América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Guerra Invisible

12357102

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    DavidRec escribió:
    Bueno Spiderman, yo sinceramente soy muy escéptico frente a muchas cosas, no comparto eso de que Trump sea ningún adalid de la justicia ni nada por el estilo.

    Pero en esto sí debo decir que me parece bien que golpee algunas jerarquías si es que en realidad defienden intereses ajenos a los institucionales. Al menos se puede decir no le tiembla el brazo a la tomar acciones como esa.
    Hola a todos.

    ¿Que sería de los debates y Foros en general si no tuvieramos en cuenta el escepticismo, estimado David? No podemos negar que la figura de Trump ha sido atacada por los mass media y eso al final daña su imágen en la campaña mediática contra él, pero tengo la convicción de que él hará historia y para bién.

    Sobre el golpe a las jerarquías y la red que ha manipulado a este mundo por tantos años Trump si que ha sido contundente, él y todos aquellos Patriotas que quieren rescatar una nación que ha sido secuestrada y a la que se le ha mentido descaradamente por decadas, y hay mucho que se hace en silencio a sabiendas de la tormenta que ya está desatándose. ¿David, Te acuerdas de las tablas que les dejé páginas atrás? ¿Del "Complejo habitacional" en el Campo e detención de Guantánamo? ¿Y si les dijera que esa cantidad de miles de señalados ya conocida aumentó considerablemente en los últimos meses?

    DavidRec ¿A quienes crees que iba dirigida esta órden Ejecutiva?...

    https://www.treasury.gov/ofac/downloads/sdnlist.pdf

    Confiscaciones a nivel mundial, el documento es extenso pero bién vale la pena leerlo.

    cesar escribió:
    Yo lo que veo es una cobranza y un resentimiento por el tema del apoyo de Rusia a su campaña.

    ¿Cuál apoyo cesar? Ahh, ¿te refieres a la FARSA que se inventaron y que durante más de un año fué motivo de cizaña por parte de mass media vendidos en contra de Trump?

    Sí farsa, repasemos los hechos.
    Hecho1: El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes anunció que NO HUBO COLUSIÓN RUSA/CAMPAÑA TRUMP.
    Hecho 2: El Comité de Inteligencia del Senado anuncia recientemente que NO HUBO COLUSIÓN RUSA/CAMPAÑA TRUMP.

    En cambio, lo QUE SI HUBO, fué un dossier falso pagado por Hillary Clinton para así justificar espionaje a la Campaña Trump. Es que de eso se trató desde el principio, un pretexto para detener a Trump a como diera lugar porque Trump NO ES uno de ellos (de los del Deep State). A Mueller se le acabó el acecho.

    ¿Y McCabe? McCabe al igual que el corrupto de Comey encubrieron en su momento a Obama. McCabe alteró más de 300 reportes, guardó memos de manera fraudulenta sobre Trump, mintió descaradamente al Congreso y bajo juramento, filtó info clasificada a los mass media y le va a tocar cantar como un pajarito porque lo que se le viene es serio!.

    Además, a la esposa de McCabe le dieron cientos de miles de dólares para su campaña en Virginia, donación de un amiguete de Hillary justo en plena "investigación" del FBI con sus E-Mails, los más de 33.000 E-Mails que Hillary borró, o creyó haber eliminado para no verse comprometida.

    ¿Resentimiento? No cesar, yo lo que veo es que todo empieza a destaparse. Y ya se los dije y se los repito, esperen más noticias de Jeff Sessions, esto apenas comienza.

    Auf Wiedersehen.

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Bueno compañero, si usted fuera cinco pesitos más claro se le agradece, este tema es bastante enredado y mi mente laboralmente exprimida no tiene al final del día los recursos suficientes para comprenderlo aún. A mí lo que si me preocupa es que el mono se suene el TLC y por acá nos dejen jodidos con una clase política a la que no le veo los redaños para meterse al TPP a compensar.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    A mi modo de ver el TLC firmado con EEUU tiene muchos reparos y depende del próximo Gobierno (próximo Presidente) re-negociarlo o no.

    Continuando con lo que nos convoca, seguramente sabrán de nuevos tiroteos en EEUU por estos dias, cuando no es un supuesto "lobo solitario" es alguien que sirve como pretexto para la promoción del control de armas. ¿Saben quienes estan tan el control del armas en EEUU particularmente? Los del Deep State. Llegará el día en que tantas falsas banderas auspiciadas por nocivos medios cómplices ( mass media) finalicen por completo y salga a la luz el propósito siniestro tras ellas, se acordarán de lo que les digo.

    Por otra parte. ¿Recuerdan que en este hilo e hecho mención a Zuckerberg en 2 ocasiones? ¿Que decía yo? Ahora bién, seguramente estarán entererados del hiper-escándalo de Zuckerberg y Facebook de esta semana. Les he sugerido una y otra vez que sigan las noticias internacionales y he mencionado cuan relevante es este mes de Marzo que yo estuve aguardando con paciencia.

    Todos los subalternos del Deep State, todos los involucrados en crímenes de lesa humanidad, todos los que han mentido al mundo, todos los principlaes psicópatas estan en pánico ahora. Las Fuérzas Armadas de EEUU y principalmente una de sus ramas estan ahora en modo expectativa en caso de que el órden público suponga un problema y es que como ya les he dicho se vienen semanas y meses así de agitados con noticias importantísimas.

    ¿Se acuerdan del Avión de Malasya Airlines que desapareció "misteriosamente"? ¿Y si saliera a la luz lo que pasó en algún momento?

    ¿Que info y videos se encontraron en cierto laptop?

    No se preocupen amigos del foro, esos y muchos mas interrogantes planteados en otras páginas de este hilo serán resueltos a su debido tiempo.

    Pero para que tengan en cuenta hacia dónde conduce el tema Zuckerberg aquí les dejo una interesante foto de años atrás. Observen a 2 CEOs especialmente ....



    Auf Wiedersehen.
  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Por ahí leí algo relacionados Malasian air lines, que terminó en un hangar en Diego García porque en el viajaban unos ingenieros chinos con la codificación de un sistema operativo que espiaria a EEUU! Me pregunto y que pasó con pasajeros y tripulación?
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    En Diego García...

    Ya vamos en eso...
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Trump acaba de sacar a su asesor de seguridad
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    kryon escribió:
    Trump acaba de sacar a su asesor de seguridad
    Hola a todos.

    Es lo que les decía, H.R. McMaster NO era de fiar, era el último del que se sospechaba y lo mismo pasaba con Kushner a quien han relegado a una posición nada relevante.

    Y hablando de más confirmaciones, Trump comenta que el HIC NO ENCONTRÓ EVIDENCIA DE COLUSIÓN RUSIA/CAMPAÑA TRUMP. ¿Ahora que se van a inventar los mass media? ¿Otra falsa bandera, otro actor que finja ser estudiante y hable contra el porte de armas, una actriz porno mentirosa? ¿A ese nivel llegan? Deseperados estan.

    "House Intelligence Committee votes to release final report. FINDINGS: (1) No evidence provided of Collusion between Trump Campaign & Russia. (2) The Obama Administrations Post election response was insufficient. (3) Clapper provided inconsistent testimony on media contacts."

    https://twitter.com/realDonaldTrump

    Aguarden noticias del Fiscal Gneral Jeff Sessions que trabaja en silencio, reitero

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Al erradicarse el último vinculo de Soros con funcionarios de la Administración Trump se formaliza pués que "la Casa ha sido puesta en órden" y el siguiente paso ya lo conocen ustedes.

    El escándalo suscitado con Zuckerberg y Facebook NO será el único de su clase, y es mi consejo que en próximos dias, semanas, meses presten atención a todo lo siguiente...
















    Personajes que por una u otra razón serán NOTICIAS RELEVANTES.

    Además, también los invito a que indaguen sobre las denuncias de Feldman que ha hecho por años en contra de una red de pedófilos en Hollywood.

    Feldman ha sido brutalmente atacado...

    Corey Feldman ingresa a un hospital de Los Ángeles tras ser apuñalado

    Publicado el 28 mar. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 28 March 2018 #90
    Hola a todos.

    Sin perder de vista las imágenes que les he dejado en mi anterior post, y en consonancia con otras informaciones que hemos manejado en este hilo.

    "Obama" y H. Clinton. Repito, sigan las noticias internacionales...

    FBI informant opens up about Russia-uranium controversy

    Publicado el 28 mar. 2018



    Hannity: We are finally one step closer to getting justice

    Publicado el 28 mar. 2018

    The DOJ inspector general has announced plans to investigation alleged foreign intelligence surveillance abuses by the DOJ and the FBI.



    Y dejo un interrogante, ¿Que hay detrás del escándalo del caso Skripal? ¿Que hay detrás?...

    Detrás de la Razón: Quién ganaría si Estados Unidos y Europa le declaran la guerra a Rusia ¿y Trump?

    Publicado el 27 mar. 2018

    Las cosas están en ebullición en el mundo entero. Con las siguientes frases lo esbozo. Más de 20 países se unen a Estados Unidos y el Reino Unido contra Rusia. Hacen la expulsión de diplomáticos rusos más grande de toda la historia. Es la primera vez que se usa un arma química militar en Europa, desde la Segunda Guerra Mundial. El presidente estadounidense, Donald Trump, tiene desafíos de guerra y tormenta en muchos frentes: China, la investigación interna sobre presunta injerencia rusa, Corea del Norte, Irán, el comercio, y ahora Rusia. Este es el momento más peligroso en la historia moderna de Estados Unidos, publica Charles M. Blow en el diario estadounidense The New York Times.



    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Y no que los rusos eran amigos de USA y que le estaban ayudando a Trump a derrotar al estado profundo???? no era así la cosa????
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    TOLEDO escribió:
    Y no que los rusos eran amigos de USA y que le estaban ayudando a Trump a derrotar al estado profundo???? no era así la cosa????
    Hola a todos.

    Si TOLEDO así es la cosa, la cooperación Rusa ha sido indispensable especialmente para desarticular los planes del Estado Profundo en Siria, peeeero el tema del Uranium One es otra cosa (H. Clinton involucrada). Y a nivel histórico nos toca hablar además de los planes de infiltración Soviéticos en EEUU anteriores a la era de Putin. Les he dejado imágenes de emblemas CLAVES.

    Me toca ser sutil, dado que también hay que referirse a cierta plataforma mucho mayor que el propio Facebook y que nos permite comunicarnos y postear, por eso usé imágenes, lenguaje "criptico", jejejejejejeje, mientras todo se va develando.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 29 March 2018 #93
    Hola a todos.

    Me preguntan en privado a que me refiero con aquello de "cierta plataforma mucho mayor que el propio Facebook y que nos permite comunicarnos". Y la respuesta es G....LE.

    Hay una buena razón para mencionarlo incompleto, asi como hay otra buena razón para dejarles el símbolo de una red social en el post 89 y dejarles el logo de una famosísima compañia. Triple escándalo en el horizonte!!! seran EXPUESTOS!

    También me preguntan por que me he referido a la industria farmacéutica en algún post. La verdad, hoy no dispongo del tiempo para abordar el tema pero si les puedo decir que se ha descubierto que la llamada gran industria farmecéutica es un MAFIA, asi de simple. Por años han hecho negocio con vacunas que te llevan a la muerte y han ocultado el desarrollo de vacunas que curan diversos males del hombre. También ése es un frente de batalla en esta guerra que lidera Trump y los suyos.

    Para dejarlos por hoy, 2 asuntos más.

    El primero es que la lucha contra la red de satanistas y degenerados y el Estado profundo esta arrojando resultados sin precedentes de manera continua y el mas reciente caso es el de Keith Raniere...

    The Founder of “Nxivm,” a Purported Self-Help Organization Based in Albany, N.Y., Arrested for Sex Trafficking and Forced Labor Conspiracy

    Monday, March 26, 2018

    Defendant Founded a Secret Society in Which Women Were Branded with Defendant’s Initials, Served as His Slaves and Coerced Others into Performing Sex Acts.

    Nota completa:
    https://www.justice.gov/usao-edny/pr/founder-nxivm-purported-self-help-organization-based-albany-ny-arrested-sex-trafficking

    Nxivm, la oscura organización de autoayuda cuyo líder Keith Raniere fue arrestado en México y deportado a Estados Unidos señalado de tener "esclavas sexuales"

    27 marzo 2018

    Keith Raniere, líder de un elusivo y oscuro grupo de autoayuda estadounidense con ramificaciones en Canadá, México y Guatemala, fue arrestado en México y deportado a Estados Unidos el lunes, donde deberá enfrentar cargos por tráfico sexual y trabajo forzado.
    Según la fiscalía, Raniere dirigía un sistema piramidal compuesto por un maestro y esclavos bautizado Nxivm, en el que las mujeres eran marcadas con sus iniciales como si fuesen ganado, y obligadas a mantener relaciones sexuales con él.

    Link:
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-43555225

    Y el segundo asunto es que el pasado 26 de Marzo, China finalmente lanzó el Petro Yuan. Lo que marcaría el fin de la hegemonía del Petro Dólar. Sin embargo Trump tiene un as bajo la manga pués puso a Jerome Powell (uno de los suyos) al frente de la Reserva Federal para arrbatarles el poder d ela emision de dinero a los del Estado Profundo y cortarles una importante fuente de financiamiento y además para "moldear" un nuevo o mejor dicho renovado sistema financiero (del que ya les he hablado) pero se requiere respaldarlo en ORO. Adivinen de que país saldrá la mayor parte del ORO.

    Sinembargo hay algo que aún me genera una duda y es la portada de la Revista The Economist del año 1988, esa titulada "¿Estas listo para un Moneda Mundial?" y curiosamente la moneda que aparece en la portada tiene por fecha..año 2018. Mmmmmm...para pensarlo. Muy curioso.


    EL DOLAR TIENE LOS DÍAS CONTADOS: EL PETROYUAN HA SIDO UN ÉXITO

    Publicado el 28 mar. 2018



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Varias noticias para tener en cuenta...
    Con Corea del Norte y el pacto Kim Jong Un/Trump para su desnuclearización, con Siria casi pacificada (por lo menos se acabó con el Estado Profundo allí) lo que sigue es IRÁN.

    Trump: "Pronto saldremos de Siria, dejemos que otras personas se ocupen de eso ahora"

    Publicado el 30 mar. 2018



    Lo de AMAZON (la famosísima compañia a la que me refería) ya empezó pero esto tiende a ponerse mucho más interesante.

    Trump claims Amazon doesn't pay taxes and is abusing US postal system


    Publicado el 29 mar. 2018



    Cambiando de frente, ¿Será que algún día sabremos el nombre REAL de esta "joyita"...



    Y hablando de joyitas del fracasado NWO...

    El Ex-Presidente Francés Nicolas Sarkozy será juzgado por "corrupción" y "tráfico de influencias"

    Publicado el 29 mar. 2018



    Me acuerdo tanto de un programa de TV muy divertido llamado...



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sun, 1 April 2018 #95
    Hola a todos.

    ¿Que es la Cruz Roja?
    ¿Quien controla la Cruz Roja?
    ¿Que (No quien) controla verdaderamente la Cruz Roja?

    ¿Que pasó realmente "el día que cambió el mundo"?
    ¿Que edificio supuestamente colapsó además de las torres gemelas?
    ¿Que registros guardaban?

    ¿Que familia financió a Hitler?
    ¿Por que estaba decidido de antemano que la Alemania Nazi perdiera la guerra?
    ¿Quienes se benficiaron de ello?

    ¿Quien es Huma Abedin?
    ¿Quien es Anthony Weiner?
    ¿Quien es John Podesta?

    ¿Que gobierno proveyó Uranio enriquecido a países de Asia?
    ¿Que país o paises vendieron Acero de mala calidad a EEUU?

    ¿Que es esto?....



    Hablemos de cine. ¿Y por que no hacerlo? Si Hollywood ha servido como escenario para que MK Ultras o lavados y lavadas del cerebro desde pequeñas hagan propaganda y sirvan de voceras pués yo tengo derecho a traer un tema para descifrar. Ay caramba! eso no lo debía decir aún.

    Me gustan los clásicos en la música y en el cine. Una peli en particular comento hoy. Año 1963. PÁJAROS del genial Hitchcock.

    Cuervo, Sinsonte, Gaviota, Periquito. De esas, hay una especie que NO aparece en el film  y como yo no escribo por escribir, sólo tengan el nombre en cuenta.

    The Birds (1/11) Movie CLIP - Seagull Attack (1963)



    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Spiderman, no entiendo cual es el lío que que tu no respondas esas preguntas y todos salimos de la duda, pero es que así con tanta adivinanza es una mamera seguir este hilo.

    He esperado con paciencia algo concreto por parte tuya, pero de verdad no te ayudas, ya varios foristas te han dicho lo mismo.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sun, 1 April 2018 #97
    Hola a todos.

    TOLEDO, ya se los he dicho antes, esto es simplemente un rompecabezas, pero las piezas ya estan en este hilo, no hacen falta más. Con la info que se ha manejado aquí, conl las fotos que se han dejado lo que ustedes tienen es material de sobra, mucho material, material "adornado" con noticias relacionadas de mucha actualidad.

    Les he dicho que esto me sobrepasó, interpretar un fuente de inteligencia NO es fácil y yo no estoy preparado para ello. Todo lo que escribes en esta gran plataforma llamada G......GLE, se puede rastrear, TODO, y No es mi deseo llamar la atención.

    Lo que yo he querido es llevarlos casi que de la mano hasta la fuente misma que bajo seudónimo ha entregado la información principal. Sólo les pido que aten cabos, y ya verán que es fácil. Un Foro público como este lo leen otros Foros, (Foros que gustan copiar y copiar). Pero bueno, la info de la fuente NO es secreta, la fuente misma no quiere ser secreta.

    Con lo que te voy a dejar ahora seguramente te servirá de "llave para abrir la puerta", a tí o a quien o quienes se animen. Entonces ya no seré necesario por estos lares.

    Tal vez ésta sea mi última "adivinanza", porque yo confío en la astucia de mis compañeros de Foro.
    ¿Quien fué "Geli" Raubal?

    Es una "llave", úsala adecuadamente, con sabiduría.

    Y es muy cierto lo que comentass, otros me han pedido que sea más claro y a ellos les he pedido paciencia, les he sugerido que noticias seguir. Es como si yo les preguntara, ¿Cual es el nombre del edificio principal levantado en los cimientos de lo que fuera el World Trade Center? Pués los quiero hacer partícipes de este ejercicio, dee ste juego al que los invité. La respuesta se busca con un par de clics, ONE world trade center. Y la respuesta, el nombrecito, no se escogió al azar. Verás que TODO tiene relación, TOLEDO.

    PD: Les mostré la fuente en otros posts en este hilo, que conste, cuando la descubran ustedes mismos no se enfaden conmigo yo sólo he querido servir de guía desinteresado.

    Auf Wiedersehen.
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    El otro edificio que colapso fue el número 7 world trade center, que en realidad nisiquiera resultó tocado. Todas las pruebaspapuntan a una implosión controlada, a estas alturas los arquitectos e ingenieros no son capaces de explicar cómo có edificio que no resultó tocado, termino colapsando a la velocidad de un objeto en caída libre.   Aunque no pueden llevar la contraria a la versión oficial porque eso no sería políticamente correcto.

    Entre las familias que financiaron la Alemania nazi están los Bush, imagino te refieres a ellos.

    http://img.fenixzone.net/i/zKnHC3h.jpeg

    El monumento se llama "lágrimas de duelo" y fue un regalo de la federación rusa a la ciudad de new york, aunque fue hecho por un escultor ruso a título propio, el gobierno solo fue intermediario.   Monumento termino casi escondido (porque es gigante) en un rincón de new jersey.   Algunas personas dicen que parece un ojo.

  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Ojo, aquí si me meto de nuevo a este tema: El WTC 7 si fue golpeado, en la mayoría de las imágenes conocidas del mismo el daño no se ve porque se tomaron desde lejos, del lado opuesto al que fue golpeado, pero si tuvo daños importantes en su fachada por el golpe de los restos de las torre gemelas, algo reportado por los bomberos de NY, y esto sumado a un incendio que se desató en su interior, y que debido a la falla del sistema de control de incendios se salió de control y extendió por gran parte de su interior, eventualmente llevaron a su colapso.



    Caramba, no creí llegar a ver teorías de la conspiración del 11 de Septiembre por acá...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    kryon escribió:
    El otro edificio que colapso fue el número 7 world trade center, que en realidad nisiquiera resultó tocado. Todas las pruebaspapuntan a una implosión controlada, a estas alturas los arquitectos e ingenieros no son capaces de explicar cómo có edificio que no resultó tocado, termino colapsando a la velocidad de un objeto en caída libre.   Aunque no pueden llevar la contraria a la versión oficial porque eso no sería políticamente correcto.
    Hola a todos.

    EXCELENTE kryon, Lo dicho en mi anterior post, yo confío en la astucia de mis compañeros de Foro y esto que te cito lo ratifica. Ciertamente me refería a ese edificio en particular.

    kryon escribió:
    Entre las familias que financiaron la Alemania nazi están los Bush, imagino te refieres a ellos.

    Exactamente a ellos, mi estimado.

    kryon escribió:
    El monumento se llama "lágrimas de duelo" y fue un regalo de la federación rusa a la ciudad de new york, aunque fue hecho por un escultor ruso a título propio, el gobierno solo fue intermediario.   Monumento termino casi escondido (porque es gigante) en un rincón de new jersey.   Algunas personas dicen que parece un ojo.

    Una vez más acertaste kryon!!

    Enrique escribió:
    eventualmente llevaron a su colapso.

    Eventualmente....¿Eventualmente te quieres "lanzar desde el avión sin paracaidas", Enrique? Enrique, Enrique, Enrique. Si de la versión oficial se tratara esto lo trataría en la sección de "Historia", si quisiera hablarte de "teorias" me dirigiría al Área Libre.

    Enrique escribió:
    Caramba, no creí llegar a ver teorías de la conspiración del 11 de Septiembre por acá... 

    Yo en cambio, fíjate que si esperaba leer un comentario como el que te cito. Se estaba tardando. Y el rótulo que nunca falta "Teoría de la Conspiración". Jah!

    A ver compatriota, Y si le digo que eso de las "Teorías de la Conspiración" NO nacieron de la nada. ¿Que Agencia se encargó de acuñar dicho término?. ¿Mmmm? ¿Cuando? ¿Por que? ¿Para tapar que?

    Enrique, ay, Enrique, razón tenía George Orwell cuando manifestó, "En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario"

    El ONCE de Septiembre de 2001, se cumplían ONCE años exactos de un discurso macabro....

    "Once again, Americans have stepped forward to share a tearful goodbye with their families before leaving for a strange and distant shore. At this very moment, they serve together with Arabs, Europeans, Asians and Africans in defense of principle and the dream of a New World Order. That is why they sweat and toil in the sand and the heat and the sun."

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    La verdad es que el 11 de Septiembre de 2001, marcaría el inicio de la denominada "Guerra contra el Terrorismo", una Guerra ya elaborada con anticipación. Una guerra que debía ser interminable, sin fecha de finalización, y sin fronteras.

    Quienes redactaron la versión "oficial" (esa que "compra" y se cree Enrique y otros) NO son gente veráz. TODOS tienen que ver con el Estado Profundo, TODOS.

    Auf Wiedersehen.
Este hilo ha sido cerrado.