Una pregunta,con el embargo de armas decretado por la unión Europea a Venezuela,la reparación del(Arma)Submarino 209 que esta haciendo una empresa italiana se suspende? Y como queda el mantenimiento de los buques Españoles?
Una pregunta,con el embargo de armas decretado por la unión Europea a Venezuela,la reparación del(Arma)Submarino 209 que esta haciendo una empresa italiana se suspende? Y como queda el mantenimiento de los buques Españoles?
Ni idea El mantenimiento de los Avante tambien lo tiene la misma empresa italiana
Probablemente pase lo que hasta ahora. No le paran bolas. Igual es la platica lo que les interesa. Tal parece estos embargos solo mejoran el apresto por estos lados.
Todo depende de el alcance de el embargo, si solo se limita a importación de armas, o sea compra de NUEVO armamento, y por otro lado si antes de aprobarse las sanciones ya habían contratos de suministro firmados. Por ejemplo el embargo de armas de USA fue aprobado en 2005, sin embargo USA tuvo que continuar suministrando repuestos de F-16 a Venezuela hasta 2009 pues cuando se aprobó el embargo en 2005 la FAV ya había renovado el contrato con la empresa proveedora y esta tuvo que continuar suministrando repuestos hasta que el contrato se venció en 2009. Si la ARV ya tiene firmado el contrato con Navaltech para modernización de el S-32 y mantenimiento de las Corbetas Avante-2400 esta empresa deberá cumplir dicho contrato hasta que el mismo se venza, y luego de vencido si el embargo sigue vigente entonces ya no se podrá firmar un nuevo contrato.
Básicamente la resolución implica la importación de armas, elementos que sirvan para la represión (gas CS, balas de goma) y sistemas que se empleen para espiar e intervenir comunicaciones.
Básicamente la resolución implica la importación de armas, elementos que sirvan para la represión (gas CS, balas de goma) y sistemas que se empleen para espiar e intervenir comunicaciones.
Saludos
Entonces no afecta la logistica de la Armada en cuanto a el mantenimiento de los Avante-2400 ni la modernización del S-32 Es que eso representa bastante dinero para las empresas europeas
Qué curioso. Y tanto que jodieron con la vaina de las "bases" en éste lado ¿Para qué? para hace lo mismo. Jajajajajajaja...
Hablando en serio, pues eso no deja de provocar sus supicacias. Con eso le están abriendo la puerta a que la US Navy visite más seguido Cartagena...
Ciertamente, no solo Cartagena sino todas los puertos aliados cerca a Venezuela, buenísimo para los marineros rusos, trópico, mujeres y sabrosura en Venezuela, muy diferente a la Madre Rusia, sobretodo en invierno.
Comentarios
Y como queda el mantenimiento de los buques Españoles?
Ni idea
El mantenimiento de los Avante tambien lo tiene la misma empresa italiana
Por ejemplo el embargo de armas de USA fue aprobado en 2005, sin embargo USA tuvo que continuar suministrando repuestos de F-16 a Venezuela hasta 2009 pues cuando se aprobó el embargo en 2005 la FAV ya había renovado el contrato con la empresa proveedora y esta tuvo que continuar suministrando repuestos hasta que el contrato se venció en 2009.
Si la ARV ya tiene firmado el contrato con Navaltech para modernización de el S-32 y mantenimiento de las Corbetas Avante-2400 esta empresa deberá cumplir dicho contrato hasta que el mismo se venza, y luego de vencido si el embargo sigue vigente entonces ya no se podrá firmar un nuevo contrato.
Saludos
Entonces no afecta la logistica de la Armada en cuanto a el mantenimiento de los Avante-2400 ni la modernización del S-32
Es que eso representa bastante dinero para las empresas europeas
Logistica, reparación suministro.
Si la resolución es como lo explico Seaman entonces dicho embargo es pura "PAJA" literalmente
Infantes de Marina
Ciertamente, no solo Cartagena sino todas los puertos aliados cerca a Venezuela, buenísimo para los marineros rusos, trópico, mujeres y sabrosura en Venezuela, muy diferente a la Madre Rusia, sobretodo en invierno.
Hola Abraham una pregunta xfa, cual modelo o nombre de ese chaleco?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!