América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

11951961982002011315

Comentarios

• Alexander1810
    Alexander1810Forista Soldado
    Forista Soldado
    ahora resulta que pastrana se deja manipular de los periodistas jajajajaja el fue presidente de la república es un viejo curtido en la política no un aparecido ni figura reciente que sueltan la boca y desconocen los trucos de los periodistas.
  • saavedra1130
    saavedra1130Forista Soldado
    Forista Soldado
    Yo no defiendo a ninguna basura política, ni di Izquierda ni de Derecha y menos a los terroristas de las Farc, pero si algo tengo claro es que Uribe lo único que le interesa son sus intereses y no los del país. Claro esta como defiende a felipe Arias un corrupto de aquí a pekin, seguro los uribistas dirán que es persecución política cuando es corrupto igual que toda la administración de Uribe. A Uribe lo único que se le puede destacar es su lucha contra el terrorismo de resto nada mas.
    Es hora acabar con este conflicto y si los Uribistas van a tomar las armas y acabarlo yo soy el primero en apoyarlos, pero quieren que se maten los hijos de los mas pobres , cuando los hijos de Uribe están gastando el dinero de sus empresas creadas en el gobierno de su papá.
    La negociación con el M19 fue nas ventajosa y los del M19 no se han tomado el país .
    Uribe quiere seguir la guerra por que sin los terroristas de las Farc , no existe.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    saavedra1130 escribió:
    Yo no defiendo a ninguna basura política, ni di Izquierda ni de Derecha y menos a los terroristas de las Farc, pero si algo tengo claro es que Uribe lo único que le interesa son sus intereses y no los del país. Claro esta como defiende a felipe Arias un corrupto de aquí a pekin, seguro los uribistas dirán que es persecución política cuando es corrupto igual que toda la administración de Uribe. A Uribe lo único que se le puede destacar es su lucha contra el terrorismo de resto nada mas.
    Es hora acabar con este conflicto y si los Uribistas van a tomar las armas y acabarlo yo soy el primero en apoyarlos, pero quieren que se maten los hijos de los mas pobres , cuando los hijos de Uribe están gastando el dinero de sus empresas creadas en el gobierno de su papá.
    La negociación con el M19 fue nas ventajosa y los del M19 no se han tomado el país .
    Uribe quiere seguir la guerra por que sin los terroristas de las Farc , no existe.
    Hola a todos.

Si, lo que tú digas saavedra1130. Los Anti-Uribistas o no le reconocen nada a Uribe o sólo algo. ¿Que Uribe quiere seguir con la Guerra? Para su información, la guerra no nació con Uribe, cuando él llegó al poder ya existía la guerra. y por mandato constituciónal un Jefe de Estado debe garantizar la seguridad de sus ciudadanos y enfrentar a los Terroristas y/o violentos con las legítimas FFAA.

¿Los hijos de los más pobres? Yo creo que toda acción TERRORISTA va dirigida a seres humanos, todo artefacto explosivo enterrado, toda amenaza NO distingue clases sociales.

Los pobres van a la lucha mientras los oficiales y políticos disfrutan de su comodidad. Bueno, hasta cierto punto comprendo a quienes piensan así, pero Uribe ha sufrido la violencia de los Terroristas....

El día que las Farc asesinaron al padre de Uribe

Abr 13, 2017

El gobierno Santos no moverá un dedo para obligar a las Farc a reconocer el asesinato de Alberto Uribe Sierra.

El expresidente Uribe nunca ha posado de víctima de las Farc, ni ha hecho política buscando venganza por la muerte de su padre, Alberto Uribe Sierra, a manos de una cuadrilla de las Farc, el 14 de junio de 1983.

Lo cierto es que esa organización terrorista fue la responsable del homicidio del padre del expresidente, quien se encontraba en su hacienda Guacharacas, en el municipio de San Roque, Antioquia.

Nota completa:
    https://losirreverentes.com/el-dia-que-las-farc-asesinaron-al-padre-de-uribe/

El liderázgo de Uribe y su enorme e induscutible influencia política le ha generado todo tipo de enemigos que lo envidian o lo han amenazado con MATARLO. A pesar de todo, MILLONES lo respetamos, lo admiramos y le reconocemos sus diversos logros.

No faltará el amargado que quiera arrojarle piedras al árbol que da frutos. Y francamente no me interesan lo que piensen. Vivimos en un país libre en dónde uno es libre de pensar lo que quiera por más absurdo que pueda parecer.

Los Anti-Uribistas estan ahí, es una realidad. Y yo si que sé en que orilla estan.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

AndresK escribió:

No que va!.

1) ¿No qué va qué?
    AndresK si lo que me sorprende no es lo que hacen las FARC ya, ni la torpeza propia de ellos. Me sorprende es que no te sorprendas, porque sabes que AndresK; si se esta formando un Circulo Bolivariano a la Colombiana (como indicaba JRAP20) indica que el Castro-Chavismo es muy REAL, y que lo que advirtieron sectores como el CD se está cumpliendo. Que tú ahora lo percibas como lo más "normal" del mundo no significa que otros lo veamos así, otros estamos ATERRADOS de que todo lo que no queríamos que pasara está ocurriendo.
    2) ¿Y por qué debería sorprenderme? Lo que me sorprende es que usted y muchos otros se sorprendan por las idioteces con las que esos salen a todo momento. Parece que no los conocieran cómo jopos son. ¿Aterrados de qué? Por algo fue que yo los combatí, por algo fue que AlexC los combatió, por algo fue que DarioLopez los combatió y muchos miles de colombianos los combatieron durante decádas. Por buenas personas no fue...

La cosa es así, en la actual Colombia hay 2 países. Uno en dónde hay gente que se casó con el podrido "acuerdo" de "páz" e IMPUNIDAD (cuna de todo este desastre). Y otro país que le dijo NO!.
    3) Ajá. Entonces la mitad que respaldó el "podrido acuerdo de paz" somos guerrilleros farianos terroristas y los del NO son los que van a salvar a Colombia de la otra mitad estúpida pro-fariana que vendió el país.

Mire, Spiderman. Siga insinuando que soy guerrillero y lo MANDO A COMER MIERDDA COMO NUNCA LO HE HECHO ANTES CON NADIE, TAL VEZ CON SUPERTELÉMACO Y CON CAMIK Y CON SHOGUN. PERO CON USTED SERÍA PEOR PORQUE DIZQUE FUE MI AMIGO Y AL CUAL YO DEFENDÍ EN MUCHAS OCASIONES....

Yo ya no tengo la paciencia para andar soportando estupideces. ¡ENTENDIDO!

Una país que apostó por la falsa páz que ahora nos tiene jodidos y por un Presidente al que defienden y que tiene nulo respaldo popular y otros que NO nos vamos a hundir con ese barco.
    4) Siempre se ha sabido que es más fácil destruir que construir. Y enemigos de toda índola siempre aparecerán. Y acá, torpemente, se equivocan al decir que si uno respalda el proceso de paz es porque defiende al Presidente Santos. Una cosa no va con la otra, no revuelvan la mierrda con la pomada. Pero claro, los del NO no bajan de guerrillero pro-fariano al que votó SÍ, sin ni siquiera saber porqué. Sólo lo repiten como puttos loros mojados.

Lo gracioso es que dicen que la paz nos tiene jodidos. Vaya pregúntele a los gremios de turismo si la paz los tiene jodidos. El año pasado llegaron a Colombia 6,4 millones de turistas que dejaron ingresos por US$ 6.700 millones...

Un país de gente al que todo le parece de los mas "normal", y otro que NO quiere una versión 2.0 de la Bolivariana Venezuela.
    5) Pues a mí sí que me parece de lo más normal porque esa fue la joda de las Farc por 60 años, no le veo nada de raro, paranormal o extraterrestre a lo que dicen. Es lo que siempre han dicho. Y no hay tal versión 2.0 de Venezuela en Colombia, pero claro, ustedes, SÍ USTEDES, se la han inventado convincentemente para asustar a un montón de gente con sandeces por las redes sociales, como el cuentico ese de que el censo va a servir para modificar las elecciones de marzo y mayo. TREMENDA ESTÚPIDEZ.

Ahora las FARC han montado un "museo de la guerra" para dar a conocer su lucha, supongo que eso también te parecerá de lo más normal.
    6) ¿Sí, en dónde?

A ver respondo a lo escrito en rojo, rojito.
    En rojo, rojito porque destaca más en el fondo blanco y gris. Pero si insinúa que soy "castrochavista" o fariano por escribir en rojo, entonces ya se perdió en la ignorancia total de encasillar una persona, un color, con un movimiento fracasado. Si es así, entonces los hinchas de Santa fe, de América o del Medellín son una caterva de farianos castrochavistas porque sus equipos son rojos. O imagino que no volverá a ver las repeticiones del partido Colombia vs Alemania en Italia 90 porque ese día la Selección jugó de rojo.

1) A continuación del "No que va", expliqué. Solo tienes que leer.
    Sí, claro que lo leí. Por algo la respuesta que recibió.

2) Si, conózco a las FARC. Sorprende es lo fácil que consiguen sus propóstos. Es que con un Gobierno entregado y arrodillado como el actual la tienen fácil. Las Unidades Tácticas del Común son la repetición de la estrategia marxista para ganar adeptos y adoctrinar entre la población.
    Y eso mismo han hecho desde hace 60 años, eso no es nuevo, no es de ayer. Es de toda la vida. Y no, no consiguen tan fácil sus propósitos. Si así fuera, ellos hubiesen llegado al poder hace décadas, eones. Pero no fueron capaces, ni por las armas y por los votos menos y su ideal político y social tiene precario apoyo.

3) Otra vez vienes con esa defensa desgastada de que te llamo guerrillero a tí o a los que apoyaron al susodicho Proceso. NO Señor! Yo no me referí ni a estúpidos, ni farianos, ni salvadores. Simplemente hice un paralelo entre quienes respladaban el proceso y los que NO. ¿A cuantos Colombianos ha engañado Santos? A mi también me engañó en su momento, hace casi 8 años, y eso no me convierte en estúpido. Yo si quiero saber cuantos de los que respaldaron el SÍ ahora estan arrepentidos al ver como con tanto afán y a los FAST se gobierna desde la Casa de Nariño en favor de las FARC.
    Asi que esas amenazas altisonantes de que mandas a comer shit estan fuera de lugar, si, si, si, ya se de tu defensa hacia mí en el pasado, pero eso fué recíproco, no lo olvides AndresK.
    ALEXC alguna vez se refirió al precio que debemos pagar por esta "páz" tan bonita que ahora disfrutamos. ¿Te acuerdas del precio que mencionó? Yo en su momento respondí que lamentaba que él pensara así. Te ayudo, la palabra usaba  terminaba en DAD. Parecida a MALDAD. ¿Que me dices tú de ese precio? ¿Lo olvidaste? Y de no ser así, ¿Piensas igual?
    Yo lo único que pienso es que había que quitar una piedra, una enorme piedra, del camino. Ahora esa piedra no está, así que hay que avanzar. Y no quedarse estancado peleando por la forma cómo se movió la piedra. Detrás de nosotros vienen nuevas generaciones que son los que sacarán adelante éste país, nosotros, los viejos, teníamos el deber de quitar ese estorbo y se hizo, cómo sea, se hizo. Y ustedes son los que la catalogan de "bonita". Si usted lee atentamente, nadie de los que apoyó el proceso la llama "paz bonita" o "paz perfecta", eso lo hacen a modo irónico personajes como usted.

4) Todo aquel que respalda el susodicho proceso esta respaldando una iniciativa del Gobierno de Santos, y un plan maquiavélico que tiene como favorecidos a los de las FARC. Caray! si ellos son los primeros en defenderlo!! ¿Por que será? Y cuando alguien defiende este Proceso FRACASADO la tiene muy difícil de desligarse del empeño FARC/Santos en el mismo. ¿Será que ahora si me comprendes mejor AndresK?
    ¡ERROR!. Eso no es una iniciativa de Santos. La paz, el proceso, esa idea, no nació con Santos. Dejen de hablar tanta paja. El cuento de la paz está, que yo me acuerde, desde el gobierno de Belisario Betancourt, por allá en 1982. No sé si usted es un adolescente o tal vez es muy joven, pero yo sí recuerdo que las calles de Colombia ya las estaban llenando de dibujos y pinturas de "palomas de la paz" desde comienzo de los años 80. Eso no es de ahora.

Y recuerdo muy bien que todos los Presidentes, incluído "lux maximum" Álvaro Uribe Vélez, buscó la paz e hizo contactos para alcanzarla. ¿O eso es mentira? ¿Me lo va a negar?

Y en éste punto, nuevamente está insultando mi inteligencia. Pretende no ofenderme, pero lo hace. Porque estúpidamente está nuevamente revolviendo la mierrda con la pomada, nuevamente saca a colación esa idea que el que apoyó el Proceso está a favor del gobierno de Santos.

Sáquense ese mojón de la cabeza, una cosa no tiene que ver con la otra.
    Eso de PUTOS LOROS ya es extralimitarse y te convoco a que edites. Yo no soy nada de eso. ¿Si yo no te insulto porque si lo haces? ¿Dónde queda el respeto mutuo?

Ese respeto mutuo se murió hace rato. Desde que empezaron a insinuar y luego pasar directamente a escribir que yo era guerrillero, que por apoyar el proceso yo era un coludido con Santos, que soy "castrochavista" y no sé qué más estupideces, el respeto se acabó. Aquí es donde me doy cuenta quién es de verdad amigo y quién fue aquel que sólo se acercó a mí por mero interés y beneficio propio. Varios de esos que me insultan hoy o se quieren pasar de listos conmigo, fueron los mismos que en el pasado me buscaron para pedirme consejo, apoyo, para iniciarlos en esto de los foros, incluso para defenderlos de otros foristas...

¿Para qué? ¡Para qué! Ahora no hacen sino tirarme mierrda cuando pueden y reniegan de mí.

Es mejor saber quién es mi enemigo y no mi amigo encaletado a traición...

Si eso le entró al país lo aplaudo, pero eso no tapa la realidad que vivimos....

EE.UU recomienda no viajar a varios departamentos de Colombia

El Departamento de Estado advierte sobre la presencia del ELN en algunas zonas del país.

10/01/2018

De acuerdo a la advertencia de viaje emitida por el Departamento de Estado de Estados Unidos, se recomienda no viajar a los departamentos de Arauca, Cauca, Chocó y Norte de Santander, debido a los crímenes y actos terroristas perpetrados especialmente por el Eln.

Nota completa:
    http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/eeuu-recomienda-no-viajar-a-varios-departamentos-de-colombia/20180110/nota/3686059.aspx
    Sí. ¿Y? Eso lo llevan haciendo desde hace años. Eso tampoco es nuevo. Venga a tramarme con algo novedoso...

5) ¿USTEDES? Eso me incluye a mi, caray AndresK yo no soy "Líder de Opinión" para inventarme nada.
    Cuentico! Jah!!! El CRÍMEN SI PAGA, por lo menos en Colombia. Al darle todo tipo de concesiones a las FARC, el Gobierno envía el mensaje de que el CRIMEN SI PAGA. Por eso el ELN presiona, sabe que haciendo lo mismo de las FARC obligarán al Gobierno a sentarse a la mesa y que se repita la historia. El carrusel de la IMPUNIDAD y en el proceso, SANGRE, SANGRE! El Castro-Chavismo galopante.

¿Sandeces? No, REALIDADES, Triste pero ahí esta, sólo tienes que ver la noticias AndresK.

6) ¿En dónde? Para que te enteres AndresK....

Farc instalan primer museo de la guerra en antigua zona del conflicto armado

Enero 4, 2018

Con elementos como uniformes, radios, equipos de campaña, libros y fotografías, mujeres y hombres, que hicieron parte de las Farc, ahora dicen que quieren vivir del turismo y narrar, desde su punto de vista, el conflicto armado que se vivió en Colombia.

Link:
    http://www.rcnradio.com/nacional/farc-instalan-primer-museo-de-la-guerra-en-antigua-zona-del-conflicto-armado/

Y aves pués el "Turismo" que nos espera AndresK. Sóo que de ese si te pido por favor no traigas cifras, dudo que a alguien le interese.

Buén día.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Spiderman. Éste es el tema de las OPERACIONES CONTRA LOS GRUPOS U ORGANIZACIONES TERRORISTAS.

No es el tema de la lloradera contra Santos y de todo aquel que según usted está con él y con las Farc.

Ya deje de chillar tanto en todos los temas.
  • lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Alexander1810 escribió:
    no solo los de izquierda dicen que uribe es paraco,su nuevo mejor amigo pastrana líder natural del partido conservador lo dice
    Respete....

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió:
    Spiderman. Éste es el tema de las OPERACIONES CONTRA LOS GRUPOS U ORGANIZACIONES TERRORISTAS.

No es el tema de la lloradera contra Santos y de todo aquel que según usted está con él y con las Farc.

Ya deje de chillar tanto en todos los temas.
    Hola a todos.

NO es "lloradera" contra Santos. Simplemente que si en medio de una discusión se abordan otros temas afines pués yo opino. No tengo que solicitarte permiso ¿O si?

¿O es que si llaman PARACO a Uribe yo no lo puedo defender? Tú te la pasas defendiendo al fracasado e impopular de Santos en todos los temas y yo NO te lo impido. ¿Entonces? Más coherencia de tu parte AndresK.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 16 January 2018 #3949
    De mi parte jamás he llamado paraco a Uribe Vélez por una sencilla razón: no hay pruebas de ello ni nada contundente ni coherente.

Y yo jamás he defendido a Santos, que usted lo crea es otra vaina muy diferente. Yo apoyo el proceso, no al personaje. Santos a mí me vale pipí de culebra.

Y sí jodo porque ésta lloradera está en todos los temas. Ya hay temas para eso.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    En rojo, rojito porque destaca más en el fondo blanco y gris. Pero si insinúa que soy "castrochavista" o fariano por escribir en rojo, entonces ya se perdió en la ignorancia total de encasillar una persona, un color, con un movimiento fracasado.

No insinúo NADA, lo escrito, escrito esta. Lidiar con la forma en que una persona linterprete o se quiera imaginar lo que uno quiere decir no va conmigo. Generalmente el rojo se usa en estos foros a la hora de intervención de la Moderación o Administración.

AndresK escribió:
    Y eso mismo han hecho desde hace 60 años, eso no es nuevo, no es de ayer. Es de toda la vida. Y no, no consiguen tan fácil sus propósitos. Si así fuera, ellos hubiesen llegado al poder hace décadas, eones. Pero no fueron capaces, ni por las armas y por los votos menos y su ideal político y social tiene precario apoyo.

No habían llegado antes porque no tuvieron como socios y cómplices para su proyecto a un remedo de presidente como el de ahora.

AndresK escribió:
    Yo lo único que pienso es que había que quitar una piedra, una enorme piedra, del camino. Ahora esa piedra no está, así que hay que avanzar.

¿Avanzar? ¿Y uno como avanza con IMPUNIDAD y desconociendo que ganó el RECHAZO a los acuerdos pero la TRAMPA se impuso?

AndresK escribió:
    ¡ERROR!. Eso no es una iniciativa de Santos. La paz, el proceso, esa idea, no nació con Santos. Dejen de hablar tanta paja.

Paja. Bueno, como "hablador de paja" que soy según sumercé, no puedo ignorar los esfuerzos de otros Gobiernos por alcanzar métodos que conlleven a la páz. Pero en nada se parecen al liderado por JuHAMPA. Viciado de MENTIRAS, trampas, promesas a los Terroristas, etc, etc.

Que lástima!, con tanta propaganda en favor de la páz, con tanta mermelada, con tanto acompañamiento internacional etc, y sinembargo ya NO le comen cuento a JuHAMPA y por eso su estrepitosa caída en la escuestas que taaaanto le preocupan respecto a su imágen.

Si la tal "páz" hubiera sido real y plena (porque yo sólo conózco esa), TODOS la hubieran acompañado, la realidad en cambio, ya la conocemos.

AndresK escribió:
    Ese respeto mutuo se murió hace rato.

Como quieras Andrés. Entonces a partir de ahora actuaré en sintonía con dicha advertencia.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Me parece bien. Que la vaina sea abierta. Así se va sabiendo quién es quién. Ya me cansé de tanto hipócrita conmigo.
  • saavedra1130
    saavedra1130Forista Soldado
    Forista Soldado
    No soy anti Uribista, porque no vivo pendiente de lo que haga, solo que me parece un mal presidente, como la mayoría de sus antecesores, yo no idolatro a nadie, ni estoy en contra de nadie, solo que tengo un cerebro para pensar por mi mismo y no que otros piensen por mi, si a ti te parece un excelente presidente pues es tu opinión, así como la mía que me parece un muy mal presidente y eso no me hace de Izquierda o [[Editado por el sistema]] como tampoco haber votado por el No o estar en contra de las Farc y los grupos terroristas me hace Uribista.
    Además al padre de Uribe lo mataron los terroristas por tratar de secuestrarlo no por estar combatiendo porque yo sepa ni Uribe, ni sus hijos o muchos de los uribistas que escriben de guerra han prestado servicio.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 16 January 2018 #3953
    Spiderman lo estimo mucho, pero estas politizando los hilos del blog y no es sano, hablanos mejor de lo que nos interesa el debate es de militaria. La politica de derecha e izquierda de este país apesta.
  • AndresK
    Forista Subteniente

No hay nada como que el mismo personaje se responda...

• AndresK
    Forista Subteniente
    Apesta y crea enemigos, y los crea en donde menos se espera...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 17 January 2018 #3956
    JOSH escribió:
    Spiderman lo estimo mucho, pero estas politizando los hilos del blog y no es sano, hablanos mejor de lo que nos interesa el debate es de militaria. La politica de derecha e izquierda de este país apesta.
    Hola a todos.

Te respeto mucho JOSH y me acusas de "politizar" los hilos del blog, ahora yo te insto a que seas coherente. Te estimo pero es verdad.

Analicemos tu señalamiento a ver quien tiene la razón.

Primero, Americamilitar.com no es un blog, es un Foro virtual.
    Segundo, ¿Que yo politizo que? A ver empecemos con este hilo propiamente en el que poco posteo en comparación de otros. En la página anterior intervine deseando páz en la tumba de los héroes caídos como consecuencia de los recientes ataques harteros del ELN (Organización Narco-Terrorista) y este hilo es Operaciones contra dichas Organizaciones. Todo esto se debe a las políticas del actual presidente y se presenta en medio de un siniestro juego de cese bilateral de fuego. Decisiones que pasan por el EJECUTIVO, Presidente y demás, los cuales son políticos.

El forista Strikeforce intervino y preguntó si tooodo no pasaba también en la "era Uribe". Pregunta POLÍTICA, no mía. Que ameritaba una respuesta política de parte mía y ahí se derivó todo. Luego tuve que soportar que otro forista acusara a Uribe de PARACO y por ello me tocó volver a intervenir para defender al Ex-Presidente.

Y tú no te quedas atrás JOSH. En la página anterior (37) tú estas hablando de la POLITICA de Juán Manuel Santos en el post número 909. Y en la página 36 tú dejaste otro post POLÍTICO sobre Pastrana (post número 898).

¿ENTONCES?

Y en caso de que me acuses de que posteo sobre política en el hilo de Seguridad Nacional, TÚ también has posteado sobre politica allá. Y MUCHOS lo han hecho.

De contenido POLÍTICO hay muchos posts en hilos dónde incluso no acostumbro a postear.

Este año 2018 llegué al foro el día 10 de Enero, trayendo fotos MILITARES aquí:

http://americamilitar.com/armada/131-buques-patrulleros-de-costa-de-la-arc-p15.html

Dejé una lista de inventario MILITAR aquí:

http://americamilitar.com/temas-generales-de-las-ffmm/2411-equipamiento-de-las-ffmm-de-colombia.html

Me la paso trayendo noticias de interés MILITAR aquí (en lo que va del año 2018 en 6 hilos diferentes intervine):

http://americamilitar.com/sistemas-terrestres-navales-y-aéreos/

Y trayendo material  gráfico MILITAR de DarioLopez, pregunté por UAVs de la PNC que hasta ahora habían pasado inadvertidos.

¿Y ENTONCES JOSH? ¿O esos no son "hilos del blog"?

No me gusta que se me acuse injustamente ni que se ignoren los HECHOS. Años llevo en este mundo de los foros como para no saber defenderme, no con acusaciones ligeras o amañadas sino demostrando las cosas, como suelo hacer.

O todos en la cama o todos en el suelo. ¿Quieren que yo no opine sobre política para que no hayan divisiones izquierda/derecha? Perfecto! Pero que lo hagamos TODOS!!!.

Auf Wiedersehen.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Es necesario hacer una pausa y mirar por el retrovisor y te darás cuenta mi estimado Sipiderman, que si hay una tendencia política a tus últimas intervenciones, es tan así que veo algún malestar en otros foristas, hago acopia a tu sabiduría y a tu buen criterio paraque todos rencaucemos el sentido del foro que es meramente militar, la politica divide, como divide los credos.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    JOSH escribió:
    Es necesario hacer una pausa y mirar por el retrovisor y te darás cuenta mi estimado Sipiderman, que si hay una tendencia política a tus últimas intervenciones, es tan así que veo algún malestar en otros foristas, hago acopia a tu sabiduría y a tu buen criterio paraque todos rencaucemos el sentido del foro que es meramente militar, la politica divide, como divide los credos.
    Hola a todos.

Bién, acogida la invitación a la reflexión, pero que se tenga en cuenta que esto no me lo tomo como un monólogo y que otros también opinan de política en este hilo y muy concretamente en las últimas páginas.

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 18 January 2018 #3960
    AndresK escribió:

No hay nada como que el mismo personaje se responda...
    Hola a todos.

Lamentablemente esa invención de la mente llegó a terrritorio Británico, cuna de Churchill y sus consecuencias no fueron para nada mentales, fueron muy palpables, MUERTES!.

AndresK yo te recomiendo que no te sigas engañando a tí mismo. Churchill nos habla de una páz verdadera, no de la supuesta "páz" de aquí. A ver si me comprendes mejor, el concepto de PÁZ es uno sólo, y NO se puede prostituir. Así que eso de poner a Churchill como aprobador de la "páz" que ahora estamos disfrutando los 50 Millones de Colombianos supuestamente es muy cruel de tu parte. La oratoria de Churchill era acorde a los conceptos reales, los únicos, no los ficticios.

Churchill no te habla de páz basada en IMPUNIDAD, páz basada en la TRAMPA y mucho menos páz basada en el desconocimiento de la democracia, y una "páz" que desconoció a la voz del Pueblo que le dijo NO! a dicha FALSA Páz.

AndresK escribió:
    Si usted lee atentamente, nadie de los que apoyó el proceso la llama "paz bonita" o "paz perfecta", eso lo hacen a modo irónico personajes como usted.

No que va PEOR aún, Santos dice que "es mejor una páz imperfecta que una guerra perfecta" y Humberto De La Calle dice que "es mejor una páz imperfecta que una guerra eterna". Así te vendieron la podrida "páz" que personajes como tú le compraron. Eso de chantajear le dió resultado a Santos y las FARC, o aceptan lo inaceptable o habrá Guerra ETERNA!

Bravo!!! Bravísimo!!! Eso es como aceptar una palomita de la páz con un revólver detrás.

Y hablando de personajes como usted, como ahora me llamas, tú como que NUNCA has usado la ironía como para que ahora me señales de eso, ¿Verdad?

Como ya expliqué sólo hay una páz, un concepto de páz, y todo lo que rodea a dicho concepto, el concepto REAL es bello. Pero Santos, De La Calle y demás mentirosos que pisotearon la democracia, que mintieron y que nos garantizan IMPUNIDAD representan todo lo opuesto a la real páz. Y te digo algo más, una falsa páz y la vuelta la espalda a quienes fueron las víctimas de la trampa te garantizan más inconformismo popular y a la larga más violencias. De de La Calle eso es lo que podemos esperar, él que estaba tan seguro del triunfo del "SÍ", se comprometió a renunciar a su cargo si triunfaba el "NO", al final triunfó el NO, y De La Calle continuó en el cargo.

"Con la paz herida no habrá ni paz imperfecta, sino semillas de nuevas violencias": Uribe

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 18 January 2018 #3961
    AndresK escribió:
    Me parece bien. Que la vaina sea abierta. Así se va sabiendo quién es quién. Ya me cansé de tanto hipócrita conmigo.
    Hola a todos.

Estos temas como tú mismo lo has reconocido AndresK, como que te ofuscan, y pierdes los papeles. Piensas que son para un conflicto de carácter personal. No, no soy hipócrita, yo he sido muy claro en cada post, tú en cambio me has acusado de que yo te llamo Guerillero o simpatizante de guerrilleros y eso NUNCA lo he hecho ni contigo ni con ningún forista y es por eso que tú has sido incapáz de citarme yo escribiendo tal cosa. Por eso, como tú ahora quieres plantearme un "conflicto abierto" como también lo has hecho en este hilo.

http://americamilitar.com/opinión-geopolitica/268-rumbo-a-un-nuevo-proceso-de-paz-con-los-terroristas-de-las-farc.html#latest

Te solicito amablemente recapacites AndresK. El post que te estoy citando ha sido aprobado por foristas como Front y Alexander1810, quizá ellos si quieran ese conflicto abierto que tú me propones, pero yo NO!

Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar