Replica a escala del FokkerD.VIII "Bulldog Babeante" del as venezolano Carlos Meyer Baldo en dia de hoy en los actos en BAEL., la misma fue realizada en los talleres de DIMADEA (Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico de la FAV) bajo la dirección técnica del Crnel. Suarez Caballero Créditos AVIAMIL
Que arrecho los alemanes verdad? miren el "pixelado" de la época, por cierto ese bicho no vuela verdad, digo por ser una replica...
Que bastedad de conmemoración... todo inconcluso, tanto briefing pa esa KGADA... lo único interesante y era los nuevos uniformes de las FAES, e(el grupo que abrió el "desfile", lo único que no me cuadra de ese uniforme es lo pelado...aunque el color me gusta; por cierto Abraham eso es un tipo de fuerzas especiales de la AMB?
Severino16. Absolutamente de acuerdo. Si soy sincero la idea del su-35 no me era demasiado convincente. Uno puede quererlo es verdad. Pero mas quiera una fuerza aérea balanceada. Y con este caza por poderoso que sea no lo lograriamos. Upgrade del flanker actual mas l-15 es mi propuesta hasta que alguien me convenza de algo mejor. Creo que lo que vale una docena de su-35 paga ambos proyectos. Saludos
Pues para mí no hay ninguna diferencia porque es la misma arma. ¿Acaso la disolvieron y la volvieron a crear cuando llegó Chávez? No.
Por eso fui claro: son lo mismo, sólo que le cambiaron el nombre, más nada cuando Chávez llegó al poder.
Sólo le daría la razón a usted si a la FAV/AMBV le hubieran hecho lo mismo que a la Imperial Fuerza Aérea Japonesa, que después de la IIGM la disolvieron y sólo hasta 1954 la volvieron a crear, ahora bajo el nombre de la JASDF (Japan Air Self Defense Force).
Comentarios
Cual es la diferencia entre la FAV y la AMBV?
Gracias.
Que bastedad de conmemoración... todo inconcluso, tanto briefing pa esa KGADA... lo único interesante y era los nuevos uniformes de las FAES, e(el grupo que abrió el "desfile", lo único que no me cuadra de ese uniforme es lo pelado...aunque el color me gusta; por cierto Abraham eso es un tipo de fuerzas especiales de la AMB?
Por cierto, si tiraba la vista para ver las replicas que estaban en la presentación... pero las pasaban muy rápido, pude ver hasta una de Miragge.
Ninguna. Son la misma vaina. FAV era como se llamaba antes del chavismo la Fuerza Aérea Venezolana.
AMB= Aviación Militar Bolivariana.
La lógica chavista que le cambio el nombre a todo!
Por eso fui claro: son lo mismo, sólo que le cambiaron el nombre, más nada cuando Chávez llegó al poder.
Sólo le daría la razón a usted si a la FAV/AMBV le hubieran hecho lo mismo que a la Imperial Fuerza Aérea Japonesa, que después de la IIGM la disolvieron y sólo hasta 1954 la volvieron a crear, ahora bajo el nombre de la JASDF (Japan Air Self Defense Force).
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!