Mira Saavedra la humanidad esta en la libertad de hacer con su vida lo que quiera, pero en todolos resultados habra castigo o recompensa, son la base y el pilar como normas naturales y CONVENCIONALES de convivencia, simple, quien este al margen de las leyes y normas tendra su castigo.
Y yo he dicho lo contrario, yo estoy de acuerdo en la disciplina, es necesario el nuevo código de policía, en la mano dura a los delincuentes menoreUs de edad. Pero también creo que el gobierno debe trabajar con los niños, es una solución integral y se debe tener en cuenta la descomposición social y los hogares
Saavedra he visto buenas intenciones en algunos presidentes por cerrar la brecha de pobreza, acabar con la corrupcion, pero ellos no son mas que marionetas que se deben a su señor, el pais no lo sostiene la politica, al pais lo sostiene aquellos que sin esperar nada del Estado hacen la diferencia, ahora la clase mas oprimida tiene su doble faceta, los que viven colgados de los tetas del estado, y los que toman la decision debuscarle un sentido productivo a la vida.
Pues si ud solo cree en su razón y pasa de largo con la cuestiones que los otros foristas le exponemos aunque nosotros si lo leamos e intentamos ver su perspectiva del mundo. Muere aquí este debate que se tiñe de lo mas interesante, porque es como hablar como una pared.
Y yo he dicho lo contrario, yo estoy de acuerdo en la disciplina, es necesario el nuevo código de policía, en la mano dura a los delincuentes menores de edad.
Pero también creo que el gobierno debe trabajar con los niños, es una solución integral y se debe tener en cuenta la descomposición social y los hogares
Pues como le parece que mucho de los recursos destinados para educacion, salud y desarrollo se quedan en el camino, sí, en los bolsillos de uno pocos que se educaron en universidades, lograron algun titulo, pero se torcieron, es que ver tanto dinero junto les daña la cabeza, solo quienes obran con vocación de servir hacen lo que aprendieron de su valores, ellos hacen lo «CORRECTO», de esa manera es que somos diferentes de los paises desarrollados.
Pues si ud solo cree en su razón y pasa de largo con la cuestiones que los otros foristas le exponemos aunque nosotros si lo leamos e intentamos ver su perspectiva del mundo. Muere aquí este debate que se tiñe de lo mas interesante, porque es como hablar como una pared.
Es su punto de vista, y cada quien ve las cosas como las quiera ver o vivir, yo tambien puedo decir lo mismo de ud. y la pared, pero no llegaria a esa conclusion, porque asi como yo veo las cosas por una razon, la cual agunos compañeros estaran de acuerdo con migo, otros no lo estan, no le voy a enseñar a ud como ve las cosas del pais, ni ud tampoco me va a decir como las tengo que ver yo.
Bueno, en twitter un periodista freelancer Brasileño publicó unas capturas de lo que el dice son parte de documentos reservados de las FF.MM, yo personalmente creo que si es real y les digo por qué. Hace ratico ya, hubo una filtración de documentos reservados/secretos etc. del CGFM (De las tantas que le han ocurrido a esa entidad), en especial un archivo de 70 paginas con el titulo, "Análisis cuantitativo y cualitativo de las capacidades críticas de agresión" donde se detallaba todos los datos que tenían las FF.MM sobre las Farc (información de los frentes, comandantes que no se acogieron al proceso de paz etc etc etc.), en fin un documento muy gráficoque terminó en manos civiles y que muy bien puede ser este. Hay les dejo para que analicen la info.
Esas no son todas faltas otras del pacifico, cuantas seran . Igual quedaron bastantes, no entiendo que esta esperando el gobierno para comenzar una ofensiva dura antes que se vuelvan mas grandes
Esas bazofias del ELN no quieren negociar, desde el día que mataron al líder indígena en el cese al fuego, el gobierno se debió levantar de la mesa. Seria bueno ver el incremento de actividades del ELN en este gobierno. Claramente con terrorismo quieren ganar beneficios en la mesa, el gobierno debe ser contundente y hacerles entender a la fuerza que les queda dos camino el desarme o la aniquilación. Recordemos a las arrogantes Farc que negociaron con pastrana y a las Farc que negociaron con Santos después de la muerte de Cano, Jojoy, Raúl reyes etc..
Como dice el famoso corrido: ya llegó el que andaba ausente y este no consiente nada!!!
Mi primer post en este nuevo año 2018, los mejores deseos para toda la Comunidad Americamilitar.com.
Hombre F15, muy a tu pesar el equipo no está "recargado", ahora estará desmantelado fíjate...
Santos ordena regreso del jefe del equipo negociador con ELN en Quito, por recientes atentados
Publicado el 10 ene. 2018
Por cierto, a fin de año 2017, JuHAMPA estaba de "descanso" en la bella Cartagena, una multitud al enterarse del recinto en que se encontraba le empezó a gritar FUERA! FUERA!!!. Jajajajaj se siente el profundo desprecio que se ha ganado el traidor de marras, la buena noticia es que ése infame rastrero se va de la Casa de Nariño en apenas unos meses, quizá junto al narco- Presidente Samper, los peores mandatarios de nuestra historia.
Y lo que ya muchos sabiamos ahora se confirma, según el Washington Post, Donald Trump le dijo a JuHampa que "él se preocupaba más de la guerrilla de las FARC", hmmm, otro que hace rato se dió cuenta que JuHAMPA gobierna para las FARC y no para el Pueblo, es que era demasiado evidente y una vergüenza para Colombia. Al respecto a partir del minuto 1.27 esto comentó María Isabel Rueda...
De 25 minutos q duró la llamada , 24 fueron TRUMP regañando a Santos- Ma Isabel Rueda-LaW
Publicado el 9 ene. 2018
Y más...
“Usted se preocupa más por la guerrilla”: el regaño de Trump a Santos
Publicado
el 09 de enero de 2018
El diario estadounidense The Washington Post reveló, este
martes, detalles de una tensa conversación telefónica de 25 minutos
entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente
colombiano, Juan Manuel Santos.
La conversación
ocurrió el 1 de septiembre de 2017, cuando Santos quiso llamar a Trump
para solidarizarse con las víctimas del huracán Harvey. Si bien el
presidente estadounidense le agradeció por el mensaje, rápidamente
orientó la charla al tema de las drogas.
Según informó
The Washington Post, en la conversación que se centró principalmente en
el tema de las drogas, Trump se dedicó a hacer un llamado de atención a
Santos por el aumento de los cultivos ilícitos.
“Tenemos un desastre en nuestras manos y usted se preocupa más por la guerrilla que por los estadounidenses”.
Fue
un mes después de esa conversación que Donald Trump amenazó con no
certificar a Colombia como país que colabora en la lucha contra las
drogas.
Sin embargo, según lo relata el artículo,
gracias al jefe de gabinete, general John Kelly, Trump suavizó su
postura hacia Colombia. Fue él quien tuvo de parte y parte varias
conversaciones para rebajar las tensiones.
Pues me parece muy bien que Santos piense mas en la guerrilla que en los gringos, me parece excelente que le de prioridad a los problemas de su propio país que a los problemas ajenos, ellos tienen su problema de salud pública y nosotros los nuestros, nuestro mundo no debería girar alrededor de lo que suceda con ellos.
Ahhh claro, si ellos no tuvieran tanta demanda acá no habría tanta oferta, pero eso si no lo piensan, mejor dicho, que nosotros pongamos los muertos y ellos las narices.
Ellos quieren es que el problema lo solucionemos nosotros no mas.a como podamos, pero el principal problema, la demanda si no... Mas bien que cambien la estrategia y dejen de tratar el tema como algo de seguridad y que empiecen a verlo como en realidad es, un problema de salud pública.
Pues me parece muy bien que Santos piense mas en la guerrilla que en los gringos
Ahhh claro, si ellos no tuvieran tanta demanda acá no habría tanta oferta, pero eso si no lo piensan, mejor dicho, que nosotros pongamos los muertos y ellos las narices.
Hola a todos.
No, no, no, asi no es F15. No se trata de que el "buén tipo" de JuHAMPA sea tan generoso y le preocupe más el Pueblo Colombiano que los ciudadanos de EEUU, NO!! la cuestión es que a Santos le interesa más gobernar en favor de las FARC y darle curules a CRIMINALES que preocuparse por la adicción y sub-secuentes muertes de Americanos y/o Colombianos. En pocas palabras lo que quiso decir Trump es que ya sabe a que juega Santos y de que bando esta.
Y es verdad, en EEUU hay demanda, pero una de las prioridades de Trump ha sido atacar por todos los frentes esa realidad, en cambio aquí hay oferta si, pero es que durante la administración de JuHAMPA se multiplicaron los cultivos de coca amigo, ahora nadamos en coca por cuenta de JuHAMPA que no quería estropearle el negocito a sus camaradas a quienes les rinde cuenta de todo y se reune frecuentemente. Si por poco desertifican al impopular Presidente nuestro.
Pero F-15 tiene razón. Santos, cómo sea, que se preocupe de los problemas de acá y que Trump se preocupe de los problemas de él allá, en Estados Unidos.
¿Qué quiere el pato? ¿Qué también les limpiemos las calles de Nueva York de la cantidad de drogos que tienen allá?
¿Qué fumiguemos los cultivos de marihuana que pululan en California y que allanemos todos los almacenes que venden la misma?
¿O será que quiere que le paremos bolas a los del Ku Klux Klan?
Pues me parece muy bien que Santos piense mas en la guerrilla que en los gringos
Hola a todos.
No, no, no, asi no es F15. No se trata de que el "buén tipo" de JuHAMPA sea tan generoso y le preocupe más el Pueblo Colombiano que los ciudadanos de EEUU, NO!! la cuestión es que a Santos le interesa más gobernar en favor de las FARC y darle curules a CRIMINALES que preocuparse por la adicción y sub-secuentes muertes de Americanos y/o Colombianos. En pocas palabras lo que quiso decir Trump es que ya sabe a que juega Santos y de que bando esta.
Y es verdad, en EEUU hay demanda, pero una de las prioridades de Trump ha sido atacar por todos los frentes esa realidad, en cambio aquí hay oferta si, pero es que durante la administración de JuHAMPA se multiplicaron los cultivos de coca amigo, ahora nadamos en coca por cuenta de JuHAMPA que no quería estropearle el negocito a sus camaradas a quienes les rinde cuenta de todo y se reune frecuentemente. Si por poco desertifican al impopular Presidente nuestro.
Auf Wiedersehen.
Ahí dice algo muy muy textual viejo, no salga con raras, ahora sabe que piensa Trump?...
La coca es problema para nosotros porque las luchas por el negocio nos dejan los muertos acá, pero en la vida real es problema porque los gringos dicen que lo es... Y no es sorpresa que los gringos se mueven por sus intereses, a ellos les importa un culo si el campesino que produce coca no puede sacar la yuca sin tener pérdidas, eso no les importa.
Que ellos solucionen allá y verá como acá todo va mejor.
Los millones de los verdes que nos dan cada año los gringos para la lucha contra las drogas en el marco del plan Colombia gratis no son, y cuando uno da pues exige. No crean que por ejemplo la ayuda militar que USA da a Israel, Pakistán o Egipto es porque son aliados y les caen bien no más, en esto opera una relación de prestaciones recíprocas conmutativas, tu me das y yo te doy y lo que me das es equivalente a lo que te doy.
Por cierto, Colombia hace rato dejó de ser considerado un país que solo produce o un país que oferta; somos grandes consumidores, hoy somos un mercado significativo; la proliferación de ollas en ciudades intermedias y muchos municipios del país y las cifras de hectáreas de cultivos ilícitos están ahí, así el actual vicepresidente, el mindefensa y otros funcionarios las quieran meter debajo de la alfombra.
No hay nada más efectivo para disminuir los cultivos ilícitos que la fumigación, y el ejecutivo terco sigue estrellándose contra la realidad que desborda la capacidad que tiene el Estado para atacar este flagelo por los medios alternativos que hoy usa; llevamos meses con un discurso y una propaganda inentendible e irreal que habla de grandes problemas que están vivos, que son actuales, dramáticos y crecientes como pasados, como un recuerdo; es una suerte de desconexión entre lo que quiere sembrar en el Estado de opinión el gobierno y lo que pasa en bastas zonas del país. Y lo triste, es que como la gente se da cuenta de la verdad porque les sucede a ellos mismos, a sus familias y amigos, entonces dicen que somos un país pesimista, que no importan las noticias buenas porque solo vemos lo malo.
Comentarios
Y alguno tiene dudas de que este indígena,es guerrillero?
Ataque terrorista y asesinato de operario de Ecopetrol frenan proceso de paz con ELN
http://www.semana.com/nacion/articulo/santos-ordeno-evaluar-el-futuro-del-proceso-de-paz-con-el-eln/553059
Por fin ayer se extendió el cese al fuego?
Córdoba: combates dejan dos soldados heridos y varios muertos del Clan del Golfo
http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/cordoba-combates-dejan-dos-soldados-heridos-y-varios-muertos-del-clan-del-golfo/20180110/nota/3685563.aspx
Seria bueno ver el incremento de actividades del ELN en este gobierno. Claramente con terrorismo quieren ganar beneficios en la mesa, el gobierno debe ser contundente y hacerles entender a la fuerza que les queda dos camino el desarme o la aniquilación. Recordemos a las arrogantes Farc que negociaron con pastrana y a las Farc que negociaron con Santos después de la muerte de Cano, Jojoy, Raúl reyes etc..
Como dice el famoso corrido: ya llegó el que andaba ausente y este no consiente nada!!!
Mi primer post en este nuevo año 2018, los mejores deseos para toda la Comunidad Americamilitar.com.
Hombre F15, muy a tu pesar el equipo no está "recargado", ahora estará desmantelado fíjate...
Santos ordena regreso del jefe del equipo negociador con ELN en Quito, por recientes atentados
Publicado el 10 ene. 2018Por cierto, a fin de año 2017, JuHAMPA estaba de "descanso" en la bella Cartagena, una multitud al enterarse del recinto en que se encontraba le empezó a gritar FUERA! FUERA!!!. Jajajajaj se siente el profundo desprecio que se ha ganado el traidor de marras, la buena noticia es que ése infame rastrero se va de la Casa de Nariño en apenas unos meses, quizá junto al narco- Presidente Samper, los peores mandatarios de nuestra historia.
Y lo que ya muchos sabiamos ahora se confirma, según el Washington Post, Donald Trump le dijo a JuHampa que "él se preocupaba más de la guerrilla de las FARC", hmmm, otro que hace rato se dió cuenta que JuHAMPA gobierna para las FARC y no para el Pueblo, es que era demasiado evidente y una vergüenza para Colombia. Al respecto a partir del minuto 1.27 esto comentó María Isabel Rueda...
De 25 minutos q duró la llamada , 24 fueron TRUMP regañando a Santos- Ma Isabel Rueda-LaW
Publicado el 9 ene. 2018Y más...
“Usted se preocupa más por la guerrilla”: el regaño de Trump a Santos
Publicado el 09 de enero de 2018El diario estadounidense The Washington Post reveló, este martes, detalles de una tensa conversación telefónica de 25 minutos entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
La conversación ocurrió el 1 de septiembre de 2017, cuando Santos quiso llamar a Trump para solidarizarse con las víctimas del huracán Harvey. Si bien el presidente estadounidense le agradeció por el mensaje, rápidamente orientó la charla al tema de las drogas.
Según informó The Washington Post, en la conversación que se centró principalmente en el tema de las drogas, Trump se dedicó a hacer un llamado de atención a Santos por el aumento de los cultivos ilícitos.
“Tenemos un desastre en nuestras manos y usted se preocupa más por la guerrilla que por los estadounidenses”.
Fue un mes después de esa conversación que Donald Trump amenazó con no certificar a Colombia como país que colabora en la lucha contra las drogas.
Sin embargo, según lo relata el artículo, gracias al jefe de gabinete, general John Kelly, Trump suavizó su postura hacia Colombia. Fue él quien tuvo de parte y parte varias conversaciones para rebajar las tensiones.
Link:http://www.elcolombiano.com/colombia/washington-post-revela-conversacion-de-trump-y-santos-sobre-las-farc-y-el-narcotrafico-HB7982786
Auf Wiedersehen.
Ellos quieren es que el problema lo solucionemos nosotros no mas.a como podamos, pero el principal problema, la demanda si no... Mas bien que cambien la estrategia y dejen de tratar el tema como algo de seguridad y que empiecen a verlo como en realidad es, un problema de salud pública.
Auf Wiedersehen.
¿Qué quiere el pato? ¿Qué también les limpiemos las calles de Nueva York de la cantidad de drogos que tienen allá?
¿Qué fumiguemos los cultivos de marihuana que pululan en California y que allanemos todos los almacenes que venden la misma?
¿O será que quiere que le paremos bolas a los del Ku Klux Klan?
Ahí dice algo muy muy textual viejo, no salga con raras, ahora sabe que piensa Trump?...
La coca es problema para nosotros porque las luchas por el negocio nos dejan los muertos acá, pero en la vida real es problema porque los gringos dicen que lo es... Y no es sorpresa que los gringos se mueven por sus intereses, a ellos les importa un culo si el campesino que produce coca no puede sacar la yuca sin tener pérdidas, eso no les importa.
Que ellos solucionen allá y verá como acá todo va mejor.
Por cierto, Colombia hace rato dejó de ser considerado un país que solo produce o un país que oferta; somos grandes consumidores, hoy somos un mercado significativo; la proliferación de ollas en ciudades intermedias y muchos municipios del país y las cifras de hectáreas de cultivos ilícitos están ahí, así el actual vicepresidente, el mindefensa y otros funcionarios las quieran meter debajo de la alfombra.
No hay nada más efectivo para disminuir los cultivos ilícitos que la fumigación, y el ejecutivo terco sigue estrellándose contra la realidad que desborda la capacidad que tiene el Estado para atacar este flagelo por los medios alternativos que hoy usa; llevamos meses con un discurso y una propaganda inentendible e irreal que habla de grandes problemas que están vivos, que son actuales, dramáticos y crecientes como pasados, como un recuerdo; es una suerte de desconexión entre lo que quiere sembrar en el Estado de opinión el gobierno y lo que pasa en bastas zonas del país. Y lo triste, es que como la gente se da cuenta de la verdad porque les sucede a ellos mismos, a sus familias y amigos, entonces dicen que somos un país pesimista, que no importan las noticias buenas porque solo vemos lo malo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!