América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Guerra Invisible

1457910102

Comentarios

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Hola Spiderman, no comparto muchas cosas contigo... aunque sí admito que hay cosas dentro de lo que dices que son importantes (como acciones que ha estado tomando Trump y relaciones bien sospechosas de Hilary).

    ¿Qué tal si nos concentramos en un tema, como para descifrarlo con todos los que quieran en 2 o 3 páginas o más si es necesario, paro sin saltar a otros temas? Y con evidencias fuertes, no con especulaciones, porque en realidad saltar y saltar entre asuntos tan diversos es como empezar algo sin terminarlo y sin tiempo para que cada uno analice o ni siquiera se pueda interesar.

    Por ejemplo eso del "[[Editado por el sistema]]" que al menos yo creyéndole a la BBC al inicio, pensé que era "fakenews" (además que ningún medio dijo nada) y luego de muchos meses las circunstancias me hicieron revisar mejor. Y parece que hay cosas bien podridas detrás de todo eso. Pues bien, qué tal si aportamos constructivamente sobre eso pues si insinúas que uno de los bandos enfrentados es al que pertenece Hilary, pues con ese asunto bien tratado tal vez podamos ver si hay o no hay cosas podridas ocultas a lo ojos y que estén en juego. 

    Yo por ejemplo me lo tomé más en serio cuanto en realidad vi informes oficiales que exponían ciertos códigos usados por pedófilos. El FBI reveló en 2007, por ejemplo, información de una investigación sobre redes y "logos y símbolos" para identificar preferencias sexuales. Y, cómo no, esta gente pervertida y enferma no usa avisos que todos entiendan:

    Triángulo azul para "boy lovers" y corazón rozado para "girl lovers". Algo asqueante, pero que me parece podría ser una pieza para analizar si eso del [[Editado por el sistema]] es verdad o no. 





  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sun, 8 April 2018 #124
    Hola a todos.

    Hola estimado DavidRec!!!.

    DavidRec escribió:
    Hola Spiderman, no comparto muchas cosas contigo... aunque sí admito que hay cosas dentro de lo que dices que son importantes (como acciones que ha estado tomando Trump y relaciones bien sospechosas de Hilary).

    La idea es justamente que los foristas que nos leen vean este espacio como un "muro" de opinión. Que no lo confundan con un hilo sobre "Teorías" pués aunque son muchos los temas que aquí se reunen todo hace parte de una iniciativa central. No pretendo que la gente crea a raja-tabla lo que aquí se comenta pero si les puedo decir que el esfuerzo que implica desarrollar este hilo no es para satisfacción personal sino para compartir con todos ustedes en una ambiente tan ameno como sea posible.

    DavidRec escribió:
    ¿Qué tal si nos concentramos en un tema, como para descifrarlo con todos los que quieran en 2 o 3 páginas o más si es necesario, paro sin saltar a otros temas? Y con evidencias fuertes, no con especulaciones, porque en realidad saltar y saltar entre asuntos tan diversos es como empezar algo sin terminarlo y sin tiempo para que cada uno analice o ni siquiera se pueda interesar.

    El problema aquí es que para contrarrestar lo que se divulgará en un momento dado, los mass media e influyentes personajes, así como la censura de las redes sociales han desarrollado una estrategia. Que consiste en simplemente NO informar sobre algunas cosas y asi la gente no se entera o rotular como "Teorias" cualquier intento de abordar algo inconveniente para ellos y sus amos. Asi pués las evidencias reposan en manos de quienes han acumulado montañas de información, pruebas y órdenes de captura. Para todo hay un plazo y yo sólo comento sobre algunas cosas venideras. Por ejemplo un video revelador, (de varios) es sin duda una evidencia de ORO pero debemos aguardar para saber que manejo se le dará a toda la divulgación que saldrá a aluz o que no, eso no depende de mí.

    Yo salto a temas cuando se producen noticias previamente conocidas y que esperaba se confirmaran para comentarlas y tambien salto porque la fuente "salta", jejejejeje. Por así decirlo, la fuente de inteligencia maneja mucha información clasificada y que es sorprendente y que quiere se de a conocer. Podría hablarte de lo que ocurrió con el Titanic, de quienes mataron a JFK y quienes posteriormente mataron a sus familiares, sobre lo que ocurrió el 9/11 de 2001 y porque la numerología y el rito estaban ligados, que secretos hay sobre Hitler, la industria de la música, hollywood, la industria farmaceútca y un largo etc y ni siquiera asi abordaría cada cosa que informa la fuente porque además mucho de lo que dice lo hace en clave y con símbolos.

    La divulgación será encabezada por la Administración Trump y su equipo y todos aquellos colaboradores patriotas hartos de tanta podredumbre y que reclaman justicia.

    Trump al NO ser de la élite del Estado Profundo continuamente ha sido atacado por los mass media bajo el control de dicho Estado Profundo y por eso políticos como el Ex-Presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich te revelan las razones del porque de la campaña de desprestigio contra Trump, pués Trump NO pertenece a sociedades secretas, Trump NO hace pactos de sangre, Trump no ha hecho rituales de iniciación oscura etc, etc, etc...

    "He didn't belong to the secret society" - Newt Gingrich on why GOP establishment hates Trump



    Newt Gingrich: The elite media are terrified of Donald Trump



    DavidRec escribió:
    Por ejemplo eso del "[[Editado por el sistema]]" que al menos yo creyéndole a la BBC al inicio, pensé que era "fakenews" (además que ningún medio dijo nada) y luego de muchos meses las circunstancias me hicieron revisar mejor. Y parece que hay cosas bien podridas detrás de todo eso. Pues bien, qué tal si aportamos constructivamente sobre eso pues si insinúas que uno de los bandos enfrentados es al que pertenece Hilary, pues con ese asunto bien tratado tal vez podamos ver si hay o no hay cosas podridas ocultas a lo ojos y que estén en juego. 

    Yo por ejemplo me lo tomé más en serio cuanto en realidad vi informes oficiales que exponían ciertos códigos usados por pedófilos. El FBI reveló en 2007, por ejemplo, información de una investigación sobre redes y "logos y símbolos" para identificar preferencias sexuales. Y, cómo no, esta gente pervertida y enferma no usa avisos que todos entiendan:

    Triángulo azul para "boy lovers" y corazón rozado para "girl lovers". Algo asqueante, pero que me parece podría ser una pieza para analizar si eso del [[Editado por el sistema]] es verdad o no. 

    Todo lo podrido como bien indicas esta vinculado en buena parte a una red siniestra. Una persona conlleva a otra, son como fuentes abiertas relativamente fáciles de rastrear. Especular sobre en que momento exacto se tocará este espinoso tema desde la Administración Trump sería irresponsable pero lo que si es cierto es que habrán arrestos, hay e-mails, hay testigos, y aunque la defensa siempre ha sido el "arte" pués eso no les servirá de nada. Es como lo que ha pasado con Marina Abramovic (a la que mencioné en mi anteior post), se defienden en el "arte" pero lo que hay detrás es realmente aterrador.

    Me indigna que en estos casos sean los niños las principales victimas, y eso además de grotesco me genera un deseo de ver tras las rejas a tanto degenerado.

    John Podesta, (quien fuera el presidente de campaña de "[[Editado por el sistema]]") sospecho será uno de los primeros que llevarán ante la justicia, por todo lo que comentamos y por otros escándalos relacionados. James Alefantis, "Obama", etc. Tienen otros problemas. Gracias a correos sabemos por ejemplo que cuando  "Obama" fué Presidente de EEUU en código solicitaba "perros calientes" en las madrugadas, vía Chicago-Washington D.C. Pero es que de "Obama" hayTANTO que decir, tanto, tanto sobre diferentes asuntos oscuros que yo sólo espero pacientemente que se den las noticias.

    Yo por ejemplo te agradézco estimado Davidrec, hayas traído la información sobre el FBI y me parece una buena propuesta la tuya. He querido manejar con cautela esta clase de temática (sucia pero necesaria) pués no quiero vulnerar el reglamento del Foro y por ello he solicitado la compañía de la administración para tener el visto bueno a la hora de intervenir con nuestros comentarios.

    ¿Arte?....



    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Yo la verdad no veo tal guerra invisible.

    Como lo he dicho ates, en este mundo hay pedofilos en todos lados, malos en todos lados, asi es la raza humana, por eso es muy fácil amarrar hasta un alcalde pedófilo en Colombia con el estado profundo a si no tenga ninguna relación.

    En este mundo han habido, hay y habran pedofilos y gente loca que trabaja desde cotero en la plaza de marcado, hasta un mismo presidente de un país, pero eso no significa que exista una red completa de pedofilia en las mas altas esferas que se proteja entre ellos.

    Acaban de echar a la cárcel a Lula y hay muchos mandatarios de todos los niveles investigados por actos de corrupción y se les encuetrán las pruebas, si eso sale a la luz publica con testigos y todo, yo me pregunto, donde están los testigos de los actos del Estado Profundo?? porque lo único que veo es gente aficionada a estos temas tratando de buscar pruebas y amarrar desde un simple beso a un niño en la cabeza o en la frente con una cofradía de pedofilos satánica.

    Por otro lado a Trump le hacen la vida imposible no porque no pertenezca a una secta, se la hacen por la simple razón que es un tipo excéntrico con pensamientos y actos excéntricos como el muro que quiere hacer en la frontera con Mexico, esa no es la manera de evitar la entrada de emigrantes y de droga, eso es un simple capricho.


  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sun, 8 April 2018 #126
    TOLEDO escribió:
    Yo la verdad no veo tal guerra invisible.

    Como lo he dicho ates, en este mundo hay pedofilos en todos lados, malos en todos lados, asi es la raza humana, por eso es muy fácil amarrar hasta un alcalde pedófilo en Colombia con el estado profundo a si no tenga ninguna relación.

    En este mundo han habido, hay y habran pedofilos y gente loca que trabaja desde cotero en la plaza de marcado, hasta un mismo presidente de un país, pero eso no significa que exista una red completa de pedofilia en las mas altas esferas que se proteja entre ellos.

    Acaban de echar a la cárcel a Lula y hay muchos mandatarios de todos los niveles investigados por actos de corrupción y se les encuetrán las pruebas, si eso sale a la luz publica con testigos y todo, yo me pregunto, donde están los testigos de los actos del Estado Profundo?? porque lo único que veo es gente aficionada a estos temas tratando de buscar pruebas y amarrar desde un simple beso a un niño en la cabeza o en la frente con una cofradía de pedofilos satánica.

    Por otro lado a Trump le hacen la vida imposible no porque no pertenezca a una secta, se la hacen por la simple razón que es un tipo excéntrico con pensamientos y actos excéntricos como el muro que quiere hacer en la frontera con Mexico, esa no es la manera de evitar la entrada de emigrantes y de droga, eso es un simple capricho.
    Hola a todos.

    TOLEDO, precisamente por comentarios como el que te cito en dónde dejas de manifiesto tu escepticismo (al que tienes derecho, por supuesto) es que yo he querido simplemente tener paciencia. He dejado imágenes y rostros de personajes, a modo de "siembra", para que cuando empiecen a desatarse otras cosas y sean noticia entonces yo aprovecho y vengo a "recolectar" aquí para decirles, "A eso me refería".

    Pasó con Corea del Norte y (el Acuerdo que ustedes apenas estan aguardando a que se concrete) su desnuclearización, pasó con las redadas, pasó con Mark Zuckerberg y todavía falta mucho. Yo lamento que tú no veas las conexiones y me señales de que intento "amarrar" las cosas. Hasta el cansancio he tratado de explicar que la fuente no soy yo.
    ¿Gente aficionada?

    ¿Que vas a decir el día que se hagan pública las Órdenes de captura, TOLEDO? Las pruebas, videos, acusaciones, etc.

    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Pero es que que tiene que ver lo que esta pasando con Corea del Norte?? yo no veo cual es la relación con el Estado Profundo, es obvio que eso podía llegar a pasar, no se puede atacar a este país por su cercanía con Corea del Sur y el daño que esta recibiría, es que hasta China debe de estar interesada que no se le arme el mierdero en su patio, así de simple.

    Poe otro lado de que pruebas hablas? de fotografías de gente loca? de videos de otros amarrando cuanta conspiración creen ver??''

    Ahora sales con que Obama pedía perros calientes por la noche, JFK pedía robrebarriga con capul tambien por las noches y con capul rubia.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    TOLEDO escribió:
    Pero es que que tiene que ver lo que esta pasando con Corea del Norte?? yo no veo cual es la relación con el Estado Profundo, es obvio que eso podía llegar a pasar, no se puede atacar a este país por su cercanía con Corea del Sur y el daño que esta recibiría, es que hasta China debe de estar interesada que no se le arme el mierdero en su patio, así de simple.

    Poe otro lado de que pruebas hablas? de fotografías de gente loca? de videos de otros amarrando cuanta conspiración creen ver??''

    Ahora sales con que Obama pedía perros calientes por la noche.
    Hola a todos.

    Por la sencilla razón que el Estado Profundo es el que desde el año pasado ha querido desatar una guerra a gran escala y tenían 2 principales escenarios, Siria y Corea del Norte, con falsas banderas de por medio. Y todo eso se evitó por iniciativa de Trump.

    Las pruebas te las darán a conocer desde Washington a su debido momento.

    Hay personas en este hilo que ya comprenden a que me refiero. No me creas a mi pués, preguntáles a ellos, te puede servir.

    Y a modo de consejo, (si es que algo me quieres creer Toledo), conserva tu escepticismo OK, pero "no te lances desde un avión sin paracaídas" y apuestes a que esto se trata de gente amarrando cosas.

    Por favor. En esto es mejor la prudencia.

    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Hombre, en el mundo las empresas que venden armas, los que hacen mantenimientos les interesa que se armen guerras, es que eso es normal, no ve que se incrementan los ingresos, pero eso es otro cuento a parte y es trabajo de mercaderes de la muerte, no de pedofilos que piden perros calientes por la noche o de artistas locos que pintan pendejadas.

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    ¿Este es John Podesta verdad? jefe de la campaña de Hilary.



    Por qué dices que está involucrado con el Estado profundo Spiderman, empecemos por ahí.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Que mas!! estimado David!! Antes de responderte permíteme enlazar una discusión que se generó en este hilo...

    https://americamilitar.com/asia-y-oceanía/2002-fuerzas-armadas-de-la-republica-arabe-siria.html#latest

    Ya que tanto en La Guerra Invisible como en ese hilo será revelado el nombre del personaje Proveedor de gas y agentes tóxicos en Siria. Y si estoy vivo disfrutaré mucho tocando la noticia, mucho!!. Si se me subestima, entonces con mayor ahinco me tomo esto.

    Respondiendo a tu pregunta.

    John Podesta es simplemente un degenerado, y su hermano también.
    Su vínculo con la torcida de "[[Editado por el sistema]]" (la misma del "Espíritu de la Cocina" y su amiga la bruja Marina Abramovic) es ya conocido y no es casualidad. [[Editado por el sistema]] pertenece al Estado Profundo.

    El Estado Profundo es toda una red, no sólo de una élite, de un cabal, de unos ritualistas sino de gente perversa por naturaleza que sólo tenían un própósito (al que ya me he referido aquí en este hilo). Tienen en común prácticas desequilibradas y peligrosas. Tienen todos "esqueletos en su armario"(entiéndase la frase) Podesta es tan sólo uno de muchos infames.

    Hannity: Proof the deep state is real

    Publicado el 19 mar. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    No pues, ahora el Estado Profundo quiere atentar contra ti, en serio que te esta pasando?'
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    TOLEDO escribió:
    No pues, ahora el Estado Profundo quiere atentar contra ti, en serio que te esta pasando?'
    Hola a todos.

    Caray! ¿Quien esta diciendo que el Estado Profundo quiere atentar contra mi?
    ¿Es porque comenté "si estoy vivo"? Pués a ver te explico, en esta vida la única certeza es que moriremos algún día, y como yo no puedo afirmar que tengo la vida comprada pués...

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

    Que mas!! estimado David!! Antes de responderte permíteme enlazar una discusión que se generó en este hilo...

    https://americamilitar.com/asia-y-oceanía/2002-fuerzas-armadas-de-la-republica-arabe-siria.html#latest

    Ya que tanto en La Guerra Invisible como en ese hilo será revelado el nombre del personaje Proveedor de gas y agentes tóxicos en Siria. Y si estoy vivo disfrutaré mucho tocando la noticia, mucho!!. Si se me subestima, entonces con mayor ahinco me tomo esto.
    Hola a todos.

    Y como lo prometí tanto en el otro hilo como aquí abordaré este tema, por ahora dejo esta imágen clave...



    PD: A su debido momento hablaremos de un personaje al que ya me he referido anteriormente en este hilo "La Guerra Invisible".

    Auf Wiedersehen.
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Pues de lo que sí me llamó la atención del "[[Editado por el sistema]]" es que una de las pizerías cuestionadas apenas se regó la voz por las redes sociales (pues los grandes medios nunca dijeron algo más que "fake news") cambió el logo:





    Acá está la página oficial de "Besta Pizza", como pueden ver ahora ya no usan el logo anterior, lo cambiaron justo el mes del [[Editado por el sistema]]. Sí hay algo bien podrido en el asunto.

    http://mybestapizza.com/
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Sun, 8 April 2018 #136


    Pues sí me parece al menos mucha coincidencia que el dueño trabaje (o trabajara pues no sé si aún trabaja) en la "Unidad de investigación para el tráfico humano". Sí me ha parecido bastante repugnante todo al indagar sobre esto.

    Y ni qué hablar de la otra pizzería "Comet Ping Pong"..... esa huele más podrido aún:




    Estoy perdiendo la fe en la humanidad  :( 
  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Pues apenas en media hora  y llegué a la conclusión de que la pizza sí es usada como simbología asociada a pedofilia...  miren esto (esta sí tiene que ser GENTE MACABRA Y DESCARADA). No verlo ya sí sería ingenuo y ciego. Qué pesar, este mundo está podrido.



  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Sun, 8 April 2018 #138
    Spiderman, te voy a hacer un reconocimiento y es que aunque me parecen bien estrambóticas muchas de tus ideas, al menos con esto sí me parece que hay algo que huele demasiado mal en el mundo y en la capital de eeuu como para que haya lugares y cosas así, tanto que habría preferido no saber, creo que va a ser difícil dormir bien esta vez  :( 
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Se metieron con la pizza!... Qué cabreado estoy.

    Pero a mí parecer creo que lo que han hecho es sexualizar su publicidad para atraer a sus clientes, como cuando uno va a la zona de talleres en Barranquilla conocida como El Boliche o a San Victorino en Bogota y encuentra afiches y almanaques de repuestos o de bebidas alcohólicas con viejas bien buenas casi en pelotas:



    http://www.bikergaraje.com/2016/01/motos-erotismo-y-chicas-ligeras-de-ropa.html?m=1

    Osea pura basura subconciente, cuando la calidad del producto no es suficiente para venderse por si mismo apelan a estimular visualmente la sexualidad para vender, y eso hace rato también lo hacen los restaurantes y cadenas de comidas. No veo la relación entre esa clase de publicidad y este tema. 

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    cesar escribió:
    y eso hace rato también lo hacen los restaurantes y cadenas de comidas. No veo la relación entre esa clase de publicidad y este tema.

    Pues me parece que cada uno puede darse su rastreada del asunto César.. por demás tan crudo :( 
    Por qué razón el dueño de Comet publica cosas tan raras.


  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 9 April 2018 #141
    DavidRec escribió:
    Spiderman, te voy a hacer un reconocimiento y es que aunque me parecen bien estrambóticas muchas de tus ideas, al menos con esto sí me parece que hay algo que huele demasiado mal en el mundo y en la capital de eeuu como para que haya lugares y cosas así, tanto que habría preferido no saber, creo que va a ser difícil dormir bien esta vez  :( 
    Hola a todos.

    Gracias por lo que me toca estimado. Pero en lo revelado de este escándalo tú te llevas todos los méritos, ha sido tuya la gran contribución al hilo y más que oportuna ya que hablamos de algo desconocido para muchos en nuestro país pero las imágenes son más que elocuentes.

    DavidRec escribió:
    Pues  apenas en media hora  y llegué a la conclusión de que la pizza sí es usada como simbología asociada a pedofilia...  miren esto (esta sí tiene que ser GENTE MACABRA Y DESCARADA). No verlo ya sí sería ingenuo y ciego. Qué pesar, este mundo está podrido.

    Créeme mi estimado que aunque todo eso es podrido y macabro, seguramente cosas aún más macabras podrían eventualmente revelarse, realmente esas no te dejarán dormir porque ni yo sé como clasificarlas, si XXX o XXXX o XXXXX-X.

    DavidRec escribió:
    Estoy perdiendo la fe en la humanidad  :( 

    Yo hace mucho tiempo cuando me enteraba de este tipo de cosas y otras, era igual de pesimista pero desde el año pasado y sobre todo este 2018, mi esperanza en que "la luz vence a la oscuridad" ha crecido. Ahora soy optimista.

    cesar escribió:
    Osea pura basura subconciente, cuando la calidad del producto no es suficiente para venderse por si mismo apelan a estimular visualmente la sexualidad para vender, y eso hace rato también lo hacen los restaurantes y cadenas de comidas. No veo la relación entre esa clase de publicidad y este tema. 

    Cesar si la cosa fuera tan transparente no habrían modificado el LOGO!! justo cuando estalló el escándalo.
    Es que esa gente se cree "tan lista" que piensa que si usan mensajes en código no los pillan, pero ocurre todo lo contrario. Cuando te hablan de "Pizza", "perros calientes" o "helados" te estan hablando de personas, de niños, de niñas, de adolescentes, de hombres prostitutos etc, etc, etc.

    Bueno, cambiando de ángulo, cambiando de tema y para que lo tengan MUY en cuenta aquí dejo esta imágen...



    Auf Wiedersehen.

Este hilo ha sido cerrado.