América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1312313315317318741

Comentarios

• lockdown
    lockdownForista Soldado
    Forista Soldado
    Severino16. Creo que fui claro al cuestionar. De hecho utilice la frace del dicho al hecho. No tenemos confirmación oficial. Y de tenerla eso no asegura nada porque siempre esta la posibilidad de que el negocio no se concrete o se cancele. Lo que si es un hecho público y notorio desde hace bastante es que el gobierno quiere el su-35 y hongdu l-15. Será este el momento en que se oficializara? No lo sabemos. Por otra parte esta el tema económico. Plata no tenemos eso es seguro. Pero hay que ver que pelambre tienen los negocios hechos con rusia y china en estos dias. Les aseguro que cualquier compra militar por faraónica que parezca representa solo una fracción de las prebendas que tendrían las partes involucradas en un negocio energético. En fin gana todo el mundo. El único perdedor es el pueblo y el gobierno puede vivir con eso.....
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Entiendo compañero y coincido contigo en que las ambiciones de la Fav  siempre fueron bien claras
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    YO creo que lo del A-50, Il-76 y Su-35 es pura PAJA literalmente, por lo menos lo de los submarinos tiene sustento en las declaraciones de la piltrafa humana de Padrino Lopez hace 2 o 3 semanas, pero lo de los aviones no le encuentro ningún respaldo
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    .JRAP20 escribió:
    YO creo que lo del A-50, Il-76 y Su-35 es pura PAJA literalmente, por lo menos lo de los submarinos tiene sustento en las declaraciones de la piltrafa humana de Padrino Lopez hace 2 o 3 semanas, pero lo de los aviones no le encuentro ningún respaldo

Exacto.
  • David_Howard0526
    David_Howard0526Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Mon, 13 November 2017 #6286
    JRAP20 escribió:

Exacto. x2
    Aunq los submarinos, tambien se pueden poner en tela de juicio, hasta no verlos.
  • DanielAlejandro
    Mmmm... es que todo en la vida se puede poner en tela de juicio TODO! hasta no ver, no creer... 

Igual, desde que el Chavismo llego siempre a sido asi... igual irán por eso. pues asi a pasado, a sonado X cantidad de equipos y sistemas, pero resulta que las cosas no llegan de la noche a la mañana... se acuerdan los cazas que sonaban antes del Su-30? Desde J10, Mig-29 entre otros y obviamente el Su-30.

solo por nombrar ese equipo.

tarde o temprano fueron llegando...  
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Creo que ya la habían traído, no se pero aqui esta si es repetida me dicen.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Inspectoria General de la FAV lleva acabo seminario de verificación de niveles de apresto operacional. Créditos FAV

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Hola Compañeros

Respecto a las supuestas compras de armamento:

Venezuela entra en default parcial de su deuda

La decisión se dio por la incapacidad del país para pagar 200 millones de dólares de sus bonos.

Ahogada por la crisis económica,Venezuela entró en default parcial tras el impago de 200 millones de dólares en sus bonos globales, según la calificación de la agencia Standard & Poors, lo que amenaza con desencadenar el incumplimiento de su abultada deuda externa.

La agencia S&P, que se convirtió en la primera en declarar el default parcial de Venezuela, indicó que actuó luego de que se cumplieran los 30 días de gracia otorgados para pagar el cupón de los bonos 2019 y 2024.

Según Eurasia Group, Maduro busca "liberar recursos" para importaciones de cara a las presidenciales de 2018; pero luego empeorará la crisis y Venezuela enfrentaría litigios y posibles embargos de activos de PDVSA, como CITGO, su filial en Estados Unidos.
    http://www.eltiempo.com/mundo/venezuela/agencia-de-standard-poors-declaro-a-venezuela-en-default-parcial-150996

Lo que se viene es candela, ya me dirán Ustedes si están para bailar con Su-35. 

Saludos,

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Hola camilo.

Yo en lo personal dudo lo de los Su-35 me parece una venta de Humo
  • DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Si es asi veo en vainas el MLU de los SU 30
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • DanielAlejandro
    El mundo es más grande de lo que algunos piensan...
  • DanielAlejandro
    mínimo harian los MLU/UPgrade.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Por supuesto que el mundo es vastísimo...

Pero cuando no hay $$$$, como dice una canción de Dario Gómez....

"Nada es eterno en el mundo"

Ya veremos qué tan dispuestos están los rusos y chinos en lanzarles los respectivos salvavidas.

Es que es muy diciente ese "default parcial"

Si no pueden pagar una bicoca... ¿Cómo será con los grandes acreedores?

Bueno, si compran el Su-35, pues a comérselo será...
  • DanielAlejandro
    Pero es que ya los rusos hablaron... respecto a la "reacomodacion" de la deuda
  • DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Los rusos hacen prepagos de petroleo y con ese billete sale Maduro a pagarle a los acreedores americanos y europeos(si les alcanza),pues ahorita se cayeron con solo 200 milloncitos.que es una bicoca pá lo que deben.
    OJO!! que los Rusos no les están prestando.les pagan por adelantado(a un buen precio,bien barato)el petroleo que dentro de unos meses Venezuela le enviara a Rusia
  • lockdown
    lockdownForista Soldado
    Forista Soldado
    Bueno creo que el momento da para complacer a las partes en contraposición. Por un lado están los que pierden el sueño ante la mas mínima sospecha de reequipamiento en Venezuela. A estos les digo tranquilos el default llego en su auxilio. Por otro lado están los que sueñan con kilo class su-35 l-15 para estos el mensaje es tranquilidad! Rusia y china tambien llegaron al rescate! En fin circo total lo que no consigues con equipamiento propio te lo regala el vecino con mala gestión y lo que no consigues en los anaqueles lo encuentras en las guarniciones! Para todos hay!
  • DanielAlejandro
    lockdown escribió:
    Bueno creo que el momento da para complacer a las partes en contraposición. Por un lado están los que pierden el sueño ante la mas mínima sospecha de reequipamiento en Venezuela. A estos les digo tranquilos el default llego en su auxilio. Por otro lado están los que sueñan con kilo class su-35 l-15 para estos el mensaje es tranquilidad! Rusia y china tambien llegaron al rescate! En fin circo total lo que no consigues con equipamiento propio te lo regala el vecino con mala gestión y lo que no consigues en los anaqueles lo encuentras en las guarniciones! Para todos hay!

Exactamente como dices Lockdown, hay para todos los gustos.

Tranquilos que no les quite el sueño.
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    El negocio principal de Rusia para Venezuela no es petróleo ni están prepagados con el mismo...
Entre o registrese para comentar