FARC suma más de 256.000 gramos de oro entregados para reparar víctimas
El ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) entregó hoy a las autoridades 100.166 gramos de oro que irán a un fondo para reparar a las víctimas del conflicto armado colombiano, cantidad que se suma a otras entregadas anteriormente.
Fiscalía captura al líder de Farc, 'Jesús Santrich'
Publicado el 9 abr. 2018
Hay pruebas contundentes contra Santrich por narcotráfico: Santos
Publicado el 9 abr. 2018
Auf Wiedersehen.
No que Santos era un títere de las FARC, que iban a seguir delinquiendo pero de manera legal, que le estabamos entregando el país al castrochavismo y no se que mas?...
No que Santos era un títere de las FARC, que iban a seguir delinquiendo pero de manera legal, que le estabamos entregando el país al castrochavismo y no se que mas?...
Hola a todos.
Y lo sigo pensando así F15, pero como no podemos opinar mucho sobre política dada la nueva regla pués no me arriesgo a decir mucho, lo que si te puedo comentar es que Santos no tenía otra alternativa que "curarse en salud" por aquello de las apariencias, mal le hubiera quedado a él salir en este momento en defensa de algún Fariano (eso afectaría todavía más la pésima imágen que tiene frente al país), la opinión pública y los Colombianos en general NO se lo perdonaríamos.
Aunque suene increíble, el que escucharán a continuación es un "Docente Universitario". Escuchen con atención y podrán comprender porque estan como estan en las Universidades públicas...
La nefasta Herencia del denominado "Proceso de Páz" nos trae otro ejemplo de su fracaso. Uno de tantos criminales de las FARC, había sido condenado a 16 años de prisión por TERRORISMO, secuestro y extorsión pero dado a que se acogió a los "beneficios" del proceso de "Páz" logró su libertad para continuar delinquiendo.
Capturan a alias ‘el Doctor’, exguerrillero que se aprovechó del proceso de paz
Publicado el 15 ene. 2019
Apenas salió de la cárcel fue a buscar a alias ‘Guacho’ y se convirtió
en su mano de derecha. Se encargaba del envío de cocaína a México y EE.
UU.
En tendencias o recomendados cuando ingreso a Youtube, me aparecen canciones espantosas de Reggaeton o videos superfluos, recientemente me aparece como "tendencia" videos del tal "Wally", y lo que uno ve en el contenido de esa morsa es una inclinación Anti-Uribista y Anti-Fiscal General muy marcada. El hijo de Samper...pués no por nada estuvo involucrado en la tal "Justicia Transicional". Son varios elementos que juntos nos muestran un conjunto muy torcido. ¿Quien puede olvidar por ejemplo, que el Narco-presidente Samper era favorito del Chavismo? Secretario Gral de la Chavista Unasur, y abogaba por todas las corrientes de Izquierda empezando por los Castro...
Ahora la JEP, escucha a los Farianos a puerta cerrada, muy "transparente" jejejejejeje, ¿Por que? Obviamente para no comprometerse ante los Colombianos, privilegian el secreto para no ser cuestionados. Porquería de "Justicia"!!!!!, ojalá la entierren de una vez por todas. Que a los Colombianos en general NO les quede duda que la JEP fué promovida por los Farianos precisamente para favorecerlos.
¿Y la Ley Estatutaria?...
Fiscalía expone preocupaciones por Ley Estatutaria JEP
A mi por ejemplo además de los vídeos del malintencionado del Samper también me salen como recomendados vídeos de un tal Alejo Vergel, jamás en mi vida he abierto un vídeo de esos dos, ni lo abriré; pero me aparece de primero en los recomendados y la verdad ya me siento incomodo solo con el hecho de verles la cara y la imagen de presentación.
A mi por ejemplo además de los vídeos del malintencionado del Samper también me salen como recomendados vídeos de un tal Alejo Vergel, jamás en mi vida he abierto un vídeo de esos dos, ni lo abriré; pero me aparece de primero en los recomendados y la verdad ya me siento incomodo solo con el hecho de verles la cara y la imagen de presentación.
Es que así funciona Youtube. La plataforma es muy eficáz borrando o monetizando los canales alternativos NO-Liberales, pero TODOS los Liberales, Pro-Izquierda o que sirven a sus propósitos son promovidos con ganas. Los otros son perseguidos y sufren censura sistemática.
Otro canal como el de Vergel es "La Pulla", dónde sale la mamertita de las gafas y el care-bobo (también de gafas) a rajar de Uribe, Duque, La Derecha en general, El CD, el Fiscal Generall, etc, etc. Y...Oh rareza!!! Intensamente "recomendados" por Youtube.
Los Samper siempre han sido muy opacos en cuanto a su forma de ser y de consecución de recursos...
Ajá, empezando con el corrupto narco/Ex-Presidente. Yo siempre me pregunté por que el tipo no terminó preso. ¿Tienen ustedes alguna hipótesis del porque?
Comentarios
FARC suma más de 256.000 gramos de oro entregados para reparar víctimas
El ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) entregó hoy a las autoridades 100.166 gramos de oro que irán a un fondo para reparar a las víctimas del conflicto armado colombiano, cantidad que se suma a otras entregadas anteriormente.https://www.elespectador.com/noticias/nacional/farc-suma-mas-de-256000-gramos-de-oro-entregados-para-reparar-victimas-articulo-748627
ATENCIÓN!!!...
Fiscalía captura al líder de Farc, 'Jesús Santrich'
Publicado el 9 abr. 2018Hay pruebas contundentes contra Santrich por narcotráfico: Santos
Publicado el 9 abr. 2018Auf Wiedersehen.
La cagó, pues chao...
RED+ | Los escenarios judiciales de Santrich
Publicado el 10 abr. 2018Auf Wiedersehen.
Fiscalía revela pruebas que demuestran relación entre Santrich y el Cartel de Sinaloa
Y lo sigo pensando así F15, pero como no podemos opinar mucho sobre política dada la nueva regla pués no me arriesgo a decir mucho, lo que si te puedo comentar es que Santos no tenía otra alternativa que "curarse en salud" por aquello de las apariencias, mal le hubiera quedado a él salir en este momento en defensa de algún Fariano (eso afectaría todavía más la pésima imágen que tiene frente al país), la opinión pública y los Colombianos en general NO se lo perdonaríamos.
Auf Wiedersehen.
1.500 ex guerrilleros habrían dejado de cobrar subsidios acordados en Cuba
Socios de Santrich piden cupo en la JEP
Iván Márquez descarta posesionarse como senador de la República
¿Dónde está la paz en Colombia?
El santuario de alias Guacho
Siete de los 9 muertos en el Tarra eran ex Farc
Aunque suene increíble, el que escucharán a continuación es un "Docente Universitario". Escuchen con atención y podrán comprender porque estan como estan en las Universidades públicas...
Sobre mantener el acuerdo de paz
Publicado el 7 sep. 2018Auf Wiedersehen.
La nefasta Herencia del denominado "Proceso de Páz" nos trae otro ejemplo de su fracaso. Uno de tantos criminales de las FARC, había sido condenado a 16 años de prisión por TERRORISMO, secuestro y extorsión pero dado a que se acogió a los "beneficios" del proceso de "Páz" logró su libertad para continuar delinquiendo.
Capturan a alias ‘el Doctor’, exguerrillero que se aprovechó del proceso de paz
Publicado el 15 ene. 2019Apenas salió de la cárcel fue a buscar a alias ‘Guacho’ y se convirtió en su mano de derecha. Se encargaba del envío de cocaína a México y EE. UU.
Auf Wiedersehen.
En tendencias o recomendados cuando ingreso a Youtube, me aparecen canciones espantosas de Reggaeton o videos superfluos, recientemente me aparece como "tendencia" videos del tal "Wally", y lo que uno ve en el contenido de esa morsa es una inclinación Anti-Uribista y Anti-Fiscal General muy marcada.
El hijo de Samper...pués no por nada estuvo involucrado en la tal "Justicia Transicional". Son varios elementos que juntos nos muestran un conjunto muy torcido. ¿Quien puede olvidar por ejemplo, que el Narco-presidente Samper era favorito del Chavismo? Secretario Gral de la Chavista Unasur, y abogaba por todas las corrientes de Izquierda empezando por los Castro...
Ahora la JEP, escucha a los Farianos a puerta cerrada, muy "transparente" jejejejejeje, ¿Por que? Obviamente para no comprometerse ante los Colombianos, privilegian el secreto para no ser cuestionados. Porquería de "Justicia"!!!!!, ojalá la entierren de una vez por todas. Que a los Colombianos en general NO les quede duda que la JEP fué promovida por los Farianos precisamente para favorecerlos.
¿Y la Ley Estatutaria?...
Fiscalía expone preocupaciones por Ley Estatutaria JEP
Publicado el 20 feb. 2019Auf Wiedersehen.
Es que así funciona Youtube. La plataforma es muy eficáz borrando o monetizando los canales alternativos NO-Liberales, pero TODOS los Liberales, Pro-Izquierda o que sirven a sus propósitos son promovidos con ganas. Los otros son perseguidos y sufren censura sistemática.
Otro canal como el de Vergel es "La Pulla", dónde sale la mamertita de las gafas y el care-bobo (también de gafas) a rajar de Uribe, Duque, La Derecha en general, El CD, el Fiscal Generall, etc, etc. Y...Oh rareza!!! Intensamente "recomendados" por Youtube.
Ajá, empezando con el corrupto narco/Ex-Presidente.
Yo siempre me pregunté por que el tipo no terminó preso. ¿Tienen ustedes alguna hipótesis del porque?
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!