América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1338339341343344741

Comentarios

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Está re-sucio, nada más.

Doku, no le busque más patas al gato...
  • Topeka
    TopekaForista
    Forista
    Editado Wed, 10 January 2018 #6804
    DanielAlejandro escribió:
    Chicos traigo esto que me encontré por ahi navegando, creo es la impresión de una persona, su punto de vista técnico...

Que opinan? saludos! una de tantas discusiones de la web..

Pobre el. Charlatan que escribio esto de verdad este man esta fumao
    Editado por ErichSaumeth on
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    mjajajaja CLM... no has visto lo que se escribe de alla para aca... bueno, me imagino que si has visto..."charlatanes" hay por doquier...

saludos!
  • Topeka
    TopekaForista
    Forista
    Editado Wed, 10 January 2018 #6806
    mjajajaja CLM... no has visto lo que se escribe de alla para aca... bueno, me imagino que si has visto..."charlatanes" hay por doquier...

saludos!

CLM DanielAlejandro si tanto te duele pues vete del foro simplemente ya sabemos que eres uno mas de los chavistas lleva y trae de gonzalo aqui, entonces que haces aqui, debate con argumentos.
    Editado por Topeka on
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero

saludos!

Daniel, se refiere a alguien en particular?. Expreselo sin ningún temor, que en este foro se respetan las opiniones y no se censura por el hecho de no ser un nacional, (como si nos pasa a los colombianos en otros espacios).

Y le repito, del si charlatán de gonzalojimenez, acá nada.
  • DanielAlejandro
    Editado Wed, 10 January 2018 #6808
    jajajajaja quien me corre tu? yo soy chavista xq te duele que te diga que del otro lado hay charlatanes tambien? Entonces sere chavista ahora...yo?lleva y trae de Gonzalo??? jajajajaja CLM! me haces reir... eso es un argumento?

pides argumentos escribes estupideces sin fundamento... por favor no me jodas ESTAS EXPRESIONES AQUÍ NO

Si tanto le molesta mi suscripción, esta en todo su derecho de elevar sus quejas con la administracion, Mmm... yo aun estoy dudoso que seas Camik, algo no me cuadra... 

En fin, lo dejo hasta aqui, me voy a cantar la cancion "patria, patria querida" CLM! jajajaja ahora soy chavista!  no hace falta inscribirse en el chavismo, si aqui el amigo Topeka lo inscribe a uno....  que ridiculez chamo!
  • DanielAlejandro
    Ah, por cierto, eso que citas, no lo escribio Gonzalo, duerme tranquilo... lo saque de un grupo... y ahi no pulula el Sr Gonzalo, bueno, eso creo...
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Editado Wed, 10 January 2018 #6810
    Topeka escribió:

saludos!

DanielAlejandro si tanto te duele pues vete del foro simplemente ya sabemos que eres uno mas de los chavistas lleva y trae de gonzalo aqui, entonces que haces aqui, debate con argumentos.

Hombre Topeka, es que no entendemos el resentimiento de ciertos venezolanos (bolivarianos) con Colombia y los colombianos, esos mismos que nos tratan de narco-democracia, o neo-colonia estadounidense, como si ese fuese problema de ellos.

Es que y desafortunadamente, solo ven la paja en el ojo ajeno y tratan de esconder la viga en el propio.

Pero hay que dejarlos, cada quien es feliz a su manera.
  • Topeka
    TopekaForista
    Forista
    Editado Thu, 11 January 2018 #6811
    Solo te digo CLM ...DanielAlejandro cuales son las estupideces que yo he escrito a ver me dice?
    Editado por Topeka on
  • lockdown
    lockdownForista Soldado
    Forista Soldado
    Saludos amigo. Empuje vectorial lo dudo. No creo que la fav que quiera complicar la vida con el manteniendo adicional y el incremento de los costos de operación que esta opción supone. Mlu con recorrida estructural y recambio de motores. Fuera de eso solo electrónica con adición de nuevas capacidades. En fin paquete sm1 cuando sea posible.
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 11 January 2018 #6813
    Entrenamientos. Créditos Leonardo Chacon.

Editado por JRAP20 on
  • lockdown escribió:
    Saludos amigo. Empuje vectorial lo dudo. No creo que la fav que quiera complicar la vida con el manteniendo adicional y el incremento de los costos de operación que esta opción supone. Mlu con recorrida estructural y recambio de motores. Fuera de eso solo electrónica con adición de nuevas capacidades. En fin paquete sm1 cuando sea posible.

hola!, gracias por responder me llama la atencion eso del paquete sm1 me podrias explicar que es eso? gracias!
  • DanielAlejandro escribió:
    Ah, por cierto, eso que citas, no lo escribio Gonzalo, duerme tranquilo... lo saque de un grupo... y ahi no pulula el Sr Gonzalo, bueno, eso creo...

Bueno antes de hacer copy and paste de donde trajiste eso leelo antes, por que ese que escribio eso no tiene ni la menor idea y te hace quedar mal.
  • DanielAlejandro
    Topeka escribió:

Bueno antes de hacer copy and paste de donde trajiste eso leelo antes, por que ese que escribio eso no tiene ni la menor idea y te hace quedar mal.

me hace quedar mal?

ahora te pregunto, cuando maxwel llega con sus ideas traidas de los pelos (sus dokuras pues) te hace quedar mal a ti?

ah, y la estupidez es denominarme chavista.... wacala
     :mask: 
  • DanielAlejandro escribió:
    Topeka escribió:

me hace quedar mal?

ahora te pregunto, cuando maxwel llega con sus ideas traidas de los pelos (sus dokuras pues) te hace quedar mal a ti?

Pues claro que te hace quedar mal ya que eres tu el que la traes ,  al repetir ese poco de errores el cual tu no revisas,.
    Yo no voy a traer cosas de otro lado y no las voy a revisar, ademas muestrame una sola cosa que yo haya traido en copy and paste de Doku o Maxwell como tu  dices.

Que manía tienen usted los de no aceptar los errores siempre dandole la vuelta a la question o poniendo a otros como ejemplos ..para no quedar mal .

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Thu, 11 January 2018 #6818
  • DanielAlejandro
    Topeka escribió:
    Topeka escribió:

me hace quedar mal?

Pues claro que te hace quedar mal ya que eres tu el que la traes ,  al repetir ese poco de errores el cual tu no revisas,.
    Yo no voy a traer cosas de otro lado y no las voy a revisar, ademas muestrame una sola cosa que yo haya traido en copy and paste de Doku o Maxwell como tu  dices.

Que manía tienen usted los de no aceptar los errores siempre dandole la vuelta a la question o poniendo a otros como ejemplos ..para no quedar mal .

Definitivamente tienes problemas de comprensión lectora, de pana me da flojera buscar y copiar lo que ya traje... PERO, ya que no comprendiste nada... cuando lo traje coloque textualmente que opinaban al respecto, muchos dieron su opinión, la loquera la tienes tu conmigo... como si yo escribí eso...  Si esta mal o bien lo que el "autor" escribió lo lo traje a la palestra para opiniones? es muy difícil de comprender?

Pero!!! como yo se que es lo que te mueve y es la rabia que alguien hable paja respecto al Kfir... bueno es tu problema no el mio... se te entiende, que lo mal que hablen de cualquier plataforma bélica de las FFMMCC te moleste...

Eso es todo el problema que tu sólito te generas, pero tranquilo se te entiende.

Saludos compañero, una cosa... no te molestes conmigo no escribi eso, solo lo traje para que en vez de molestarse conmigo opinaran, incluso varios lo hicieron no puedo entender como no puedes argumentar y echar por tierra como ya varios lo han hecho...  ARGUMENTOS/OPINIONES.
  • DanielAlejandro
    Por cierto, lo traje porque lo leí, ya que en varios espacios también se comenta sobre el Kfir y el nuevo radar, el paso mas grande en LA en este tipo de tecnologías... un salto cuántico para las FAC en materia de radares para sus caza de primera linea, pero mucho se habla o se compara con las capacidades delNIIP Tijomirov RLPK-27VEP o N-001VEP. y se repiten mucho esas variables, cosa que me llena de curiosidad y lo traje para exponer lo y que todos dieran su opinión...

Cosa que a usted lo mortifica, en vez de mortificarse por eso, re lea el articulo y argumente donde usted crea que es incorrecto, incluso me haría un gran favor a mi, y pudiera aprender...

Cuando te digo que de alla tambien salen charlatanes tendrias que conocer o pasearte mucho por los foros, hace tiempo llevaron un articulo o mejor dicho un ejemplar parecido pero respecto a una plataforma venezolana a un foro venezolano (que ahorita no recuerdo: FAV-CLUB o VENEMIL) y ala se dieron las mismas opiniones que usted tiene, claro, no atacaron a quien llevo el post, sino mas bien a quien lo escribio, creo si no estoy errado MAXWEL...  

PD. ves porque te digo que te entiendo perfectamente? la gente cuando se mete mucho en algo como si fuera su vida, y no separa la irrealidad de este Hobie con  la realidad "real" se mortifica, aqui y alla... en EEUU/RUSIA, hasta en la China!

• DanielAlejandro

Severino16 escribió:
    Desde BAEL

Se ve en muy buenas condiciones...
Entre o registrese para comentar