Cuando eso no se veía eso de niños volando y esas cosas! Lo que si es que el comandante eterno interestelar y multidimensional se tiraba unos discursos maratonicos
Vemos en ese relato el entrenamiento que tienen nuestros pilotos en el sistema F-16, la pericia y picardia para encontrar el punto débil, no todo son radares y tecnología... la mejor maquina es el humano, aquí una muestra de eso.
Como conclusión podemos decir que los Viper`s aun son un hueso duro de roer.
Y no todo es tener Sukhoi y Viper...
la mejor maquina es el humano, aquí una muestra de eso.
Sí señor, así es. Por encima de AESA, Sukhoi y cuanta cosas haya alrededor...
tu crees q me refiero a el AESA o los derby o PV? no Andres solo generalizo, igual pasa enlas FAC con el kfir, que es un ladrillo pero ustedes se lo conocen y ahora aprendiendo a usar correctamente el AESA los pone también como un hueso duro de roer, lo malo es llevar esto a otros temas mas calurosos.
Por cierto, estoy esperando las primeras imágenes a ver si nos dicen algo, pues hasta no ver que tipo de AESA es...
DanielAlejandro. Creo que el tema del aesa en la fac esta claro desde hace rato. Andan por los nueve cazas equipados con el sistema 2052 eso es una realidad. Faltan otros aspectos como el numero de módulos que muy probablemente sea mucho menor al máximo oficial de 1114 ya que el morro del kfir tiene sus limitaciones. La realidad es que algunas células kfir recibieron electrónica actual y nuevo armamento. Nuestra meta ahora es llevar los flanker justo a donde deben estar. Llego el tiempo del mlu con todo lo que eso implica. Nuestra grulla tiene todo el potencial
DanielAlejandro. Creo que el tema del aesa en la fac esta claro desde hace rato. Andan por los nueve cazas equipados con el sistema 2052 eso es una realidad. Faltan otros aspectos como el numero de módulos que muy probablemente sea mucho menor al máximo oficial de 1114 ya que el morro del kfir tiene sus limitaciones. La realidad es que algunas células kfir recibieron electrónica actual y nuevo armamento. Nuestra meta ahora es llevar los flanker justo a donde deben estar. Llego el tiempo del mlu con todo lo que eso implica. Nuestra grulla tiene todo el potencial
Exactamente a eso me refiero, que características tiene exactamente...
DanielAlejandro. El flanker tal cual esta en materia de capacidades y armamento es un caza mas que valido. Un upgrade de esta nave apunta a complementar algunas capacidades faltantes como por ejemplo ngv un mejor casco y posiblemente capacidad de soltar bombas por glonas. Como esta bien puede atender a sus rivales directos. La incorporación del aesa vendría motivada a que en un futuro seria la tecnología dominante y claramente mientras antes nos montemos en ese tren mejor. El resto de las tecnologías incorporadas en el kfir ya están presentes en el flanker desde su llegada.
DanielAlejandro. El flanker tal cual esta en materia de capacidades y armamento es un caza mas que valido. Un upgrade de esta nave apunta a complementar algunas capacidades faltantes como por ejemplo ngv un mejor casco y posiblemente capacidad de soltar bombas por glonas. Como esta bien puede atender a sus rivales directos. La incorporación del aesa vendría motivada a que en un futuro seria la tecnología dominante y claramente mientras antes nos montemos en ese tren mejor. El resto de las tecnologías incorporadas en el kfir ya están presentes en el flanker desde su llegada.
Si de eso no tengo dudas, es masleyendo en otros foros se han hecho comparaciones al respecto y mucho se a discutido respecto al AESA colombiano, y aun asi el Flanker esta mas que bien, obviamente mano como hemos comentado le hace falta su MLU/Upgrade para palear esas carencias.
incluso en materia de armas AA y ASF estamos muy bien.
Abraham. Gracias por complementar mi idea. Supongo que el paquete sm1 atiende bien estas necesidades. En cuanto a las ecm ya el flanker cuanta con las suyas en materia defensiva con las sorbtsiya-s l-005. Supongo se podría ir por la mas moderna suite ew Khibiny l-175b o algún pod de ataque como por ejemplo el sap-14 propuesto por nuestro compañero bien informado j65. En fin trataba de hacerle ver al compañero DanielAlejandro que el flanker tal cual esta sigue siendo disuasivo en sus capacidades y armamento.
DanielAlejandro. En lo personal pienso que la entrada en servicio del flanker significo la asimilación de muchas técnicas y procedimientos. ya que este nos metió en varias formas de combate y ataque nuevas. Posiblemente la fav proyecto un momento donde el sistema estuviera mas maduro dentro del componente para incorporar las capacidades nocturnas. Mas aún si estaban presentes en el f-16. Creo ya es hora de subir ese peldaño.
Grupo Aéreo de Caza Nº12 "Grifos" concluye el ejercicio operacional Pampatar 01-2017 en la Isla de Margarita, y retornan a su base (BALANDA) con apoyo del Grupo Aéreo de Transporte Nº6 "Pegasos". Créditos FAV
Como dije cuando realice el post, YO personalmente NO tengo idea que sea ese proyecto Halcón, lo curioso es que quien realiza la ponencia se ve es un civil, quizas de alguna empresa proveedora o algo similar.
Comentarios
JAJAJA ay AndresK... ves porque digo lo que digo?
Por cierto, estoy esperando las primeras imágenes a ver si nos dicen algo, pues hasta no ver que tipo de AESA es...
Exactamente a eso me refiero, que características tiene exactamente...
Pod Designador y ECM....
incluso en materia de armas AA y ASF estamos muy bien.
PD: Antes de que me pregunten que es el proyecto Halcón les digo que NO TENGO ni la menor idea.
Halcon??
Me huele a Fighting Falcon!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!