No eso no es un MLU creo que para eso los tienen que enviar a Ruskilandia, lo que están haciendo aquí debe ser un mantenimiento en profundidad o algo así
Cumpliendo con la Operación Centinela 2018 el Grupo Aereo de Transporte Nº6 "Pegasos"realizó traslado aéreo en la aeronave Y8 de 111 efectivos militares del 322 BACAR desde el Aeropuerto José Tadeo Monagas ubicado en el edo. Monagas hacia el edo. Táchira quienes cumplirán funciones de seguridad fronteriza. Créditos FAV https://twitter.com/AviacionFANB/status/962430187358117889
Grupo Aéreo de Transporte Nº6 "Pegasos" realiza traslado de efectivos y equipos de la 42 brigada Paracaidista del Ejercito para dar inicio a el ejercicio operacional anual "Independencia 01-2018" al fondo patrulla de cazas F-16 que brindaran la escolta aérea a los aviones de transporte. Créditos e info FAV, y FAN
111 efectivos fue lo que traslado el G-6 pertenecientes al 322 BACAR. Ahora estan trasladando efectivos y equipos de la 42 Brigada Paracaidista del EJV.
111 en ese viaje y en ese Y-8! quizás hay otro grupo para otro dia! En mi época los batallones con responsabilidad en frontera mandaban 2 compañía por 3 o 4 meses mientras las otras 2 se quedaban en la sede del batallon. Ahora hay que ver como esta conformada una compañía de infanteria en la actualidad en el EJV yo calculo que de 150 a 200 plazas
Lo que me intriga viendo que incluso los camiones logísticos de la 42 Brigada Paracaidista del EJV estaban en la rampa del Grupo-6 de la FAV es si tambien dichos camiones logísticos van a ser trasladados por vía aérea?
amorochaos y hasta los tequeteques cuantos elementos pueden llevar un Y-8 o un C-130? no usan otros aviones Caravan o Sky Tropp, o los Dornier´s en esas operaciones?
No creo esos camiones son para llevar a las tropas del cuartel a la base aerea
Es que ya no tienen que llevarlos, recuerda que en 2012 la 42 Brigada Paracaidista se mudo de Valencia a BAEL. La sede de dicha unidad del Ejercito ahora esta en la misma Base Aerea
Comentarios
K-8W en el hangar del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Occidente (CEMAO). Créditos Delso López.
No creo, minimo debe haber 2 o 4 ready
Hace unas semanas el CEMAO-1 publico imagenes, una parte de la flota en mantenimiento, eso es progresivo
https://twitter.com/AviacionFANB/status/962430187358117889
111 efectivos fue lo que traslado el G-6 pertenecientes al 322 BACAR.
Ahora estan trasladando efectivos y equipos de la 42 Brigada Paracaidista del EJV.
Es que ya no tienen que llevarlos, recuerda que en 2012 la 42 Brigada Paracaidista se mudo de Valencia a BAEL.
La sede de dicha unidad del Ejercito ahora esta en la misma Base Aerea
yo lo que pienso es que hay movimiento.
Tienes razón, la mudanza fue de su sede vieja en Maracay a la Base Aerea Libertador (BAEL) tambien en Maracay
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!