Interesante foto,en la pared del fondo,se logra ver un mapa de Colombia con 7 marcados sobre el,veamos: Parece coincidir con el mapa de radares de SEAMAN,con la unica diferencia que el mapa donde estan los militares,tiene una ubicación(se supone un radar,que no aparece en el mapa de Seaman)se trata de un radar nuevo? Parece ser en el dpto del Caqueta. Al parecer es la ubicación del CACOM 6(TRES ESQUINAS) Que como vemos tiene un radar de 240 millas de alcance Alguien puede ayudar a identificar los 7 puntos señalados en el mapa,pues segun el mapa de SEAMAN,solo logro coincidencias en cuatro de dichos puntos, Slds.
Estimado,hay muchas cosas interesantes en esa foto:
>Utilizan por lo menos 4 tipos diferentes de radios >veo una llave de clave morse,con su identificación >un mapa transparente al fondo >una cartelera que algo se alcanza a leer >Y los papeles sobre el escritorio,muy claramente se lee: ORIGINAL Slds
Interesante foto,en la pared del fondo,se logra ver un mapa de Colombia con 7 marcados sobre el,veamos: Parece coincidir con el mapa de radares de SEAMAN,con la unica diferencia que el mapa donde estan los militares,tiene una ubicación(se supone un radar,que no aparece en el mapa de Seaman)se trata de un radar nuevo? Parece ser en el dpto del Caqueta. Al parecer es la ubicación del CACOM 6(TRES ESQUINAS) Que como vemos tiene un radar de 240 millas de alcance Alguien puede ayudar a identificar los 7 puntos señalados en el mapa,pues segun el mapa de SEAMAN,solo logro coincidencias en cuatro de dichos puntos, Slds.
Este a sido el vehiculo que mas a llamado la atencion en la Cadena. Parece ser un Beijing Benz Jeep Warrior 2020 de produccion China, pero con compuertas? las opciones serian: 1- Vehiculo lanzador de UAV 2- Vehiculo Radar?
yo les voy a decir algo, a mi me parece extraño que un avion entre a un esacio aereo monitoriado y sea capaz de aterrizar y escondecer como este, obviamente existen huecos creados por la geografia o topografia, pero, en que momento se detecta la aeronave, entrando, o ya dentro del territorio? de ser asi xq no se envia un interceptor que si bien no puede igualar su velocidad, muy bien pudiera revolotear hasta ver donde aterriza exactamente... y asi realizar el derribo o simplemnte la custodia en tierra de los pilotos y la mercancia..
Seaman amigo, disculpa mi ignorancia... pudieras darme o darnos una idea?
Por lo que se, se trata de un jet, lo cual le otorga ventaja. También es que entro por el caribe y aterrizó en Guárico, sin duda una maniobra arriesgada. Así como el CODAI hace esfuerzos para contrarestar las trazas ilegales, los narcopilotos hacen lo propio para evadir a los primeros, arriesgando la vida en vuelos cada día más audaces.
Comentarios
Parece coincidir con el mapa de radares de SEAMAN,con la unica diferencia que el mapa donde estan los militares,tiene una ubicación(se supone un radar,que no aparece en el mapa de Seaman)se trata de un radar nuevo? Parece ser en el dpto del Caqueta.
Al parecer es la ubicación del CACOM 6(TRES ESQUINAS)
Que como vemos tiene un radar de 240 millas de alcance
Alguien puede ayudar a identificar los 7 puntos señalados en el mapa,pues segun el mapa de SEAMAN,solo logro coincidencias en cuatro de dichos puntos,
Slds.
>Utilizan por lo menos 4 tipos diferentes de radios
>veo una llave de clave morse,con su identificación
>un mapa transparente al fondo
>una cartelera que algo se alcanza a leer
>Y los papeles sobre el escritorio,muy claramente se lee: ORIGINAL
Slds
Hola @DOKU
Es que ese mapa no señaliza los radares del SISDAN. Marca las principales AB de la FAC.
Saludos
Eso es lo que me parecía a mi, la marcación de las principales Bases Aéreas de la FAC para que el CODAI con sus radares haga alerta
Eso se llama "guerra psicológica". Tratar de infundir algún tipo de temor a su oponente sobre que estamos preparados.
La cosa es que de acá hacia allá es la misma vaina. Es decir, ya nadie come de nadie...
1- Vehiculo lanzador de UAV
2- Vehiculo Radar?
https://twitter.com/NestorReverol/status/971433104610127879
yo les voy a decir algo, a mi me parece extraño que un avion entre a un esacio aereo monitoriado y sea capaz de aterrizar y escondecer como este, obviamente existen huecos creados por la geografia o topografia, pero, en que momento se detecta la aeronave, entrando, o ya dentro del territorio? de ser asi xq no se envia un interceptor que si bien no puede igualar su velocidad, muy bien pudiera revolotear hasta ver donde aterriza exactamente... y asi realizar el derribo o simplemnte la custodia en tierra de los pilotos y la mercancia..
Seaman amigo, disculpa mi ignorancia... pudieras darme o darnos una idea?
También es que entro por el caribe y aterrizó en Guárico, sin duda una maniobra arriesgada.
Así como el CODAI hace esfuerzos para contrarestar las trazas ilegales, los narcopilotos hacen lo propio para evadir a los primeros, arriesgando la vida en vuelos cada día más audaces.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!