Claro Severino pero no deben llegar ni al 1,5% del padron electoral. Pero en todo caso que mejor forma de ganárselos o de seguir manteniendolos callados que comprándole juguetes
Tenemos que estar claros que esa cosa (Nicolás maduro) habla primero y piensa después prueba de ellos es cuando está en los videos de Facebook en vivo lee toda vaina en voz alta y la mayoría de los mensajes son insultos y el tipo los lee inconscientemente y al rato es que cae en cuenta que era un insulto... en fin al idiota no hay que tomarlo en serio en la mayoría de los temas porque no sabe nada el solo repite como un loro y cuando se le olvida lo que tenia que decir lo inventa! Más bien hay que estar pendientes que dicen las redes del mindefensa o el CEOFANB que si hay verdadera intención de algo por ahí es que se va a ver
Y hablando de eso en que quedaron con los turcos? El inepto de Padrino si que estuvo por alla y se reunió con los mandamas de las FFMM turcas pero no se supo más nada.
Y hablando de eso en que quedaron con los turcos? El inepto de Padrino si que estuvo por alla y se reunió con los mandamas de las FFMM turcas pero no se supo más nada.
Se firmaron unos convenios o acuerdos pero no se han dado detalles
Conseguí un video con fotos de los trabajos en CEMANBLIN específicamente en el motor y cañón de los dragón 300 pero no se si traerlo porque el audio es pura propaganda politica
EEn efecto por eso me inclino al pensar que ese M4 es personal es decir que es propia del general que la está disparando
Puede ser, pero yo me inclino mas a pensar que no es así, en USA existe la venta "personal" de armas y a muchos les asombraría lo fácil que es para la gente comprar fusiles con un mínimo de requisitos y luego enviarlos por valija diplomática en el caso venezolano, mira solo como los narcos mexicanos compran cientos de armas a través de la figura "venta/personal" en las narices de las autoridades federales de USA
Bueno Severino para "inferir" en que solo se posa para la foto... que no se le hace nada al parque blindado, y que a lo mejor esas imagenes son del 2013.
Comentarios
Claro Severino pero no deben llegar ni al 1,5% del padron electoral.
Pero en todo caso que mejor forma de ganárselos o de seguir manteniendolos callados que comprándole juguetes
Se firmaron unos convenios o acuerdos pero no se han dado detalles
Es muy fácil comprar armas en USA
https://twitter.com/CEMANBLINEJB/status/974276512663900165?s=19
Puede ser, pero yo me inclino mas a pensar que no es así, en USA existe la venta "personal" de armas y a muchos les asombraría lo fácil que es para la gente comprar fusiles con un mínimo de requisitos y luego enviarlos por valija diplomática en el caso venezolano, mira solo como los narcos mexicanos compran cientos de armas a través de la figura "venta/personal" en las narices de las autoridades federales de USA
Bueno Severino para "inferir" en que solo se posa para la foto... que no se le hace nada al parque blindado, y que a lo mejor esas imagenes son del 2013.
Cemablin!!
http://www.infodefensa.com/latam/2018/03/14/noticia-ejercito-venezuela-adquirira-remolques-mstas.html
https://twitter.com/PrensaFANB/status/975840119868583937
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!