América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1313314316318319741

Comentarios

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Pues los rusos ni los chinos son ONG y las hermanitas de la caridad... Pero hasta ahora los rusos aceptaron renegociar la deuda... Algo tendrán seguro...
  • DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    La nota que trajo el DOC,dice que Rusia prepaga el petroleo que recibira.Incluso dice que la petrolera dijo en Agosto que ya adelantaria billete
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Al "parecer" la renegociación es por unos 3mil millones con la idea de darle oxigeno al regimen de maduro y que este vuelva a ganar cierta liquides

"Rusia llegó a un acuerdo con Venezuela para reestructurar la deuda de ese país, que asciende a casi 3.000 millones de dólares, anunció Antón Siluánov, el ministro ruso de Finanzas.

“Tenemos un pacto para reestructurar la deuda de Venezuela. Los venezolanos están dispuestos a la reestructuración en las condiciones acordadas”, dijo a la prensa local, según EFE.

Siluánov aseguró que los correspondientes documentos ya se están redactando, ya queambos Gobiernos se marcaron como plazo límite el 15 de noviembre.

Además, adelantó que Rusia impondrá a su principal socio latinoamericano unas condiciones de pago muy ventajosas, especialmente en el primer tramo, dadas las dificultades económicas que atraviesa Venezuela."

http://lanacionweb.com/internacional/rusia-y-venezuela-renegociara-deuda-por-casi-3-mil-millones-de-dolares/

PD: Lo malo de eso es que se tiene un régimen que ya a demostrado que cuando tiene dinero en mano ademas de robarlo lo gasta en idioteces.

• jc65
    jc65Colaborador Soldado
    Colaborador Soldado
    Editado Tue, 14 November 2017 #6306
    Buenas noches. por allí me mencionaron.

No hay contradicción con lo indicado de que losKNIRTI L-005S sean defensivos y la descripción en FAVCLUB.  Al decir defensivos es que sirven para protegerse ellos (los portantes SU30), tanto de radares en tierra o aire, pero solo en las frecuencias usadas por los vectores de ataque bandas C, X  y K.  Allá mencionan desde la H hasta la J, que corresponden a esas mismas frecuencias pero según la OTAN, y yo suelo usar la mas comun escala IEEE:

Lo que no pueden es actuar a modo de jammer standoff sobre los radares de búsqueda en bandas S y L que suelen ser los encargados de la detección inicial. Es decir en misiones ofensivas de cegar dichos radares.

Tal vez la definición de defensivos u ofensivos no sea la mas adecuada, mas creo que si se adapta a su real función.

Editado por jc65 on
  • lockdown
    lockdownForista Soldado
    Forista Soldado
    Jc65. De nuevo gracias. Muy esclarecedora tu explicación. Gracias por la paciencia que nos tienes.
  • Severino16
    Hay que aprovechar al experto
  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Por otro lado están los que sueñan con kilo class su-35 l-15 para estos el mensaje es tranquilidad! Rusia y china tambien llegaron al rescate!
    Según lo que entiendo, solamente Rusia está interesada en sostener a Maduro, China no, Venezuela es un riesgo demasiado grande y los chinos están de mieles con los gringos.

En fin circo total lo que no consigues con equipamiento propio te lo regala el vecino con mala gestión
    Un país no regala nada a otro, nunca jamás, los países se mueven por intereses, y cada cosa que un país recibe (nosotros el primer ejemplo) es a cambio de algo.

Saludos,
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 15 November 2017 #6310
    Rusia refinancia la deuda que tienen. Pero Rusia no está dispuesta a seguir dando más crédito, más billete, a Venezuela.

Que la gente no se confunda. Refinanciar no significa más plata para gastar.

Refinanciar significa extender los periodos de pago, de pronto una baja en las tasas de interés o de pronto lo contrario: extender los tiempos de pago, pero aumentar las tasas de interés.

Yo no me confiaría mucho de esas refinanciaciones.
  • lockdown
    lockdownForista Soldado
    Forista Soldado
    Todos contentos entonces. No mas armas para venezuela y tampoco actualizaciones. El gobierno es absolutamente responsable y desde luego no se armara mas! Es hora de relajarse. Mejor aun cerramos el post...
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Yo no se si los rusos o ls chinos le van a salvar el culo a Maduro pero hay otros temas para eso, darle larga por aquí no tiene sentido.

r
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Grupo Aéreo de Caza Nº12 "Grifos" lleva acabo la operación Pampatar 01-2017 en La Isla de Margarita. Créditos FAV

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    JRAP20 escribió:
    Grupo Aéreo de Caza Nº12 "Grifos" lleva acabo la operación Pampatar 01-2017 en La Isla de Margarita. Créditos FAV

Lo certifico.
    Ayer los vi y me extrañó verlos tan lejos de costa.
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 16 November 2017 #6315
    Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº15 "Furias" lleva acabo ejercicios de dispersión. Créditos FAV

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    De los ejercicios Pampatar 01-2017 que esta llevando a cabo el Grupo Aéreo de Caza Nº12 ·"Grifos" en la Base Aérea Avanzada Luisa Caceres de Arismendi, Isla de Margarita. Créditos FAV

• Severino16
    Editado Fri, 17 November 2017 #6317
    Conmemorando otro aniversario del GAC 16 "Dragones" foto de la comisión de la FAV en EEUU al momento de la entrega del cheque con el pago inicial de lo que a mi parecer fue la mejor compra en el historial de la FAN

• lockdown
    lockdownForista Soldado
    Forista Soldado
    Severino 16. Lo mas resaltante de aquel momento fue lo temprano que esta nave llego a nuestra fav. Solo cinco años después de su incorporacion a la usaf. Una verdadera plataforma de punta en su momento. Lastima las restricciones en canto al numero de unidades.
  • Severino16
    Editado Fri, 17 November 2017 #6319
    Si las restricciones fueron cosa del congreso Venezolano por eso te comente en su momento que las ambiciones de la FAV siempre fueron bien claras... alguien en el foro hizo la comparación de que tener F-16 en 1983 era equivalente a tener F-35 hoy día!! debemos darle las gracias a Fidel y las incursiones cubanas en mar territorial Venezolano
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Y hoy (en el presente) tambien "debemos agradecerles" que no estemos renovando a F-35. porque de seguro si el chavismo no hubiese llegado a Venezuela, quizas hoy se estuviera en conversaciones para adquirir F-35.
  • Severino16
    Quien sabe... Aunque de estar de buenas con Occidente yo creo que la posibilidad estaba mas por los franceses y estos pájaros la FAV mostró interés por ellos

Entre o registrese para comentar