Estuve leyendo sobre ejercicios militares de la FANB , en ellos se habla de ocultamiento de aviones, ¿se maneja la hipótesis entre ambos países que el uno o el otro puedan bombardear y destruir sus aviones como lo hizo Israel con Egipto ?
Eso se llama dispersión de cazas, es lo normal durante situaciones prebelicas para evitar que en un ataque te destruyan un número grande de aviones, tambien ayuda a confundir al enemigo sobre de donde va o van a salir los cazas durante un ataque, durante esa dispersión los aviones se "mimetizan" con redes de camuflaje y con vegetación del lugar, pero mas que todo es para evitar o dificultar el reconocimiento fotografico
Cierto,pero no es algo obsoleto? me parece...digo,si existen satelites que pueden ver todo el planeta en alta definicion, un movimiento asi no paaria desapercibido, pienso que lo mejor seria es resguardarlos en hangares mas fuertes...Severino16 escribió:
@Severino16 gracias amigo ,noto que aun teniendo sistemas antiaéreos no se confían o no subestiman la HDC y sus capacidades
Hola Juan david Los foristas Venezolanos tienden a subestimar a las FFMM Colombianas por las carencias en algunos apartados (unos en mayor y otros en menor medida) pero por suerte los foritas no son oficiales del ejercito... me consta porque lo vi yo mismo que no se subestima a nadie.
cierto tambien,de paso que es un desproposito subestimar a nadie, puesto que historicamente han existido guerras donde han subestimado a sus enemigos y el destino les demostro lo contrario... ej. la guerra de los 6 dias...
Asi que si las FANV subestimaran a las FFMMCC entonces la "guerra" esta perdida antes de comenzar, y cuando un enemigo es pequeño, este usa todo lo q esta a su alcance, incluso lo increíble...
Se entero 30 años tarde, aunque esto le compete mas al ministerio del interior por ser el principal responsable de la seguridad nacional, seguridad ciudadana y máxima autoridad ejecutiva después del presidente.
Se entero 30 años tarde, aunque esto le compete mas al ministerio del interior por ser el principal responsable de la seguridad nacional, seguridad ciudadana y máxima autoridad ejecutiva después del presidente.
La maxima autoridad ejecutiva despues del presidente es el vicepresidente ejecutivo...
La maxima autoridad ejecutiva despues del presidente es el vicepresidente ejecutivo...
Sera ahora porque anteriormente esa responsabilidad recaía en el ministro de interior
Ahora estás declaraciones del inepto de padrino me hace pensar que algo está pasando con los colectivos! Será que se se están saliendo de control?
Que los quieren exterminar, los quiere exterminar el CICPC, SEBIN, GNB, DGCIM, EJERCITO, y demas, que una parte de la cupula politica, apoye a esa gente no quiere decir que los quieran en los cuerpos de seguridad, tengo varios amigos en cuerpos de seguridad que dicen que los tipos estan tan metidos en vainas que ya los tienen cuadrados para darlos de baja, lo unico que los frena son los politicos, y hacen algo como lo de quita crespo hace unos años entonces luego quieren joder a los funcionarios, pero el odio es a muerte.
Maduro lo que está haciendo es campaña y promesas pre electorales y todos sabemos en que deriva eso.
En la actual situación de rechazo masivo hacia el Gobierno prometer compras militares no le trae ningún dividendo electoral, no creo que sean promesas electorales, mas bien es para consumo interno, y cuando hablo de consumo interno me refiero a las FAN, los militares son como niños, como mantienes contento y te ganas a un niño? Comprándole juguetes y dulces! Antes de que el defensor del Petro nos salgo con que lo que "compren" lo van a pagar con Petros les recuerdo lo que les dije hace varios meses atras cuando Rusia anuncio que refinanciaba la deuda Venezolana. Este Gobierno de irresponsables se van a "mamar" ese dinero que les deja la refinanciación en comprar mas peroles para los militares y asi poder seguir manteniendo de su lado a las FAN, tal cual como hacen los padres cuando se divorcian, el que le compra mas juguetes a los hijos a ese los niños lo quieren mas!
Comentarios
https://twitter.com/NTN24ve/status/969327669878824960?s=19
Cierto,pero no es algo obsoleto? me parece...digo,si existen satelites que pueden ver todo el planeta en alta definicion, un movimiento asi no paaria desapercibido, pienso que lo mejor seria es resguardarlos en hangares mas fuertes...Severino16 escribió: cierto tambien,de paso que es un desproposito subestimar a nadie, puesto que historicamente han existido guerras donde han subestimado a sus enemigos y el destino les demostro lo contrario... ej. la guerra de los 6 dias...
Asi que si las FANV subestimaran a las FFMMCC entonces la "guerra" esta perdida antes de comenzar, y cuando un enemigo es pequeño, este usa todo lo q esta a su alcance, incluso lo increíble...
Sera ahora porque anteriormente esa responsabilidad recaía en el ministro de interior
http://www.infodefensa.com/latam/2018/03/02/noticia-venezuela-potenciara-fuerzas-especiales-nuevos-equipos.html
http://russianoptics.net/PK-A_Venez.html
Maduro anuncia nuevas adquisiciones en materia de defensa aeroespacial. (Créditos Infodefensa)
http://www.infodefensa.com/latam/2018/03/06/noticia-venezuela-maduro-adquisicion-defensa-aeroespacial.html
Mas radares? sistemas misilisticos?
Ahora, la verdad creo mas bien es simple vociferacion y charlataneria... a lo mejor no pasa de el 22M
Maduro viajara a la India para establecer cooperación militar (créditos Infodefensa)
http://www.infodefensa.com/latam/2018/03/08/noticia-venezuela-establecera-alianza-militar-india.html
En la actual situación de rechazo masivo hacia el Gobierno prometer compras militares no le trae ningún dividendo electoral, no creo que sean promesas electorales, mas bien es para consumo interno, y cuando hablo de consumo interno me refiero a las FAN, los militares son como niños, como mantienes contento y te ganas a un niño?
Comprándole juguetes y dulces!
Antes de que el defensor del Petro nos salgo con que lo que "compren" lo van a pagar con Petros les recuerdo lo que les dije hace varios meses atras cuando Rusia anuncio que refinanciaba la deuda Venezolana.
Este Gobierno de irresponsables se van a "mamar" ese dinero que les deja la refinanciación en comprar mas peroles para los militares y asi poder seguir manteniendo de su lado a las FAN, tal cual como hacen los padres cuando se divorcian, el que le compra mas juguetes a los hijos a ese los niños lo quieren mas!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!