Gastarse lo que no hay. O peor, que con el tiempo, más adelante con los años, Venezuela no termine sólo reclamando el Esequibo a Guyana, sino que de pronto les toque reclamar "otra cebra" dentro de Venezuela, pero a Rusia y a China.
Ahora se alegran de esas "compras", pero ustedes no saben en realidad qué tan costoso les puede salir a futuro eso... Qué fue lo que "vendió" el gobierno de Maduro a cambio de todo eso.
Yo no me alegro de la posible compra, para mi los Su-30 con el respectivo upgrade son más que suficiente para disuadir a cualquiera en la región y creo que mis compatriotas en el foro piensan más o menos lo mismo.
Eso no lo sabe nadie! Ese arco minero es un misterio absoluto! Tanto así que en el fraude electoral del mes pasado la más descarada y desesperada trampa fue el robo de la gobernación del estado bolívar que es donde esta ubicado el arco! Bajo ningún concepto iban a permitir un gobernador opositor en ese estado!
Por encima de cualquier compra militar esta la situación de el pueblo,Venezuela necesita salir de ese tipo por el bien de la región ,por el bien del pueblo ,Venezuela esta viviendo una situación de hambre y miseria teniendo los recursos del mundo a su disposición ,pero me preguntó porque en la FANB no se sublevan los generales ,cual es la contrainteligencia tan leal a maduro q no permite focos de alzamiento
Juan David. El problema acá es que al régimen se le subestimó en lo interno y mas allá de nuestras fronteras. La política en el barrio fue dejar pasar siempre y cuando la dictadura llenara los bolsillos de sus empresarios con importaciones masivas y eso fue un error costoso. La dictadura es peligrosa tanto para nosotros como para el barrio entero. Tienen aliados con los bolsillos llenos y pocos escrúpulos. Se pensó tontamente que su estilo relajado caribeño les restaba peligrosidad! Ahora me temo que vienen tiempos oscuros. Están y estarán mas armados y dispuestos. Para colmo de males asesorados por conocidos violadores de derechos humanos.
Volviendo a lo actual y real un video oficial referente al nuevo centro de mantenimiento móvil
siento que a estas alturas de la vida es que estamos entrando al siglo XXI con respecto a esta logistica.... este tipo de apoyo es nuevo e "innovador" para nosotros, pero es un concepto que realmente ya tiene tiempo en el "Campo de batalla" y bueno.... por lo menos se estan haciendo los ajustes, parecieran que necesarios, para tener una cadena logística que realmente sustente a las fuerzas de avanzada.... sin embargo también entiendo que esto ocurre muy probablemente por el cambio de doctrina militar y reestructuración de la FAN....
Al parecer tambien la cosa va por el lado de Turquia en cuanto a nuevos equipos para la FAV
"Recalcó que el Gobierno revolucionario avanza en el desarrollo de mesa técnicas con Turquía, para evaluar nuevas adquisiciones de equipos, así como el mantenimiento del apresto operacional del componente militar aéreo."
Al parecer tambien la cosa va por el lado de Turquia en cuanto a nuevos equipos para la FAV
"Recalcó que el Gobierno revolucionario avanza en el desarrollo de mesa técnicas con Turquía, para evaluar nuevas adquisiciones de equipos, así como el mantenimiento del apresto operacional del componente militar aéreo."
Que tiene Turquia que nos pueda interesar en temas aereos? :v
Como dijo Seaman, F-16 (repuestos, actualizaciones) y de igual manera para los C-130 (repuestos), realmente me acuso de no conocer mucho la industria aérea turca, ellos fabricaron F-16 bajo licencia. Me sorprende que el anuncia sea para la FAV, pues pensé que la cosa con Turquía iría mas relacionada con la ARV pues Turquía fabrico submarinos U-209
Desde hace rato, porque la UE no termina de aprobar el ingreso de Turquía en la Unión, y ahora con las persecuciones políticas que Erdogan inicio menos va a entrar a la UE, y colaborando y vendiendo armas a países con gobiernos totalitarios como el Venezolano menos!!
Comentarios
Gastarse lo que no hay. O peor, que con el tiempo, más adelante con los años, Venezuela no termine sólo reclamando el Esequibo a Guyana, sino que de pronto les toque reclamar "otra cebra" dentro de Venezuela, pero a Rusia y a China.
Ahora se alegran de esas "compras", pero ustedes no saben en realidad qué tan costoso les puede salir a futuro eso... Qué fue lo que "vendió" el gobierno de Maduro a cambio de todo eso.
Ellos se podrán cobrar por derecha todo lo que quieran, pero la vaina es que esa plata no se ve en Venezuela...
http://www.infodefensa.com/latam/2017/11/05/noticia-venezolana-industrias-militares-empresas-rusas-consolidan-acuerdos.html
siento que a estas alturas de la vida es que estamos entrando al siglo XXI con respecto a esta logistica.... este tipo de apoyo es nuevo e "innovador" para nosotros, pero es un concepto que realmente ya tiene tiempo en el "Campo de batalla" y bueno.... por lo menos se estan haciendo los ajustes, parecieran que necesarios, para tener una cadena logística que realmente sustente a las fuerzas de avanzada.... sin embargo también entiendo que esto ocurre muy probablemente por el cambio de doctrina militar y reestructuración de la FAN....
http://www.correodelorinoco.gob.ve/aviacion-militar-bolivariana-ratifica-defensa-de-la-soberania-en-su-97-aniversario/
Que tiene Turquia que nos pueda interesar en temas aereos? :v
F-16, así por encimita...
Como dijo Seaman, F-16 (repuestos, actualizaciones) y de igual manera para los C-130 (repuestos), realmente me acuso de no conocer mucho la industria aérea turca, ellos fabricaron F-16 bajo licencia.
Me sorprende que el anuncia sea para la FAV, pues pensé que la cosa con Turquía iría mas relacionada con la ARV pues Turquía fabrico submarinos U-209
Desde hace rato, porque la UE no termina de aprobar el ingreso de Turquía en la Unión, y ahora con las persecuciones políticas que Erdogan inicio menos va a entrar a la UE, y colaborando y vendiendo armas a países con gobiernos totalitarios como el Venezolano menos!!
https://www.tai.com.tr/en
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!