América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

APCs del Ejercito Nacional de Colombia

1234235237239240402

Comentarios

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    LtColSolo escribió:
    La pistola de alta presión Cockerill de 120 mm

Pistola ? De donde copio y pego eso ? ( ponga el link,  eso claramente no es de su autoria )

Gun puede ser pistola o cañon en Ingles ... pero en Español pistola y cañon son cosas distintas. 

http://www.cmigroupe.com/cockerill-xc-8-105-120hp
  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Eventualmente saldrá el cacavel pero que saldrá ? Todo el vehículo o el cañón se puede recuperarar, actualizar y montar en otro vehículo o definitivamente todo nuevo, ya vimos  en el link anterior lo que puede hacer coxkerill,  si se cambia se puede montar en el M117 , pero tendríamos que comprar más vehículos pues estamos en una situación que si bien amerita calidad , se requiere por igual cantidad y necesariamente tendría que venir un hermano mayor de  120 mm para balancear las cosas
  • misil
    LtColSolo escribió:
    La pistola de alta presión Cockerill de 120 mm

Pistola ? De donde copio y pego eso ? ( ponga el link,  eso claramente no es de su autoria )

Gun puede ser pistola o cañon en Ingles ... pero en Español pistola y cañon son cosas distintas. 

Aja se me olvido ....  es un traductor automatico todo el mundo sabe eso y entendió el concepto e Y  CUAL ES TU PUNTO???? 
  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sun, 7 January 2018 #4725
    Mis puntos son 1.Revise la traduccion para evitar errores tan evidentes 2. si copia y pega un articulo ( que es  ovbio) ponga el credito .
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 7 January 2018 #4726
    1) A buenos entrndedores...
    2) A muchos no ha pasado y me incluyo.
    3) Ganas de generar polemica por simples nimiedades que van mas alla del offtopic..
  • LtColSolo
    Editado Sun, 7 January 2018 #4727
    El error de llamar pistola a un cañon de 120 mm es garrafal ( traduccion o no traduccion ) Y postear un articulo ( copy - past) de una publicacion, sin creditos, pasandola como  suya  es inaceptable en cualquier foro. 

Defienda lo indefendible, por simplemente contradecir,  esa es su motivacion en este foro.
    Editado por LtColSolo on
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 7 January 2018 #4728
    No veo donde Misil ha hecho suya la autoria de la publicacion en cuestion, y lo digo otra vez esto es mas ganas de generar offtopic que otra cosa, eso si que afecta el buen flujo del presente hilo.
  • LtColSolo
    No ve ? Toca explicarle al señor que si postea algo traido de una publicacion ( copy - past )  y no pone los creditos queda como suya ante el foro . 

El que esta generando polemica de algo sin trasendencia es usted.... defendiendo errores EVIDENTES. 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Entonces sugierale y no le imponga su posicion como un capricho personal.
  • LtColSolo
    Entonces sugierale y no le imponga su posicion como un capricho personal.

Deje de decir cosas traidas de los cabellos . Ni estoy inponiendo nada a nadie, ni es un capricho personal, le estoy haciendo ver al forista dos errores, uno de ellos fundamental en el comportamiento en un Foro, cual es dar creditos donde corresponden. 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ups!, si claro a su estilo, en fin.
  • misil
    Editado Sun, 7 January 2018 #4733
  • misil
    Tiene de todo tanque medio, apc ,ifv que mas quieren
  • rodham05
    rodham05Forista Soldado
    Forista Soldado
    misil escribió:

Que sea anfibio. Hasta hace un par de años ese modelo sueco era mi favorito 1, hasta que apareció el modelo coreano y, a mi gusto, lo reemplazó precisamente por tener la habilidad de ser anfibio. Saludos.

• misil
    Y ese carro de dossan que blindaje tiene si es anfibio no puede ser muy pesado
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues en realidad eso no es problema. Si fuera por peso, pues los portaaviones se hundirían...

Lo único que se necesita para que algo flote es que esté debidamente sellado y los espacios con suficiente aire, sin importar su peso.

Principio de Arquímedes.

El problema estaría si el blindado no estuviese debidamente sellado, con cualquier ingreso de agua, por más mínimo que sea, se hundirá...

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    No señor, para que algo flote, el peso de la cantidad de agua que desplaza debe ser mayor a el peso del buque, en la imagen de arriba, donde dice agua desplazada, por dar un ejemplo pesa por decir 200 toneladas, el buque para que flote debe su peso ser menor a esto.

En el ejemplo se ve que el barco pesa 1.000 kg. el peso del agua que desplaza que esta en azul debe ser mayor a al peso del barco.

Si un portaviones no se hunde es porque el peso del agua que desplaza es mayor a su peso.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Eso aplica a cualquier cosa que se ponga en el agua.

Bien Toledo. Hay un detalle. Yo explico a grandes rasgos el porque sí debería flotar el blindado de Doosan, sin importar su peso, el cual desconozco.

Ahora bien, queremos una buena explicación, aquí hay una.

https://www.slideshare.net/IgnacioJara8/por-qu-los-submarinos-se-hunden-en-el-agua-y-los-barcos-no

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    rodham05 escribió:
    misil escribió:

Que sea anfibio. Hasta hace un par de años ese modelo sueco era mi favorito 1, hasta que apareció el modelo coreano y, a mi gusto, lo reemplazó precisamente por tener la habilidad de ser anfibio. Saludos.

Así es, es lo mejor en blindados medios y desplegables en cualquier parte del territorio Colombiano que se pueden comprar en el mercado. Los puedes poner a atravesar el río Magdalena si quieres.
  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Hay alguna diferencia entre un cañón de 120 mm de CMI defense y uno como el del ABRAMS?
Entre o registrese para comentar