Señores la zona de reclamación que viene siendo la actual Guyana completa como país o un pedazo de tierra ? y en lo militar alguna ves han tenido sus roces y que países meten la mano Brasil ,Inglaterra ?
En 1966 durante la Presidencia del Dr. Raul Leoni Venezuela retomo la isla de Anacoco en el rió Cuyuni, isla que aun esta ocupada por efectivos del EJV. Luego en 1969 durante la insurrección de Rupununi en Guyana donde un grupo principalmente de indígenas (etniaMakushi) que habitan en el Esequivo se levantaron contra el Gobierno Guyanes y solicitaron su anexión a Venezuela lo que provoco que las Fuerzas guayanesas asesinaran entre 70 y 100 indígenas, a su vez Venezuela le otorgo la nacionalidad Venezolana a todos los sublevados y sus familiares, y posteriormente a raiz de ese evento la nacionalidad Venezolana a todo aquel que nazca en el territorio Esequivo.
Yo creo que con esos ejercicios que están haciendo, se dieron cuenta que en transporte aéreo están regular, y por eso vieron la necesidad adquirir esos medios.
Eso es pura paja un claro ejemplo de cuando no se sabe de que hablar, sospecho que el material comprado en 2014 que aun no ha llegado lo van a ser pasar como nuevo... OTRO LOGRO DE LA REVOLUCIÓN A PESAR DEL SABOTAJE ECONÓMICO bla bla bla
Eso es pura paja un claro ejemplo de cuando no se sabe de que hablar, sospecho que el material comprado en 2014 que aun no ha llegado lo van a ser pasar como nuevo... OTRO LOGRO DE LA REVOLUCIÓN A PESAR DEL SABOTAJE ECONÓMICO bla bla bla
Si llamaban Bitumen a la mayor reserva de petroleo del mundo y le cobraban a los EEUU 1% y de paso no lo pagaban
Ok amigo me estas hablando de los 40 años de AD y copey pero yo te puedo hablar de los 6 años de Nicolas Maduro! Maduro hizo en 6 años lo que los adecos y los copeyanos no pudieron en 40.... Destruir la economía de la nación! y el tipo es tan impresentable que tira cualquier escusa para evadir su responsabilidad!
Afirma el reconocido economista estadounidense Max Keiser: "Si el Petro funciona, EEUU no podrá aplicar sanciones en ninguna parte". >> https://tinyurl.com/ybomalzd
petro, el Chicos, que tiene que ver el CNE, los ADcopeyanos, en este tema?
Creo que hay dos temas o 3 dedicados a eso "situacion venezolana" y la Era Post-Chavez....
Pero para seguir en OT, quiero que el amigo Mauricio me explique si hay o no migracion venezolana, y segun sus conocimientos o "fuentes" cual es la cantidad de ciudadanos venezolanos que se han ido del pais los ultimos años, o mejor los ultimos tres meses, cuales son sus motivos mas comunes para irse?
Desde que salió, sólo 18 transacciones. Y todas son del tipo: yo te las paso a ti, luego me las devuelves y así. Es decir, apenas hay movimiento entre 8 cuentas registradas. De ahí no salen. Una manera de mostrar transacciones, de mostrar que sí se mueve, pero es claro que nadie puja por la criptomoneda.
Vamos a la otra:
Ésta se encarga de mostrarnos cuáles son las criptomonedas que más se capitalizan y más valor tienen en el mercado. Obviamente las más valiosas, solicitadas y con más valor son el Bitcoin, el Ethereum, Ripple, Bitcoincash y Litecoin. Si usted busca el famoso Petro, no aparece dentro de las 100 criptomonedas más valiosas, es más, ni siquiera aparece dentro de las 1.500 más valiosas...
Comentarios
En 1966 durante la Presidencia del Dr. Raul Leoni Venezuela retomo la isla de Anacoco en el rió Cuyuni, isla que aun esta ocupada por efectivos del EJV.
Luego en 1969 durante la insurrección de Rupununi en Guyana donde un grupo principalmente de indígenas (etniaMakushi) que habitan en el Esequivo se levantaron contra el Gobierno Guyanes y solicitaron su anexión a Venezuela lo que provoco que las Fuerzas guayanesas asesinaran entre 70 y 100 indígenas, a su vez Venezuela le otorgo la nacionalidad Venezolana a todos los sublevados y sus familiares, y posteriormente a raiz de ese evento la nacionalidad Venezolana a todo aquel que nazca en el territorio Esequivo.
de todas maneras transporte hay como arroz...
es lo mas probable
Dizque los Ejercicios son un "mensaje para Tillerson y EEUU", jejejejejeje Donald Trump debe estar muy preocupado, jejejejejejejeje...
RED+ |EJERCICIOS MILITARES VENEZUELA
Publicado el 24 feb. 2018Auf Wiedersehen.
los ejercicios son normales en las FANb, el pan y circo es la politiqueria barata, usar esos ejercicios como politiqueria.
Afirma el reconocido economista estadounidense Max Keiser: "Si el Petro funciona, EEUU no podrá aplicar sanciones en ninguna parte". >> https://tinyurl.com/ybomalzd
Conoces este CNE? sanes a que pruebas fue sometido por 5 escuálidos de la UCV, ULA, USB, UC y LUZ? no te digo más
pero te recuerdo:
ACTA MATAVOTOS
Busca información verás, porque si se vende y mucho, deja de creer que las cosas son como tú las desearas:
Venezuela recibe más dólares con El Petro en 20 horas que vendiendo crudo a EEUU en un mes !! >> https://tinyurl.com/ybdzkx6j
Has visto las cola para sacar el Catnet del PSUV?
No he mirado en estos días, vamos a chismosear...
Por cierto, vaya fuente tan confiable... El mazo dando...
Creo que hay dos temas o 3 dedicados a eso "situacion venezolana" y la Era Post-Chavez....
Pero para seguir en OT, quiero que el amigo Mauricio me explique si hay o no migracion venezolana, y segun sus conocimientos o "fuentes" cual es la cantidad de ciudadanos venezolanos que se han ido del pais los ultimos años, o mejor los ultimos tres meses, cuales son sus motivos mas comunes para irse?
Calificadora Dagong: La innovación de El Petro brinda nuevas ideas para reformar el sistema monetario internacional existente https://goo.gl/nguV83
Keiser Report es uno de los mejores del mundo el problema es que no dice lo que tu quieres que diga.
https//www.youtube.com/watch?v=aQ47BL3yCs4&feature=youtu.be
Y eso es muy fácil de comprobar...
Veamos un par de páginas web que hacen seguimiento a todas las criptomonedas que hay en el mundo...
Etherscan.
https://etherscan.io/token/0xe947e4a005989076f1940a54150394eaf719f9d7
Desde que salió, sólo 18 transacciones. Y todas son del tipo: yo te las paso a ti, luego me las devuelves y así. Es decir, apenas hay movimiento entre 8 cuentas registradas. De ahí no salen. Una manera de mostrar transacciones, de mostrar que sí se mueve, pero es claro que nadie puja por la criptomoneda.
Vamos a la otra:
Ésta se encarga de mostrarnos cuáles son las criptomonedas que más se capitalizan y más valor tienen en el mercado. Obviamente las más valiosas, solicitadas y con más valor son el Bitcoin, el Ethereum, Ripple, Bitcoincash y Litecoin. Si usted busca el famoso Petro, no aparece dentro de las 100 criptomonedas más valiosas, es más, ni siquiera aparece dentro de las 1.500 más valiosas...
https://coinmarketcap.com/
Páginas con información real de las cryptos y ahí no hay Petro por ningún lado.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!