¿Así o más sinvergüenza? Minuto 2:16, "no pagan con cárcel con barrotes", jajajajajajaja, claro que no infelíz de shit porque a tus amigos los vas a proteger hasta el fin de tu último mes de Gobierno.
DESGRACIADO!. Esa es la tal JEP, un monumento a la IMPUNIDAD!!!...
Aunque cabecillas Farc pasen por la JEP no habrá cárcel con barrotes para ellos- JUAN MANUEL SANTOS
Eso estaba claro hacer rato, los que digan toda la verdadtendrán condenas irrisorias, conociendo la situación de las cárceles que no dan para un preso los pocos que pagaran condenas terminaran en casa por cárcel. Peor que eso es que justifica que todas las armas no fueron entregadas (afirmando así este hecho) pero que se entregaron muchas en comparación a otros procesos de paz.
Vaya, gratamente sorprendido por declaraciones de los candidatos Sergio Fajardo y Claudia Lopez sobre la defensa del País.
1)La función principal de un ejercito es cuidar sus fronteras. 2)Se debe evitar el conflicto a toda costa. 3)En caso de tenerlo, diseñar y seguir los "planes de contingencia" diseñados por las agencias de inteligencia de las FFAA con la mayor discreción posible.
Vaya, gratamente sorprendido por declaraciones de los candidatos Sergio Fajardo y Claudia Lopez sobre la defensa del País.
Hola a todos.
Edwin seguramente no quedarás tan gratamente sorprendido cuando te enteres cómo Claudia López destapa su afinidad con las FARC. Por cierto ¿Sabias que la Comunistoide, la tal Imelda Daza, la que ahora es "formula" junto con Alias Timochenko fué candidata por el Partido Verde y respaldada por Claudia López? Mejor te enteras pués muchas veces las apariencias engañan...
Se le chispoteó a Claudia López "me parece difícil que nos derroten"
¿Y que le hace pensar que yo opino sin conocer el susodicho acuerdo de porquería? Porque lo conózco es que soy de los que opina que hay que hacerlo TRIZAS!!.
Eso estaba claro hacer rato, los que digan toda la verdadtendrán condenas irrisorias, conociendo la situación de las cárceles que no dan para un preso los pocos que pagaran condenas terminaran en casa por cárcel. Peor que eso es que justifica que todas las armas no fueron entregadas (afirmando así este hecho) pero que se entregaron muchas en comparación a otros procesos de paz.
Pués las caletas que abundan indica que NO las entregaron todas, sin contar las que estan en el "paraíso" Venezolano. Y para las condenas o remedo de condenas para los Farianos lo último que influye es el estado deplorable de nuestras cárceles, aunque conociendo a nuestro fantoche Presidentucho quizá les busque algún resort.
¿Y que le hace pensar que yo opino sin conocer el susodicho acuerdo de
porquería? Porque lo conózco es que soy de los que opina que hay que
hacerlo TRIZAS!!.
Perfecto.
Entonces, cuando lo hagan trizas, me gustaría ver una foto suya en el Batallón listo a enlistarse para servir a la patria por dos años.
Y cuando la vea, no le volveré a criticar nada en su vida.
mamerteria por doquier, acuérdense de la combinación de las foras de lucha yen eso han avanzado harto, a tal punto que nos vendieron la idea de las disidencias de las farc y todo el mundo esta convencido que es así.
Claudia López se refirió al aval del Partido Verde a Imelda Daza en 2015
"No apoyamos a nadie del partido de las Farc, los rechazamos y los vamos a derrotar en las urnas", indicó López y agregó que Daza es una víctima que tuvo que vivir exiliada durante 20 años en Canadá luego del exterminio de la UP.
¿Y que le hace pensar que yo opino sin conocer el susodicho acuerdo de
porquería? Porque lo conózco es que soy de los que opina que hay que
hacerlo TRIZAS!!.
Perfecto.
Entonces, cuando lo hagan trizas, me gustaría ver una foto suya en el Batallón listo a enlistarse para servir a la patria por dos años.
Hola a todos.
Respondiendote a tí AndresK y a hunkz (que le da aprobación a tu post).
Señores ¿Otra vez con lo personal? La última vez que tuve que referirme a fotos mías fué cuando un troll que ya no está en esta Comunidad empezó a amenazarme a mi y mi familia, si hay algo que me saca de mis casillas es que hagan alusión a mis fotos o a nada personal. Mi consejo es que no me gustaría que tomes esa senda porque además te estimo AndresK. Mas allá de todo ello, puedo decir que yo orgulloso porté el uniforme en el pasado y siempre tuve una conciencia de servicio y si la Patria estuviera en peligro inminente de igual manera me enrolaría para defender sus colores de las tinieblas que la acechen.
Por otra parte, tu comentario refleja un temor sin fundamento, un temor que el mentiroso de JuHAMPA ya usó el año pasado cuando AMENAZÓ afirmando que si ganaba el NO en el plebiscito nuestro país caería en el abismo y volvería la guerra especialmente la "guerra-urbana" (para así presionar a los habitantes de las principales ciudades de Colombia). FALSO! Ganó el NO y nada grave ocurrió. Ese chantaje de JuHAMPA y cía surtió efecto en quienes quisieron comerse el cuento, pero ese cuentico y esas AMENAZAS lo que indican es que la aprobación de las FARC pasa por dejar sólo la opción de aceptar el cochino acuerdo porque de lo contrario una persona que no lohaga será tachada de "enemiga" de la "páz". Oséa, o aceptamos que se le entregue en bandeja de plata el país a unos CRIMINALES que no han pagado por sus crímenes ni o harán o ellos vuelven a las armas, y yo me pregunto, ¿Esa es voluntad de páz? Noooo mijito, las cosas hay que llamarlas por su nombre, eso es un CHANTAJE vulgar y yo y MILLONES de Colombianos no nos vamos a dejar chantajear más.
Por último, yo no le temo a la crítica, lo que molesta es cuando se lleva todo al terreno de lo personal, cuando se confunde una simple opinión de carácter foristico con algo mas allá de estos espacios de discusión.
mamerteria por doquier, acuérdense de la combinación de las foras de lucha yen eso han avanzado harto, a tal punto que nos vendieron la idea de las disidencias de las farc y todo el mundo esta convencido que es así.
Disidencias que ahora aparecen como excusa a la hora de describir el orígen de las caletas. No todo el mundo "come cuento", en EEUU no le halan al engaño.
Y sobre las explicaciones de la loca histérica de Claudia López, pués esa "show-woman" del partido verde, (que mas que verde debería ser ROJO rojito) debería quitárse ya la careta, ya "peló el cobre" su metida de pata quedó grabada en video como expuse y ya sabemos a que intereses servirá. Lo que pasa en el país es que estamos en temporada pre-electoral y nadie con 2 dedos de frente querrá ser vinculado con las FARC ni respaldarlos (al menos no públicamente) porque eso NO da votos. Por eso la mal llamada "Unidad" Nacional se está resquebrajando a pasos agingantados primero porque ya no hay "mermeladita" y segundo porque este Gobierno nefasto de JuHAMPA está tan desprestigiado y su favorabilidad está tan por los suelos que NADIE quiere defender sus programas a excepción de los gobiernistas que todavía "comen" del Ejecutivo.
Y como si hiciera falta, anoche en otra destemplada alocución del tartamudetas de la Casa de Nariño ése volvió a defender a capa y espada a sus amiguitos de las FARC, de sus "proezas" y de la falsa "páz", es decir volvió a MENTIR.
Lancémosle huevos podridos a este podrido payaso!!...
Cínico discurso de Santos- Presionando al Congreso y defendiendo a las Farc- JEP-
Yo ya no tengo velas en éste entierro. Yo serví a mi país, yo hice lo que tenía que hacer. Ya de ustedes los jovenes depende el futuro, si quieren seguir dándose bala, bueno, pues sigan dándose bala. Pero después que no vengan las recriminaciones ni la lloradera por la oportunidad que se tuvo y que se fue, porque esa clase de trenes no vuelven a pasar.
Sólo quiero rematar con una frase dee Erasmo de Rotterdam:
La guerra es dulce para aquellos que nunca la han experimentado.
Cuando la experimenten, entonces vienen y nos cuentan.
Y no es temor a nada. Sólo que yo sí conozco las consecuencias de nuestros actos. Temor ¡JA! ¿Qué es eso?
Tanto que hablan de combates .estoy seguro que quienes hablan de su experiencia en combate durante sus 18 u 24 meses de servicio , por mucho tendrian algun hostigamiento u a lo sumo uno o dos combates.Yo hice parte de las FFMM mas de 15 años de los cuales 13 en orden publico y poseo la condecoracion de servicios distinguidos en orden publico(la gris como se le dice) y no estoy alardeando.No entiendo porque muchos patriotas defienden ese adefecio de arreglo Santos-Farc.
¿Así o más sinvergüenza? Minuto 2:16, "no pagan con cárcel con barrotes", jajajajajajaja, claro que no infelíz de shit porque a tus amigos los vas a proteger hasta el fin de tu último mes de Gobierno.
Aunque cabecillas Farc pasen por la JEP no habrá cárcel con barrotes para ellos- JUAN MANUEL SANTOS
Publicado el 2 nov. 2017
Auf Wiedersehen.
Por esto digo que no lo ha leido, y si lo ha leído sabe que no es así no importa que diga santos el acuerdo dice otra cosa y ud está mal informando. Ahora teniendo en cuenta la versión aprobada por la corte constitucional su dios Uribe no va ser juzgado por la JEP si no quiere así que dejen de joder y dejen aprobar esa joda
Ahora no quiero entrar en conflicto con ud, puesto a su clara posición al proceso no tendría sentido. Como todos sabemos este espacio se volvió mas politico, así que, propongo discutamos la versión de la JEP aprobada por la corte constitucional y no lo que estén diciendo de esta versión x o y político si no justo como lo analicemos
Tanto que hablan de combates .estoy seguro que quienes hablan de su experiencia en combate durante sus 18 u 24 meses de servicio , por mucho tendrian algun hostigamiento u a lo sumo uno o dos combates.Yo hice parte de las FFMM mas de 15 años de los cuales 13 en orden publico y poseo la condecoracion de servicios distinguidos en orden publico(la gris como se le dice) y no estoy alardeando.No entiendo porque muchos patriotas defienden ese adefecio de arreglo Santos-Farc.
Pues yo sí reconozco que fui un pinche soldado, ahí uno más del montón. No tengo condecoraciones o reconocimiento alguno por servicios distinguidos o cosas así. Nada. Si a mucho el certificado de buena conducta que dan al finalizar y ya.
Pero éste personaje, o sea, mi persona, sí vio acción y la vi en Caquetá, Cauca y en Meta. Y combatí hombro a hombro con Profesionales.
Imagino que posiblemente alguien se sorprenda, no soy muy dado a contar éstas cosas. A mí me gusta la prudencia y la modestia. No alardear por lo que hice o no hice. Igual, eso sólo le interesa al que lo vivió y a mi familia que lo padeció. Sobre todo mi madre, que pasaba noches eternas esperando que yo la llamara para que pudiera estar tranquila, porque señores, cuando me tocó, no existían los celulares de manera masiva y tocaba a punta de teléfono fijo para avisar que uno andaba bien. Ya existían, desde 1994, pero en ese entonces era todo un lujo tener la famosa panela. Por ella fue que no seguí y me retiré apenas los dos años de serivicio. A mí me ofrecieron seguir en la Profesional, pero decidí que no.
Así que amigo Centauro, es mejor no decir que se está seguro de algo cuando usted no conoce a los demás ni sabe qué ha sido de su vida. Yo tampoco ando alardeando de nada, no me gusta. Pero sí quiero dejar claro a las personas que no han prestado el SMO y que no están a favor del acuerdo de paz que hay y que hablan tan alegremente de hacerlo polvo, desconocerlo o desaparecerlo, que miren bien lo que se puede venir tras de eso.
Tras de toda pelota siempre viene un niño...
Como siempre digo: toda acción tiene una consecuencia. Y todo está regido por probabilidades y posibilidades.
Pero como dije más arriba: Ya no opinaré más al respecto, ni molestaré más a nadie. Sólo espero que cada quien a futuro, asuma con responsabilidad y decoro las consecuencias de lo que nos depare la vida, para mal o para bien.
Para el debate, dejo éste análisis de Semana sobre lo decidido hoy por la Corte Constitucional.
Los 10 puntos con los que la corte puede haber salvado a la JEP
Participación en política
Uno de
lo temas más álgidos de la implementación de la JEP es si los
guerrilleros desmovilizados, en especial los exlíderes de las Farc,
pueden llegar a participar en política. La polémica se encendió aún más
con el anuncio de Timochenko de lanzarse a la Presidencia de la
República. En el Congreso se estaba a la expectativa sobre qué diría la
Corte Constitucional sobre el tema para poder elaborar la versión final
de la ponencia de la ley estatutaria de la JEP.
El Alto Tribunal
determinó que hasta tanto la JEP imponga sanciones contra
exguerrilleros, las condenas hechas por la jurisdicción ordinaria están
suspendidas y con ello las inhabilidades. Es decir, que en el entre
tanto, podrán participar en política. La siguiente pregunta es una vez
haya sentencia de la JEP, ¿podrán continuar ejerciendo cargos públicos?
La corte determinó que la compatibilidad del cumplimiento de la pena y
la participación en política debe ser establecido por los magistrados de
la jurisdicción, sin embargo, hace énfasis en que en todo caso se
debe tener la satisfacción de estándares internacionales al deber del
Estado de perseguir y castigar los delitos que atenten contra los
derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario.
En
conclusión, la corte avaló la posibilidad de que los exguerrilleros
puedan por el momento participar en política, aunque delegó en la
Jurisdicción Especial para la Paz la posibilidad de impedir que puedan
seguir ejerciendo cargos.
Los terceros solo pueden concurrir a la JEP de manera voluntaria
La
posibilidad de que terceros civiles sean vinculados de forma
obligatoria a la JEP ha tenido trabada la aprobación de la Ley
Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz durante varias
semanas. A la oposición de Cambio Radical a este punto se sumó la de
varios Congresistas del Partido Conservador que se han negado
insistentemente a que civiles puedan ser forzados a comparecer ante esa
nueva jurisdicción.
La corte encontró que el acceso forzoso
de los no combatientes en el conflicto armado a la Jurisdicción
Especial para la Paz, y al tratamiento especial correspondiente, anula
la garantía del juez natural y el principio de legalidad. Por lo
anterior, los terceros solo podrán concurrir de forma voluntaria a la
JEP. Este punto era uno de los principales temores de los empresarios
frente al acuerdo de paz.
El tema había sido analizado en la más reciente portada de la revista Dinero
que relata cómo los gremios habían manifestado su desconfianza en el
nuevo sistema. Por ejemplo, criticaban la falta de certeza en cuanto a
qué tipo de delitos tendrían una relación directa con el conflicto y
quién debía correr la carga de la prueba. Además, pesistían dudas en procesos de compulsas de copias por parte de la Fiscalía y
en lo referente a las sanciones en actos violentos en marchas y
protestas sociales. Estas situaciones habían generado la inquietud de
que la JEP se pudiera convertir en una eventual cacería de brujas contra
empresarios que tuvieron que pagar vacunas y extorsiones para poder
operar en zonas de conflicto en el país y que, por cuenta de ello,
podían terminar vinculados en procesos. El fallo de la corte eliminó
esos temores.
Incumplimiento de los desmovilizados les excluye de todos los beneficios
Otro
tema muy controvesial en el Congreso era la posibilidad de aplicar la
extradición a los excombatientes que no cumplieran con los puntos del
acuerdo. En el debate el fiscal Néstor Humberto Martínez había tenido un
rol determinante. En este aspecto la Corte Constitucional determinó
que si los desmovilizados incumplen sus compromisos perderán todos los
beneficios, incluyendo el de la extradición. Al respecto, el comunicado
de la Corte sobre la decisión señala:
"En otras palabras, el
incumplimiento por parte de los excombatientes a cualquiera de las
condiciones del mencionado sistema o a cualquiera de las sanciones
impuestas por la Jurisdicción Especial de Paz, tendrá como efecto, de
conformidad con el A.L. 1 de 2017, la pérdida de tratamientos
especiales, beneficios, renuncias, derechos y garantías, según el caso.
Dicho cumplimiento será verificado, caso por caso y de manera rigurosa,
por la Jurisdicción Especial para la Paz".
Los delitos de ejecución permanente que se hayan prolongado el proceso se remitirá a la justicia ordinaria
Este
fue uno de los puntos de honor del fiscal en el debate de la ley
estatutaria de la JEP en el Congreso. Néstor Humberto Martínez exigió en
múltiples ocasiones que los delitos de ejecución permanente tengan que
ser de competencia de la jurisdicción ordinaria. El fiscal criticaba,
por ejemplo, que las Farc pudieran mantener cultivos ilícitos con el
argumento de que los habían sembrados antes de la firma de la paz. Pero
quizás el punto álgido tenía que ver con el lavado de activos pues para
Martínez si los desmovilizados seguían en posesión de bienes de
procedencia ilícita derivados -por ejemplo- del narcotráfico, seguirían
cometiendo este delito.
En este aspecto, la corte aseguró que
respecto de los delitos de ejecución permanente, cuando la JEP determine
que se han incumplido las condiciones del sistema, de conformidad con
el A.L. 01 de 2017 y de la ley estatutaria que lo desarrolle, el proceso
se remitirá a la jurisdicción ordinaria, y quedará sujeto a las
condiciones sustantivas y procesales de la misma.
Juristas extranjeros no podrán participar en los debates de la JEP
Los
juristas extranjeros solo podrán presentar Amicus Curiae pero no podrán
participar en los debates respectivos en las mismas condiciones de los
magistrados, punto que también fue muy criticado por muchos juristas
nacionales.
La selección de tutelas presentadas contra las decisiones de la JEP deberán someterse a las reglas ordinarias
El
acto legislativo de la JEP establecía un sistema especial para la
selección y la revisión de las sentencias de tutela contra las
providencias de la Jurisdicción Especial para la Paz que exigía el voto
favorable de dos de sus magistrados. La corte declaró esto inexequible y
sujetó la selección y la revisión de las tutelas a las reglas generales
establecidas en la Constitución y la ley.
Participación de la Procuraduría en los procesos de la JEP deberá estar
sujeta a las reglas ordinarias y no podrá ser limitada por los
magistrados del Tribunal Especial para la Paz
La
participación de la Procuraduría en los procesos de la JEP no estaba
contemplada inicialmente en el Proyecto de Acto Legislativo ni en los
acuerdos. Sin embargo, el procurador lo exigió ante el Congreso de la
República, el cual lo aprobó pero limitándolo a lo aprobado por los
propios magistrados de la JEP.
Según la sentencia de la Corte
Constitucional, las potestades de intervención de la Procuraduría
General de la Nación en los procesos que se surten en la Jurisdicción
Especial para la Paz se deben ejercer en los términos que de manera
general establece la Carta Política, esto es, de manera discrecional, y
atendiendo a los fines y objetivos en función de los cuales se prevén
estas funciones relacionadas con la defensa de las víctimas y del orden
jurídico.
Vigencia máxima de la JEP será de 20 años
De
conformidad con el acto legislativo, su vigencia no podrá ser por un
término superior a veinte (20) años, otro aspecto que muchos de los
críticos de la JEP habían cuestionado por temer que se
volviera indefinida.
Sometimiento de los agentes del Estado que no sean parte de la fuerza pública también deberá ser voluntario
Si
los agentes del Estado que no hacen parte de la fuerza pública, se
encuentran sometidos al mismo régimen de los terceros civiles, por lo
cual, el acceso de los mismos a la Jurisdicción Especial para la Paz
también es voluntario.
10. Las sanciones deben ser proporcionales al delito
La
Jurisdicción Especial para la Paz deberá determinar que las sanciones
por los crímenes internacionales más graves, en el marco de las
condiciones fijadas en el A.L. 01 de 2017, sean compatibles con los
fines del derecho internacional, sin que se produzca impunidad. En este
contexto, dicha Jurisdicción deberá establecer, caso por caso, sanciones
que cumplan los objetivos apropiados de las penas, de la disuasión,
retribución, rehabilitación y restauración. Así mismo, dicha
Jurisdicción deberá determinar si las sanciones son compatibles con una
intención genuina de que la persona condenada responda ante la justicia,
ponderando la proporcionalidad de la sanción en relación con la
gravedad del crimen, el grado de responsabilidad del autor, y el tipo y
grado de restricción a la libertad. Esto igualmente responde a las
críticas a que el sistema no será proporcional.
Comentarios
Publicado el 2 nov. 2017Auf Wiedersehen.
1)La función principal de un ejercito es cuidar sus fronteras.
2)Se debe evitar el conflicto a toda costa.
3)En caso de tenerlo, diseñar y seguir los "planes de contingencia" diseñados por las agencias de inteligencia de las FFAA con la mayor discreción posible.
Edwin seguramente no quedarás tan gratamente sorprendido cuando te enteres cómo Claudia López destapa su afinidad con las FARC. Por cierto ¿Sabias que la Comunistoide, la tal Imelda Daza, la que ahora es "formula" junto con Alias Timochenko fué candidata por el Partido Verde y respaldada por Claudia López? Mejor te enteras pués muchas veces las apariencias engañan...
Se le chispoteó a Claudia López "me parece difícil que nos derroten"
Publicado el 12 nov. 2017¿Y que le hace pensar que yo opino sin conocer el susodicho acuerdo de porquería? Porque lo conózco es que soy de los que opina que hay que hacerlo TRIZAS!!.
Pués las caletas que abundan indica que NO las entregaron todas, sin contar las que estan en el "paraíso" Venezolano. Y para las condenas o remedo de condenas para los Farianos lo último que influye es el estado deplorable de nuestras cárceles, aunque conociendo a nuestro fantoche Presidentucho quizá les busque algún resort.
Auf Wiedersehen.
Perfecto.
Claudia López se refirió al aval del Partido Verde a Imelda Daza en 2015
"No apoyamos a nadie del partido de las Farc, los rechazamos y los vamos a derrotar en las urnas", indicó López y agregó que Daza es una víctima que tuvo que vivir exiliada durante 20 años en Canadá luego del exterminio de la UP.
http://www.noticiasrcn.com/videos/claudia-lopez-se-refirio-al-aval-del-partido-verde-imelda-daza-2015
Respondiendote a tí AndresK y a hunkz (que le da aprobación a tu post).
Señores ¿Otra vez con lo personal? La última vez que tuve que referirme a fotos mías fué cuando un troll que ya no está en esta Comunidad empezó a amenazarme a mi y mi familia, si hay algo que me saca de mis casillas es que hagan alusión a mis fotos o a nada personal. Mi consejo es que no me gustaría que tomes esa senda porque además te estimo AndresK. Mas allá de todo ello, puedo decir que yo orgulloso porté el uniforme en el pasado y siempre tuve una conciencia de servicio y si la Patria estuviera en peligro inminente de igual manera me enrolaría para defender sus colores de las tinieblas que la acechen.
Por otra parte, tu comentario refleja un temor sin fundamento, un temor que el mentiroso de JuHAMPA ya usó el año pasado cuando AMENAZÓ afirmando que si ganaba el NO en el plebiscito nuestro país caería en el abismo y volvería la guerra especialmente la "guerra-urbana" (para así presionar a los habitantes de las principales ciudades de Colombia). FALSO! Ganó el NO y nada grave ocurrió. Ese chantaje de JuHAMPA y cía surtió efecto en quienes quisieron comerse el cuento, pero ese cuentico y esas AMENAZAS lo que indican es que la aprobación de las FARC pasa por dejar sólo la opción de aceptar el cochino acuerdo porque de lo contrario una persona que no lohaga será tachada de "enemiga" de la "páz". Oséa, o aceptamos que se le entregue en bandeja de plata el país a unos CRIMINALES que no han pagado por sus crímenes ni o harán o ellos vuelven a las armas, y yo me pregunto, ¿Esa es voluntad de páz? Noooo mijito, las cosas hay que llamarlas por su nombre, eso es un CHANTAJE vulgar y yo y MILLONES de Colombianos no nos vamos a dejar chantajear más.
Por último, yo no le temo a la crítica, lo que molesta es cuando se lleva todo al terreno de lo personal, cuando se confunde una simple opinión de carácter foristico con algo mas allá de estos espacios de discusión.
Disidencias que ahora aparecen como excusa a la hora de describir el orígen de las caletas. No todo el mundo "come cuento", en EEUU no le halan al engaño.
Y sobre las explicaciones de la loca histérica de Claudia López, pués esa "show-woman" del partido verde, (que mas que verde debería ser ROJO rojito) debería quitárse ya la careta, ya "peló el cobre" su metida de pata quedó grabada en video como expuse y ya sabemos a que intereses servirá. Lo que pasa en el país es que estamos en temporada pre-electoral y nadie con 2 dedos de frente querrá ser vinculado con las FARC ni respaldarlos (al menos no públicamente) porque eso NO da votos. Por eso la mal llamada "Unidad" Nacional se está resquebrajando a pasos agingantados primero porque ya no hay "mermeladita" y segundo porque este Gobierno nefasto de JuHAMPA está tan desprestigiado y su favorabilidad está tan por los suelos que NADIE quiere defender sus programas a excepción de los gobiernistas que todavía "comen" del Ejecutivo.
Y como si hiciera falta, anoche en otra destemplada alocución del tartamudetas de la Casa de Nariño ése volvió a defender a capa y espada a sus amiguitos de las FARC, de sus "proezas" y de la falsa "páz", es decir volvió a MENTIR.
Lancémosle huevos podridos a este podrido payaso!!...
Cínico discurso de Santos- Presionando al Congreso y defendiendo a las Farc- JEP-
Publicado el 15 nov. 2017Auf Wiedersehen.
Yo ya no tengo velas en éste entierro. Yo serví a mi país, yo hice lo que tenía que hacer. Ya de ustedes los jovenes depende el futuro, si quieren seguir dándose bala, bueno, pues sigan dándose bala. Pero después que no vengan las recriminaciones ni la lloradera por la oportunidad que se tuvo y que se fue, porque esa clase de trenes no vuelven a pasar.
Sólo quiero rematar con una frase dee Erasmo de Rotterdam:
Cuando la experimenten, entonces vienen y nos cuentan.
Y no es temor a nada. Sólo que yo sí conozco las consecuencias de nuestros actos. Temor ¡JA! ¿Qué es eso?
Por esto digo que no lo ha leido, y si lo ha leído sabe que no es así no importa que diga santos el acuerdo dice otra cosa y ud está mal informando. Ahora teniendo en cuenta la versión aprobada por la corte constitucional su dios Uribe no va ser juzgado por la JEP si no quiere así que dejen de joder y dejen aprobar esa joda
Como todos sabemos este espacio se volvió mas politico, así que, propongo discutamos la versión de la JEP aprobada por la corte constitucional y no lo que estén diciendo de esta versión x o y político si no justo como lo analicemos
Pero éste personaje, o sea, mi persona, sí vio acción y la vi en Caquetá, Cauca y en Meta. Y combatí hombro a hombro con Profesionales.
Imagino que posiblemente alguien se sorprenda, no soy muy dado a contar éstas cosas. A mí me gusta la prudencia y la modestia. No alardear por lo que hice o no hice. Igual, eso sólo le interesa al que lo vivió y a mi familia que lo padeció. Sobre todo mi madre, que pasaba noches eternas esperando que yo la llamara para que pudiera estar tranquila, porque señores, cuando me tocó, no existían los celulares de manera masiva y tocaba a punta de teléfono fijo para avisar que uno andaba bien. Ya existían, desde 1994, pero en ese entonces era todo un lujo tener la famosa panela. Por ella fue que no seguí y me retiré apenas los dos años de serivicio. A mí me ofrecieron seguir en la Profesional, pero decidí que no.
Así que amigo Centauro, es mejor no decir que se está seguro de algo cuando usted no conoce a los demás ni sabe qué ha sido de su vida. Yo tampoco ando alardeando de nada, no me gusta. Pero sí quiero dejar claro a las personas que no han prestado el SMO y que no están a favor del acuerdo de paz que hay y que hablan tan alegremente de hacerlo polvo, desconocerlo o desaparecerlo, que miren bien lo que se puede venir tras de eso.
Tras de toda pelota siempre viene un niño...
Como siempre digo: toda acción tiene una consecuencia. Y todo está regido por probabilidades y posibilidades.
Pero como dije más arriba: Ya no opinaré más al respecto, ni molestaré más a nadie. Sólo espero que cada quien a futuro, asuma con responsabilidad y decoro las consecuencias de lo que nos depare la vida, para mal o para bien.
Para el debate, dejo éste análisis de Semana sobre lo decidido hoy por la Corte Constitucional.
http://www.semana.com/nacion/articulo/los-condicionamientos-de-la-corte-constitucional-a-la-jep/547220
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!