Llevo 2 meses trabajando frente a esa base y esas 2 bellezas no las han movido ni un apice...
Pues deberían moverlos, asi sea para darle una vueltica al rededor de la base, los vehículos con cajas de cambio sino se mueven se les pegan los sellos de la caja, ademas de que los tanques de gasolina se llenan de sedimentos, deberían moverlos.
Esa es la base del ejército que queda en la llegada a maicao , frente a el hospital y a su izquierda la sede de la DIAN , en 15 minutos de recorrido se llega a paraguachon el cascabel aveces lo parquean a unos 3 kilómetros de la aduana donde el ejército monta retenes y también patrulla la zona de 4 vías la línea férreas , que a 20 minutos de distancia en varias ocasiones fue dinamitada en la vía que conduce a el sur de la guajira
Le preguntare a los soldados a ver que dicen de la operatividad de esas piezas...
Bueno señores les comento que, son dos cascabeles de reserva que están asignados a esa base en optimas condiciones y efectivamente como dijo AndresK solo los encienden como protocolo de mantenimiento;las otras piezas (Urutues Cascabeles y M113) están en cercanías de Paraguachón
Los he visto cuando toca ir a trabajar allá. Bueno, además de todo lo comentado por Uds esos vehículos también los rotan junto con sus tripulantes, no son ni los mismos vehículos ni los mismas tropas.
Acá se midió el aceite con los tanques españoles pero pudo más la presión de chavez en que no se tuvieran ,no se vendieran mientras a los dos años le empezaron a llegar los tanques rusos ,todavía me preguntó q tenia en la cabeza Uribe cuando se quedo cruzado de brazos osea q nosotros no ustedes si ? La ley del embudo mas de 12 años despues sin un tanque y ellos con mas de 200
Presiones politicas, que no le cedieran los tanques a Colombia, por el contrato de la construccion de las Patrulleros/Corbetas que le dieron a los astilleros españoles , eran mas rentables para los españoles.