América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Guerra Invisible

13567102

Comentarios

  • DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo
    Editado Wed, 7 March 2018 #42
    Pues Spiderman, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo y creo que existe también mucha charlatanería en internet.  Pero sin duda del 100% de las cosas escandalosas que se denuncian existe un porcentaje (tal vez un 5% o más digamos) que son reales.   Que existen grandes juegos de poder entre élites mundiales, ocultos a los ojos del gran público.. que no nos quede duda.

    Tampoco es un secreto que en la masonería para ascender a ciertos grados, se rinde culto a baphomet, lo que no es otra cosa que un rito lucifeino, ocultista.  Ya si existe o no satanás no es el punto por ahora.......  lo que sí viene al caso es que existen sociedades poderosas que le rinden culto a esas ideas, ideas que no son las de la construcción, no son las de la paz y ni la defensa del amor entre las personas. Pues bien, sí me parece al menos digno de conocerse el ceremonial que se hizo en Suiza para inaugurar el túnel de San Gotardo, el túnel más largo y profundo del mundo y que conectará Suiza con Italia.

    Ceremonia por demás RARA, para la que cada uno tendrá su propia opinión (pero que como hecho objetivo me parece válido poner aquí como evidencia de que existen intereses ocultos en altas lugares del poder). Recomiendo sobre todo y especialmente echarle un ojo y analizar al tercer video de abajo.


    https://www.youtube.com/watch?v=4_lpov_NmV4




  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 8 March 2018 #43
    DavidRec escribió:
    Pues Spiderman, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo y creo que existe también mucha charlatanería en internet.  Pero sin duda del 100% de las cosas escandalosas que se denuncian existe un porcentaje (tal vez un 5% o más digamos) que son reales.   Que existen grandes juegos de poder entre élites mundiales, ocultos a los ojos del gran público.. que no nos quede duda.
    Hola a todos.

    Antes que nada muchas gracias por tu intervención al debate estimado DavidRec.

    ¿Cómo se puede combatir una tesis? Con una antítesis. ¿Cómo hacerle frente a alguna filtración o alguna divulgación "inconveniente"? Con una negación frenética o desacreditando al divulgador o eliminandolo o acallandolo, eso ya ha pasado muchas veces. Eso hacen las mafias, eso hacen las élites que ostentan tal poder de "cerrar bocas", y así controlan cualquier rebeldía al Statu Quo.
    También se le hace la guerra a los medios que quieran informar la verdad, utilizando a los medios que estan al servicio de las élites, o la élite para desprestigiarlos.

    Y tomemos un ejemplo de ahora mismo. Es altamente probable que salga a la luz pública material comprometedor de una figura política poderosa, influyente y reconocida mundialmente. Y no estamos hablando de algún video que haya registrado alguna infidelidad sino de algo ABERRANTE, FEO, TERRIBLE!!!.

    Cualquier niño indefenso es presa fácil de cualquier depredador, pero si eso es de por si MUY GRAVE, ¿Que podremos decir de psicópatas capaces de lo peor con varios NIÑOS, Todos pertenecientes a la élite?

    ¿Que diremos si sale a la luz pública reportes que indican hay localizaciones geográficas fáciles de rastrear que han servido para todo lo ABERRANTE? RITUALES!!!

    Si el mundo no se estremece con lo próximo NO se estremecerá con nada, y lo que pienso es que una sociedad civilizada entera será sacudida.

    En los últimos días, algunos medios MSM en EEUU han comenzado a crear una narrativa en varios de sus programas de mayor teleaudiencia, han empezado a difundir "explicaciones" de cómo se puede con inteligencia artificial y ciertos métodos falsificar un video, insinuando que en cualquier momento una acusación sobre determinada persona NO es prueba de nada. Señores eso se llama CULPABILIDAD MANIFIESTA. Si aún no es oficial ningún video comprometedor, ¿cómo es posible que anticipándose a ello haya medios que ya se esten preparando? CÓMPLICES!! ENCUBRIDORES! FAKE NEWS!!

    Y son realmente imbéciles. Si sus amos ahora estan contra las cuerdas, si su maquinaria está fracasando, ¿De verdad piensan tener éxito en una campaña de desinformación? Si lo hacen correrán la misma suerte de sus amos del cabal.

    DavidRec escribió:
    Tampoco es un secreto que en la masonería para ascender a ciertos grados, se rinde culto a baphomet, lo que no es otra cosa que un rito lucifeino, ocultista.  Ya si existe o no satanás no es el punto por ahora.......  lo que sí viene al caso es que existen sociedades poderosas que le rinden culto a esas ideas, ideas que no son las de la construcción, no son las de la paz y ni la defensa del amor entre las personas. Pues bien, sí me parece al menos digno de conocerse el ceremonial que se hizo en Suiza para inaugurar el túnel de San Gotardo, el túnel más largo y profundo del mundo y que conectará Suiza con Italia.

    Ceremonia por demás RARA, para la que cada uno tendrá su propia opinión (pero que como hecho objetivo me parece válido poner aquí como evidencia de que existen intereses ocultos en altas lugares del poder). Recomiendo sobre todo y especialmente echarle un ojo y analizar al tercer video de abajo.

    En su momento le presté mucha atención a la noticia. No hubo mucho cubrimiento mediático, y es obvio el porque. Algún medio se limitó a informár que hubo una gran inauguración de un túnel y pare de contar, no hubo análisis de ningún simbolismo, de los muchos y notorios que se puedieron observar.

    Al "lindo" evento asistieron Primeros Ministros, Cancilleres, políticos en general, etc. Todos ellos son más de lo mismo, hacen parte del "club".

    Pero hay buenas noticias y esto lo que me interesa destacar, NO Habrá Guerra, lo reitero y se estan neutralizando a todas las piezas claves del Deep State, incluso figuras muy sospechosas y de perjudicial influencia recientemente han sido alejadas de la persona de Trump, como lo son su yerno y Cohn, y muy seguramente pase igual con McMaster.

    Sobre la Parada Militar de la que les he hablado, parece que ya hay fecha, sería el día 11, del mes 11 de este año. (Ah y por si acaso NO sospecho de nada numerológico en este caso pués hablamos de los Chicos Buenos) y dicho desfile podría ser un desfile de VICTORIA, repito de VICTORIA, vuelvo a repetir, de VICTORIA!!.

    Son mis deseos y creo que a eso apuntan.

    Buén día.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Les decía en mi anterior post lo que creía sería el trasfondo de la próxima Parada Militar en EEUU en el mes de Noviembre. La VICTORIA!!

    Pero ¿Que Victoria? Comanzaba este hilo hablandoles de una Guerra que se estaba librando contra un Poder hegemónico, un poder denominado el "Estado Profundo", y que durante casi 200 años manipuló e infiltró todos lo ambitos del poder y que tenían y aún tienne por característica común todo tipo de desviaciones. Contra ellos será la victoria y contra todo aquel que los haya apoyado.

    El día de ayer se dió a conocer una de las noticias más importantes de los últimos tiempos, parte de este triunfo de la luz contra la oscuridad...

    https://americamilitar.com/actualidad-militar/2439-fin-de-la-guerra-en-peninsula-coreana-y-el-camino-a-su-desnuclearizacion.html#latest

    Después de formalizar y cerrar este capitulo de la amenaza Norcoreana, el turno será para un país más grande en superficie, la que otrora fuera llamada PERSIA!!!

    Recuerden estas palabras...

    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Yo la verdad no veo ninguna conexión entre lo de Norcorea y el tal estado profundo, son cosas normales que pasan en tira y afloje de una país muy radical donde a su mandatario solo le interesa perpetuar a su familia en el poder y para eso tiene que mostrar dientes pero tambien bajar la cabeza.

    Tienes que hablar mas claro Spiderman y no acomodar cada suceso que pasa en el mundo con tu guerra invisible.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 10 March 2018 #46
    TOLEDO escribió:
    Yo la verdad no veo ninguna conexión entre lo de Norcorea y el tal estado profundo, son cosas normales que pasan en tira y afloje de una país muy radical donde a su mandatario solo le interesa perpetuar a su familia en el poder y para eso tiene que mostrar dientes pero tambien bajar la cabeza.

    Tienes que hablar mas claro Spiderman y no acomodar cada suceso que pasa en el mundo con tu guerra invisible.
    Hola a todos.

    ¿Normales? Bién, supongo que es una manera de verlo. pero yo les he dicho ya en este mismo hilo que la Guerra Invisible tiene varios frentes. Económico, Político Nacional/Internacional, Lucha contra la censura mediatica, desmantelamiento internacional del Deep State, procesos en curso, redadas para la liberación de menores, Operaciones Militares, comunicación diplomática y un largo etc.

    A ver TOLEDO, Las dudas son razonables pero eso es comprensible dependiendo de quien lo diga, y tú mi estimado sabes algunas cosas ya que otros no, Y lo sabes bién, por eso es sorprendente que a esta altura del partido aún no veas la conexión. Por supuesto que hay una conexión. Lo que estamos presencindo no es producto del azar, ni la casualidad ni del alineamiento de planetas, ni nada de eso. Hace todo parte de una mega-estrategia (practicamente perfecta y sincronizada) planificada desde antes de que Trump llegara al poder, estrategia de los "Good Guys". A los que me estaba refiriéndo en el hilo de Fuerzas Armadas de EEUU.

    Para aclarar, esta NO es "mi guerra Invisible", yo NO soy el importante aquí, es simplemente una campaña de varios frentes y que tiene por propósito cerrarla con un gran desfile de victoria, una guerra que NO empezó ayer ni cuando yo inicié este hilo. Es una guerra con un plazo ya determinado de 2 años, ni un día más ni un día menos y tú ya sabes las fechas pués aquí mismo se los he estado comunicando.

    Tengo "toneladas de información" y parece que de nada han servido los esfuerzos porque sí tú ahora comentas esto de que no ves la conexión ¿que podremos esperar de otras personas que aún no hayan atado cabos?

    ¿Sabes que papel va a tener Majin Boo en el nuevo estado de cosas en la península?
    Define, artículo decorativo.

    A ver te pongo al tanto de las últimas horas y el último dia. Les decía hace algunos dias que los Deep State estaban contra las cuerdas, ¿Verdad? Que el cabal estaba en pánico ¿Verdad? Que estaban deseperados y cualquier acción de parte de ellos sería desesperada, ¿Verdad? TOLEDO ¿De verdad tengo que hablar más claro? Yo te respeto mucho pero me va tocar hacer esto con negrita.

    ¿Se acuerdan del logo del que NO puedo decir mucho? Al dragón por así decirlo, que tenía garras para hacer daño, le han cortado ya las garras. Lo que se viene es "estofado de dragón". Se viene lo que muchos quieren ver.

    Y te doy una "chiva" un importante miembro del cabal intentó huir en las últimas horas a cierto país africano, TODAS las "puertas" de EEUU estan cerradas para ellos. NO tienen escapatoria. La traición se paga.

    Y fresco TOLEDO que yo te voy a dar TODOS los nombres a su debido tiempo. Créeme, caray!

    Cambiando de tema, ¿Alguien sabe quien es Mark Zuckerberg? ¿Para que propósitos trabaja?

    Auf Wiedesehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Se viene, se viene, se viene la Tormenta....
    ¿Quién es esta mujercita? ¿Por que tomo una foto vieja?



    Pista, me auto-cito:

    SPIDERMAN escribió:
    la Guerra Invisible tiene varios frentes. Político Nacional/Internacional,

    Se viene más...

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Ahora llegó el turno de otra "vieja". Y USTEDES sabrán de que se trata. Lo sabrán porque apunta directamente a otra figura de la que hablaremos MUUUUUCHO por meses!!!

    Es necesario que toque estos temas y cuando llegue lo más FEO solicitaré permiso a la Administración.





    Auf Wiedersehen.

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Sat, 10 March 2018 #49
    La penúltima creo que es Hillary, la otra es Marina Abramovic, satanista e íntima de los hermano podesta y que aparece mencionada en los correos liberados por WikiLeaks y como organizadora de las llamadas "spirit dinners"
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Que diablos es eso!!!??
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    TOLEDO escribió:
    Yo la verdad no veo ninguna conexión entre lo de Norcorea y el tal estado profundo, son cosas normales que pasan en tira y afloje de una país muy radical donde a su mandatario solo le interesa perpetuar a su familia en el poder y para eso tiene que mostrar dientes pero tambien bajar la cabeza.

    Tienes que hablar mas claro Spiderman y no acomodar cada suceso que pasa en el mundo con tu guerra invisible.
    Hola a todos.

    ¿Normales? Bién, supongo que es una manera de verlo. pero yo les he dicho ya en este mismo hilo que la Guerra Invisible tiene varios frentes. Económico, Político Nacional/Internacional, Lucha contra la censura mediatica, desmantelamiento internacional del Deep State, procesos en curso, redadas para la liberación de menores, Operaciones Militares, comunicación diplomática y un largo etc.

    A ver TOLEDO, Las dudas son razonables pero eso es comprensible dependiendo de quien lo diga, y tú mi estimado sabes algunas cosas ya que otros no, Y lo sabes bién, por eso es sorprendente que a esta altura del partido aún no veas la conexión. Por supuesto que hay una conexión. Lo que estamos presencindo no es producto del azar, ni la casualidad ni del alineamiento de planetas, ni nada de eso. Hace todo parte de una mega-estrategia (practicamente perfecta y sincronizada) planificada desde antes de que Trump llegara al poder, estrategia de los "Good Guys". A los que me estaba refiriéndo en el hilo de Fuerzas Armadas de EEUU.

    Para aclarar, esta NO es "mi guerra Invisible", yo NO soy el importante aquí, es simplemente una campaña de varios frentes y que tiene por propósito cerrarla con un gran desfile de victoria, una guerra que NO empezó ayer ni cuando yo inicié este hilo. Es una guerra con un plazo ya determinado de 2 años, ni un día más ni un día menos y tú ya sabes las fechas pués aquí mismo se los he estado comunicando.

    Tengo "toneladas de información" y parece que de nada han servido los esfuerzos porque sí tú ahora comentas esto de que no ves la conexión ¿que podremos esperar de otras personas que aún no hayan atado cabos?

    ¿Sabes que papel va a tener Majin Boo en el nuevo estado de cosas en la península?
    Define, artículo decorativo.

    A ver te pongo al tanto de las últimas horas y el último dia. Les decía hace algunos dias que los Deep State estaban contra las cuerdas, ¿Verdad? Que el cabal estaba en pánico ¿Verdad? Que estaban deseperados y cualquier acción de parte de ellos sería desesperada, ¿Verdad? TOLEDO ¿De verdad tengo que hablar más claro? Yo te respeto mucho pero me va tocar hacer esto con negrita.

    ¿Se acuerdan del logo del que NO puedo decir mucho? Al dragón por así decirlo, que tenía garras para hacer daño, le han cortado ya las garras. Lo que se viene es "estofado de dragón". Se viene lo que muchos quieren ver.

    Y te doy una "chiva" un importante miembro del cabal intentó huir en las últimas horas a cierto país africano, TODAS las "puertas" de EEUU estan cerradas para ellos. NO tienen escapatoria. La traición se paga.

    Y fresco TOLEDO que yo te voy a dar TODOS los nombres a su debido tiempo. Créeme, caray!

    Cambiando de tema, ¿Alguien sabe quien es Mark Zuckerberg? ¿Para que propósitos trabaja?

    Auf Wiedesehen.

    No Spiderman, as de verdad no puedo, que te cuesta decir nombres, hablar claro, si esto de verdad ese serio no deberías ponerte con adivinanzas, hablas de un dragón y acá no he visto la foto de ese dragón, pon la información y listo, que de verdad se me hizo muy raro lo de la inauguración del túnel de San Gotardo, me dices que no te ataque, pero es que a puntas de adivinanzas es muy difícil entender las vainas, por ejemplo, aclara esa foto de lo que parece un muerto y que toman de su sangre, como decía mi abuela, las cosas claras y el chocolate espeso.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 10 March 2018 #52
    TOLEDO escribió:
    No Spiderman, as de verdad no puedo, que te cuesta decir nombres, hablar claro, si esto de verdad ese serio no deberías ponerte con adivinanzas, hablas de un dragón y acá no he visto la foto de ese dragón, pon la información y listo, que de verdad se me hizo muy raro lo de la inauguración del túnel de San Gotardo, me dices que no te ataque, pero es que a puntas de adivinanzas es muy difícil entender las vainas, por ejemplo, aclara esa foto de lo que parece un muerto y que toman de su sangre, como decía mi abuela, las cosas claras y el chocolate espeso.
    Hola a todos.

    ¿Que me cuesta decirlos? Nada, sólo que si digo lo que no debo cuando no debo me pasa lo que ya me pasó en este mismo hilo y el mensaje me lo dejaron claritico ni que fuera tan testarudo para "meter la pata 2 veces"

    Yo estoy preguntando por Colombia, por mi país y todo tiene una responsabilidad cuando hay un compromiso de por medio. Otros simplemente estan "nutriéndose" de una fuente múltiple. No hay secretos y por eso yo debo ser muy prudente, cualquier forista puede comunicarles esto. Ya lo dije, yo no soy el relevante.

    Lo del túnel de San Gotardo es simplemente el descaro llevado a las cámaras es como un desafío por lo muy seguros de lo que le iban a hacer al mundo, pero esa ya NO es la amenaza, de hecho ya no hay amenazas relevantes.

    El dragón, ¿Que te digo que no suene muy comprometedor? Hablo de una simple alegoría. El dragón representaría al Deep State, sus garras su último poder, repito su último. El reto estaba en dominar al dragón para después darle el último golpe. Otro éxito contra la arrogancia!

    TOLEDO, otra alegoría la puedes encontrar en la página 1 de este hilo, de cómo representan al Deep State como un monstruo en medio del pantano que está siendo drenado por Trump. Trump cumple todo lo que promete.

    ¿Que aclare la foto me solicitas?
    Aquí lo tienes. Vemos a la satanista que mencionó kryon y a la recontra cargada de simbolismo cantante pop innombrable en un evento de "arte" al que acudieron incluso NIÑOS!....

    Lady Gaga at Watermill Benefit Auction in New York 07/27/13



    Severino16 escribió:
    Que diablos es eso!!!??

    Da asco ¿Verdad Severino? Pero para los enfermos que son parte de la vida ritual eso es de lo más normal. Lo próximo que traeré NO es "arte". Teniendo en cuenta el ritmo de los acontecimientos cualquiera de ustedes estimados foristas se puede enterar de un eventual material, que yo considero CRUCIAL para este hilo. Apenas viene lo PEOR. yo sólo sirvo de "amortiguador" transitorio.

    kryon escribió:
    La penúltima creo que es Hillary, la otra es Marina Abramovic, satanista e íntima de los hermano podesta y que aparece mencionada en los correos liberados por WikiLeaks y como organizadora de las llamadas "spirit dinners"

    Por eso hago las preguntas, yo sé que Americamilitar.com tiene gente muy pila como tú kryon.
    Acertaste en la satanista pero no en la otra.

    Estoy dandoles diferentes perspectivas de un mismo cuadro.



    Los "Good Guys" lo ven TODO, lo escuchan TODO. No estan sólos en la lucha por el planeta. Envian emisarios que representan a la Administración Trump a dónde sea, cuando sea.

    NO amenazan, dialogan.
    NO presionan, convencen.
    NO son criminales, son Leales.
    NO son falsos, son Patriotas.
    NO son de sangre "azul", son como tú o como yo
    NO pertenecen a las familias dominantes corruptas, por el contrario les arruinan sus planes.

    Su mejor arma es la PERSUASIÓN.

    El medio oriente es una pesadilla, ¿Que se necesita para alcanzar la PÁZ?
    La otrora Persia, la otrora Persia. Lo escribí y como si nada, por eso me toca repetirlo.

    ¿Persuadido Zuckerberg? Sí, ya sabe quien manda ahora.
    ¿Persuadidos Mass Media? Sí, depende de ellos. Si no informan lo que se va a divulgar MASIVAMENTE  al mundo, pierden!!!
    ¿Persuadido un espía? Sí, Persuadido ya
    ¿Persuadido Majin Boo? Uff hace rato.
    ¿Persuadidos Lideres Latinoamericanos? Sí, pero se creen más listos que Trump y toca insistir.
    ¿Llamada a Presidente de cierto país Africano? Sí, ¿Entendió el mensaje amable? Sí,  NO se aceptará al [[Editado por el sistema]] que clama por asilo.
    ¿Persuadido Netanyahu? Sí, pero es un "camaleón".
    Plazo para él, o coopera o se va. ¿Veremos docilidad? ¿Cambio en el discurso bélico? Pués pronto lo veremos.
    Si sabe tanto como para hacer bromas con estadistas ¿por que lo ocultó? Oportunidad única para que no lo deje atrás la Historia que se está escribiendo con letras doradas, él decide. Si se queda hay garantías.

    La otrora Persia, la otrora Persia. Indaguen sobre Persia.

    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Yo sabía que había visto esa foto, pero no recordaba donde y se me vino a la mente Hillary, pero es Merkel.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

    Se viene, se viene, se viene la Tormenta....
    ¿Quién es esta mujercita? ¿Por que tomo una foto vieja?



    Pista, me auto-cito:

    SPIDERMAN escribió:
    la Guerra Invisible tiene varios frentes. Político Nacional/Internacional,

    Se viene más...

    Auf Wiedersehen.
    Hola a todos.

    kryon la estas sacando del estadio!!!!! Esa es la actitud que se necesita. Nada se escribe aquí por capricho mío. ¿Estará el mundo preparado para lo que se viene?

    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

    Ahora llegó el turno de otra "vieja". Y USTEDES sabrán de que se trata. Lo sabrán porque apunta directamente a otra figura de la que hablaremos MUUUUUCHO por meses!!!

    Es necesario que toque estos temas y cuando llegue lo más FEO solicitaré permiso a la Administración.

    Auf Wiedersehen.

    Que conste que yo les dejo pistas concretas, que conste. Sólo hay que leer con detenimiento. Lo acabo de resaltar en negrita en esto que estoy auto-citandome.
    TODOS ustedes conocen ya los nombres de "importantes" personajes "poderosos" que tendrán que rendir cuentas.

    Miren con atención la simbología, por favor, observen lo que la fuente de todo esto comparte con el mundo entero. Una fuente que NO quiere que esto sea manejado por una sóla persona. MUCHOS ya lo saben, lo estan comprendiendo, yo igual que ellos se "nutre" de la fuente.

    ¿Que les decía en el hilo Fuerzas Armadas de EEUU, antes de ser interrumpido? Tampoco fué capricho que yo postera allá.

    Ahora me toca aquí.
    Almirante! Salve usted la patria!

    CUANDO NADIE QUISO OÍRLOS, GENTE INTELIGENTE AL SERVICIO DEL PUEBLO DISCUTÍA SOBRE EL PELIGRO QUE NOS ACECHABA Y PASARON DE LAS REFLEXIONES A LA ACCIÓN PARA ELABORAR UN PLAN PERFECTO DE CONTRA-ATAQUE!!!!!

    ELLOS, nuestros guardianes, los que noblemente sirven a una rama PATRIÓTICA de las FFAA de un gran país siempre estuvieron de nuestro lado. Pero la gente no ve la simbología, no lee entre líneas. Contemplen el agua, hagan comparaciones. ¿Estamos en páz?..



    Piensenlo!.

    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    No que aburrimiento, puras adivinanzas, yo no vuelvo por este tema.


  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    TOLEDO escribió:
    No que aburrimiento, puras adivinanzas, yo no vuelvo por este tema.
    Hola a todos.

    Te escribiré un privado para que lo pienses mejor, estimado.

    Mientras tanto.

    La fuente DIRECTA de Trump hace recomendaciones TODOS los dias, entre ellas nos recomienda repasar lo que revelaron otras personas en el pasado antes de ser ASESINADAS!.

    Subtítulos en español...

    11-S Aaron Russo, le contó Rockefeller Subtitulado Español



    PD: La Historia se re-escribirá como no tienen idea, amigos.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sun, 11 March 2018 #57
    Hola a todos.

    Cuando Trump se disponga a anunciar al MUNDO ENTERO tantas cosas como las que yo les he transmitido, cuando ustedes mismos, los que aún tienen preguntas comprendan mejor las palabras de dicha autoridad, se dirán a ustedes mismos "A esto se refería Spiderman".

    Cuando Trump les hable de forma similar a como lo hizo JFK en su memorable discurso, cuando todo empiece a encajar, cuando comprendan que este privilegio de discutir estas cosas anticipadamente son un regalo mío, un esfuerzo que he querido dejarles antes de marcharme a vivir felíz, entonces dirán "A esto también se refería Spiderman".

    Yo he hecho todo lo que ha estado al alcance de mis manos para dejar que sea su sabiduría la que los guíe.

    Será entonces cuando mi desinteresado y voluntario esfuerzo habrá culminado y podré cerrar con broche de oro mi participación en este Foro. No me podía retirar por la puerta de atrás. ¿Que mejor manera de hacerlo que dejando un recuerdo así y solucionando cualquier problema menor? ¿Que mejor año para hacerlo que este HISTÓRICO 2018?

    Analicen las conexiones mientras todavía haya tiempo. La info es tan MASIVA, es como una catarata imparable, pesa "toneladas" y es tan compleja que esto me desbordó, por eso es tan importante que ustedes sean co-partícipes de esta divulgación general para difundirla.

    Y lo digo porque a veces es desmoralizante pensar que uno está perdiendo el tiempo y que el mensaje no les llega.

    Auf Wiedersehen.
    Editado por SPIDERMAN on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Y en el último post del día. Una muestra de que algunos escandalos empiezan a emerger, pero NO son los más impactantes en comparación a lo que viene....

    Britain's 'worst ever' child grooming scandal exposed: Hundreds of young girls raped, beaten, sold for sex and some even KILLED

    11 MAR 2018

    Up to 1,000 children could have suffered in Britain’s worst known abuse scandal - where sex gangs targeted girls as young as 11.

    The rape hell of vulnerable young girls in one town - Telford - went on for a shocking 40 years, the Sunday Mirror can reveal.

    Nota completa:
    https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/britains-worst-ever-child-grooming-12165527

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sun, 11 March 2018 #59
    Hola a todos.

    Se vino el mes de MARZO. El mes que yo estaba esperando, el mes de las noticias, y de la DIVULGACIÓN Primera.
    Los CLINTON! Obama!! Merkel, etc, etc.
    Atención a las noticias internacionales.

    Los Idus de Marzo. No le presten atención a la DISEASE X.

    Todo listo desde el primer día:

    2018 Amendments to the Manual for Courts-Martial, United States

    March 1, 2018

    Nota completa:

    https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/2018-amendments-manual-courts-martial-united-states/

    TOLEDO escribió:
    No que aburrimiento, puras adivinanzas, yo no vuelvo por este tema.

    AGUAS= La rama MILITAR que custodia y sirve en sus dominios.

    Buén día.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 12 March 2018 #60
    Hola a todos.

    2 Asuntos Importantes para reflexionar porque yo estoy aquí para ayudar.

    Primer asunto, Seguro sabrán a que país de Sudamerica vendrá Trump próximamente. Dicho país es un PROBLEMA. No sólo porque su Presidente es de los del otro bando promotor del "órden" que ya NO existe (y por tanto NO es de fiar) sino porque ha intentado vender una promesa que NO cumplió. Trump ha dicho recientemente algo a lo que no muchos prestaron atención, hablo de PENA DE MUERTE pero como es usual pocos atan cabos.

    Segundo Asunto, Como mucha gente no sabe interpretar a Trump ni sus palabras, ni sus mensajes en código, pero este servidor les ha explicado algunas cosas, basados en ello escuchen lo que dijo Trump el pasado Noviembre antes de su pausa de AGUAS! (Ellos "NO tienen" agua)....

    They don't have water': Trump's 'bottle moment' goes viral

    Publicado el 16 nov. 2017



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Les decía en eli anterior post 59...

    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

    Se vino el mes de MARZO. El mes que yo estaba esperando, el mes de las noticias, y de la DIVULGACIÓN Primera.
    Los CLINTON! Obama!! Merkel, etc, etc.
    Atención a las noticias internacionales.

    Los Idus de Marzo. No le presten atención a la DISEASE X.

    ...Ahora lo voy a poner en mayúsculas...

    Los IDUS DE MARZO!
    MARZO el mes de muchas noticias y divulgaciones.

    Algunas no serán las más "espectaculares" pero todas tienen una razón de ser, una detrás de otra. Fake News y gente que se prestó para engañar al mundo le hicieron la "guerra" a Trump por meses para sacarlo del poder con el cuentazo de la "trama Rusa", esos intentos ahora MUEREN porque NADA ni NADIE evitará que la gente se entere de tantos asutos por venir.


    Republicanos NO hallan pruebas de colusión rusa en la elección de Trump

    Publicado el 13 mar. 2018



    No olviden algo muy importante la política de Trump es una muy clara, buscar la PÁZ y ESTABILIDAD....

    Trump: "Tillerson tenía una mentalidad diferente"

    Publicado el 13 mar. 2018

    El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado la destitución de Rex Tillerson como secretario de Estado. Su puesto será ocupado por Mike Pompeo, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director de la CIA.



    Auf Wiedersehen.

Este hilo ha sido cerrado.