América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

12212222242262271315

Comentarios

• incognito123
    incognito123Forista Soldado
    Forista Soldado

Ahh se me olvidaba la masacre de Jamundí, donde unos policías corruptos mataron a unos militares que estaban persiguiendo a los capos del cartel del norte del valle. Esos policías asesinos estaban a ordenes del general Cocanaranjo.

Y en la voladura del radar de Santana el también estuvo involucrado.

El era el responsable de cuidar ese radar y coloco dos policías sin experiencia, haciendo muy vulnerable el radar a un ataque y lo volaron. Los policías salieron corriendo. Porque no protegió el radar con un destacamento de hombres mejor entrenados?

Aquí lo que hay es Cartel de los Soles para tirar para arriba compadre.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Bueno, sí tiene toda esa información, pues SU DEBER es llevarla a la Fiscalía y denunciar a Naranjo, así de simple.

Porque si no lo hace... ¿Sí sabe qué vendría a ser usted en ese caso, no?
  • incognito123
    Forista Soldado

Y la ultima "perla", fue el atentado que sufrio Fernando Londoño. Todo el mundo sabia que fueron las FARC, menos el.

Todos los periodistas preguntándole por la responsabilidad de las FARC en el atentado y el diciendo que para el había que investigar una "mano negra de la extrema derecha".
    Defendiendo a las FARC de un atentado que tenia su sello por donde lo miren. El, al mejor estilo chavista, desviando la responsabilidad hacia la "extrema derecha" para confundir.

• juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    En Colombia los casos de generales por narcotráfico bueno tenemos el reciente : Santoyo extraditado por ser parte de la cúpula de la oficina de Envigado ,Danilo Gonzáles que fue del bloque de búsqueda y termino trabajando para alias jabón del cartel del norte del valle ,y el más reciente el Aguilar q dice q mató a Pablo Escobar recién capturado por nexos con paramilitares ,pero eso no significa que todos estén untados sobre naranjo ,bueno ese tipo tiene mucha historia pero no sabemos si lo q se dice es verdad o mentira
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 25 February 2018 #4466
    De Naranjo se pueden decir muchas cosas, es la fama que se ganó. No olvidemos que él fue Director de Inteligencia y creo que también fue de Anti-narcóticos; así que enemigos que lo quieren enlodar los tiene a por montones.

Pero como todo, si alguien tiene algo que decir o demostrar de él, debe hacerlo ante las instancias judiciales correspondientes, no en un foro.

Y si todo eso fuera cierto ¿No creen que los gringos ya le hubiesen echado mano hace rato? Y eso que él cada nada va a Washington...
  • incognito123
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Bueno, sí tiene toda esa información, pues SU DEBER es llevarla a la Fiscalía y denunciar a Naranjo, así de simple.

Porque si no lo hace... ¿Sí sabe qué vendría a ser usted en ese caso, no?

Todo eso ya esta en la fiscalía amigo. TODO !!!!!
    Y nada pasa.

Y es que usted cree que yo se todo eso porque estuve presente? Lo se porque todo eso reposa en la fiscalía desde hace años.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Ah ¿en serio?

Pues no veo que salga nada o que los medios ventilen algo. Es que eso no pasa de agache...

Sobre todo para los gringos. Naranjo cada nada está en Washington, y él man va y vuelve como si nada. Los gringos no dejarían pasar la oportunidad de atrapar a semejante villano...
  • incognito123
    Forista Soldado

O que parte de loque dije es mentira?

La masacre de los militares no sucedió? me lo invente? El generalito no era su supervisor? me lo invente?

El radar de Santana no lo volaron? me lo invente? El general no era el responsable?

El atentado a Londoño lo soñé? no sucedió? el general no dijo eso? lo invente? Lo dijo en frente de las cámaras. O me lo invente?

No era el el mejor amigo del policía mas corrupto en la historia de este país? me lo invente? no lloro en su entierro? me lo invente?

La cárcel de Palmira donde vivian con todo lujo los Rodríguez Orejuela no existio? me la invente?

El crecimiento exponencial de los cultivos de coca en el país mientras el era el responsable no existio? también me lo invente? o tal vez se lo invento la ONU y la DEA?

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Sun, 25 February 2018 #4470
    No pierdan tiempo con algunos charlatanes...

----------------------------------------------

Por otra parte no se fíen mucho de esos típicos mapas pues la mayoría tienen las trazas de vuelos no comerciales, no solo exclusivamente son vuelos de narcos, ahí también van metidos vuelos civiles privados(charters), militares y gubernamentales, si van a traer uno asegúrense de que sea en el contexto que estamos manejando. 
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Sun, 25 February 2018 #4471
    Bueno si aclaro que YO no he acusado a NADIE incluyendo a ese Señor Naranjo que nombran ustedes
  • incognito123
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Ah ¿en serio?

Pues no veo que salga nada o que los medios ventilen algo. Es que eso no pasa de agache...

Sobre todo para los gringos. Naranjo cada nada está en Washington, y él man va y vuelve como si nada. Los gringos no dejarían pasar la oportunidad de atrapar a semejante villano...

Ya le están armando su dossier amigo. Ya lo tienen en la mira. No me lo dijo Trump, eso es de dominio publico.

Lo que pasa es que ahora es diplomático y los gringos están tomándola suave. Deja que todo se decante para que veas.

• johnfredy
    johnfredyForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Y que me dicen de Cepeda, Petro, Robledo, Piedad y todos los demás querubines.
    Sera que ellos no tienen acceso a esos expedientes? Porque no dicen nada si es tan obvio? Y la catorcera de abogados y magistrados de extrema izquierda?
    Algo no cuadra...
  • incognito123
    Forista Soldado
    MG42 escribió:

Por otra parte no se fíen mucho de esos típicos mapas pues la mayoría tienen las trazas de vuelos no comerciales, no solo exclusivamente son vuelos de narcos, ahí también van metidos vuelos civiles privados(charters), militares y gubernamentales, si van a traer uno asegúrense de que sea en el contexto que estamos manejando. 

Tipico. Cuando pierden los argumentos, recurren a insulto personal.

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Sun, 25 February 2018 #4475
    Aunque a modo de información sobre ese Señor encontre eso

DEA vincula a Oscar Naranjo con narcotrafico (2016)
    http://www.contagioradio.com/oscar-naranjo-es-senalado-por-la-dea-articulo-20780/

Los escandalos de Oscar Naranjo
    http://www.eluniversal.com.co/cartagena/nacional/los-escandalos-del-general-naranjo-73294

Desconozco la veracidad de la información
  • incognito123
    Forista Soldado
    Editado Sun, 25 February 2018 #4476
    johnfredy escribió:
    Y que me dicen de Cepeda, Petro, Robledo, Piedad y todos los demás querubines.
    Sera que ellos no tienen acceso a esos expedientes? Porque no dicen nada si es tan obvio? Y la catorcera de abogados y magistrados de extrema izquierda?
    Algo no cuadra...

Todos amigotes de la FARC.

Socios y panas.

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    No armen peloteras por bobadas, el tema es que acá pueda que no tengamos una justicia perfecta ni los más ejemplares miembros y mandos de la fuerza pública; y otra cosa es tener una dictadura complaciente con el narcotráfico que poco o nada le debe envidiar a Noriega. Y no le echen bola a los vecinos tampoco, ellos ya tienen muchos problemas y nosotros la verdad no es que tengamos mucho criterio para criticarlos.
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    no tendría lógica lo de Jamundí con naranjo ,el cuerpo élite de la policía que murió estaba detrás de alias Don Diego enemigo de alias Jabón , es por eso que el ejército se encarga de la captura de don Diego ya que la cuestión era de honor este tipo los infiltro ,luego vendría la famosa caleta de 80 millones de dólares de alias chupeta logro q naranjo le dedicó a sus hombres de la Dijin ,en su libro el cuenta que la tipo q entrego esos millones había sido mujer de chupeta en la cárcel y este lo dejo botado por eso lo entrego ,a don Diego lo entrego un tipo por la recompensa de 5 mm y está lavando carros en new York ,todo eso se encuentra en Youtube 
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    incognito123 escribió:
    MG42 escribió:

Tipico. Cuando pierden los argumentos, recurren a insulto personal.

Perdiste los tuyos hace rato, vienes hablando cosas por aquí y por acá, si estás tan versado nada te cuesta traer fuentes como lo está haciendo JRAP...

• incognito123
    Forista Soldado
    JRAP20 escribió:
    Aunque a modo de información sobre ese Señor encontre eso

DEA vincula a Oscar Naranjo con narcotrafico (2016)
    http://www.contagioradio.com/oscar-naranjo-es-senalado-por-la-dea-articulo-20780/

Los escandalos de Oscar Naranjo
    http://www.eluniversal.com.co/cartagena/nacional/los-escandalos-del-general-naranjo-73294

Gral Oscar Naranjo el General incomodo de la BBC
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120920_mexico_general_naranjo_controversia_jcps

amigo venezolano, deja que ellos se hagan pajas mentales que aquí en Colombia los generales son unos santos.

Se quedaron sin argumentos y ya me llaman charlatan.

Yo mejor me retiro de este debate. Solo saben insultar en este foro cuando no les gusta lo que se les dice.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 25 February 2018 #4481
    incognito123 escribió:

O que parte de lo que dije es mentira?

La masacre de los militares no sucedió? me lo invente? El generalito no era su supervisor? me lo invente?

El radar de Santana no lo volaron? me lo invente? El general no era el responsable?

El atentado a Londoño lo soñé? no sucedió? el general no dijo eso? lo invente? Lo dijo en frente de las cámaras. O me lo invente?

No era el el mejor amigo del policía mas corrupto en la historia de este país? me lo invente? no lloro en su entierro? me lo invente?

La cárcel de Palmira donde vivian con todo lujo los Rodríguez Orejuela no existio? me la invente?

El crecimiento exponencial de los cultivos de coca en el país mientras el era el responsable no existio? también me lo invente? o tal vez se lo invento la ONU y la DEA?

Danos datos tangibles, no meras  suposiciones. Ya pareces el cartel de los falsos testigos.
Entre o registrese para comentar