Arquitectura abierta, pero entre europeos. No he visto el primer Typhoon con un misil diferente a los europeos.
Disculpa pero los Typhoon Españoles portan el Amraam y el sidewinder y no son europeos,asi que por lo tanto una integración de Derby ER y Python V no sería imposible.
Arquitectura abierta, pero entre europeos. No he visto el primer Typhoon con un misil diferente a los europeos.
Que en estos momentos opere solo con misiles europeos y americanos no significa que no puedo portar otros misiles, si un hipotético cliente les dice "que los quiero con tal arma" Airbus no se va a negar y perder una venta por eso, pero claro después de que se pague por eso.
Ahora que necesidad tienen los europeos de portar armamento israelí, que lo quiero y/o necesite Colombia o algún cliente ya es otra cosa.
Disculpa pero los Typhoon Españoles portan el Amraam y no es europeo, asi que por lo tanto una integración de Derby ER y Python V no sería imposible.
No solo los españoles, los italianos tambien, de hecho ese es el armamento estandar del EF-2000 de ambas Fuerzas Aereas
No ahora el armamento AA standard de los Typhoon italianos cambió con la llegada de los misiles Iris T de mejores prestaciones .
Si pero eso es en misl IR para sustituir al AIM-9 Sidewinder, España tambien es parte del programa Iris-T desde 2003 junto a Alemania y creo que Noruega y Dinamarca, sin embargo el AIM-9 Sidewinder sigue siendo el misil IR estandar y de primera linea de España e Italia en sus EF-2000, F-18 Hornet, y F-16 http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/misiles-eurofighter-baltico-19237.asp/
EF-2000 Italiano con AIM-9M Sidewinder
EF-2000 Italiano con Iris-T
PD: Hasta ahora el Iris-T solo ha sustituido al AIM-9 en Alemania, pues en Italia, Noruega, Dinamarca, Canada (se retiro del programa), España solo ha complementado al AIM-9 y este aun sigue siendo usado frecuentemente en los cazas de esos paises.
Queda claro lo de la eleccion del EF, es importante tener en cuenta que ante una HdeC real se debe poder contar con un avión que permita una reacción efectiva, es por esto que cobra importancia el FOD que afecta en mayor o menor medida los motores. Que tal que en una hipótesis de conflicto o hasta en un simulacro, la FAC, le envié un mensaje al enemigo “esperen un momentito que vamos a revisar la pista, barrerla y ahí si ponemos los aviones en el cielo para que los enfrenten”. Disculpen el sarcasmo. Es ahí donde la información de Toledo cobra importancia, el FOD es un factor relevante e indiscutible para la eleccion del nuevo Caza. El EF tiene sistema anti FOD y ahí también cobra relevancia el comentario de que algunos de la FAC en expodefensa estarían pensando en aviones rusos (ojo solo dije pensando) y porque?, pues porque traen sistemas anti FOD. Aunque a mí me guste el F16 o todos los Fs. También quedó feliz por la eleccion del EF, caro y todo pero bien administrado es tremendo avión y con mayores posibilidades de pistas en colombia. Pero por todo lo anterior creo que un Mig 35, no suena descabellado. Soy consciente de que la eleccion más probable es el EF y quedó feliz, pero como aquí cualquier cosa puede pasar.
Disculpa pero los Typhoon Españoles portan el Amraam y no es europeo, asi que por lo tanto una integración de Derby ER y Python V no sería imposible.
No solo los españoles, los italianos tambien, de hecho ese es el armamento estandar del EF-2000 de ambas Fuerzas Aereas
No ahora el armamento AA standard de los Typhoon italianos cambió con la llegada de los misiles Iris T de mejores prestaciones .
Si pero eso es en misl IR para sustituir al AIM-9 Sidewinder, España tambien es parte del programa Iris-T desde 2003 junto a Alemania y creo que Noruega y Dinamarca, sin embargo el AIM-9 Sidewinder sigue siendo el misil IR estandar y de primera linea de España e Italia en sus EF-2000, F-18 Hornet, y F-16 http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/misiles-eurofighter-baltico-19237.asp/
PD: Hasta ahora el Iris-T solo ha sustituido al AIM-9 en Alemania, pues en Italia, Noruega, Dinamarca, Canada (se retiro del programa), España solo ha complementado al AIM-9 y este aun sigue siendo usado frecuentemente en los cazas de esos paises.
Pues no es asi, en italia ya no es asi ok vuelvo y te repito no te fíes de ese blog La aviación Italiana ha sustituido su anticuado sidewinder por el mas moderno y eficas iris T o sea no se ha retirado del programa como dices.
Aqui se pueden ver muchos ejercicios y fotos desde el 2013-2014-2017
Italian Typhoons along with Spanish Hornets and Typhoons take part in DACT 2017 exercise in the Canary Islands
Me imagino yo comprar es mas caro , integrar es mas ventajoso ya que se puede usar lo que ya tenemos y se compra mas ,e igual si se compra un lote de sidewinder de segunda de que tipo sera? L, M no creo que sera el modelo x ,ademas visto bueno americano etc etc
Ciertamente la opción de integrar el Derby y el Phyton no esta nada mal, ya que esa configuración en un EF no es nada despreciable. ademas de que se tendriamos tres proveedores posibles de misiles USA, Europa y Israel.
Como dato, a pesar de que el EF va a integrar el Meteor, las cacidades del misil no van a ser explotadas al maximo, puesto que es en la futura P3E que integrara el E-Captor AESA que se van a explotar las las capacidades del misil. esto no quiere decir que el EF con el radar actual el Meteor funcione mal, solo que no va a ser lo mismo cuando llegue el E-Captor AESA.
Pues no es asi, en italia ya no es asi ok vuelvo y te repito no te fíes de ese blog La aviación Italiana ha sustituido su anticuado sidewinder por el mas moderno y eficas iris T o sea no se ha retirado del programa como dices.
Italian Typhoons along with Spanish Hornets and Typhoons take part in DACT 2017 exercise in the Canary Islands
Tienes que leer con mas cuidado Camik, pues en mi comentario indico CLARAMENTE que el que se retiro del programa Iris-T es CANADA, y al igual que España que TAMBIEN participa en el programa Iris-T Italia SIGUE usando sus AIM-9M Sidewinder
Y si vas a subir fotos que intentan demostrar que los italianos YA NO usan Sidewinder en sus EF-2000 ten la precaución de NO subir fotos de EF-2000 italianos con Sidewinder, pues el EF-2000 en primer plano en esa foto JUSTAMENTE lleva 2 Sidewinder
De aquí se origino la discusión de su comentario, Por que omite el Misil Iris T acaso no es starndad en la AMI.
Ahora lo de las fotos solo las traje para demostrarle que esta en uso el Misil que usted omitió y es standard con la AMI ,publica las fechas de tus fotos y veras que mas común ver hoy mas Iris T en los Typhoon hoy, por que sera.
Comentarios
Disculpa pero los Typhoon Españoles portan el Amraam y el sidewinder y no son europeos,asi que por lo tanto una integración de Derby ER y Python V no sería imposible.
AIM-120C Amraam!! AIM-9 Sidewinder!
Que en estos momentos opere solo con misiles europeos y americanos no significa que no puedo portar otros misiles, si un hipotético cliente les dice "que los quiero con tal arma" Airbus no se va a negar y perder una venta por eso, pero claro después de que se pague por eso.
Ahora que necesidad tienen los europeos de portar armamento israelí, que lo quiero y/o necesite Colombia o algún cliente ya es otra cosa.
alla es donde iba
Si pero eso es en misl IR para sustituir al AIM-9 Sidewinder, España tambien es parte del programa Iris-T desde 2003 junto a Alemania y creo que Noruega y Dinamarca, sin embargo el AIM-9 Sidewinder sigue siendo el misil IR estandar y de primera linea de España e Italia en sus EF-2000, F-18 Hornet, y F-16
http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/misiles-eurofighter-baltico-19237.asp/
EF-2000 Italiano con Iris-T
es importante tener en cuenta que ante una HdeC real se debe poder contar con un avión que permita una reacción efectiva, es por esto que cobra importancia el FOD que afecta en mayor o menor medida los motores.
Que tal que en una hipótesis de conflicto o hasta en un simulacro, la FAC, le envié un mensaje al enemigo “esperen un momentito que vamos a revisar la pista, barrerla y ahí si ponemos los aviones en el cielo para que los enfrenten”. Disculpen el sarcasmo.
Es ahí donde la información de Toledo cobra importancia, el FOD es un factor relevante e indiscutible para la eleccion del nuevo Caza.
El EF tiene sistema anti FOD y ahí también cobra relevancia el comentario de que algunos de la FAC en expodefensa estarían pensando en aviones rusos (ojo solo dije pensando) y porque?, pues porque traen sistemas anti FOD.
Aunque a mí me guste el F16 o todos los Fs.
También quedó feliz por la eleccion del EF, caro y todo pero bien administrado es tremendo avión y con mayores posibilidades de pistas en colombia.
Pero por todo lo anterior creo que un Mig 35, no suena descabellado.
Soy consciente de que la eleccion más probable es el EF y quedó feliz, pero como aquí cualquier cosa puede pasar.
Pues no es asi, en italia ya no es asi ok vuelvo y te repito no te fíes de ese blog
La aviación Italiana ha sustituido su anticuado sidewinder por el mas moderno y eficas iris T o sea no se ha retirado del programa como dices.
https://theaviationist.com/2017/02/03/italian-typhoons-along-with-spanish-hornets-and-typhoons-take-part-in-dact-2017-exercise-in-the-canary-islands/
Lea más en
https://theaviationist.com/2014/12/17/italian-typhoons-bap/
https://theaviationist.com/2014/09/14/mea214-intercepted-by-f2000/
Sidewinder para que .ya hay python V y Python III pagar la integracion de estos y comprar de poco a poco mas Python V
y que sale mas económico y viable? comprar(en números iguales a los Python poseídos) o integrar
Como dato, a pesar de que el EF va a integrar el Meteor, las cacidades del misil no van a ser explotadas al maximo, puesto que es en la futura P3E que integrara el E-Captor AESA que se van a explotar las las capacidades del misil. esto no quiere decir que el EF con el radar actual el Meteor funcione mal, solo que no va a ser lo mismo cuando llegue el E-Captor AESA.
Por cierto ¿que es mejor Phyton V o Iris-T?
Tienes que leer con mas cuidado Camik, pues en mi comentario indico CLARAMENTE que el que se retiro del programa Iris-T es CANADA, y al igual que España que TAMBIEN participa en el programa Iris-T Italia SIGUE usando sus AIM-9M Sidewinder
Ya que te gusta the Aviationist mira
https://theaviationist.com/tag/alenia-aermacchi/page/3/
Mira
https://theaviationist.com/tag/alenia-aermacchi/page/3/
Y si vas a subir fotos que intentan demostrar que los italianos YA NO usan Sidewinder en sus EF-2000 ten la precaución de NO subir fotos de EF-2000 italianos con Sidewinder, pues el EF-2000 en primer plano en esa foto JUSTAMENTE lleva 2 Sidewinder
http://airheadsfly.com/tag/italian-air-force/page/7/
De aquí se origino la discusión de su comentario, Por que omite el Misil Iris T acaso no es starndad en la AMI.
Ahora lo de las fotos solo las traje para demostrarle que esta en uso el Misil que usted omitió y es standard con la AMI ,publica las fechas de tus fotos y veras que mas común ver hoy mas Iris T en los Typhoon hoy, por que sera.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!