Excellent noticia erich de la compra de los c-130. De casualidad sabes si existe alguna conversación seria de parte de la fuerza aerea con airbus por una posible compra de futuros aviones de transporte? Siendo estosA400, C235 o C295
Pero recordando el argumento que ellos usaron, me queda la impresión que los de la W Radio no leyeron toda la nota tuya en Infodefensa. Ya que al final de la sección de "fake news", prácticamente repiten lo que dice tu artículo, que indica que la USAF sí estaría donando un C-130H, quedando pendiente los otros dos.
Sería bueno que llamaras a la W Radio y les aclare la cosa...
Ufff, excelente noticia! Hacía años que la flota C-130 necesitaba un refuerzo, en especial con la lenta pero progresiva salida de aparatos versión B, que ha ido mermando la flota de los 12 que en su momento más alto llegó a tener al tiempo, a los actuales 6.
Y yo si creo que ya es tiempo que la FAC se planteé seriamente adquirir así sea un par de aparatos J, que serán caros como un demonio, pero fijo se aseguran 40 años de operatividad.
¿Será que también reemplazarán los B-727 con más Hércules?
Los 727 llegaron como refuerzo, y a su vez, alivio de la flota, pues operan en lugares donde es completamente innecesario mandar a un Hércules, léase misiones de transporte entre ciudades grandes con excelente infraestructura aeroportuaria, por lo tanto, en mi opinión el reemplazo ideal de ellos son más 737-400, los cuales se atienen a los mismos parámetros de complemento.
Pero antes de celebrar, que Erich llame a la W Rradio y les aclare bien la cosa, que esos están enredando la pita y haciendo pasar la noticia como "fake news"...
Pantallazo del documento en donde se revela el interés de la FAC en los C-130 H y el trámite aprobado por el gobierno estadounidense:
Luego en el día de ayer en conversaciones con la FAC (alto mando de esta institución), pudimos confirmar que un avión estaría en proceso de entrega por parte de la USAF.
Sin embargo en principio lo que creíamos era una compra, resulto siendo una donación (dato que nos paso la misma FAC), y de ahí la corrección del título original de la nota.
Estuve buscando en Wradio (incluso en su cuenta de Twitter) y no aparece el "fakenews". Si alguien tiene el link que por favor lo comparta. Lástima que no llamaran para comentarles al respecto.
Comentarios
www.infodefensa.com/latam/2018/03/23/noticia-airbus-a400m-ideal-paises-america-latina.html
Un "atentos" de Erich normalmente significa una adquiscion o una negociacion en serio.
Valeriana, compre su valeriana...
En primicia, como de costumbre....
Colombia solicita a EEUU la transferencia de tres Hercules
Bueno pues la pegamos, ya sabemos con que van a reemplazar los Hercules más viejos que no recibieron la modernización de la cabina en el PDM.
¿Será que también reemplazarán los B-727 con más Hércules?
Ojalá la FAC repotencie esas aeronaves y los actuales C-130H también con el paquete de mejora de motores que los haría equivalentes a los C-130I.
Sería bueno que llamaras a la W Radio y les aclare la cosa...
Y yo si creo que ya es tiempo que la FAC se planteé seriamente adquirir así sea un par de aparatos J, que serán caros como un demonio, pero fijo se aseguran 40 años de operatividad.
Los 727 llegaron como refuerzo, y a su vez, alivio de la flota, pues operan en lugares donde es completamente innecesario mandar a un Hércules, léase misiones de transporte entre ciudades grandes con excelente infraestructura aeroportuaria, por lo tanto, en mi opinión el reemplazo ideal de ellos son más 737-400, los cuales se atienen a los mismos parámetros de complemento.
Saludos
Ahi esta ....Para los que dicen que no tengo ni idea de lo que hablo.
Sin duda la mejor opcion costo / benefico . Apoyada en la CIAC que hace los serivicios pesados y tiene experiencia.
Luego en el día de ayer en conversaciones con la FAC (alto mando de esta institución), pudimos confirmar que un avión estaría en proceso de entrega por parte de la USAF.
Sin embargo en principio lo que creíamos era una compra, resulto siendo una donación (dato que nos paso la misma FAC), y de ahí la corrección del título original de la nota.
Estuve buscando en Wradio (incluso en su cuenta de Twitter) y no aparece el "fakenews". Si alguien tiene el link que por favor lo comparta. Lástima que no llamaran para comentarles al respecto.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!