Bueno de que ha quedado en ridiculo ha quedado, pues yo pense que iban a doblar o triplicar la seguridad despues de Paramacay, lo cierto es que muchas FFAA de la región han quedado en ridiculo cuando grupos paramilitares/terroristas/comandos han violado sus espacios, destruido y sustraído armas de dichos sitios. no es la primera vez que ocurre algo asi a nivel regional.
Si lo dices por el caso colombiano, acá para que las Farc o Eln hayan cogido prisioneros, secuestrados, primero tuvieron que sudar sangre y parir mucho para llegar allá. La toma más famosa, la de Mitú, donde secuestraron como 70 policías, incluyendo el General Mendieta, que en ese entonces era Coronel, le tomó 36 horas de combate continuo y al finalizar esa operación, de los 1.500 guerrilleros que se tomaron Mitú, sólo salieron 300...
Haga la cuenta de cuánto les costó el chistesito...
Si bien hacían tomas, las Farc y los elenos siempre salían con camaradas con las patas por delante y en cantidades importantes.
No Andres, no lo digo por Colombia, no solamente en Colombia a pasado eso... con decirte que solo se que ha pasado allá, mas no como han sido toooodas las tomas de grupos irregulares, porque si es por eso aquí en Venezuela a pasado lo mismo en ocasiones conocidas y desconocidas, para algo mas cerca en el tiempo PARAMACAY solo generalizo... a nivel regional y dicho sucesos han dejado muy mal parados a los militares de cada país.
En este caso especifico hablando con una "persona" solo te puedo decir que se estan investigando muuuchas cosas "anormales" que sucedieron en este ultimo incidente y una de ellas es la seguridad y como actuaron, puesto como te comentan, los carajos llegaron uniformados como funcionarios de un organismo DIGECIM.. ya hay implicados en el hecho y como menciona Juan David hay complicidad.
Wow Andres, imagino que eso seria una verdadera alegría para
No solo para AndreK, sino para todo colombiano de bien y me incluyo, y no es descartable que cuando acabe el chavismo la misma sociedad repudie todo lo que huela y luzca a militar, esta sucediendo en Argentina desde la caida del triunvirato de la muerte, en Colombia por mano de militares corruptos y paramilitares, ¿Cuál es la diferencia en tu pais?.
A caso estoy leyendo a apologistas de la represion en Venezuela?, no, no son chavistas pero justifican sus fechorias, por gente como estos es que jamas saldrán de su misera situación.
Si llamaban Bitumen a la mayor reserva de petroleo del mundo y le cobraban a los EEUU 1% y de paso no lo pagaban
Se depositaba en bancos en Europa (sobre todo en UK, y Francia) y en USA en la Reserva Federal, lo que durante unos cuantos años puso a Venezuela como uno de los paises de LA con la mayor reserva de oro de la región. Luego Chavez hizo repatriar ese oro a el pais, y se lo m.a.m.a.r.o.n todo para que p..jos como tu sigan gritando ASI ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA!!
Si llamaban Bitumen a la mayor reserva de petroleo del mundo y le cobraban a los EEUU 1% y de paso no lo pagaban
Ok amigo me estas hablando de los 40 años de AD y copey pero yo te puedo hablar de los 6 años de Nicolas Maduro! Maduro hizo en 6 años lo que los adecos y los copeyanos no pudieron en 40.... Destruir la economía de la nación! y el tipo es tan impresentable que tira cualquier escusa para evadir su responsabilidad!
Y despues que el jeton de Chavez habla toda la fisica p.a.j.a sobre repatriar el oro a Venezuela en 2011 y 2012 porque eso era un acto de SOBERANIA!! y que la 4ta republica vende patria depositaba el oro en el extranjero, para al final en 2016 terminar exportando 36 toneladas de oro a Suiza!! como los jetones habladores de p.a.j.a que son https://www.lapatilla.com/site/2016/02/20/venezuela-exporto-a-suiza-36-toneladas-de-oro-de-sus-reservas-en-enero/
Mira con Turquia lo que puede haber es armas cortas, municiones (bombas, artilleria) los F-16, C-130 y los U-209. Compra de sistemas de armas nuevos a Turquia lo dudo, no porque no sean atractivos, mira que la industria de defensa turca tiene productos muy interesantes pero plata para compras no creo que tengan, asi que lo mas seguro es que sea repuestos, actualizaciones, municiones
Jarap20. Manejas alguna información sobre actualizaciones locales en los f-16 de Turquía? Hipotéticamente que componentes locales pudieron incorporar en sus propias naves? Tengo entendido que incluso fabricaron este caza. Supongo tienen tecnología suficiente para adecentar un simple f-16ab como en nuestro. Saludos
Jarap20. Manejas alguna información sobre actualizaciones locales en los f-16 de Turquía? Hipotéticamente que componentes locales pudieron incorporar en sus propias naves? Tengo entendido que incluso fabricaron este caza. Supongo tienen tecnología suficiente para adecentar un simple f-16ab como en nuestro. Saludos
Amigo como he dicho en otras oportunidades yo soy un forista, YO no manejo informaciones privilegiadas ni nada por el estilo, la unica información que manejo sobre actualizaciones de F-16 por parte de Turquia son los trabajos que la empresa TAI (Turkish Aeroespace Industries) ya le ha hecho a los F-16 turcos, pakistanies, egipcios, jordanos, etc https://www.tai.com.tr/en/products/aircraft
Por cierto una lastima que estos animales [[Editado por el sistema]] tengan quebrado el país pues TAI tiene una excelente alternativa en el área de avión de entrenamiento medio y ataque ligero, elHÜRKUŞ-C
Jarap20. Gracias. Esa era justo la informacion que le solicité. Nada que requiera un sitial privilegiado. Pakistan Jordania egipcios y desde luego sus propios cazas mediante TAI o cualquier otro cliente en condiciones. Saludos
El ministro de Defensa,Vladimir Padrino López, se reunió con la embajadora de Turquía, Sule Öztunc, con el fin de evaluar las “potencialidades de cooperación militar” con Venezuela.
Comentarios
No Andres, no lo digo por Colombia, no solamente en Colombia a pasado eso... con decirte que solo se que ha pasado allá, mas no como han sido toooodas las tomas de grupos irregulares, porque si es por eso aquí en Venezuela a pasado lo mismo en ocasiones conocidas y desconocidas, para algo mas cerca en el tiempo PARAMACAY solo generalizo... a nivel regional y dicho sucesos han dejado muy mal parados a los militares de cada país.
En este caso especifico hablando con una "persona" solo te puedo decir que se estan investigando muuuchas cosas "anormales" que sucedieron en este ultimo incidente y una de ellas es la seguridad y como actuaron, puesto como te comentan, los carajos llegaron uniformados como funcionarios de un organismo DIGECIM.. ya hay implicados en el hecho y como menciona Juan David hay complicidad.
¿Qué se hacia el oro en los 40 años ADCopeyanos?
Se depositaba en bancos en Europa (sobre todo en UK, y Francia) y en USA en la Reserva Federal, lo que durante unos cuantos años puso a Venezuela como uno de los paises de LA con la mayor reserva de oro de la región.
Luego Chavez hizo repatriar ese oro a el pais, y se lo m.a.m.a.r.o.n todo para que p..jos como tu sigan gritando ASI ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA!!
Ok amigo me estas hablando de los 40 años de AD y copey pero yo te puedo hablar de los 6 años de Nicolas Maduro! Maduro hizo en 6 años lo que los adecos y los copeyanos no pudieron en 40.... Destruir la economía de la nación! y el tipo es tan impresentable que tira cualquier escusa para evadir su responsabilidad!
https://www.lapatilla.com/site/2016/02/20/venezuela-exporto-a-suiza-36-toneladas-de-oro-de-sus-reservas-en-enero/
http://globovision.com/article/padrino-lopez-se-reunio-con-la-embajada-de-turquia-para-evaluar-potencialidades-de-cooperacion-militar
Mira con Turquia lo que puede haber es armas cortas, municiones (bombas, artilleria) los F-16, C-130 y los U-209.
Compra de sistemas de armas nuevos a Turquia lo dudo, no porque no sean atractivos, mira que la industria de defensa turca tiene productos muy interesantes pero plata para compras no creo que tengan, asi que lo mas seguro es que sea repuestos, actualizaciones, municiones
Amigo como he dicho en otras oportunidades yo soy un forista, YO no manejo informaciones privilegiadas ni nada por el estilo, la unica información que manejo sobre actualizaciones de F-16 por parte de Turquia son los trabajos que la empresa TAI (Turkish Aeroespace Industries) ya le ha hecho a los F-16 turcos, pakistanies, egipcios, jordanos, etc
https://www.tai.com.tr/en/products/aircraft
Video
Venezuela y Turquía evalúan cooperación militar
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/venezuela-turquia-evaluan-cooperacion-militar/
No lo se.
Pero yo creo que solo municiones, repuestos, todo para lo que ya se tiene, no creo que se materialicen compras de nuevos equipos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!