Eventualmente saldrá el cacavel pero que saldrá ? Todo el vehículo o el cañón se puede recuperarar, actualizar y montar en otro vehículo o definitivamente todo nuevo, ya vimos en el link anterior lo que puede hacer coxkerill, si se cambia se puede montar en el M117 , pero tendríamos que comprar más vehículos pues estamos en una situación que si bien amerita calidad , se requiere por igual cantidad y necesariamente tendría que venir un hermano mayor de 120 mm para balancear las cosas
El error de llamar pistola a un cañon de 120 mm es garrafal ( traduccion o no traduccion ) Y postear un articulo ( copy - past) de una publicacion, sin creditos, pasandola como suya es inaceptable en cualquier foro.
Defienda lo indefendible, por simplemente contradecir, esa es su motivacion en este foro.
No veo donde Misil ha hecho suya la autoria de la publicacion en cuestion, y lo digo otra vez esto es mas ganas de generar offtopic que otra cosa, eso si que afecta el buen flujo del presente hilo.
Entonces sugierale y no le imponga su posicion como un capricho personal.
Deje de decir cosas traidas de los cabellos . Ni estoy inponiendo nada a nadie, ni es un capricho personal, le estoy haciendo ver al forista dos errores, uno de ellos fundamental en el comportamiento en un Foro, cual es dar creditos donde corresponden.
Tiene de todo tanque medio, apc ,ifv que mas quieren
Que sea anfibio. Hasta hace un par de años ese modelo sueco era mi favorito 1, hasta que apareció el modelo coreano y, a mi gusto, lo reemplazó precisamente por tener la habilidad de ser anfibio. Saludos.
No señor, para que algo flote, el peso de la cantidad de agua que desplaza debe ser mayor a el peso del buque, en la imagen de arriba, donde dice agua desplazada, por dar un ejemplo pesa por decir 200 toneladas, el buque para que flote debe su peso ser menor a esto.
En el ejemplo se ve que el barco pesa 1.000 kg. el peso del agua que desplaza que esta en azul debe ser mayor a al peso del barco.
Si un portaviones no se hunde es porque el peso del agua que desplaza es mayor a su peso.
Tiene de todo tanque medio, apc ,ifv que mas quieren
Que sea anfibio. Hasta hace un par de años ese modelo sueco era mi favorito 1, hasta que apareció el modelo coreano y, a mi gusto, lo reemplazó precisamente por tener la habilidad de ser anfibio. Saludos.
Así es, es lo mejor en blindados medios y desplegables en cualquier parte del territorio Colombiano que se pueden comprar en el mercado. Los puedes poner a atravesar el río Magdalena si quieres.
Comentarios
http://www.cmigroupe.com/cockerill-xc-8-105-120hp
2) A muchos no ha pasado y me incluyo.
3) Ganas de generar polemica por simples nimiedades que van mas alla del offtopic..
Defienda lo indefendible, por simplemente contradecir, esa es su motivacion en este foro.
El que esta generando polemica de algo sin trasendencia es usted.... defendiendo errores EVIDENTES.
Deje de decir cosas traidas de los cabellos . Ni estoy inponiendo nada a nadie, ni es un capricho personal, le estoy haciendo ver al forista dos errores, uno de ellos fundamental en el comportamiento en un Foro, cual es dar creditos donde corresponden.
CRÉDITOS YOU TUBE
Lo único que se necesita para que algo flote es que esté debidamente sellado y los espacios con suficiente aire, sin importar su peso.
Principio de Arquímedes.
El problema estaría si el blindado no estuviese debidamente sellado, con cualquier ingreso de agua, por más mínimo que sea, se hundirá...
En el ejemplo se ve que el barco pesa 1.000 kg. el peso del agua que desplaza que esta en azul debe ser mayor a al peso del barco.
Si un portaviones no se hunde es porque el peso del agua que desplaza es mayor a su peso.
Bien Toledo. Hay un detalle. Yo explico a grandes rasgos el porque sí debería flotar el blindado de Doosan, sin importar su peso, el cual desconozco.
Ahora bien, queremos una buena explicación, aquí hay una.
https://www.slideshare.net/IgnacioJara8/por-qu-los-submarinos-se-hunden-en-el-agua-y-los-barcos-no
Así es, es lo mejor en blindados medios y desplegables en cualquier parte del territorio Colombiano que se pueden comprar en el mercado. Los puedes poner a atravesar el río Magdalena si quieres.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!