Y tu cuando crees que ocurra,.¿a corto, mediano o largo plazo?
Mira es dificil precisarlo. Muchas veces desde afuera nos gusta hablar solo las realidades sociales d eotros paises, y e unas cuantas lineas "solucionamos" sus problemas, asi como hacemos aqui en el tema de Siria en donde TODOS nosotros (me incluyo) cual Generales "corregimos" los errores estrategicos del Ejercito Sirio, incluso hasta se les ha llamado cobardes o incompetentes, pero la REALIDAD es que ninguno aqui manejamos NI conocemos TODAS las variables y escenarios que se presentan en la realidad Siria. De la misma manera compatriotas mios hablan sobre el conflicto Colombiano y hasta llaman ineptos a las FFAA Colombianas por no haber podido eliminar totalmente en 50 años de guerra a las FARC, ELN etc, desde la absoluta ignorancia sobre como REALMENTE fue y es el conflicto en Colombia, muchos opinan que Venezuela deberia levantarse en MASA que NO lo han hecho, pero pasan por alto que ininterrumpidamente desde el 2002 los Venezolanos que se openen al regimen han estado luchando SOLOS contra las fuerzas chavistas de colectivos y Militares, cuando TODA la región comerciaba con Chavez y le daban abrazos y lo llamaban "hermano" (incluyendo a Uribe). Los mecanismos sociales de protesta espontanea son tremendamente complejos, basta solo ver España que durante mas de 30 años estuvo bajo el yugo de Francisco Franco hasta que este se murio, acaso los españoles son cobardes? y los Rusos que durante 70 años estuvieron pisados por los "soviet"pero que cobardes son los rusos verdad? No creo que podamos acusar de cobardes a los rusos, ni españoles Aqui mismo en la región tenemos los ejemplos de chile con Pinochet, Argentina con la Junta Militar, Paraguay con Stroessner , Brasil con la dictadura desde 1964 hasta 1985, todas dictaduras militares larguisimas. Quienes nos oponemos a el chavismo debemos admitir que las misma oposición ha sido tremendamente incompetente, NO ha sabido aglutinar ni a surgido una figura UNICA que pueda dirigir el descontento hacia una alternativa de gobierno. Ahora por vez primera se esta planteando una figura NO politica, que esta surgiendo no de la MUD sino de un llamado popular, Lorenzo Mendoza
Por eso pregunto tu opinión. Quiero saber que piensan los venezolanos en cuanto al tiempo de permanencia del chavismo en el poder. Saludos
Y tu cuando crees que ocurra,.¿a corto, mediano o largo plazo?
Mira es dificil precisarlo. Muchas veces desde afuera nos gusta hablar solo las realidades sociales d eotros paises, y e unas cuantas lineas "solucionamos" sus problemas, asi como hacemos aqui en el tema de Siria en donde TODOS nosotros (me incluyo) cual Generales "corregimos" los errores estrategicos del Ejercito Sirio, incluso hasta se les ha llamado cobardes o incompetentes, pero la REALIDAD es que ninguno aqui manejamos NI conocemos TODAS las variables y escenarios que se presentan en la realidad Siria. De la misma manera compatriotas mios hablan sobre el conflicto Colombiano y hasta llaman ineptos a las FFAA Colombianas por no haber podido eliminar totalmente en 50 años de guerra a las FARC, ELN etc, desde la absoluta ignorancia sobre como REALMENTE fue y es el conflicto en Colombia, muchos opinan que Venezuela deberia levantarse en MASA que NO lo han hecho, pero pasan por alto que ininterrumpidamente desde el 2002 los Venezolanos que se openen al regimen han estado luchando SOLOS contra las fuerzas chavistas de colectivos y Militares, cuando TODA la región comerciaba con Chavez y le daban abrazos y lo llamaban "hermano" (incluyendo a Uribe). Los mecanismos sociales de protesta espontanea son tremendamente complejos, basta solo ver España que durante mas de 30 años estuvo bajo el yugo de Francisco Franco hasta que este se murio, acaso los españoles son cobardes? y los Rusos que durante 70 años estuvieron pisados por los "soviet"pero que cobardes son los rusos verdad? No creo que podamos acusar de cobardes a los rusos, ni españoles Aqui mismo en la región tenemos los ejemplos de chile con Pinochet, Argentina con la Junta Militar, Paraguay con Stroessner , Brasil con la dictadura desde 1964 hasta 1985, todas dictaduras militares larguisimas. Quienes nos oponemos a el chavismo debemos admitir que las misma oposición ha sido tremendamente incompetente, NO ha sabido aglutinar ni a surgido una figura UNICA que pueda dirigir el descontento hacia una alternativa de gobierno. Ahora por vez primera se esta planteando una figura NO politica, que esta surgiendo no de la MUD sino de un llamado popular, Lorenzo Mendoza
Por eso pregunto tu opinión. Quiero saber que piensan los venezolanos en cuanto al tiempo de permanencia del chavismo en el poder. Saludos
Bueno realmente me pides que te de la opinión de 30 millones de Venezolanos, egocéntrico seria yo si pretendiera convencerte que MI opinión representa el pensar de 30 millones, asi que me limitare si me permites a darte sola la mía, pero no la tomes como la de todo el conglomerado social pues es sencillamente MI opinión, y opiniones en este mundo hay tantas como traseros. Particularmente creo que el evento de ayer con Oscar Perez tendrá mas impacto dentro de las Fuerzas de Orden publico civiles (policías) y militares que dentro de la sociedad civil, Oscar Perez era uno de los mejores instructores que había en el CICPC, entre policías y militares que HOY siguen estando dentro de las fuerzas publicas, y la manera como murió ayer va a tocar a mas de uno de esos policías y militares que le conocían. Por otra parte en el aspecto civil la sociedad venezolana esta en un punto de NO retorno, la presión social esta llegando a niveles que no se conocían antes, el régimen esta intentando comprar a la gente ofreciéndoles subsidios en dinero por cada hijo que tengan (decretado desde ayer), sin terminar de entender que el problema no es de dinero, el problema es de desgaste en el modelo de gestión de gobierno, el ciudadano promedio esta harto de chavismo, de oír pendejadas de "imperio" "guerra económica" "fascismo" "apátridas" "yankees" etc etc Y el descontento va a explotar como cosa paradójica por el sector donde el chavisma en el pasado tuvo mas apoyo, las clase social mas pobre, los barrios de bajo estrato social. Cuanto tiempo permanecerá el chavismo en el poder? Amigo esa pregunta solo puede contestarse cuando el chavismo ya no este en el poder
En verdad la foto que presento el compañero jarap20 es bastante completa. Hay que estar acá para poder tener una dimensión en su justa medida de la presión que se siente en la calle. No se pueden hacer pronósticos de cuanto tiempo el régimen podrá sostener el poder. Lo que si les puedo asegurar es que no habrá paz hasta que esto termine. No hay subsidio en bsf que sea capaz de compensar la inflación y para una madre menos. Solo hay que preguntarce cuanto cuesta un kg de leche maternizada vs el ofrecimiento presidencial?
En verdad la foto que presento el compañero jarap20 es bastante completa. Hay que estar acá para poder tener una dimensión en su justa medida de la presión que se siente en la calle. No se pueden hacer pronósticos de cuanto tiempo el régimen podrá sostener el poder. Lo que si les puedo asegurar es que no habrá paz hasta que esto termine. No hay subsidio en bsf que sea capaz de compensar la inflación y para una madre menos. Solo hay que preguntarce cuanto cuesta un kg de leche maternizada vs el ofrecimiento presidencial?
Muy triste, todo un varón [[Editado por el sistema]]. Se le paró al Come Mier.. de Maduro, Cabello y todo ese régimen de Mier.. paz en su tumba. Venezolanos ahí tienen su Héroe, magnifiquenlo.
Este régimen no tiene perdón de Dios!! Obligar a enterrar a los muertos del junguito así no más!! Triste. Y el mundo entero ciego ante esta BARBARIDAD, antes de que MIS"AMIGOS "SÍ entre comillas chavistas griten, les recuerdo que en mi país Colombia se le dio un entierro más digno a Pablo escobar, Alfonso cano, reyes, mono jojoy, etc.. Siendo Oscar Pérez y estos MARTILES por que lo son! más indefensos e inofensivos que los anteriores mencionados, hay que ser muy hijo de p@#d para patrocinar y celebrar esto. Díos proteja y bendiga a la HERMOSA VENEZUELA y saque a estas ratas del poder así sea con lluvia de tomahawks y jdams.
Reunión entre Padrino Lopez y el Embajador de la República Popular China Sr.Li Baorong en la sede del Ministerios de la Defensa con la firma de acuerdos en materia de seguridad y defensa. Créditos Ministerios de la Defensa. https://twitter.com/PrensaFANB/status/960864852813209600
Yo siempre he pensado que el enemigo no está al norte o al oeste! Enemigo esta al este con su carita de [[Editado por el sistema]] y haciéndose el debil
De cualquier otro gobierno apoyaría una acción contundente pero de este no! Y deberías saber que a los tanques no les va muy bien que digamos en la selva!
Comentarios
Bueno realmente me pides que te de la opinión de 30 millones de Venezolanos, egocéntrico seria yo si pretendiera convencerte que MI opinión representa el pensar de 30 millones, asi que me limitare si me permites a darte sola la mía, pero no la tomes como la de todo el conglomerado social pues es sencillamente MI opinión, y opiniones en este mundo hay tantas como traseros.
Particularmente creo que el evento de ayer con Oscar Perez tendrá mas impacto dentro de las Fuerzas de Orden publico civiles (policías) y militares que dentro de la sociedad civil, Oscar Perez era uno de los mejores instructores que había en el CICPC, entre policías y militares que HOY siguen estando dentro de las fuerzas publicas, y la manera como murió ayer va a tocar a mas de uno de esos policías y militares que le conocían.
Por otra parte en el aspecto civil la sociedad venezolana esta en un punto de NO retorno, la presión social esta llegando a niveles que no se conocían antes, el régimen esta intentando comprar a la gente ofreciéndoles subsidios en dinero por cada hijo que tengan (decretado desde ayer), sin terminar de entender que el problema no es de dinero, el problema es de desgaste en el modelo de gestión de gobierno, el ciudadano promedio esta harto de chavismo, de oír pendejadas de "imperio" "guerra económica" "fascismo" "apátridas" "yankees" etc etc
Y el descontento va a explotar como cosa paradójica por el sector donde el chavisma en el pasado tuvo mas apoyo, las clase social mas pobre, los barrios de bajo estrato social.
Cuanto tiempo permanecerá el chavismo en el poder?
Amigo esa pregunta solo puede contestarse cuando el chavismo ya no este en el poder
Este régimen no tiene perdón de Dios!!
Obligar a enterrar a los muertos del junguito así no más!! Triste. Y el mundo entero ciego ante esta BARBARIDAD, antes de que MIS"AMIGOS "SÍ entre comillas chavistas griten, les recuerdo que en mi país Colombia se le dio un entierro más digno a Pablo escobar, Alfonso cano, reyes, mono jojoy, etc.. Siendo Oscar Pérez y estos MARTILES por que lo son! más indefensos e inofensivos que los anteriores mencionados, hay que ser muy hijo de p@#d para patrocinar y celebrar esto. Díos proteja y bendiga a la HERMOSA VENEZUELA y saque a estas ratas del poder así sea con lluvia de tomahawks y jdams.
PD: No se a que rama pertenezca
Ese es de la FAV, es un Mi-17 VIP del Grupo Aereo Presidencial Nº4, la foto es de Fabrizio Spicuglia
http://https//twitter.com/CODAI_FANB/status/958326528676450304
https://twitter.com/PrensaFANB/status/960864852813209600
https://twitter.com/vladimirpadrino/status/960872149228642304
https://twitter.com/la_patilla/status/961430887723339776
Esta mier... de gobierno dejo perder eso.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!