América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1339340342344345741

Comentarios

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 11 January 2018 #6822
    Aunque no es una noticia directamente relacionada con la FAV si le "agarra" de rebote pues esta es usuaria de entrenadores Diamond Da-40 y Da-42

Diamond Aircraft fue adquirida por Wanfeng Aviation de China

La compañía china Wanfeng Aviation Group anunció el 22 de diciembre que había adquirido Diamond Aircraft de Austria.
    Los términos del acuerdo no fueron revelados. Wanfeng Aviation Group es una filial de Wanfeng Auto Holding Group.

En un comunicado, Wanfeng Aviation dijo que continuará invirtiendo en esfuerzos de investigación y desarrollo en la base austríaca de la compañía, incluido el entrenador acrobático Dart y el avión compuesto monomotor Diamond DA50.

Después de la adquisición, el CEO de Wanfeng Aviation, Bin Chen, se convertirá en el presidente de la compañía, con Frank Zhang para convertirse en CEO. El ex CEO de Diamond Aircraft Christian Dries seguirá siendo un asesor de la compañía.

Diamond Aircraft fabrica una gama de aviones ligeros. El avión, principalmente aviones de turbohélice de motor simple o doble, se utiliza predominantemente para el transporte comercial ligero, pero se han modificado varias variantes para su uso en funciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR). El DA42 de ala baja, doble motor y cuatro asientos de la empresa ha formado la base para una serie de plataformas de vigilancia tripuladas, opcionalmente tripuladas y no tripuladas.

La flexibilidad de bajo costo y carga útil de la aeronave en el rol de ISR la ha visto adoptada por varias compañías para operaciones de ISR contratadas, así como por agencias gubernamentales y fuerzas aéreas en países como Ghana, México, Tailandia y Ucrania.

https://www.zona-militar.com/2018/01/04 ... ion-china/

http://www.janes.com/article/76766/diam ... g-aviation

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Créditos Leonardo Chacon

• DanielAlejandro escribió: IP
    Por cierto, lo traje porque lo leí, ya que en varios espacios también se comenta sobre el Kfir y el nuevo radar, el paso mas grande en LA en este tipo de tecnologías... un salto cuántico para las FAC en materia de radares para sus caza de primera linea, pero mucho se habla o se compara con las capacidades delNIIP Tijomirov RLPK-27VEP o N-001VEP. y se repiten mucho esas variables, cosa que me llena de curiosidad y lo traje para exponer lo y que todos dieran su opinión...

Cosa que a usted lo mortifica, en vez de mortificarse por eso, re lea el articulo y argumente donde usted crea que es incorrecto, incluso me haría un gran favor a mi, y pudiera aprender...

Cuando te digo que de alla tambien salen charlatanes tendrias que conocer o pasearte mucho por los foros, hace tiempo llevaron un articulo o mejor dicho un ejemplar parecido pero respecto a una plataforma venezolana a un foro venezolano (que ahorita no recuerdo: FAV-CLUB o VENEMIL) y ala se dieron las mismas opiniones que usted tiene, claro, no atacaron a quien llevo el post, sino mas bien a quien lo escribio, creo si no estoy errado MAXWEL...  

PD. ves porque te digo que te entiendo perfectamente? la gente cuando se mete mucho en algo como si fuera su vida, y no separa la irrealidad de este Hobie con  la realidad "real" se mortifica, aqui y alla... en EEUU/RUSIA, hasta en la China!

Ya escribí unos post atrás más nadie se dió cuenta hay un gran error sobre el empleo de misiles antiradiacion para derribar un caza
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Ves? no era mejor discutir el "articulo" que atacarme a mi?

Por eso pienso que no eres Camik, el hubiese seguido intentando que yo demuestre algo jejeje.

Si, "creo" que uno de esos errores es que al parecer el misil anti-radiacion ruso o no existe, o aun esta en pruebas o algo parecido, y lo que he visto es misiles parecidos a los KH.

bueno, solo es mi opinion.

• Yo no atacó a nadie sólo digo que revises esos artículos además no es sólo ese error en ese artículo también habla de que la suite del kfir no puede hacer jamming y que sólo lo puede hacer con el radar
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Fri, 12 January 2018 #6828
    Topeka escribió:

Bueno antes de hacer copy and paste de donde trajiste eso leelo antes, por que ese que escribio eso no tiene ni la menor idea y te hace quedar mal.

Topeka escribió:
    Topeka escribió:

Bueno antes de hacer copy and paste de donde trajiste eso leelo antes, por que ese que escribio eso no tiene ni la menor idea y te hace quedar mal. 
    Pues claro que te hace quedar mal ya que eres tu el que la traes ,  al repetir ese poco de errores el cual tu no revisas,.
    Yo no voy a traer cosas de otro lado y no las voy a revisar, ademas muestrame una sola cosa que yo haya traido en copy and paste de Doku o Maxwell como tu  dices.

Que manía tienen usted los de no aceptar los errores siempre dandole la vuelta a la question o poniendo a otros como ejemplos ..para no quedar mal .

Topeka escribió:
    DanielAlejandro escribió:
    mjajajaja CLM... no has visto lo que se escribe de alla para aca... bueno, me imagino que si has visto..."charlatanes" hay por doquier...

saludos! 

CLM DanielAlejandro si tanto te duele pues vete del foro simplemente ya sabemos que eres uno mas de los chavistas lleva y trae de gonzalo aqui, entonces que haces aqui, debate con argumentos.
    Bueno, veamos: todo nace a raíz de este comentario... que por cierto el Sr Saumeth al parecer se sintió aludido...   Y no, no Sr Saumeth no me refería a usted, es mas ni había pensado en usted, por ahi adelante el xq? pensé que con su vasta experiencia en foros había leído de todo, (de parte y parte), lo cual estaba indicando yo... ni mas ni menos.

En síntesis:

1-Yo no escribí eso, solo lo traje a colación para que lo leyeran y argumentaran como ya se ha hecho, pues no es la primera vez que traigo algo así...

2- No ofendí a nadie en especial con lo de "charlatanes de aquel lado" hable de modo general, pues yo he leído muchos, tanto de aquí como de allá... no existen charlatanes allá? entonces les falta foro.

3- Esto es un foro, donde creo que se permiten las ideas, yo traje una de alguien ajeno y la expuse para que opinaran.

4- Sr Saumeth, disculpe si se sintió aludido, no entiendo el xq? y tranquilo, yo cuando pienso algo de alguien en especial lo expreso... sino pregúntale al Doc que siempre me esta frenando. (mi estimado Doc), y obviamente el tiene razón.  Esto es un foro, para mi un hobbie...  temer aquí es un absurdo no lo cree? si sintiera algo hacia usted se lo diría, o no puedo? claro, entre el marco del respeto ya que usted no me ha ofendido a mi nunca. Tampoco lo expondría o ventilaría cualquier problema.

Ahora si quiere vamos a MP para no seguir en OT...

Ah saludos Topeka, lo citado es a lo que me refiero cuando digo que me atacas a mi cuando deberías no se, concentrar esfuerzos en el "articulo" y lo pongo entre comillas xq eso ni un articulo es, no se ni como llamarlo.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Y-8 del Grupo Aereo de Transporte Nº6 "Pegasos" por el taxiway de BAEL proximo a despegar
    https://www.facebook.com/luis.a.contreras.393/videos/10214547107410003/
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Creditos a FAV-CLUB

• Que bonita es esa aeronave, me trae muchos recuerdos de mi infancia ojala puedan poner a apunto los otros 12.
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Créditos Sr. Puche Rojas

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • buaj el flanker se ve enorme al lado de los y-8 pareciera que se necesitan tres para hacer un flanker.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Créditos Enver Cuervos para FAV-Club

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • SU-30MK2 MAQUINA ASOMBROSA E VENEZUELA

• SU-30MK2 MAQUINA ASOMBROS EN VENEZUELA