hay que esperar el resultado de estos ataques, por ahora solo se sabe que hubo un bombardeo, ya veremos detalles de los trece misiles vs los daños y victimas.
Ya se los había dicho en el otro tema: el espacio aéreo Sirio es un colador..... y eso de que los SAM Sirios derribaron "Misiles" entrantes déjenme citarles esta imagen:
El que sabe que son los juguetes de la imagen, sabe que no todo lo que lanza EEUU en sus misiones de bombardeo son misiles....
No sera mas bien que ya no se podía echar para atrás!?? ademas de que en el senado no están muy contentos con eso!!!! en todo caso hay que esperar a ver el alcance del ataque.
Creo que esta vez el que quedó muy mal parado fue putín y su aliado... tanta amenazadera de los rusos y su invencible defensa aérea y la OTAN entro como si nada y les pegó donde quiso.
Yo pensé que el tema iba a ser solo de misiles desde lejos muy lejos, para estar a salvo de los S-400, pero ya ven... aviones gringos y franceses entrando como si nada...
Esperemos a ver como se reivindica con la afición el ruso.
No sera mas bien que ya no se podía echar para atrás!??
Claro que se podía echar para atrás... los bocones hacen eso cuando lanzan amenazas y después reculan y ese no fue el caso de Trump con Siria.
En los últimos días EEUU y Rusiamidieron pulsos en torno a Siria... en otras palabras: se pulsearon las pelotas y EEUU con el reciente bombardeo a Siria, el aguila le acaba de picotear bien feo las pelotas al oso.
Trump amenazo con darle una respuesta militar a Siria por el caso del ataque con armas químicas a lo cual Rusia atravez de su embajador ante la ONU respondió que si EEUU atacaba a Siria "habría un riesgo de guerra", incluso llegaron a decir los rusos que si se lanzaban misiles contra Siria ellos derribarían los misiles y atacarían las partes desde donde fueron lanzados, a lo que el cínico del Trump les respondió que se prepararan porque sobre Siria iban a caer misiles "bonitos, nuevos e inteligentes"... y los misiles fueron lanzados.
Trump no es Obama... no es el negrito diplomático con el que Putin estaba acostumbrado a tratar;Trump es un loco de [[Editado por el sistema]] dirigiendo las FFAA mas poderosas del mundo encabeza de la organización militar mas poderosa del mundo ( OTAN)... para desgracia de la humanidad los estadounidenses eligieron al peor presidente de su historia de ahí que EEUU haya tanta gente preocupada por tener de presidente a este tipo.... y los rusos no se quedan atrás con el suyo.
- Dunford: Strikes began at 9 PM and there are no reports of casualties among the strike force at this time. - The targeting process included specific efforts to mitigate collateral damage and the possibility of threat to nearby communities from the release of chemical agents. - One target was a scientific research facility in the Damascus area. - A second target was a chemical weapons storage facility west of Homs, said to be the primary stockpile of Sarin and precursor chemicals. - A third target was another chemical weapons storage facility and associated command post.
Comentarios
TOLEDO en un post posterior en el que me auto-cité 2 veces escribí esto:
Hola a todos.
Me auto-cito porque quiero aclarar algo que me han preguntado a mi correo. El proveedor del que les hablo le entregó el agente tóxico (doble significado) a los del "Estado Islámico" (que ya sabemos es creación de quienes) en el pasado, hace unos años. Desde entonces posteriores ataques químicos se dieron a conocer. El individuo clave en todo ello y del que dejé una foto, ni siquiera es Sirio. Ojo!.
Ahora bién, hay conversaciones de alto nivel entre mandatarios de 4 países (NO me refiero a la ONU) para descartar posible falsa bandera que obligue a las tropas de EEUU a permanecer en territorio Sirio y de paso los arrastre a un conflicto que quieren evitar a toda costa. Tan pronto sepa de algo más lo compartiré con ustedes, amigos.
Auf Wiedersehen.
Entonces, asumiendo que el último ataque si haya sido real habría que preguntarse si hablamos del mismo agente tóxico, pero aún sigo pensando que lo de lo últimos dias fué una Falsa Bandera.
El proveedor es una persona Americana y su vínculo es el asiático que puse en la foto. En eso me ratifico. Y descuida TOLEDO, de ambas personas daré el nombre a su debido tiempo, aunque me late que eso se dará a conocer antes en los medios.
Hace unos minutos en la alocución de Trump, el Presidente de EEUU anunció la autorización de un ataque con misíles en Siria, algo desconcertante en apariencia pero la fuente de la que me abastezco informa que "no todo es lo que parece" y que hay que recordar las conversaciones de alto nivel de los últimos dias que en este hilo comenté.
Asi es kryon, y el Estado Profundo ha operado en Siria, de hecho opera en todas partes incluso Rusia y China. Tras las recientes determinaciones de La Casa Blanca se podría pensar que Trump sucumbió a los planes de guerra del Estado Profundo, pero no todo es tan simple ni tan nítido a este punto.
Siria derriba 13 misiles de EE.UU. y sus aliados
Publicado el 13 abr. 2018Moscú: "Tenemos datos irrefutables de que el incidente en Duma fue un montaje de un país rusófobo"
Publicado el 13 abr. 2018Auf Wiedersehen.
El que sabe que son los juguetes de la imagen, sabe que no todo lo que lanza EEUU en sus misiones de bombardeo son misiles....
El primero que debe mostrar la pruebas es aquel que quiere probar algo no el que quiere negarlo.
http://www.thedrive.com/the-war-zone/20055/united-states-france-and-uk-begin-air-strikes-on-syria-updating-live
Bueno Trump no es nada comparable a Chavez el hombre naranja no le tiene miedo al diablo! Aquí el ejemplo de lluvia de misiles cuando ataca ee.uu.
LA ESPADA DE LA JUSTICIA AMERICANA.
Yo pensé que el tema iba a ser solo de misiles desde lejos muy lejos, para estar a salvo de los S-400, pero ya ven... aviones gringos y franceses entrando como si nada...
Esperemos a ver como se reivindica con la afición el ruso.
Claro que se podía echar para atrás... los bocones hacen eso cuando lanzan amenazas y después reculan y ese no fue el caso de Trump con Siria.
En los últimos días EEUU y Rusiamidieron pulsos en torno a Siria... en otras palabras: se pulsearon las pelotas y EEUU con el reciente bombardeo a Siria, el aguila le acaba de picotear bien feo las pelotas al oso.
Trump amenazo con darle una respuesta militar a Siria por el caso del ataque con armas químicas a lo cual Rusia atravez de su embajador ante la ONU respondió que si EEUU atacaba a Siria "habría un riesgo de guerra", incluso llegaron a decir los rusos que si se lanzaban misiles contra Siria ellos derribarían los misiles y atacarían las partes desde donde fueron lanzados, a lo que el cínico del Trump les respondió que se prepararan porque sobre Siria iban a caer misiles "bonitos, nuevos e inteligentes"... y los misiles fueron lanzados.
Trump no es Obama... no es el negrito diplomático con el que Putin estaba acostumbrado a tratar;Trump es un loco de [[Editado por el sistema]] dirigiendo las FFAA mas poderosas del mundo encabeza de la organización militar mas poderosa del mundo ( OTAN)... para desgracia de la humanidad los estadounidenses eligieron al peor presidente de su historia de ahí que EEUU haya tanta gente preocupada por tener de presidente a este tipo.... y los rusos no se quedan atrás con el suyo.
https://twitter.com/NTN24/status/985145741839687680?s=19
http://www.thedrive.com/the-war-zone/20055/united-states-france-and-uk-begin-air-strikes-on-syria-updating-live
A saber, tres fueron los blancos alcanzados. Imágenes:
https://twitter.com/StratSentinel/status/985144887598133248
Algo no cuadra o no están echando el cuento como es... 103 misiles para atacar sólo tres objetivos menudo overkill.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!