América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Guerra Invisible

24567102

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Pasos de animal grande! Anoche, al cierre de su discurso sobre el Estado de la Unión, al Presidente Donald Trump le preguntaron de manera informal sobre la liberación del memorando FISA (del que he comentado en esta página), su respuesta fué "100 por ciento!!". Lo que garantiza que será aprobado para conocimiento público. Y quiero que comprendan algo más foristas que me lean, esto será apenas el inicio de los escándalos, serán 3 fases (de acuerdo a la agenda de desclasificación proyectada) siendo la tercera tan impactante como las otras 2 pero más repulsiva, hasta el punto que la gente deberá verlo por TV o informes para poderlo asimilar. Lo del watergate fué una historia para niños comparado con lo que se desatará....

    Trump promete desclasificar un memorándum sobre supuestos abusos del FBI

    Publicado el 31 ene. 2018



    Ah, por cierto. Anoche el Sr. Trump hizo un llamado para mantener la Base de Guantánamo abierta. Y es que la misma se convertirá en residencia permanente de HPs, es decir, "Honorables Personas" en un futuro más cercano de lo que se imaginan. Ya me comprenderán mejor a su debido tiempo.

    Auf Wiederhen.

  • Palantir_Dagor
    Palantir_DagorForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Muy buenas noches comunidad de América Militar, un caluroso saludo y me alegra ver como crecen, tanto en participantes como en la calidad de las participaciones e información de los que saben de la militaria. Hace un muy buen rato no participaba en el Foro, pero me intereso bastante este Hilo que el Caballero SPIDERMANabrió y quería compartir este vídeo.



    Reitero mis saludos y buenos deseos para todos ustedes.
     

    Dios les continué bendiciendo...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Gracias Palantir_Dagor por tus deseos para con la comunidad Americamilitar.com.

    Sobre el videoclip que traes, ¿Pués que puedo comentar? Es conocida la propaganda negativa o como se intenta caricaturizar lo que Trump representa. Que con él se garantiza la III Guerra Mundial, que hay un duelo de él contra todos, etc, etc, etc. Lo cierto es que su administración (y la colaboración de Rusia) ha impedido en más de una ocasión que se desate la próxima Guerra Mundial. Las noticias justo en su primer año de mandato estuvieron marcadas por las amenazas inminentes de guerra con Corea del Norte y Siria, pero dichas amenazas fueron ya controladas por los mismos que ahora estan a la "caza" de los verdaderos enemigos de la sociedad.

    Continuando con actualidad, así empiezan a informar medios Colombianos sobre lo que está pasando en EEUU...

    Choque entre FBI y Casa Blanca: memorando acusa a policía federal de espiar campaña de Trump

    Febrero 1 2018



    Los republicanos votaron el lunes hacer público el memorando.

    El FBI, la policía federal de Estados Unidos, cuestionó un memorando confidencial en el que se le acusa de espiar la campaña electoral del presidente Donald Trump, horas después de que el mandatario se pronunciara a favor de su divulgación.

    El informe tiene en ascuas a Washington, en momentos en que el fiscal especial Robert Mueller, que investiga la posible interferencia de Rusia en los comicios de 2016 para favorecer a Trump, busca interrogar al presidente.

    Los republicanos, que controlan el Ejecutivo y el Congreso, votaron el lunes hacer público el memorando, redactado por Devin Nunes, presidente de la comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes y cercano a Trump.

    Según los republicanos, el reporte muestra cómo desde el Departamento de Justicia (DoJ), bajo el gobierno de Barack Obama y también desde el actual, se ha buscado perjudicar a Trump.

    Pero el DoJ y su Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se oponen firmemente a publicar el texto, por considerar que incluye información altamente sensible sobre operaciones de contrainteligencia de Estados Unidos.

    Nota completa:
    ttps://www.lafm.com.co/internacional/choque-entre-fbi-y-casa-blanca-memorando-acusa-policia-federal-de-espiar-campana-de-trump/

    Auf Wiedersehen.

  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Thu, 1 February 2018 #25
    De mismo equipo de Trump(la cara de la presentadora al dar la noticia jajaja):

    Tillerson afirma que la "presencia creciente" de Rusia en Latinoamérica es "alarmante"



    Ah! verdad, la injerencia Rusa es cortina de humo, tanto así que senadores (tanto demócratas como republicanos) pidieron a Tillerson que proteja a America Latina de esta...

    -sigo esperando las dichosas noticias Spider-
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 2 February 2018 #26
    MG42 escribió:
    De mismo equipo de Trump(la cara de la presentadora al dar la noticia jajaja):

    Tillerson afirma que la "presencia creciente" de Rusia en Latinoamérica es "alarmante"

    Hola a todos.

    Sí, del mismo equipo de Trump como lo es H.R. McMaster o su cuñado. A ver, una cosa es Trump y otra cosa los "voceros" de la Casa Blanca. Mas arriba podemos ver como la portavoz de la misma al preguntarle si Trump tuvo que ver con la dimisión del número 2 del FBI recientemente negó cualquier intromisión. MG42, usted debe entender lo que son las declaraciones para la "galería" y lo que hay tras bambalinas. Un sector del aparato militar Americano aún ve a Rusia como el tradicional rival, no te van a informar de la valiosa colaboración de su gobierno en la lucha contra el Deep State en Siria ni del intercambio de datos de inteligencia, NO!, No esperes eso. Lo de Tillerson no es novedad y en buena parte tiene mucha razón porque es inocultable como China y Rusia se estan posicionando en Latinoamérica y su "expansionismo".

    La "cortina de humo" pasa por lo que ha sido el debate mediático en suelo Americano desde que Trump llegó a poder, para dar a entender que los Rusos lo llevaron al poder y del mismo y mediante tramas los "malvados" Rusos harán lo mismo en otros países. Pero esa trama se está cayendo, y el responsable de la misma tendrá que dar muchas explicaciones. Acuérdate de estas palabras porque en su momento yo mismo me auto-citaré.

    A Tillerson le tienes que prestar mucha atención cuando señala directamente a Colombia como un problema por la multiplicación de cultivos ilícitos, y es que en ese momento es Trump el que manda el mensaje. Trump está decidido a limpiar su país y eso incluye limpiarlo de ese mal que han sufrido por décadas. No es lo mismo que esta lucha la encabecen los Patriotas que respaldan a Trump que lo hubiera hecho un cocainómano como Obama, por ejemplo. Lee esto:

    Tillerson alerta de la expansión de China y Rusia en América Latina
    https://elpais.com/internacional/2018/02/01/estados_unidos/1517522656_348448.html

    MG42 escribió:
    -sigo esperando las dichosas noticias Spider-

    No son "dichosas" o supuestas, las noticias se irán develando, como ya he dicho este año 2018 será de grandes anuncios y escándalos, y este mes de Febrero en particular arrojará muchos. Assange puede ser noticia en Febrero o Marzo y ya verás porque, ¿Suiza, EEUU?.
    Ya es una realidad que Trump aprobó se liberé toda la Información sensible que contiene el Memorando FISA. Senadores y personalidades del partido demócrata y del FBI han pretendido a última hora impedir que el público sepa de dicho contenido pero ya es demasiado tarde, saben lo que se viene, el inicio de la "temporada de vendavales"...

    Republicans' Surveillance Memo Released, Alleges Anti-Trump Dossier Was Key to FISA Warrants

    Feb 02, 2018

    A controversial memo alleging U.S. government surveillance abuses was declassified by the White House Friday and the full contents released by the House Intelligence Committee.

    Fox News chief intelligence correspondent Catherine Herridge summarized some of the first excerpts on "Happening Now."

    She emphasized that Democrats have alleged key facts were not included in the memo assembled by the office of Intelligence Committee Chairman Devin Nunes (R-Calif.)

    Link:
    http://insider.foxnews.com/2018/02/02/surveillance-memo-released-alleges-anti-trump-dossier-was-key-fisa-warrants

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Bueno, continuando con los reportes de lo que esta teniendo lugar en los EEUU tras a liberación del controversial Memorando FISA, hay alta tensión entre muchas personas, muchas reservas respecto a lo que eso podría significar.

    La primera reacción de Trump fué "Pienso que es TERRIBLE, pienso que es una DESGRACIA lo que está pasando en este país"...

    Trump reacts to contents of Nunes memo: It's a disgrace

    Publicado el 2 feb. 2018



    Pero esta semana tan importante, la semana del Primer discurso del Estado de la Unión que dió Trump, se produjo un hecho. Legisladores Republicanos y el Presidente de la Cámara de Reperesentantes se trasladaban en tren a su retiro anual del partido, pero dicho tren chocó con un tren de basura. En algunos círculos se sospecha que el Deep State estuvo involucrado.

    Trump: Lawmakers After Crash 'Doing Pretty Good'


    Publicado el 31 ene. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    El escándalo tiende a empeorar en EEUU. Se vienen más informes devastadores y muy reveladores.
    El "swamp" en estado de pánico...

    BREAKING: Nunes Set To Release 5 New Devastating Memos

    Publicado el 5 feb. 2018



    Y hablando de misteriosos choques de trenes. La semana pasada colisión contra el tren que tansportaba al Presidente de la Cámara de Representantes y ahora otra colisión que dejó 2 muertos y 70 heridos. ¿El Deep State está detrás' ¿Falsa Bandera?

    3rd Amtrak Derailment Was Deep State False Flag: High Level Intel Source Reports

    Publicado el 4 feb. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    El Ex- Espía Británico Christopher Steele estaba trabajando en un segundo dossier Anti-Trump. Implicados en el complot La Administración Obama y los Clinton...

    Hannity: Second memo exposes deep state corruption

    Publicado el 5 feb. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    ya van mas de 18 días de la creación de este tema y no he visto las dramáticas noticias sobre la guerra invisible que iba a sacar al aire a los iluminatis o marcianos de los archivos X dentro del gobierno de los Estados Unidos.

    Creo que me quedare esperando.

  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    TOLEDO escribió:
    ya van mas de 18 días de la creación de este tema y no he visto las dramáticas noticias sobre la guerra invisible que iba a sacar al aire a los iluminatis o marcianos de los archivos X dentro del gobierno de los Estados Unidos.

    Creo que me quedare esperando.

    x2...
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 16 February 2018 #32
    TOLEDO escribió:
    ya van mas de 18 días de la creación de este tema y no he visto las dramáticas noticias sobre la guerra invisible
    Hola a todos.

    Bueno, las noticias están aquí en el hilo. Sólo hay que ver todo lo que ha generado la liberación del Memorando FISA y lo que falta. Ver como desesperadamente demócratas y funcionarios del FBI han pretendido impedir que se de a conocer al público argumentando riesgos a la "seguridad nacional", jejejeje. ¿Lo has leído TOLEDO?

    Y no sólo eso sino esto...



    Este conflicto de este siglo XXI, como ya indiqué marcará un antes y un después, un cambio de paradigma, un cambio geopolítico, una renovación de las estructuras del poder.

    Se podrá pensar que todo tiene que ver con intrigas políticas, pero NO es así, esta es tan sólo una fase. Habrán arrestos masivos, juicios militares y una desclasificación sin precedentes de distintos procedimientos repulsivos llevados a cabo por años. tráfico de órganos, tráfico de niños, rituales, etc, etc. La misma industria farmacéutica implicada en el ocultamiento de vacunas para curar grandes males, en fín, la lista es larga. La podredumbre es mucha y como ya dije son varios los frentes no sólo en territorio de EEUU

    Fundaciones que supuestamente eran sin ánimo de lucro y creadas para ayudar ahora han tenido que lidiar con la forma en que han sido puestas en evidencia ante el mundo. Mira el caso de Oxfam...

    El escándalo de Oxfam en Haití

    Publicado el 12 feb. 2018

    Varios empleados de Oxfam organizaron orgías con prostitutas en Haití tras el terremoto de 2010. La ONG inició una investigación que concluyó con varios despidos. El caso ha sido conocido públicamente ahora.



    Estimado TOLEDO, ¿Sabes que Fundación "caritativa" estuvo presente en la tragedia de Haití en el 2010? Tiene que ver con un Ex-Presidente y su esposa. Estaban "ayudando". Ahí te lo dejo.

    TOLEDO escribió:
    noticias sobre la guerra invisible que iba a sacar al aire a los iluminatis

    Es invisible porque a diferencia de los conflictos de cubrimiento mediático, el actual conflicto no cuentan con las imágenes de todos los operativos que han tenido lugar por MESES. No es de interés para quienes dirigen esta gran campaña contra el Deep State dar a conocer sus planes antes de ejecutarlos con maestría y sin márgen de error, es por así decirlo golpes quirúrgicos, una nueva manera de disuadir a que hagan esto o aquello o se salgan del camino. Llevar a tanto malhechor ante la ley civil supondría demoras y diltaciones legales, eso NO es lo que se pretende. Tribunales Militares y acusaciones marcadas de TRAICIÓN son y van a ser la regla.

    Durante el más reciente discurso sobre el Estado de la Unión, Trump anunció que la Base y prisión de Guantánamo (Cuba) continuaría abierta, dicha prisión de máxima seguridad será además expandida, se llenará de "bad guys". MUCHOS. Recientemente hubo un vuelo muy especial, se cubrió una ruta específica...



    Trump Issues Order To Keep Guantanamo Bay Open

    Publicado el 30 ene. 2018



    TOLEDO escribió:
    Creo que me quedare esperando.

    Eso depende de las expectativas que te haya generado todo este episodio, que a la hora de la verdad es como un libro, con varios episodios, todo encaminado a desmantelar una red capáz de manipular, sabotear, corromper, desestabilizar y controlar con el propósito de someter a la población.

    Decadas y decadas de acumular tanto poder, tanto dinero, de construir una estructura monolítica muy bien coordinada no van a sucumbir de la noche a la mañana. Desde el año pasado con Trump en el poder contra ellos percibimos una lucha frontal, desgarradora y aún pueden hacer mucho daño. Desde falsas banderas hasta la creación de grupitos llamados terroristas como ISIS. Aún hay trabajo por hacer.

    De ese poder, de eso que ahora llamamos Deep State, el Presidente Kennedy se refirió en un memorable discurso que bien vale la pena recordar...

    El Discurso que mató a J.F. Kennedy




    PD: Mensaje para los lectores de este hilo. Los acontecimientos NO dependen de mí, los tiempos para la desclasificación de muchas cosas y nuevos escándalos NO dependen de mí. Yo soy un mero comunicador de otros divulgadores que manejan la info de primera mano. Info que se ha cumplido, se ha podido constatar y es enteramente fiable. El mensaje central es que hay esperanza para el mundo y el pantano como lo prometió Trump, efectivamente se está drenando.

    Estamos en febrero y el año tiene 12 meses, este año será clave. Ya lo está siendo. El que tenga ojos para ver, que vea.

    Ah por cierto, esto les puede interesar...

    http://www.foxnews.com/politics/2018/02/13/judge-orders-release-sealed-bill-clinton-documents-from-ken-starr-probe.html

    Auf Wiedersehen

    Editado por SPIDERMAN on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 16 February 2018 #33
    Hola a todos.

    Oh, YIKES!!! YIKES!!!

    Como pude pasar por alto una información tan relevante y actual. ¿Supieron del trágico accidente aéreo en Rusia?...

    71 fallecidos tras estrellarse una aeronave rusa cerca de Moscú

    Publicado el 11 feb. 2018

    Un avión ruso se estrella cerca de Moscú y deja 71 muertos. La aeronave, modelo AN-148 de la aerolínea Saratov, ha chocado en el distrito municipal Rámensk



    Pués bién, resulta que el avión en cuestión transportaba entre sus pasajeros a Ejecutivos del acuerdo "Uranium One" y un testigo especial en la investigación que apunta a [[Editado por el sistema]], (en una de varias investigaciones en curso en su contra)...

    RUSSIAN PLANE CRASH HAS CLINTON URANIUM ONE TIES

    Publicado el 11 feb. 2018

    Several executives of the Uranium One Deal and the plane that took off from Moscow and crashed for no good reason. one of the top ones was Ivanoff and the CFO, the agency that’s been involved in Uranium One Deal. Russia got 20% of the deal thanks to Hillary.



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Esta "Película" se está volviendo cada día más interesante y más divertida de seguir. Los mismos que han sido señalados en el Memorando FISA ahora pretenden "igualar" la cosa, el Contra-Ataque a Trump. ¿Quién ganará?....

    La acusación contra 13 ciudadanos rusos revela los extraños métodos de la supuesta injerencia

    Publicado el 17 feb. 2018



    Análisis de este nuevo episodio...

    Hannity: Examining key points from Russian indictments

    Publicado el 16 feb. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 19 February 2018 #35
    Hola a todos.

    Polémica ha desatado la iniciativa de Trump de organizar un desfle militar a lo grande. Lo que no es habitual en EEUU ya que el último se llevo a cabo hace décadas. Inspirado en lo que vió el año pasado en la parada de París, ahora el mandatario Americano busca con ello enviar varios mensajes, el que no se menciona en los medios es el que les comentaré a continuación.

    Durante la campaña Presidencial, Trump soportó buena parte de su confianza en el respaldo de varios militares, ahora durante su administración diferentes militares de la vieja guardia (como James "Mad Dog" Mattis) y leales a la Patria estan con él en la lucha contra el Deep State. Con el desfile se busca establecer muy bién los limites a dicho Deep State y ratificar que el mismo está en franca oposición a los patriotas de la milicia leales a Trump.

    El comandante en jefe Donald Trump quiere su desfile militar

    Publicado el 7 feb. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Tu si ves de todo en todas partes, simplemente quieren hacer un desfile militar, incluso acá lo hacemos y no significa que estamos mandando algún mensaje.

    Por otro lado, acá tambien vino Odebrecht a montar presidentes y no solo en Colombia, intereses económicos, incluso, políticos hay en todas partes, eso ha pasado desde hace cientos de años y seguirá pasando, yo no se cual es la tal guerra invisible, sigo esperando las revelaciones que anunciaste hace ya mas de un mes, y espero que sean revelaciones contundentes, no simplemente vainas que siempre han pasado y seguirán pasando.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    TOLEDO, te digo que no soy yo, sólo me entero. No son especulaciones propias. Y repito lo de otro post mío.

    PD: Mensaje para los lectores de este hilo. Los acontecimientos NO dependen de mí, los tiempos para la desclasificación de muchas cosas y nuevos escándalos NO dependen de mí. Yo soy un mero comunicador de otros divulgadores que manejan la info de primera mano. Info que se ha cumplido, se ha podido constatar y es enteramente fiable. El mensaje central es que hay esperanza para el mundo y el pantano como lo prometió Trump, efectivamente se está drenando.

    Estamos en febrero y el año tiene 12 meses, este año será clave. Ya lo está siendo. El que tenga ojos para ver, que vea.

    Por aquí estaré comentando las noticias que vayan desarrolandose.

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 20 February 2018 #38
    TOLEDO escribió:
    espero que sean revelaciones contundentes, no simplemente vainas que siempre han pasado y seguirán pasando.
    Hola a todos.

    Lo que se viene no son vainas que siempre han pasado ni seguirán pasando pués van por así decirlo a neutralizar tanto mal que dejará de hacer daño, por eso es tan histórico y es este el conflicto más crucial en mucho tiempo.

    TOLEDO, No te quedarás "esperando", yo mismo soy el más interesado en que algunos anuncios salgan a la luz pública y se puedan comentar. Pero hay que ver más allá de los titulares, ver más allá de un insignificante desfile militar, escuchar con atención las palabras de Trump. Les decía en este hilo que desde el año pasado empezó toda esta misión limpieza, bién, TOLEDO todo, absolutamente todo lo que he expuesto en estas 2 páginas tiene que ver, te da pistas, yo no escribo por escribir, hay una razón detrás de todo. Destacaba en noticias, que Trump determinó mantener abierta la Base de Guantánamo y expandir sus instalaciones (jejejeje, sí, la misma que Obama pretendía clausurar para siempre). En otra ocasión te decía que serian muchos los chicos malos que serían puestos tras las rejas por diferentes cargos.. Lo de Guantánamo pasa por su Campo de Detención, así es.

    En este hilo les he hablado de un cambio de paradigma, de anuncios, en otros hilos les he hablado de "torbellino", de "sacudida" etc. Trump el pasado mes de octubre, en presencia de MILITARES y ante periodistas y sin dar detalles lanzó una advertencia, habló de "Calma antes de la TORMENTA". Algún periodista le preguntó a que se refería con la "tormenta", Trump simplemente respondió, "Ya se enterarán!". Y yo te repito TOLEDO, ya te enterarás. Algunos periodistas empezaron a especular el significado de las palabras de Trump, ¿Se refería a Corea del Norte? ¿Irán? ¿Siria?, pero nadie logró descifrar el significado.

    Donald Trump warns it is 'calm before the storm'

    Publicado el 6 oct. 2017



    TOLEDO y foristas quienes leen esto y no sabían nada, tienen el privilegio que un compañero de ustedes, este servidor realmente les vaya suministrando los motivos que hay detrás, no lo podrán creer, querrán saber más y está bién, ojalá llegue el día en que empiecen a comprender mejor y me lo agradézcan.

    Te hablaba del campo de detención ¿Verdad?, te dejaré 2 "tablas" con información TOLEDO. Analiza las fechas (ten en cuenta que en Estados Unidos se suele empezar con el mes no con el día), analiza el número de solicitudes para nuevos "viajeros" para conocer su "nuevo hogar" todo un "complejo habitacional 5 estrellas" que se prepara allí jajajajajajajajajaja y los lugares desde sus traslados.

    TABLA 1

    http://archive.is/0RJH2

    TABLA 2



    PD: TOLEDO, ¿Que pasó en Arabia Saudita en la purga de Noviembre del año pasado? ¿Para que sirvió a la lucha liderada por la Administración Trump en EEUU y otras regiones del mundo?

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 23 February 2018 #39
    Hola a todos.

    Planes de magnicidio contra Donald Trump, menores de edad encerrados en jaulas, cientos de redadas contra pedófilos, tuneles subterráneos, acusaciones selladas, etc, etc, etc.

    Esta semana MILES de cuentas de twitter han sido atacadas en EEUU, pero quienes luchan contra el Deep State saben a la perfección quienes lo estan haciendo y "por las buenas o por las malas" los van a disuadir para que detengan esa estupidéz.

    De NINGUNA manera evitarán que la tormenta que se va desatar en EEUU sea de conocimiento público. Como les mostraba en las tablas, a Guantánamo irá a parar mucho traidor, muchos degenerado y mucho bicho del pantano.

    Lo que se viene, no me canso de decirlo es grosso. A medida que el Deep State se ve más y más acorralado, sus intentonas son mas desesperadas. Lo que ocurrió recientemente en los tiroteos de Parkland justo en el mismo lugar donde se habían anunciado oficialmente una serie de simulacros conocidos previamente por los estudiantes nos trae un nuevo caso de falsa bandera que sería aprovechado por protestantes dirigidos en contra de la Administración Trump y el porte de armas. Es claro que se acudió a actores y medios como CNN estarían detrás de todo esto.
    Un jóven sobreviviente del tiroteo denuncia a CNN....

    School shooting survivor: CNN told me to stick to script

    Publicado el 22 feb. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 6 March 2018 #40
    Hola a todos.

    Mientras los mediocres medios de comunicación nacionales y casi todos los MSM de Latinoamérica estan "dormidos" y ni se enteran de lo que se cuece en la Unión Americana, relevantes y cruciales cambios empiezan a definirse.

    Por una parte y contra el reloj, la Administración Trump está batallando para que el nuevo PETRO-Yuan Chino se dilate tantas semanas pòr delante como sea posible y que la MUERTE del Petro-Dólar no se convierta en un dolor de cabeza extra para la economía de EEUU, se negocia pués un reemplazo controlado de la por muchas decadas dominante divisa de EEUU y el advenimiento de un NUEVO Sistema monetario (Made in USA). Todo esto es un paso fundamental para desarticular la financiación del Deep State y para arrebatarle el control de la emisión de dinero a los "Banksters" (corruptos Banqueros convertidos en Gangsters).

    EL 26 DE MARZO 2018 CHINA LANZA OFICIALMENTE EL PETROYUAN

    Publicado el 26 feb. 2018



    Por otra parte, y ante la imposibilidad de Robert Mueller de demostrar ninguna "trama Rusa/Trump", el ex-Asesor y Teniente General Michael Flynn está por fín siendo limpiado de tanta porquería que le arrojaron en la persecución contra Trump, ahora el pastel se ha volteado en favor de Trump y puede ser el propio Mueller el que empiece a rendir cuentas.

    No menos importante es la nueva Órden Ejecutiva de Trump que propugna por el control efectivo de toda cuenca hidrográfica en los EEUU para garantizar agua limpia para consumo humano. ¿Fin del flúor en el agua?

    Judge orders special counsel to turn over Michael Flynn evidence

    Publicado el 20 feb. 2018



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 7 March 2018 #41
    TOLEDO escribió:
    Tu si ves de todo en todas partes, simplemente quieren hacer un desfile militar, incluso acá lo hacemos y no significa que estamos mandando algún mensaje.
    Hola a todos.

    El tiempo es "mi mejor aliado", respetado TOLEDO, Hoy 7 de Marzo y sin temor a equivocarme te puedo decir que el día del desfile será MUY relevante. ¿Por que es tan singular? Aquí en este foro, en este hilo lo discutiremos.

    TOLEDO escribió:
    sigo esperando las revelaciones que anunciaste hace ya mas de un mes, y espero que sean revelaciones contundentes, no simplemente vainas que siempre han pasado y seguirán pasando.

    También sobre esto que te cito te puedo dar la certeza de que lo que aquí se discutirá será muy CONTUNDENTE, No son precisamente vainas comunes y que si han pasado incluso desapercibidas la idea es IMPEDIR que jamás vuelvan a ocurrir.

    Por ahora, formulo una pregunta. ¿Quién puede ser tan TRAIDOR como para negociar con el extranjero acero de baja calidad que afecte al complejo militar de EEUU? ¿Que pena le aguarda? ¿Quienes estan involucrados? Y NO me refiero a ningún Japonés, pero dejaré algo que tiene mucho que ver, una noticia....

    Dimite el presidente de Kobe Steel por el escándalo de falsificación de datos

    06/03/2018



    La metalúrgica japonesa Kobe Steel anunció hoy la dimisión de su presidente, Hiroya Kawasaki, tras el escándalo del falseo de datos técnicos revelado a finales de 2017 que ha afectado a más de medio millar de compañías de todo el mundo.

    Nota completa:
    https://www.eldiario.es/economia/Dimite-presidente-Kobe-Steel-falsificacion_0_747175350.html
    Auf Wiedersehen.

Este hilo ha sido cerrado.